W
Wireless
Guest

eres un gran tonto y por ello te mereces respeto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fibrizo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:
Es mi mente enferma o veo ahí una preciosa vulva con su clítoris sonrosadito?![]()
![]()
![]()
yo también la veo....será cosa de que también yo estoy enfermo
pepi_juani rebuznó:Ahora hay muchos señores con traje que me dicen que me graban un disco si me trago su zumito![]()
CLITORIANO rebuznó:Fibrizo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:
Es mi mente enferma o veo ahí una preciosa vulva con su clítoris sonrosadito?![]()
![]()
![]()
yo también la veo....será cosa de que también yo estoy enfermo
si no es eso, que es entonces?
pepi_juani rebuznó:Ahora hay muchos señores con traje que me dicen que me graban un disco si me trago su zumito![]()
Hola palomo cojo!Profeta del übermensch rebuznó:Me ha sido facil recuperarlo, he amenazado a un admin con los abogados de papa
Papa me ha dicho que no soy un loco de las coles, que soy buen chico y que no merezco que me hagan bullying ni por internet asi que los admins, se han acojonao
Todos me teneis envidia, porke soy intimo amigo de nicte y bosotros os pajeais con ella
Bueno ahora que ya vuelvo a ser yo sigamos con mis interesantes temas, como el que abrí de la Absenta.
La absenta es una bebida guay, la toma mi padre antes de pegar a mi madre.
![]()
Segun los ritos chamanicos de los profetas alcolicos del monsterio homosexual de ubermensch la absenta te translada a otro tiempo espacio donde puede liberar tu homosexualidad agusto
Y si te cansan los efectos puedes hacer como mi papa, meterte 2 rayas y seguir pegando a mama
bueno un saludo a todos y gracias por devolverme el nick
PD: Mi mullet chana 1000
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.