Ya tengo cámara, temblad!

ajul8p.jpg

Gorda, fea e hijadeputa. Lo tiene todo, hoyga.

Aprovecho para alentar al autor del hilo a proseguir con el mismo. Esto es como un culebrón, sus fotos enganchan.

Que LOL le proteja en sus peripecias.
 
Joder, que bueno, culebron incluido... no s epor que has censirado a uno d elos chavales, pero bueno.. se te perdona... me he despollado con lo d e"entre en este portal a ver si habia algun yonki o algo..." jajajaja... una muerte segura por ejemplo... los tienes cuadrados Cancer. :121

Por cierto... donde coño decias que vivias? Enganchaos, pakistanies, Guiris, botellon en pleno dia con indigentes incluidos... LOOOOOL!!
 
Cáncer, poco puedo añadir más a todas las merecidas alabanzas que se te han dedicado por tus fotos. Eres un crack.
Sólo reiterar que hay que tener un par de huevos para tomar fotos de los ambientes más "sórdidos" de la ciudad condal.
P.D.:La foto del travelo tumbado en la mesa de ping pong y la de la puerta de la sala "tequila" han sido las más surrealistas que he visto en mucho tiempo.
Enhorabuena.
 
Joder, que bueno, culebron incluido... no s epor que has censirado a uno d elos chavales, pero bueno.. se te perdona... me he despollado con lo d e"entre en este portal a ver si habia algun yonki o algo..." jajajaja... una muerte segura por ejemplo... los tienes cuadrados Cancer. :121

Por cierto... donde coño decias que vivias? Enganchaos, pakistanies, Guiris, botellon en pleno dia con indigentes incluidos... LOOOOOL!!


Creo que se ha censurado a si mismo.

PD:Gracias por la foto de la guiri.
 
joder, el Tequila!! me ha saltado una lagrimilla :sad:



Por cierto... donde coño decias que vivias? Enganchaos, pakistanies, Guiris, botellon en pleno dia con indigentes incluidos... LOOOOOL!!

yo juraría que la mayoría las ha sacado en el barrio del raval de Barna, personalmente hace años que no pongo un pie ahí...y que dure :lol:
 
Grandiosas fotografías. El día que te encuentres sin trabajo podrás incluirlas en tu currículum, los de Callejeros no dudarán en ficharte al ver los huevos que le echas.
 
Y que te parece un pequeño postprocesado con potochó y tus deseos se convierten en realidad .... je je je
 
Joder, que bueno, culebron incluido... no s epor que has censirado a uno d elos chavales, pero bueno.. se te perdona... me he despollado con lo d e"entre en este portal a ver si habia algun yonki o algo..." jajajaja... una muerte segura por ejemplo... los tienes cuadrados Cancer. :121

Por cierto... donde coño decias que vivias? Enganchaos, pakistanies, Guiris, botellon en pleno dia con indigentes incluidos... LOOOOOL!!

Es que soy yo y me da vergu. Las zonas donde echo las fotos no es donde vivo. Básicamente son las Ramblas y el Raval y alrededores.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es que soy yo y me da vergu. Las zonas donde echo las fotos no es donde vivo. Básicamente son las Ramblas y el Raval y alrededores.


Joder, para que luego vengan los 4 tontos de turno a decir que los centros de ciudad son las zonas más bonitas, más seguras y donde menos problemas hay...

Cáncer sabe usted que sigo fielmente sus trabajos con la calle Robadors y las tengo guardadas en mi Hard-Disc, si hace falta ingresar en su cuenta pasta para chalecos y armas no dude en contar conmigo, pero por la gloria de mamá Elefanta siga sacando fotos del Bronx Catalán plis...:oops:
 
Joder macho lo que te faltaba, pillar tu mismo las fotos tipo rotten
Enhorabuena
 
¿Murió el muchacho de la moto?

No me gusta el mar, bueno, el mar sí, la playa no.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No lo sé. Yo creo que sigue vivo, pero sólo lo creo.

Y sí; el mar es más chulo que la playa.

Cabrón has quitado una foto que salía un menda paseando por la playa, ¿eras tú o que? :lol:

PD: Accidente de amoto inclusive, lo siguiente será una decapitación, supongo...
 
Cuántas Voll-Damm te has jamao, macho? Yo como poco cuento 3...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Era un hamijo que no tiene por que salir en un foro.

No te preocupes hamijo Cáncer, esa foto no la guardé en mi hard-disc...;)

PD: Pero polla mía regálame más fotitos de la calle esa maligna joder...:oops:
 
Un puretilla de las Ramblas:
f_fdhhfdhm_35a3084.jpg

f_fhfm_e7e941b.jpg


Un hamijo de por ahí:
f_vnnnnm_a90a764.jpg


Y ahora viene la historia: Estos son dos camels confesos. Al que le he tapado la cara es por que no tengo nada contra él:

f_fggjgm_44e13db.jpg


El otro, el hijoputa, después de estar charlando y tal me ha pedido la cámara para echarme una afoto. He accedido en un arrebato de confianza. Le doy la cámara al moro y veo como se va alejando aludiendo a que quería que se viese más el fondo u otra subnormalada, no me acuerdo. Cuando me olido el percal he ido a por él y el jilipollas se ha puesto a correr.

Éste:
f_gjjjgm_1e4df5f.jpg


A los 20 metros ya lo tenía agarrado por el cuello y el mamón mientras me devolvía la cámara me decía algo así como "que ya lo sabía, que me estaba probando ya que los blancos somos unos racistas y tal". He recuperado la cámara y ya está, la violencia para otro rato. Pero no jodamos.
 
Vaya, el primer intento salvado, quieras que no todavia has podido atraparle :lol:


Esta cara puede ser base para muchos tuneos
f_gjjjgm_1e4df5f.jpg
 
Arriba Pie