Yazco con una hermana Olsen... :( snif...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gracia de las gemelas Olsen es que hemos crecido junto a ellas, adorándolas en Padres Forzosos, e ignorándolas durante el resto de su lamentable carrera empezando con las comedias made in Disney de antaño y las bazofias para adolescentes actuales

si a eso le sumas que tienen 19 años (creo) y parecen unas muñequitas de porcelana que da hasta pavor penetrarlas por miedo a que las costillas puedan herir mortalmente al prepucio, pues está claro lo que son , unas niñitas monas que han crecido pero han quedado en el olvido a las cuales todos nos follaríamos pero acabaríamos poniéndoles los cuernos por repelentes y anoréxicas nerviosas

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
La gracia de las gemelas Olsen es que hemos crecido junto a ellas, adorándolas en Padres Forzosos, e ignorándolas durante el resto de su lamentable carrera empezando con las comedias made in Disney de antaño y las bazofias para adolescentes actuales

si a eso le sumas que tienen 19 años (creo) y parecen unas muñequitas de porcelana que da hasta pavor penetrarlas por miedo a que las costillas puedan herir mortalmente al prepucio, pues está claro lo que son , unas niñitas monas que han crecido pero han quedado en el olvido a las cuales todos nos follaríamos pero acabaríamos poniéndoles los cuernos por repelentes y anoréxicas nerviosas

Midgär se toca mirando esta foto....

cameron.jpg

Dr James Moriarty rebuznó:
Midgär se toca mirando esta foto....

cameron.jpg

curiosamente salí con un chico cuyo nombre era cameron pero eso no es que importe mucho.
a mí de pequeña el que me daba morbo era el bueno de V, a parte de dibujos animados que inexplicablemente también me daba su aquél, como mark lenders o el caballero dragón.
ésto tampoco importa una mierda, pero gñe.

enigma, ¿eres de esos que cuando les mola una titi la insultan y la tiran de los pelos y se va corriendo? :lol: ladronazo.

midgär rebuznó:
curiosamente salí con un chico cuyo nombre era cameron pero eso no es que importe mucho.
a mí de pequeña el que me daba morbo era el bueno de V, a parte de dibujos animados que inexplicablemente también me daba su aquél, como mark lenders o el caballero dragón.
ésto tampoco importa una mierda, pero gñe.

cierto, no importa una mierda.

midgar rebuznó:
enigma, ¿eres de esos que cuando les mola una titi la insultan y la tiran de los pelos y se va corriendo? :lol: ladronazo.

insinuas algo, perra?

Volviendo al tema planteado por Midgar, tengo q reconocer q a mí me ponían
Candy Candy y una fraguel no sé pq.

Mark Lenders
toho.h48.jpg

hollyprotagonisti19a.jpg

Asterion
Asterion.jpg

Pena no sean de verdad...

Neith, midgär, ¿y que opinais de un joven príncipe espacial como yo, dotado de apolínea belleza y tocado con traje de papel albal, como se ve en el avatar?

Lo digo porque no se que veis en ese Mark Lenders o en el farsante de Asterion.

Aeris rebuznó:
Aqui de prostitutas. Las dos anorexicas.

Que se sepa solo una es anoréxica. Estar delgada no es lo mismo que ser anoréxica :)

Mimo rebuznó:
Volviendo al tema planteado por Midgar, tengo q reconocer q a mí me ponían
Candy Candy y una fraguel no sé pq.

fragglegroup01.jpg

la de coletas con unos buenos pechos, te la calzabas? :lol:

edito para añadir que la de arriva del todo lleba un ciego que lo flipas!! :wink:

Atrás
Arriba Pie