Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vercetti rebuznó:
¿Folladicto ahora se llama Robin Reid?

Esto me recuerda el capítulo en el que Homer Simpson decide llamarse Max Power, después de leer la caja de un secador de pelo.

Buenas Noches

me temo que se ha equivocado, homer se cambia de nombre porque en una serie de tv pusieron su nombre a actor patoso, creo que la serie se llamaba super polis
 
micropene II rebuznó:
me temo que se ha equivocado, homer se cambia de nombre porque en una serie de tv pusieron su nombre a actor patoso, creo que la serie se llamaba super polis

falso, la serie se llamaba "Policias polis"
 
Toca pegar en el portapapeles el emoticono más usado para poder postearlo.
icon_lol.gif
 
micropene II rebuznó:

COMO OSAS!!!!

EXPELIARMUS!!!

joder, esto ya no deja ni hacer quotes guays... como diria el fontenero del milagro de ptinto, "menua mierda"

Yo me las piro.
 
Pero vamos a ver, si se supone que el foro no está listo aún, que faltan módulos por añadir y toqueteos que hacer, para qué se onlinea ya? Os pone ver cómo se queja la gente?

Mi teoría es que en realidad éste es el genocidio prometido, pero en plan voluntario. Darwin style. Sólo los más fieles aguantarán semejante despropósito, una vez que sólo queden esos. A por los SMS y no habrá voces discordantes.
 
Mantengan la calma, si los holandeses solo han tardado 8 meses en migrar el foro ¿cuanto pueden tardar en meterle los nuevos modulos y dejarlo guapeton como antes?
Usaria emoticonos pero es que no los encuentro.
Saludos cordiales.
 
Sí, lol, graciosísimo, madre de hijo de puta.
 
frederico rebuznó:
falso, la serie se llamaba "Policias polis"
de la palabra "creo que se llama" que no has captado, es una supocion y no una afirmacion

y no me contestes que te reporto
 
"Creo que se llama" es una frase o fracción, chico ironías.
 
que os den por el culo, mientras me entendais tiro para adelante
 
Reportalos, total, no se ni de que va la mierda esa.
Eso si, como lo de reportar sea algo en plan chivarse, reporte que me llegue a mi, baneo que le cae al chivato.
Saludos cordiales.
 
Reportalos, total, no se ni de que va la mierda esa.
Eso si, como lo de reportar sea algo en plan chivarse, reporte que me llegue a mi, baneo que le cae al chivato.
Saludos cordiales.

si es para chivarse, lo que no se si llega a los mod o admins o ambos

vego hijo de puta lol
 
Tu llamame al movil si se meten contigo, que los baneo a todos.
Hijos de puta.
Saludos cordiales.
 
Este formulario SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas).

Joder de Dios
icon_lol.gif
 
micropene II rebuznó:
me temo que se ha equivocado, homer se cambia de nombre porque en una serie de tv pusieron su nombre a actor patoso, creo que la serie se llamaba super polis

Efectivamente, pero inspirado en la caja de un secador con la leyenda "Max Power".

Buenas Noches
 
La opción Reportar Mensaje chana 1000, supongo que se censará y clasificará a las chivatas para el holocausto anual y las celebraciones posteriores.
 
Pues yo pienso chivarme de todo cristo, ya que me pusieron el rango tendre que hacerle honor.
 
Pero vamos a ver, hostia puta.

Se ha dado cuenta el que ha hecho el setup del foro que de esta forma 1 post ocupa casi toda la pantalla? Entre la altura de las firmas y la altura de los avatares se pierden los comentarios de los usuarios.

El layout horizontal vale cuando hay avatares de tamaños reducidos y firmas reducidas, o más bien, no hay firmas. Pero no así, gañan.

Haganos un favor señor tésnico:

Use Legacy (Vertical) Postbit Template -> YES
 
Vercetti rebuznó:
Efectivamente, pero inspirado en la caja de un secador con la leyenda "Max Power".

Buenas Noches
Hola bienvenido de nuevo al foro.

Sí, me he cambiado de nombre como Homer Simpsons pero en mi caso fué al leer una caja de galletas andorranas.

Saludos.
 
es mas propio de forocoches.

Hijos de puta, LOL, cheese, Amo, emo equisde XDDD, haber si nos enteramos, hechar la puta al rio, pherseo admind, todas sois unas putas, y m kgo n ts murts ijo d puta
 
Atrás
Arriba Pie