Ya tengo mi nick, joderos HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Profeta del übermensch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
259881837434fb9dadeb0b.jpg

eres un gran tonto y por ello te mereces respeto

Nicte, Hediondo y coliflor...

OS PODEIS IR A TOMAR POR EL PUTO CULO, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Ahora hay muchos señores con traje que me dicen que me graban un disco si me trago su zumito :shock:

CLITORIANO rebuznó:
Fibrizo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:

Es mi mente enferma o veo ahí una preciosa vulva con su clítoris sonrosadito? :oops: :oops: :oops:

yo también la veo....será cosa de que también yo estoy enfermo

si no es eso, que es entonces?

Joder coleguillas ...

Realmente estaríais MUY ENFERMOS si lo que vieseis en esa foto es una mano de una mujer agarrando un ratón de ordenador ... entonces si que de vosotros me preocuparía.

Eso es claramente un puto chomino. Yo desde luego es lo que vi desde un primer momento.

No se ni como discutís esas cosas :)

pepi_juani rebuznó:
Ahora hay muchos señores con traje que me dicen que me graban un disco si me trago su zumito :shock:

si te dicen que "es inevitable" es que son replicas de "smith".

Trágatelo, al fin y al cabo, smith es cool

Profeta del übermensch rebuznó:
Me ha sido facil recuperarlo, he amenazado a un admin con los abogados de papa

Papa me ha dicho que no soy un loco de las coles, que soy buen chico y que no merezco que me hagan bullying ni por internet asi que los admins, se han acojonao

Todos me teneis envidia, porke soy intimo amigo de nicte y bosotros os pajeais con ella

Bueno ahora que ya vuelvo a ser yo sigamos con mis interesantes temas, como el que abrí de la Absenta.

La absenta es una bebida guay, la toma mi padre antes de pegar a mi madre.
absenta_superior.jpg

Segun los ritos chamanicos de los profetas alcolicos del monsterio homosexual de ubermensch la absenta te translada a otro tiempo espacio donde puede liberar tu homosexualidad agusto

Y si te cansan los efectos puedes hacer como mi papa, meterte 2 rayas y seguir pegando a mama

bueno un saludo a todos y gracias por devolverme el nick

PD: Mi mullet chana 1000
Hola palomo cojo!

Atrás
Arriba Pie