Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder me quedo ciego entre los avatar tamaño XXL
 
El lado bueno es que sigue siendo gratuito, mejor no sigais dando ideas...
 
porque cuando escribo tengo ladillas como centollos me sale tengo ladillas como centollos??????

:confused::confused:
 
Si quereis dejarlo así de mierda, por lo menos impedid a ala gente tener avatars
 
Aparte del color cagalera cada mensaje me ocupa toda la pantalla, voy a machacar el scroll mecawen todo.

Quizás es solo cosa del popera

joder vaya smileys más cutres
 
Emile Berliner rebuznó:
Aparte del color cagalera cada mensaje me ocupa toda la pantalla, voy a machacar el scroll mecawen todo.

Quizás es solo cosa del popera

joder vaya smileys más cutres

Exacto, en cada post hay muchísimo espacio desaprovechado.
Tengo resolución 1440x900 y un post me ocupa toda la puta pantalla. Y eso para leer tres
putas líneas de mierda. Me cago en la Virgen Puta.
 
Veo el foro descolocado, mucho espacio en blanco y poco texto, sólo se ven dos post en la pantalla, dos frases de mierda, y todo el rato haciendo scrool confundiendo avatares con imágenes, firmas con textos, citas con firmas... mal, mal.
 
Lo malo es que aparte de todo, a mi me han jodido el nick.
 
Lo que no se es porque seguís con el mismo coñazo si hay un postit arriba que dice bien claro, aparte de los comentarios de algún admin en este hilo, que se va a rediseñar el foro y que sólo se ha abierto tal cual para ir probando.
 
Esto es insostenible. Yo tengo 1280x1024 y tengo que usar la ruedecita hasta para leer un simple hijo de puta.

¿Sabeis que se pueden ignorar usuarios en este foro?

Pherseo, te elijo a ti. :lol:
 
tendremos que tener nuestra propia biblioteca de sandeces:

b8ana.gif
banane01.gif
 
Ya nos acostumbraremos.

Aunque el avatar lo pondría donde siempre.
 
Per¡neo rebuznó:
Ya nos acostumbraremos.

Aunque el avatar lo pondría donde siempre.

Ése es el principal problema. Si verdaderamente se puede rediseñar el foro, eso es lo
primero, los avatares a la izquierda del mensaje, si no ya se puede ir tirando el vBulletin a
la puta basura.
 
Aprovecho para cagarme en el retraso de BBJB.
 
Como se regala el nick de "Imported Max Demian" es una prueba irrefutable de que este foro es una puta mierda, esto no parece PL ni de lejos, vaya.
 
Tranquis, que he visto muchos vBulletin con los avatares en la izquiera. Eso, los colores y los emoticoños es lo que mas chirria.

(perdon por ser constructivo)
 
Arriba Pie