Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaRKTHeoRY rebuznó:
Pero desahbilitar el html, que eso es un peligro, al igual que el java.

A ver lo que tarda un juanker de palo en joder el foro con algun codigo de esos :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Angelote, si tu ya eras élite, ahora eres élite^2 o como?


Es un nuevo mundo. Dentro de poco tendremos todos firmas tunneadas rococó de esas que descuadran los foros de descarga directa de anime:

copiafz9.jpg


vergilmy4.jpg


Firma-LinceBlack.gif


firma138alucartwf2up2.jpg


f_vikterfii_394am_58fda153.gif
 
A mi me hace gracia el enlace al foro en la parte de arriba.
 
¿Cuál era la güé esa de hacerse barritas de kit kat moñas tipo Fary Lover y cosas así?
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Pero desahbilitar el html, que eso es un peligro, al igual que el java.

Y por cierto, que yo sepa no hace falta tener el vbulletine este para ver los videos del tutubo, en el otro tambien se puede, no?
a ver si te crees tu que el html no va capao para que no puedas hacer lo que te salga de la polla.

por cierto
super_moderator.gif
casi me lol en dos cuando he visto esto de "Super moderator" y automaticamente ha venido a mi mente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y qué ha sido de los cómodos botoncitos?

¿Ahora hay que escribirlo o qué?

No sé ni poner un emoticono en el mensaje...

No me seas cafre. En el perfil puedes editar tu caja de escribir mensajes. Alli te saldrá una opción para cambiar el estandar por el avanzado. La nueva caja es parecida a Hotmail, en lugar de poner entre
 
TORBE rebuznó:
de todas maneras, hijos, poned aqui las dudas que tengais o las cosas que quereis que se cambien.
no estaria mal una lista de todo lo que quereis que se cambie a mejor.

la opción de no salir en la lista de conectados, a veces ves tu nick entre el de dos o más puteros y da como mal rollito :lol:
 
Vamos a peor, vamos a peor... asi no. Estos margenes color mierda no son castos.
 
hombre, veo que habéis quitado eso de "empezado por" cuando se hacía un quote...

bien bien, ahora el fondo amarillo!!
 
puto susto que me he llevado al ver que se permitia meter javascript en la vista previa de los mensajes pero al menos a la hora de publicarlo no deja
 
El color es así como de caca y he perdido mi avatar. A veces la vida es cruel.
 
¿ teleputis como imagen superior, con las cabezita de osito, y las bukakeras y torbe...? :126
 
Arriba Pie