Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adblock, hijo mio....

Lo que no se es como me las voy a arreglar en el trabajo, que tengo el puto explorer. :-(


Pd, XD , amigo, yonkis , robot , crema , etc, etc.
Queda mucho trabajo por hacer como podeis ver. :cry :cry^3
 
Vegon rebuznó:
Yo lo que me temo es que al final la cosa quede algo así:

reply.png


No se tio, ese tio parece mayor de edad no me cuadra en el foro.
 
Gracias a Fary. Ahora por lo menos se hace un poco más ameno el leer.

Pero también descuadran un poco los posts por avatares, chanaba más el phpbb en ese aspecto.
 
La dictadura de la imagen debe predominar, mismo tamaño y estilo de avatares, que esto es lo mas mega cutre.
 
Oyidme, como poneis firmas mayores de 9.8 kB???

Y mi avatar es mas pequeño o son cosas mias?
 
Bradley rebuznó:
Oyidme, como poneis firmas mayores de 9.8 kB???

Y mi avatar es mas pequeño o son cosas mias?
Tu avatar no se, pero la foto de tu perfil manda cojones.

image.php
 
hombre ya vaq cogiendo forma y pareciendo mas familiar, estan haciendonos el foro desde cero si señor muy bien por los programerers
 
Y si alguna vez me poneis un rango ponedme mi barriga con la foto del cubo de mear para no tener que salir de mi habitacion.

rango.JPG
 
Bradley rebuznó:
Oyidme, como poneis firmas mayores de 9.8 kB???

Y mi avatar es mas pequeño o son cosas mias?


Gordito, prueba a linkar desde una web externa, no a subirlo desde tu pc .
 
Soy el único con el desactivado en las firmas, no?

Bueno, y tampoco puedo modificar mi avatar. Soy un puto conejillo de indias.
 
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca



¿Porqué no me puedo suscribir a los hilos?... ¿podré algun dia?... ¡una solución quiero!
 
Por dios bendito, un enlace de vuelta al foro al final de la página.
 
Eran de esperar los comentarios de ultra-subnormales de álgunos.

El Vbulletin le da mil vueltas al PHPBB de mierda. No se si sabeis que este foro no se descuadra con fotos gigantes, que se puede hacer una busqueda pormenorizada dentro de un hilo, que existe la subscripción solo a los hilos que a uno le interesan, que se pueden ver videos (youtube, etc.) directamente desde el foro, que se pueden redactar mensajes con opciones de centrado, alineado, cambio de fuente, listados, etc. para currarse megaárticulos; etc. etc. Por no hablar del backend que es crema y que imagino habran notado los admins.

160 euracos de foro, gañanes.


PD: Admin, mete un shoutbox. (Para el que no lo sepa es una especie de minichat dentro de una ventana del foro que sirve para llamaros hijos de puta a todas horas)
 
de puta madre, se puede elegir el número de respuestas que quieres ver en cada página, eso de ir de 10 en 10 es un coñazo
 
si linko desde fuera tambien pone que excedo el limite. y segun he visto phpbb3 aun en fase beta le da mil vueltas a esto.
 
gotah rebuznó:
No se si sabeis que este foro no se descuadra con fotos gigantes, que se puede hacer una busqueda pormenorizada dentro de un hilo, que existe la subscripción solo a los hilos que a uno le interesan, que se pueden ver videos (youtube, etc.) directamente desde el foro, que se pueden redactar mensajes con opciones de centrado, alineado, cambio de fuente, listados, etc. para currarse megaárticulos; etc. etc.
Todo eso se puede hacer en phpbb.

A ver si te crees que todos aquí somos completamente defis, algunos te meamos a ti y a tu familia cuando queramos, puto pringui.

Pero tu se feliz.
 
gotah rebuznó:
160 euracos de foro, gañanes.

Pues ya se podían haber repartido entre los foreros vírgenes para pagarles su primera puta, grabarlo y subirlo como una peli de Torbe.
 
joder, LOL

tengo en la bandeja TODOS los mps desde el principio de los tiempos

ya lo he borrado todo, no me fío ni de mi puta madre
 
tony soprano rebuznó:
joder, LOL

tengo en la bandeja TODOS los mps desde el principio de los tiempos

ya lo he borrado todo, no me fío ni de mi puta madre

Existen las backups amigo.
 
Quitad tambien lo de respuesta rápida, no es más que un estorbo (y aparte no se activarlo)
 
Nino Bravo rebuznó:
Existen las backups amigo.
pero si tu no puedes ni ponerte avatar.

son:

edito para decir:

Y un boton de "Foro General" al final de la pagina, per deus
 
Arriba Pie