Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del circulito verde encendido ¿Qué es?¿Qué eres un enchufado o algo y tienes el ON puesto?
 
Moporday rebuznó:
Lo del circulito verde encendido ¿Qué es?¿Qué eres un enchufado o algo y tienes el ON puesto?


No lo habrás adivinado tu solito, verdad?
 
boroto rebuznó:
No lo habrás adivinado tu solito, verdad?

Ahora ya si, antes no. Con enchufado no me refería a conectado, sino a otra clase de enchufes.

Fíjate tú, que cantidad de detalles y mariconaditas tiene este foro nuevo.
 
Por cierto ya que estamos ¿Habeis metido la opcion de "SPOILER" que hay en otros foros?
En otros foros existe la posibilidad de poner "SPOILER" y dandole a desplegar el post se agranda y sale todo...
 
Frank rebuznó:
Por cierto ya que estamos ¿Habeis metido la opcion de "SPOILER" que hay en otros foros?
En otros foros existe la posibilidad de poner "SPOILER" y dandole a desplegar el post se agranda y sale todo...

No jodas!!!, y no tienes ni que tocartela un poco o tener pensamientos impuros??? Eso si que seria lo ostia
 
Frank rebuznó:
Por cierto ya que estamos ¿Habeis metido la opcion de "SPOILER" que hay en otros foros?
En otros foros existe la posibilidad de poner "SPOILER" y dandole a desplegar el post se agranda y sale todo...

Eso es lo que cuentan las leyendas urbanas, pero vaya usted a saber.


Click aqui para ver el spoiler
 
Como echaba de menos a Lol :lol:...
Y por supuesto a Amazord :121

¡Ei! ¿Siempre ha habido un Batman? :38
 
Coño, al registrarme me da la sensacion de estar en algo de pago.

Y eso me pone.
 
Toneti rebuznó:
Coño, al registrarme me da la sensación de estar en algo de pago.

Y eso me pone.


A mi me da la sensación que de aquí a poco no solo te va a dar la sensación.


YA FUNCIONAN LOS EMOTES

:44:76:1:1:54:11:138:115:115

Algo es algo.
Por cierto.....

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje: <!--POSTERROR do not remove this comment-->
  1. Has incluido 11 imágenes en tu mensaje. Tú estás limitado a utilizar 10 imágenes asi que por favor regresa y corriges el problema y continuas de nuevo.

    Por imágenes se entiende el uso de Emoticoños, el código vB la etiqueta
    LIST]Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Yo me arrepiento de lo que dije ayer y ya me está empezando a gustar, por lo de poner vídeos y tal. Lo siguiente es el botón spoiler y el de tirar dados :lol:
 
esto de la respuesta rápida es una mina de forochat sin quotes...

por cierto bradley, córtate un poco con los spoilers hombre, no seas cabrón :lol:

se echaba de menos al emoticono lol, ahora falta que pongáis un nelson
 
Yo me arrepiento de lo que dije ayer y ya me está empezando a gustar, por lo de poner vídeos y tal. Lo siguiente es el botón spoiler y el de tirar dados :lol:

Yo de mayor quiero ser como usted para poder tener esos avatares tan amos. A mí no me deja ponerme ninguno.

Sigo exigiendo el platanito. Sin él mi vida no tiene sentido. :roll:
 
Súbaselo al tinypic que es lo que he hecho yo. Por cierto... ¿qué es eso de multiquote?
 
Una pregunta que me surge..

Las imagenes en los rangos se pondrán más tarde o han sido ya eliminadas para siempre?
 
Ni puta idea del multiquote.

Se ve que tenía que postear una vez para que se me activase la opción del avatar, chacho.
 
Que guapo tio, respuesta rapida, reportar, me mola este foro oh si
 
Jakim Boor rebuznó:
Sigo exigiendo el platanito. Sin él mi vida no tiene sentido. :roll:

Pues yo creo que en la "nueva" fase del foro el platanito debería estar erradicado.
Incluso penado con cárcel.
 
Explicadme como se quotea a mas de una persona anda....

Y ampliad los limites de posteo de imagenes y texto

Y poned un skin amarillo

Y quitad lo de respuesta rápida



Pa que luego digais que no colaboro
 
El mal uso del platanito se debía haber erradicado antes, pero es un instrumento de plaser más. :54
 
Súbaselo al tinypic que es lo que he hecho yo. Por cierto... ¿qué es eso de multiquote?

Jakim Boor rebuznó:
Ni puta idea del multiquote.

Se ve que tenía que postear una vez para que se me activase la opción del avatar, chacho.

primero marcas la etiqueta de los que quieres quotear (en este caso gable & jakim) y luego "quote", et voilá...me va molando esto!
 
tony soprano rebuznó:
primero marcas la etiqueta de los que quieres quotear (en este caso gable & jakim) y luego "quote", et voilá...me va molando esto!

Boykoborja rebuznó:
Explicadme como se quotea a mas de una persona anda....

Y ampliad los limites de posteo de imagenes y texto

Y poned un skin amarillo

Y quitad lo de respuesta rápida



Pa que luego digais que no colaboro

Anda, pues sale.

choo.jpg
 
el lo del panel de control, en editar opciones o algo asi. y de paso poneos la hora en GMT +2.

¿Alguno podeis votar los hilos? o calificarlos o como sea, yo o no se o no puedo. Y de vez en cuando pone que me han excluido para siempre, pero no es un baneo, o quizas si...


tienen que ponerlo desde el panel de administracion es mejor que trabajen ellos a que lo tengamos que hacer todos los user o no
 
Arriba Pie