Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como mierda puede uno ponerse el avatar?, el jodio no me da ni la opción... ni puedo poner imagenes en la firma... ¿Eso es porque soy nuevo?, ¿porque no tengo puta idea de manejarme o le pasa a alguien mas?... ayuda por favor.
 
Qué ilu!!!! Ya solo falta el color rosita y la publicidad de las camisetas.
ilu.gif
 
Ampliarme el numero de imagenes por post, que no puedo postear el nuevo capitulo de mi historia.


y borrar las "caritas" que dan puto asco.
 
una cosa, el :lol: y el :shock: deberian estar del tiron donde los iconos antes que todos esos chorras que hay
 
Urge arreglar los márgenes y crear nuevos "skins" para el foro. El marrón mierda queda como el culo, volvamos al amarillo.
 
Probando probando... Bien parece que ya hay bastantes cambios en comparacion a ayer, con los avatares al lado como antes esta mucho mejor.
Avatar puesto y a acostumbrarse al nuevo foro y a su nuevo color.
 
¿Alguien de este foro les conoce?

https://foropl.com/images/cabecera.jpg



Al ozito aún porque aquí nos gusta reirnos de los desgraciados, y Torbe porque se da bombo a si mismo y es el que paga, pero y las putas? qué pintan en la cabecera de esta nuestra Santa y profanada casa?
 
¿Podéis crear un subforo mopor con botones para mi donde banear a mis clones?
 
ya existe, y en el reside un ser llamado cafetoso
 
Bueno, de primeras el aspecto del foro no me convence mucho, pero bueno demos tiempo al tiempo... Eso sí lo de los emoticonos, una puta mierda...
 
¿Alguien de este foro les conoce?

https://foropl.com/images/cabecera.jpg



Al ozito aún porque aquí nos gusta reirnos de los desgraciados, y Torbe porque se da bombo a si mismo y es el que paga, pero y las putas? qué pintan en la cabecera de esta nuestra Santa y profanada casa?

una de ellas es la "famosa" monica de algun casting que curraba de azafata y la botaron por dedicarse a hacer cerderias,la rubia quien es?
 
una cosa, el :lol: y el :shock: deberian estar del tiron donde los iconos antes que todos esos chorras que hay

El hiperchanantérrimo 121 300Gb también debería estar a mano.

P.D: tengo un monitor de 16' y si le cambio la resolución me mareo. 800x600 es lo que chana, hijos del cuesco de Cthulhu.
 
Vaya, el foro ha mejorado desde ayer. Cada vez se va pareciendo más al anterior. Me congratulo de ello
 
yo sigo buscando mi avatar, si algun maricon de mierda tiene la foto del judio q me la ponga joder

tengo ladillas como esta mierda de foro
 
no me acuerdo cual era mi avatar,,,era algo de droga creo....
Por cierto a que vienen unos margenes tan tochos?parece un puto cuaderno el foro, vaya puta mierda
 
Me estoy conteniendo para no postear en el hilo [D.E.P.]
El día menos pensado aparecerá la versión 6.0 de los foros, hecha por la unidad de delitos telemáticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
¿Y puede ser que el espacio dedicado a avatar y demás información sea fijo (o tenga un mínimo, como antaño)?

Y suscribo lo del reinado del 1024: que se ajuste a la resolución de cada uno.
 
otra sugerencia. poned la navegacion de los foros/subforos (lo de Foro Putalocura - Año V > GENERAL > Foro General > Ya Tenemos Nuevo Foro) tambien abajo del todo tal como estaba en el otro foro, ya que resulta util cuando ya te has leido el ultimo mensaje del hilo y quieres salir para ver otros temas y no tener que estar dandole a la ruedecita todo el dia
 
hijosputa he perdido mi gran avatar no lo tenía guardado en ningún otro sitio, así ardáis, cabrones ¿ dónde recupero ahora mi avatar ?
 
Arriba Pie