Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vegon rebuznó:
ales_cobain es el nuevo nick de un antiguo moderador. Nuevo foro, nuevo nombre. A ver si adivinas quien es :eek:

Pues ni idea macho. Y por los pocos mensajes que lleva tampoco.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ar-C-Angel,¿a quien hay que fo para tener eso de "elite meber"?

Contando conque ya lo tenia cuando entré, supongo que a Nicte o a Ozito.

O quizá lo den a partir del baneo 215

O del clon 500
 
Vegon rebuznó:


sorpresa5ym.gif
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Contando conque ya lo tenia cuando entré, supongo que a Nicte o a Ozito.

O quizá lo den a partir del baneo 215

O del clon 500


¿Nicte es esa chica que tenia submundos y cuartas dimensiones dentro de los agujeros enormes de su nariz y tenia pinta de ser retrasada pero sin serlo?
 
Pues yo a la sidosas esa melafo,y a la nicte tambien mientras no tenga que tocarla,en cualquier caso recuerdo que a la nicte esa la hice un flash donde de su nariz salia una parrilla,unas palomas y bruce willis que mataba a su familia y luego cocinaba las palomas(si alguno aun conserva el flash que me lo rule).
Me parece muy fuerte que yo no tenga lo de "elite member",anda Ales estrenate y ponmelo...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues yo a la sidosas esa melafo,y a la nicte tambien mientras no tenga que tocarla,en cualquier caso recuerdo que a la nicte esa la hice un flash donde de su nariz salia una parrilla,unas palomas y bruce willis que mataba a su familia y luego cocinaba las palomas(si alguno aun conserva el flash que me lo rule).
Me parece muy fuerte que yo no tenga lo de "elite member",anda Ales estrenate y ponmelo...
no estoy seguro, pero lo de elite member creo que es para los tristes que tenemos suficientes pocos amigos como para llevar mas de 10000 post.

anda ales estirate y quitamelo, dejarme sin rango
 
Oye, que para sorpresa de algunos nicte se ha puesto buenorra.

Y me sumo a la peticion de que hagan algo con los colores, sobre todo de los mensajes leidos y no leidos y negritas en amarillo y eso, porque no me entero de nada.
 
Benito rebuznó:
no estoy seguro, pero lo de elite member creo que es para los tristes que tenemos suficientes pocos amigos como para llevar mas de 10000 post.

anda ales estirate y quitamelo, dejarme sin rango

Ya suponia que seria algo relacionado con la cantidad de mensajes.De todos modos si Ales te lo quiere quitar atí que me lo ponga amí,y luego vamos los 3 a la piscina de la urbanización de mi hermano a celebrarlo,incluso os podria cortar un poco el pelo por los lados y asi luego os duchariais en la ducha de la piscina,o no os duchais y os meteis en la piscina aun que nose si os dejara la socorrista.
 
hay que reconocer que un par de empujones si que tienen, aunque si la hembra completa fuese nicte, el vidrio ganaria muchos puntos. No se porque en españa no hacen trabajitos tan finos.

Y si, ha caido paja.
 
Ya estoy adaptado 100% al nuevo foro.

Solo queda retocar lo de los temas leidos, lo de 1,2,3,,,ultima (cambiarlo a 1,2,3,...26,27,28) y lo del espacio en los posts, para que ya este todo de lujo.

El buscador de posts es la polla en pepitoria.
 
Nicte fue a la que percutió Coles no? y luego le hizo una canción sobre el arbusto que llevaba entre las patas o algo así... no recuerdo bien la letra.
 
a mi tb me la felo...eso si me raspo con los piños y aun estamos en juicio por ello
 
Suso_VK rebuznó:
Nicte fue a la que percutió Coles no? y luego le hizo una canción sobre el arbusto que llevaba entre las patas o algo así... no recuerdo bien la letra.

Nicole era el nombre de la canción, gran cover de nin inch niles
 
Dos preguntas.

¿Porque mi firma nueva no se puede ver?

¿Como activo la respuesta rapida?
 
Pulsando el último botón de bajo a la derecha del mensaje que quieras citar

EDITO: Existe la opción de citar dicho mensaje o no.
 
Arriba Pie