yo nunca fui de putash (peeeeeero)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

Veterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
Yo nunca fui de putas (peeeeeero...)

Os cuento la historia y me contáis que pensáis vosotros al respecto amiguetes/as

mano_negra_putas_fever.JPG

Siempre pensé que ir de putas es de losers, osea gastarse un pastón en un polvete, con una señorita con una gruta infernal por la que han pasado vaya a saber que gente, imaginaros un personaje grotesco y puede que haya estado antes chingando con la puta, pensad por ejemplo en el señor Barragán jajajja no ese no que es cachondo...

En síntesis, algo evitable, pero sin embargo leo posturas como las Torbe, que afirman que puestos a gastarse el dinero en una cena, cine, en tragos , etc... (aunque vayas a medias y no invites siempre como el Torbe), pero eso joder, que puestos a gastarse una pasta a veces es mejor pegar el casquete y punto, si ya se que esto suena muy duro chicas, pero a veces y solo a veces, si somos sinceros con nosotros mismos, nos damos cuenta de que no dejamos engañar pensando que la persona nos interesa de verdad, pero en el fondo lo que queremos es sexo rico, y nos tragamos unas veladas aburridísimas engañándonos a nosotros mismos, pensando de que coño hablar...

Evidentemente cuando hay química, chispita o complicidad es lo mejor, porque disfrutarás de un montón de cosas, la chica será como un amigo con tetas y eso es lo mejor... pero... Y cuando no es así? Bueno, prefiero tragarme una conversación aburrida o que no vaya conmigo (porque puedo ser yo el aburrido) y por lo menos disfrutar del asto sesual, prefiero eso que irme de putas... peeeeeeeeeeeeero y aquí viene el pero.

Recuerdo un viaje mítico a Bilbao con un colega, fui invitado por una amiga vasca que trabajaba conmigo en pub de Salou, la cosa es que fuimos entre semana y las amigas se fueron temprano a casa aquel día, tenian un exámen en la uni al día siguiente, fue aquel año en que el Atlhetic jugó la champions, y después de ver el partido con ellas saliendo por Pozas solos, recuerdo que topamos con unos veteranos muy majos, de puta casualidad en un bar de tapas que había cercade pozas, es que no habiamos cenado, diálogos ultra bizarros, invitadas a taquitos de jamón, caciques con cola (entrañable hospitalidad bilbaína y como no, después, venga a un puti club jajjaja viejos puteros!!!

Me juego un dedo a que Torbe habrá estado en ese puti club, vamos que si no ha estado me rebano el dedo índice con un cuchillo de cocina. La cosa es que nosotros pasando de las putas, pero como nos vieneron a hablar (como es normal en estos antros del pecado) y joder , me aparece una brasileña muy guapa de cara, una carita de angel, no parecía puta!!! Y con el morado que llevaba yo, más guapa la veía... Ya nos lo habían advertido antes los puteros, oye besos en la boca no eh??? (léase con acento vasco), pero es que cuando me quise dar cuenta ya nos estabamos morreando, vete a saber si se comió un rabo antes, pero con el alcohol que llevaba yo en el cuerpo... Me giro y veo a mi amiguite que hace los mismo con una rubia, también del país tropical, me cago en dioxx.

Ahí es cuando me asaltan, las dudas... que hago? Me gasto la pasta? Si, no... pregunto a mi amigo... El no tiene pasta para gastar, creo que si el hubiese follado yo también, vete a saber. Pero pasé, por orgullo más que nada y me fui de ahí con un sentimiento muy raro y una borrachera del carajo...

Al día siguiente resacón de la hostia y visita guiada al Guggenheim, muy amables los vascos/as...

En fin

Vosotros que pensais del tema??? Irse de putas si o no?? Es un dinero mal gastado??

Gracias por las respuestas

pura1.jpg

Freshco
powered by torbeta (culo que pilla culo que peta)

Bien, me parece bien (expresión de estar mirando las musarañas sin hacer ni puto caso y de repente oir la pregunta ¿que te parece?)

Otro hilo más (y van...) de uno que quiere irse de putas y espera que en el foro le justifiquen para no tener cargo de conciencia.

En esta vida hay que reconocerles algo a las profesinales del gremio de la carne enbutida es que por lo menos ellas no te engañan te cobran por los servicios prestados y tu a cambio te desquitas el estress una opcion respetable y ademas necesaria
vivan las putas!!! :-o

Miki O'connor rebuznó:
En esta vida hay que reconocerles algo a las profesinales del gremio de la carne enbutida es que por lo menos ellas no te engañan te cobran por los servicios prestados y tu a cambio te desquitas el estress una opcion respetable y ademas necesaria
vivan las putas!!! :-o
Y mucho mas barato que una cita, oiga!

Gañan rebuznó:
Otro hilo más (y van...) de uno que quiere irse de putas y espera que en el foro le justifiquen para no tener cargo de conciencia.

si me das 20 kilos me voy con la mAR Saura, que dicen que fue puta de super lujo, y ya verás como no tengo cargos de conciencia... o pensandolo mejor, si que los tendría por no haberme gastado esa pasta en un pisito o un carraco

Freshco rebuznó:
si me das 20 kilos me voy con la mAR Saura, que dicen que fue puta de super lujo, y ya verás como no tengo cargos de conciencia... o pensandolo mejor, si que los tendría por no haberme gastado esa pasta en un pisito o un carraco
Hay que estar enfermo para pagar esas cantidaqdes solo porque sean famosas, hay puticlubs donde hay tias muchísimo mas buenas que esas por 60€, como en el Eskándalo de málaga, doy fe de ello.

No citas el nombre del club en cuestión, el Stark puede ser?

Por cierto, lamento comunicarte que la brasi esa se jalo cierto rabo bilbaino momentos antes del magreo contigo... se siente socio, al menos era una poia de confianza, te lo digo yo...

Esa chavala es un filón!

bilboy rebuznó:
No citas el nombre del club en cuestión, el Stark puede ser?

Por cierto, lamento comunicarte que la brasi esa se jalo cierto rabo bilbaino momentos antes del magreo contigo... se siente socio, al menos era una poia de confianza, te lo digo yo...

Esa chavala es un filón!

no recuerdo el nombre del putis, cerca había un pub irlandes ... y suerte que me hice un enjuague bucal de puta madre con el cacique cola

Perdona, no dí mi opinión.

Como supongo habrás percibido por lo que te acabo de comentar, por cierto totalmente verídico, yo si doy por buena la inversión aunque comparto aquello de nada de intimidades, entendiéndose como tales a intercambio de fluidos en cualquiera de sus variantes, ni tan siquiera palique y cero confianzas, tu vas pagas por un servicio y fuera, tan frio y tan práctico, así si!

No hagas como cierto gilipollas de amigo mío q va y se encoña hasta la médula de una puta brasi de ese mismo club...

desde luego bilboy, supongo que el putero de pro anto todo tiene que ser prágmatico.

por cierto Bilbo es una ciudad cojonuda

jaja, puede ser...

Bilbao, una gran ciudad donde para echar un polvo tipo truco de magia con alguien q no sea tu novia, has de pagar...

Hola.

como en el Eskándalo de málaga

En el 97 fui a Málaga a un certamen de Tunas (si, soy Tuno) y por azares del destino acabamos en cierto polígono donde estaba dicho templo de la carne.

Acojonante, que nivelazo.

Lowrider rebuznó:
Hola.

como en el Eskándalo de málaga

En el 97 fui a Málaga a un certamen de Tunas (si, soy Tuno) y por azares del destino acabamos en cierto polígono donde estaba dicho templo de la carne.

Lo que hay alli no se ve en ningún sitio. El nivel es acojonante.
Debería visitarlo Torbe y escribir un articulo sobre el sitio en cuestión, si es que sale.

Joder bilboy, conoces algun puti por aki ke sea bueno???

Comentame, yo conozco el dángelos y el pelicanos, he visto a las tias que entraban y eran la ostia.

Unicornio27 rebuznó:
Joder bilboy, conoces algun puti por aki ke sea bueno???

Comentame, yo conozco el dángelos y el pelicanos, he visto a las tias que entraban y eran la ostia.
telecinco, Antena 3, etc
Un poco caros, por lo visto.

ya lo dijo el gran profeta de la calzada en su día: "Esta muy malita la cosa hijo mio"

Lowrider rebuznó:

¿Fuiste de putas vestido de tuno? :shock: Entiendo que te cobrarian suplemento por criterios estéticos :lol: .

MJ

debe ser el famoso Stark o el d´angelos, puede que cuando sea vieja retorne como un jedi...

Y porqué ibas a esperar a entonces?

Siempre me llamó la atención la media de edad de la penza que ahí se da cita.

Atrás
Arriba Pie