Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me lio con este puto nuevo diseño.Hay gente que no sabe ni sumar como yo asi que como para entender el nuevo diseño del foro.
Parece un foro de pipas coleccionables,almenos me da ami esa estetica... mi cara respecto al cambio es: :{
 
Vale gracias a chuleta ya sabemos que no se pueden subir fotos.

Y a los del hilo lost los habeis jodido porque no pueden poner sus cuadraditos blancos.
 
y ya puestos a corregir cosas, creo que la fuente con el tamaño a 14 pixels viene a ser lo que se dice excesivo, para putos topos cegatos, vamos
 
No se puede cambiar que los avatar salgan a la izquierda???
 
Os voy a reportar a todos hijos de puta barata.
 
Pues yo tengo un montón de botones nuevos la mar de majos.
 
El foro va muy rápido, eso si.
Lo único que no me gusta es el diseño y el hecho de que no se puedan poner iconos.
 
Hay que hacer mucho scroll para ver los post, está desordenado y con mucho espacio perdido.

Con el color mierda del fondo, ahora los spoilers de los post de las series y peliculas se leen perfectamente.

No tengo mucho tiempo para participar en el foro, pero sí lo leo bastante, y con el nuevo cambio es un suplicio y me lo estoy pensando, espero que se pulan esos detalles, se hace incomodísimo.

chao
 
Me gusta el nuevo foro. Huele a gasoil y es muy bonito.

Buenas Noches
 
Pues valga lo que valga la opinión de un servidor, me chana más el phpbb.

Ya veremos si al menos se gana realmente eficiencia.

Bueno y de paso veo que tal queda mi avatar y firma en este nuevo formato.
 
si van a cambiar los colores que no sea el rosa que daba bastante pena, lo suyo sería el volver al amarillo clásico.
 
Abruzzi rebuznó:
Pues valga lo que valga la opinión de un servidor, me chana más el phpbb.

Ya veremos si al menos se gana realmente eficiencia.

Bueno y de paso veo que tal queda mi avatar y firma en este nuevo formato.


el avatar te queda genial
 
Hay que arreglar el enlace desde la web al foto que cuando lo pinchas sigue saliendo Torbe con el mensaje mítico.
 
Arriba Pie