Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ikad rebuznó:yo estuve con un grupo de musicos y periodistas hace unos meses (bueno, casi un año) por esas tierras de Dios, encerrados con Arafat en su confinamiento.
teniamos una audiencia privado de 2 horas concertada, y el hombre, al acabar lo oficial, se quedo otras 2 o 3 horas en plan informal con nosotros...
realmente no sabeis lo que están pasando por alli... lo poco que vivimos en esos dias que estuvimos por alli daba autentico asco. les tienen cogidos por los huevos y casi tienen que ir a pedir permiso para ir a mear. es un puto estado de sitio, y eso, no puede permitirse.
Cierto es que pueden ser unos terroristas, pero... unos tiran piedras o se suicidan (menuda desesperacion para no tener otra forma de actuar...)y otros usan balas o misiles... no debemos discutir quien es mas terrorista, si no evitar que esto suceda.
qué pasa en las manifestaciones o huelgas en cualquier pais civilizado. cuando carga la policia lo hace por orden de los de ARRIBA, y lo hace con gases, bolas de goma, lo que sea... y los manifestantes usamos piedras o lo que tengamos a mano. Pero igualmente, la mayoria de las veces vamos diigidos por alguien de ARRIBA, que nos organiza y dice que hacer..
Pensemos un poco, que hay que descabezar ambas partes para arreglar estas situaciones. De nada sirve lamentarnos todos los dias por los muertos. Ni ocupacion ni leches... CONVIVENCIA PACIFICA.
Y si somos capaces de mandar miles de tropas por todo el mundo para pacificar, por qué no hacemos algo parecido por palestina...¿?
en vez de ello, nos dedicamos a pasar de todo y a desear (algunos SEGURO) que se maten todos entre ellos.
Ian'Curtis rebuznó:egonator Escribió:
Pues a mi Pinochet, por las formas, me recuerda más a Fidel que Allende
ikad rebuznó:nos dedicamos a pasar de todo y a desear (algunos SEGURO) que se maten todos entre ellos.
PoToS rebuznó:El mundo pide a gritos una guerra apocaliptica hijos de puta.
Jacques de Molay rebuznó:PoToS rebuznó:El mundo pide a gritos una guerra apocaliptica hijos de puta.
Yo firmo donde haga falta.
ikad rebuznó:Cierto es que pueden ser unos terroristas, pero... unos tiran piedras o se suicidan (menuda desesperacion para no tener otra forma de actuar...)y otros usan balas o misiles... no debemos discutir quien es mas terrorista, si no evitar que esto suceda.
qué pasa en las manifestaciones o huelgas en cualquier pais civilizado. cuando carga la policia lo hace por orden de los de ARRIBA, y lo hace con gases, bolas de goma, lo que sea... y los manifestantes usamos piedras o lo que tengamos a mano. Pero igualmente, la mayoria de las veces vamos diigidos por alguien de ARRIBA, que nos organiza y dice que hacer..
Datomu rebuznó:ikad rebuznó:2) Si tiras piedras a la poli, espero que recibas tu correspondiente pelotazo.
Yo he salido en la portada del Heraldo De Aragon con los antidisturbios.
Y si hubiese tenido un tanque lo hubiese usado.
:D :D :D
L.Hawk rebuznó:Yo he salido en la portada del Heraldo De Aragon con los antidisturbios.
Y si hubiese tenido un tanque lo hubiese usado.
:D :D :D
Einherjer rebuznó:ikad rebuznó:cuando carga la policia lo hace por orden de los de ARRIBA, y lo hace con gases, bolas de goma, lo que sea... y los manifestantes usamos piedras o lo que tengamos a mano.
El orden de los factores si altera el resultado en esa situación, nunca ví una manifestación (legal) donde la policia empezará la carga sin venir a cuento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.