Yazco con una hermana Olsen... :( snif...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jehova

RangoNovato de mierda
Registro
19 Abr 2005
Reacciones
0
Joder, no sabía que la otra hermana se hubiera muerto...

Imagen de Cannes...

olsen.jpg

Imaginad que te lías con una de esas y vacilas tipo "ME FOLLO A UNA DE LAS OLSEN" y al año, se te convierte en lo de la derecha.... No somos nadie...

joder q cuidado hay q tener con la anorexia.... cuando metera la seguridad social atencion psicologica!!! ?¿ CUANDO?

Pa mi que en la foto de la derecha ya estaba muerta

Mientras te follas a la de la izquierda, la de la derecha te limpia la casa. No se de que os quejais.

Esas tias nunca han valido un duro, ni cuando eran pequeñas :lol:

Wireless rebuznó:
joder q cuidado hay q tener con la anorexia.... cuando metera la seguridad social atencion psicologica!!! ?¿ CUANDO?

Para los trastornos de la alimentación la asistencia psicológica está incluida.

Otras vicitimas del sueño americano engullidas y defecadas por el exito, que pena, mientras no se la lleve el aire sera follable

quedaos con la de la izquierda y listo

ni muerta, ni nada de fake, es totalmente cierta la foto, la gemela de la derecha que la verdad no se su nombre tiene aproximadamente anhio y medio luchando contra la anorexia y es por eso que luce asi.

suede rebuznó:
ni muerta, ni nada de fake, es totalmente cierta la foto, la gemela de la derecha que la verdad no se su nombre tiene aproximadamente anhio y medio luchando contra la anorexia y es por eso que luce asi.

La foto no sé si es un tongo o no, pero la luz da que pensar así que me decanto por el tongo.
Que una de esas esté anoréxica no exime lo otro.

cannesmka.jpg

Como un palillo sí que está pero sigo sin verla tan demacrada como en la foto inicial.

Por mi parte le pueden dar por culo a ambas hermanas y morir las dos, sea de anorexia o no.

Eso sí, queremos fotos del cadáver.

P.D: ¿Subforo de fotos de muertas?

Estas tias nunca me parecio que estuviesen buenas.

suede rebuznó:

Calla puta, esta tia estaba metida en un centro de desintoxicacion, esta demasiado enganchada a la farla, ni anorexica ni pollas eso seguro que es un bulo para no decir la verdad

Atrás
Arriba Pie