Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Lo del circulito verde encendido ¿Qué es?¿Qué eres un enchufado o algo y tienes el ON puesto?
Moporday rebuznó:Lo del circulito verde encendido ¿Qué es?¿Qué eres un enchufado o algo y tienes el ON puesto?
boroto rebuznó:No lo habrás adivinado tu solito, verdad?
Frank rebuznó:Por cierto ya que estamos ¿Habeis metido la opcion de "SPOILER" que hay en otros foros?
En otros foros existe la posibilidad de poner "SPOILER" y dandole a desplegar el post se agranda y sale todo...
Frank rebuznó:Por cierto ya que estamos ¿Habeis metido la opcion de "SPOILER" que hay en otros foros?
En otros foros existe la posibilidad de poner "SPOILER" y dandole a desplegar el post se agranda y sale todo...
Toneti rebuznó:Coño, al registrarme me da la sensación de estar en algo de pago.
Y eso me pone.
El huso de todo esto está sujeto a habilitación en el panel de administración.
Yo me arrepiento de lo que dije ayer y ya me está empezando a gustar, por lo de poner vídeos y tal. Lo siguiente es el botón spoiler y el de tirar dados![]()
Jakim Boor rebuznó:Sigo exigiendo el platanito. Sin él mi vida no tiene sentido.![]()
Súbaselo al tinypic que es lo que he hecho yo. Por cierto... ¿qué es eso de multiquote?
Jakim Boor rebuznó:Ni puta idea del multiquote.
Se ve que tenía que postear una vez para que se me activase la opción del avatar, chacho.
tony soprano rebuznó:primero marcas la etiqueta de los que quieres quotear (en este caso gable & jakim) y luego "quote", et voilá...me va molando esto!
Boykoborja rebuznó:Explicadme como se quotea a mas de una persona anda....
Y ampliad los limites de posteo de imagenes y texto
Y poned un skin amarillo
Y quitad lo de respuesta rápida
Pa que luego digais que no colaboro
el lo del panel de control, en editar opciones o algo asi. y de paso poneos la hora en GMT +2.
¿Alguno podeis votar los hilos? o calificarlos o como sea, yo o no se o no puedo. Y de vez en cuando pone que me han excluido para siempre, pero no es un baneo, o quizas si...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.