YA TENGO VACACIONES DE SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRUNO

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
EY TRONCOS KE YA ME PILLADO LAS VACACIONES DE SEMANA WHITE TIOS!!!!!!!!!!!!
DESPIPORREEEEEEEEEEEEEEEEEE!
VOSOTROS KE VAIS A HACER O SOIS UNOS MAMELUCOS KE TENEIS KE TRABAJAR EN UN MCDONALDS Y TENEIS KE JODEROS??

FIESTAAAAAAAAAAAAAAA KETE Y RUBITO A SACOOOOOOOOOO!

BRUNO rebuznó:
VOSOTROS KE VAIS A HACER O SOIS UNOS MAMELUCOS KE TENEIS KE TRABAJAR EN UN MCDONALDS Y TENEIS KE JODEROS??

Que morro tienen los estudiantes. Aleeeeeeee, a vivir del cuento!!!

LEtiZiA rebuznó:
BRUNO rebuznó:

Que morro tienen los estudiantes. Aleeeeeeee, a vivir del cuento!!!

Si es un clon q estudiante ni q porras.

Yo si dios kiere me voy AMSTERDAM al vicio vicio.

Yo tambien me voy a Amsterdam este veranito...una semanilla en Julio ;)

ishh q pena no coincidir, a ver q tal esta nunca he estado alli, ya te contare PAOLA cuando regruesa a ve q tal esta. por supeusto no faltaran las fotos de rigor en el barrio rojo de amsterdan a ver como se meuven alli las fulanillas..jejejej

PAOLA rebuznó:

Lo propio sería decir en julito o en su defecto julillo. :P

Admiro profundamente a la gente que planifica su tiempo con tanta antelación.

que guay yo mañana aun tendre clase . pero luego fiestaaaaaaaaaaa

Hola.

por supeusto no faltaran las fotos de rigor en el barrio rojo de amsterdan

Precisamente lo más prohibido que hay en el barrio rojo es sacarle fotos a los escaparates donde están las prostitutas, y la policía allí no se anda con boberías.......hay multitud de carteles que lo dejan bien claro, así que como te pillen te va a caer una manta de porrazos y te van a requisar la cámara. Eso lo ví yo allí en directo, te lo aseguro.

R@sTr3r0 rebuznó:
ishh q pena no coincidir, a ver q tal esta nunca he estado alli, ya te contare PAOLA cuando regruesa a ve q tal esta. por supeusto no faltaran las fotos de rigor en el barrio rojo de amsterdan a ver como se meuven alli las fulanillas..jejejej

Ya he estado dos veces ;) esta será la tercera...:) esta wapisimo Amsterdam si q si...ah! y es verdad eso de q no se puede sacar fotos a las chicas del barrio rojo...pero pegate un paseo por alli q esta distraido...hay muchos sex shops por allí con miles de juguetillos y chorraditas...

PAOLA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Ya he estado dos veces ;) esta será la tercera...:) esta wapisimo Amsterdam si q si...ah! y es verdad eso de q no se puede sacar fotos a las chicas del barrio rojo...pero pegate un paseo por alli q esta distraido...hay muchos sex shops por allí con miles de juguetillos y chorraditas...y espectaculos en directo ;)

katakrak rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Lo propio sería decir en julito o en su defecto julillo. :P

Admiro profundamente a la gente que planifica su tiempo con tanta antelación.

No te creas q eso nunca suele pasar...siempre q he viajado ha sido de improvisto...esta vez si q es algo planeado con varios amigos..Fieste-cita :)

BRUNO rebuznó:

QUE BIEN, QUE BIEN ,QUE ILUSION .................

LA APUNTARE EN MI LISTA DE COSAS QUE ME IMPORTAN UNA MIERDA

no venga jodiendo y respete lo puteados que estamos los que todavía trabajamos... :evil:

buenooooo...vengaaaa...enhorabuena o algo asi...

BRUNO rebuznó:

Quiero felicitar al propietario del Clon. Desde luego logra tocar los cojones si eso era lo que queria...

Atrás
Arriba Pie