Yo fui un gigoló

A una amiga de mi madre por los 60 le regalaron una noche con un gigoló y dijo que fue el mejor regalo de su vida.

Lamentablemente, no tengo más datos.

Última edición:
Yo siempre he dicho que, para cuando ya no me pueda ligar hombres atractivos y jóvenes, tampoco me apetecerá tener sexo, así que todos contentos, pero nada de pagar. Pero no soy quién para hablar por otras; ¿qué sé yo de la libido de algunas señoras de 60 o más años? Por ejemplo, d la argelina esa Lmane..

@dakilla, ¿tú has pagado alguna vez por...?
@dakilla llegó a mantener un novio.

Envido más:
@dakilla soy calvo y si aceptas me pillo una licencia de taxi.
Estoy dispuesto a amarrarte a la cama y chuparte los pies hasta que cambies la cara de asco por rolling eyes y tú coño se rotule a si mismo como fontana de Trevi con los pelos púbicos que imagino rubios.

Por 60 pavetes. Tirao.

Pero a las niponas sólo. A las húngaras, por ejemplo, les pone que no llegues a fin de mes.

@Ferris, vuelo Calvencia - Budapest por sólo 140 dracmas. Sale el 30 de agosto y regresa el 5 de septiembre:

Screenshot_20240826-165952.webp

Última edición:
En efecto, fui gigoló hace ya unos cuantos años en mi lejana juventud el oeste que nadie recuerda. Había terminado la universidad y aún no tenía un trabajo fijo. Me entregué a esa ocupación sólo en parte por necesidad, y en una parte mayoritaria por placer. Fueron tres años inolvidables, llenos de experiencias maravillosas. No sólo acumulé un tesoro de vivencias sexuales, sino también emotivas. Con varias de aquellas mujeres mantuve una amistad a lo largo del tiempo, y, cuando ya no me dedicaba a esa labor, aún me llamaban por teléfono y yo me acostaba con ellas sin cobrarles ni un céntimo; y lo hacía con entusiasmo, cariño y gratitud.

Estoy convencido de que quien no ama a la mujer en todas las etapas de su vida, no la ama de veras. Aún recuerdo cuando, con 13 años, besé por primera vez a una chica de mi edad, en un portal cuya luz se apagaba cada tres minutos, momento que aprovechábamos para aprender a besar. Recuerdo esa inmersión en algo húmedo, blando y con sabor a chicle de fresa. Pero no olvidaré tampoco la noche que pasé, con 22 años, en la cama de una encantadora mujer de 63.

En mi etapa de acompañante, aquellas diferencias de cuerpos y de aspecto no me echaban para atrás de ninguna manera. Eran el hallazgo de territorios inexplorados. Porque no eran fotografías, no eran imágenes fijas de mujeres de mucha más edad que yo: eran seres humanos deseantes y deseables, que entablaban conmigo el diálogo de la carne con una admirable intensidad. No había tabúes, todo se probaba y se intentaba.

En mi época de estudiante, las chicas con las que me acostaba eran muy pasivas en la cama. Tal vez fuera cosa de cómo era mi país, España, en esos años. Salir de la universidad y adentrarme entre las sábanas de mujeres de más de 40 años, de más de 50, y hasta alguna de 70, fue un descubrimiento. Me sorprendió el deseo que no se apaga, me conmovió su gentileza en la intimidad, me entusiasmó su experiencia: sus mil trucos para hacer brotar el placer, las adorables picardías, su total desinhibición. Aprendí más del SEXO con mayúsculas gracias a ellas.

Lo aprendido lo vertí después en las mujeres de mi edad y en chicas más jóvenes que yo. Tal vez no sabían que estaban recibiendo algo dado por sus inesperadas hermanas mayores. Quizá esté fantaseando demasiado, pero soy un romántico y me gusta pensar las cosas así, como dotadas de un significado: pensar que estaba teniendo lugar un trasvase de inteligencia sexual, un aprendizaje de mujeres a mujeres de las que ellas mismas no eran conscientes, y que me tenían a mí como transmisor. Aquí, por tanto, no había un hombre seductor, sino un humilde aprendiz, un correo de las bellas zarinas. Yo era el recipiente que se llenaba y que se escanciaba en otras copas. Un mensajero que trasladaba mensajes de un idioma eterno.
Cómo hiciste para trabajar como gigoló? me hace falta el dinero y me considero una persona bastante atractiva y dotada para poder hacerlo, pero no encuentro la manera de encontrar mujeres.

Yo antes me ofrecía en milanuncios para dar masajes tantra gratis a mujeres, entendiendo todo el mundo que lo que se ofrecía era sexo más o menos tántrico.

Solo me llamaron dos tías. Una muy bien, fuimos amantes durante más de un año, y otra mal, era una pija casada e insatisfecha con la cabeza fatal. Pedía mucha caña, no sé si era ninfómana o no, pero el marido era policia y ví que lo mejor era dejarlo, no me iba a traer más que problemas gordos.

A lo que iba, que para las mujeres hay una oferta de sexo tal, que yo creo que tienes que ser un Adonis y moverte por ciertos círculos como los de intercambio de parejas, e incluso estar dispuesto a petar culos o que te peten, para sacar algo de rendimiento.

Sí se que hay tios masajistas tranta, en Granada por lo menos uno, con muy buenas instalaciones que creo que vive de eso, dándole a la carne y al pescao. Pero no debe ser nada fácil, y hay que dar un servicio extra de calidad asegurada. Pollas hay por doquier, a poco que una tia busque un poco.

Cómo hiciste para trabajar como gigoló? me hace falta el dinero y me considero una persona bastante atractiva y dotada para poder hacerlo, pero no encuentro la manera de encontrar mujeres.

Hostia puta, menuda obra de arte de post.
Me recuerda a @el viejo dela montaña en el mancuernas. Jejeej

Última edición por un moderador:
Fue hace unos diez años, por entonces nuestro conquistador geriátrico creo yo que aún no estaba en activo.
@THORNDIKE ¿ tú cuanto llevas en el sector ancianil? seguro que le conoces
Cómo hiciste para trabajar como gigoló?
Una foto y a una página de contactos.
Si quieres que sea tu chulo son 2000 euros al mes de protección, seguridad de los más altos estándares, incluidas armas semipesadas del escolta.

Manda fotos, yo te puedo avrir puertas en este difícil mundillo.

Última edición:
A través de una compañera de un trabajo de fin de semana que tenía que tenía una prima que era madama de una casa de putos en ciudad lineal.

Lo más viego que me he follado tenía 48 castañas. Creo que debo empezar a adentrarme en el mundo de las cincuentonas.

Yo una de 54, teniendo yo menos de 30.
Jejejeje

No te recomiendo que entres ahí, ya vas tarde. Ahora estás en el momento de mantenerte o bajar la edad.

La clientela principal tanto de putas como de gigolós son hombres (y algunas viejas adineradas); saquen sus conclusiones.

La chica que está buena, no va a pagar por follar. Jamás. Incluso una cuarentona todavía guapa al filo de los 50 que vaya al gimnasio y con ropa de Louis Vuitton, se va a follar a cualquier chavalín de 26 si quiere, este mismo sábado que viene.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie