Yasir Arafat se nos muere

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
1098908108_0.jpg

Estará hoy Sharon frotándose las manos, y Bush emborrachándose. Con ese careto de ahí arriba no me extraña que los médicos le den días contados casi. Se teme por su vida a los 75 años.

A mi este hombre siempre me dio lástima

se podia morir Sharon también y hacer una criba de gandalla general.

A ver si la palma, y pronto. Puto terrorista.

:pla

La verdad es que da pena ver a un viejectio jodido y acabado.

Pero cuando piensas que es un puto terrorista de mierda ya no debería darte tanta.

Lo mismo vale para Pinochet, que parece un abuelito entrañable y fue un auténtico hijoputa - aunque nos libró de Allende, de lo cual me congratulo.

¿Me equivoco o el Yassir Arafat este tiene un premio Nobel de la Paz?

Jacques de Molay rebuznó:
La verdad es que da pena ver a un viejectio jodido y acabado.

Pero cuando piensas que es un puto terrorista de mierda ya no debería darte tanta.

Lo mismo vale para Pinochet, que parece un abuelito entrañable y fue un auténtico hijoputa - aunque nos libró de Allende, de lo cual me congratulo.

Por que te autocitas?

sabreman rebuznó:
¿Me equivoco o el Yassir Arafat este tiene un premio Nobel de la Paz?

Ni que eso fuera una garantía.

No, no, si yo no digo que sea una garantia de nada, pero no deja de ser freak y bizarro el hecho de que el tipo este le hayan dado un premio nobel de la PAZ ni más ni menos.

WEO rebuznó:
Yahvé rebuznó:
WEO rebuznó:
Puto terrorista.

No en menor grado que Sharon desdeluego.

Y por qué a Sharon lo debemos considerar un terrorista? No logro entenderlo.

Sabra y Chatila. Septiembre de 1982.

Los Simpson molan, pero después también está bien quedarse a ver El informativo, dónde no pasa día sin que alguna que otra noticia asevere mi afirmación.

Ojo, Arafat es también un terrorista, no vaya a pensar que soy de los que va por ahí con la palestina al cuello.

no creo que sea un terrorista, aunque quizás sí lo fué en su día
su lucha contra la ocupación israelí es legítima

los partisanos que lucharon contra la ocupación nazi eran terroristas?

segun mi punto de vista es mucho mas terrorista el tal sharon, es un puto ultra derechista invasor, kon una politika y un ejercito bastante igual o mucho mas sanguinario ke la yihad.

es un dura eleccion...pero casi que me quedo con los palestinos que con los sionistas

ke hariais vosotros si invadieran españa???

entonces ya se donde iria usted... a la kamara de gas kon los moros

A mi la verdad me la suda, sólo quiero que la palme porque es uno de mis diez candidatos a morir este año en la porra, y este año sólo llevo un acierto!

Ya puestos podrían morir también:

JUAN PABLO II - SADDAM HUSSEIN - FRAGA - YASSER ARAFAT - CHARLTON HESTON - NADIUSKA - FIDEL CASTRO - TONY LEBLANC - HUGH HEFFNER - CHRISTOPHER REEVE

y me forro oiga!

Desde luego si hay algun malo son los de israel pero el Arafat no ha sido nunca ningun santo... Ha sido bastante sanguinario en otros tiempos...

Atrás
Arriba Pie