"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kraftschlag rebuznó:
Creo que el Owned se lo lleva usted, pedazo de subnormal, pues el crack que lleva de avatar era un criticado racista y ariósofo.


The primal savage or ape merely looks about his native forest to find a mate; the exalted Aryan should lift his eyes to the worlds of space and consider his relation to infinity!

H.P. Lovecraft

Creo que el owned que menciona no existe, puesto que nunca he compartido ni dicho que apoye la ideología del señor H.P Lovecraft, que admire su obra no implica que comparta con el algunas de sus ideas de la raza. Si usted no admira obras/música/arte de todo ser que no comparta su misma ideología se perderá muchas cosas bonitas de esta vida.

Y ahora digame que toda la obra de Lovecraft está basada en la raza pura, que entonces podremos reirnos todos un rato.

Y todo esto sin faltarle el respeto, no es tan dificil.
 
R'lyeh rebuznó:
Si usted no admira obras/música/arte de todo ser que no comparta su misma ideología se perderá muchas cosas bonitas de esta vida.

Pues yo cada vez que escucho a Wagner, me dan ganas de invadir Polonia.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Pues yo cada vez que escucho a Wagner, me dan ganas de invadir Polonia.

:lol:

Qué grande Woody Allen.

"No sabes que en Alemania mataron a 6 millones de Judíos?"
"Si, si, el holocausto y todo eso, pero ya sabes lo que opino yo de los récords, que estan para batirlos..."
 
Clon de Madeira rebuznó:
Es muy sencillo mi estimado downie, españa como tal no existia, pero existia castilla que viene a ser lo mismo, puesto que el nacionalismo español no es mas que nacionalismo castellano extendido.

Y fue castilla ( como en muchas otras veces ), la que asedio barcelona, la ocupo y posteriormente cerceno las leyes, derechos y simbolos identitarios de cataluña, idioma incluido.


Mira chaval, no he leído más el hilo porque me he quedado en esta solemne chorrada que solo un retarded de la logse puede decir. En 1714 Madrid y parte de castilla lucharon al lado de los austrias, es decir, al lado de Barcelona y no contra ella. Sin embargo si hubo partes de cataluña que lucharon al lado de los borbones y felipe V ( y vascos tambien). Hasta tal punto que acabada la guerra entre los partidarios catalanes de los borbones se crea una milicia armada para defender la seguridad de los caminos en cataluña. Esa institución dura hasta hoy día: son los Mossos de Escuadra.

IJO de la LOJSE.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Oye tú, el de arriba, si nadie te quotea no hace falta que te alabes a ti mismo, hijo de puta.

Gracias colega, lo tomare en cuenta, peaso de hijo de puta.
 
R'lyeh rebuznó:
Creo que el owned que menciona no existe, puesto que nunca he compartido ni dicho que apoye la ideología del señor H.P Lovecraft, que admire su obra no implica que comparta con el algunas de sus ideas de la raza. Si usted no admira obras/música/arte de todo ser que no comparta su misma ideología se perderá muchas cosas bonitas de esta vida.

Y ahora digame que toda la obra de Lovecraft está basada en la raza pura, que entonces podremos reirnos todos un rato.

Y todo esto sin faltarle el respeto, no es tan dificil.



Jajajaj, como te justificas tontín, y es que ver como un pinpín promueve el mestizaje con el avatar de un conocido racista es un poco ridículo, algo así como un convencido Judío Comunista Neonazi.

Sus obras, como todas las grandes obras, trascienden ideologías políticas, pero bien remarcables son las continuas citas a los negros como seres simiescos e inferiores, no es raro pues que fuesen ellos los adoradores de Cthulhu.:lol:

Lovecraft era un elitista, un soñador, como en la cita anterior, Lovecraft solo soñaba en superar, en mejorar, su meta ascendente estaba en lo supremo e infinito. Era consciente de la belleza blanca, de su superioridad y de lo que es capaz con una voluntad de trascender, y por ello veía el mestizaje como una destrucción absoluta e irreversible de todo lo que tiene sentido en esta vida, el mestizaje en efecto, destruye irreversiblemente lo mejor de la humanidad: la raza blanca y su mythos. Es por ello que el dios del terror y el caos es adorado por los negros.



When, long ago, the gods created Earth;
In Jove's fair image Man was shaped at birth.
The beasts for lesser parts were designed;
Yet were too remote from humankind.
To fill the gap, and join the rest of Man,
Th'Olympian host conceiv'd a clever plan.
A beast they wrought, in semi-human figure,

Filled it with vice, and called the thing a Nigger.

H.P. Lovecraft



Lovecraft, uno di noi!
 
Kraftschlag rebuznó:
Jajajaj, como te justificas tontín, y es que ver como un pinpín promueve el mestizaje con el avatar de un conocido racista es un poco ridículo, algo así como un convencido Judío Comunista Neonazi.

Sus obras, como todas las grandes obras, trascienden ideologías políticas, pero bien remarcables son las continuas citas a los negros como seres simiescos e inferiores, no es raro pues que fuesen ellos los adoradores de Cthulhu.:lol:

Lovecraft era un elitista, un soñador, como en la cita anterior, Lovecraft solo soñaba en superar, en mejorar, su meta ascendente estaba en lo supremo e infinito. Era consciente de la belleza blanca, de su superioridad y de lo que es capaz con una voluntad de trascender, y por ello veía el mestizaje como una destrucción absoluta e irreversible de todo lo que tiene sentido en esta vida, el mestizaje en efecto, destruye irreversiblemente lo mejor de la humanidad: la raza blanca y su mythos. Es por ello que el dios del terror y el caos es adorado por los negros.



When, long ago, the gods created Earth;
In Jove's fair image Man was shaped at birth.
The beasts for lesser parts were designed;
Yet were too remote from humankind.
To fill the gap, and join the rest of Man,
Th'Olympian host conceiv'd a clever plan.
A beast they wrought, in semi-human figure,

Filled it with vice, and called the thing a Nigger.

H.P. Lovecraft



Lovecraft, uno di noi!

felicidades por llevar el avatar mas chanante del foro
de donde lo sacaste
 
Me voy a permitir recomendarle la lectura del siguiente web:

La historia. Cataluña. Generalitat de Cataluña

Después puede discutir usted con quien quiera sobre ocupaciones, instituciones y demás. Pero primero "se me documenta".

En 1469, el matrimonio del rey Ferran II de Aragón con Isabel de Castilla, llamada la Católica, propició el camino hacia una monarquía hispánica, a pesar de que durante siglos Cataluña mantuvo su condición de Estado, de soberanía imperfecta, pero con sus instituciones propias y con la plena vigencia de sus constituciones y derechos.

Gracias por documentarme.



Cierto. ¿Acaso es otra cosa? Mira que miro y remiro el mapa y no me viene con otro color, sino dentro de un país más grande llamado España. Y los catalanes que conozco tienen todos un DNI donde pone España. Las cosas son lo que son, no lo que quieras que sean, ni siquiera lo que sientas que son.
(...)
Y por más que digas que si nación que si país que si su puta madre en bicicleta, Cataluña es una región, o una comunidad autónoma, vaya, y no hay más cera que la que arde, sientas lo que sientas, te joda o no, desees que sea así o no: es lo que es.

Las cosas son lo que dice la Ley vigente, veas lo que veas en un mapa:

El Parlamento de Cataluña, recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía de Cataluña, ha definido de forma ampliamente mayoritaria a Cataluña como nación. La Constitución Española, en su artículo segundo, reconoce la realidad nacional de Cataluña como nacionalidad.



Yo puedo querer ser rubio, pero soy moreno, yo me puedo sentir de Burkina Faso si me sale de los cojones, pero resulta que por más que quiera una cosa o me sienta la otra, no lo soy.

Y quien sea pobre, es pobre, Y NO PUEDE DESEAR CAMBIAR. Porque como es pobre, tiene que serlo toda la vida, y cualquier otra cosa es un ultraje a la razón.



Durante años y años y años dando por culito diciendo que si el pueblo catalán o vasco o el que toque, pretendiendo hacer ver a los demás que sólo hay una voz en esos lugares que es la que ellos representan, usurpando la voz de la gente y negando otra realidad distinta de la que ellos quieren hacer ver (...) A ver si se dan cuenta de que no tienen la verdad, de que son sólo una parte del total, de que el total no son ellos y de que a las malas son menos, aunque se crean los únicos.

No veo que los nacionalistas e independentistas vascos o catalanes se otorguen más representatividad que los izquierdistas, falangistas, quintacolumnistas o ecologistas de cualquier otra región del mundo. Es que no. Se dan más que la que les otorga el reparto electoral, pero igual que hace cualquier otro grupo político, porque para eso están: Para intentar que sus ideas se lleven a cabo.

Otra cosa es que, cuando lo que defienden los demás no encaja con lo que a uno le gustaría, siempre lo vemos más malvado, más retorcido, más egoísta y más avasallador que lo nuestro.

Si ahora salta medio millón de vascos con ikurriñas a la calle, ¿le están quitando la razón a quien defiende un Estado homogéneo? O sea, que cuando las sacan unos, le quitan la razón a los que se usurpan la voz de la gente, y si las sacan otros, no, ¿verdad?
 
Mira chaval, no he leído más el hilo porque me he quedado en esta solemne chorrada que solo un retarded de la logse puede decir. En 1714 Madrid y parte de castilla lucharon al lado de los austrias, es decir, al lado de Barcelona y no contra ella. Sin embargo si hubo partes de cataluña que lucharon al lado de los borbones y felipe V ( y vascos tambien). Hasta tal punto que acabada la guerra entre los partidarios catalanes de los borbones se crea una milicia armada para defender la seguridad de los caminos en cataluña. Esa institución dura hasta hoy día: son los Mossos de Escuadra.

IJO de la LOJSE.

No creo que sea un buen ejemplo el que has puesto, en 1714 Madrid ya forma parte de los Borbones, otra cosa es que durante la guerra de sucesión en algunos momentos luchase al lado de los Austrias.

El caso es que da igual ponerse a discutir sobre todo esto, estoy de acuerdo con los que dicen que no es cuestión de sacar los temas históricos porque no nos vamos a poner de acuerdo, reitero en que cada uno puede hacer la interpretación que quiera de los hechos históricos según con que ojos los mire. Y no me volváis a poner el link a la página de la Generalitat con la historia de Catalunya porque solo son 4 párrafos.

Lo que me llama la atención es la poca cultura democrática que tienen los que dicen que todos los nacionalistas periféricos (léase catalanes, vascos,etc.) son escoria. En una democracia sin miedos estos temas serian debatidos, discutidos y pactados sin mayores problemas. Pero lo mas fácil es decir que el otro no tiene razón y que se valla a la mierda.
 
Main man rebuznó:
Demuestras muy poca cintura al no tratar siquiera de rebatir ni uno solo de mis argumentos. Sin embargo, yo sí entraré en los tuyos:

Es una obviedad que en Cataluña hay mucha gente que no se siente española y que hay un hecho diferencial. Y a riesgo de que me llames esquizofrénico, es un hecho que respeto. Son muchos siglos de historia con esa diferencia siempre a cuestas (idioma, ciertas costumbres y, sobre todo, instituciones políticas propias) presente como para negarla.

Pero hablábamos de pensamiento único y tú te has ido a lo fácil, a una idea que repetís como un eslogan: la pretendida ocupación y el rollito victimista de 1714. La Historia puede leerse de muchas maneras, pero aun así, deja que te señale un hecho: si Cataluña nunca ha tenido estado ni ha sido independiente de España (cuando era parte de la Corona de Aragón, España no existía) ¿cómo seguís manteniendo la fantasiosa idea de una presunta ocupación?

En fin, siguiendo por aquí aburriremos a las ovejas porque es un debate irresoluble y más en un foro como éste.

Volvamos a mi post anterior, que creo que es donde está el quid.

EDITO: Capi, del hecho diferencial, qué? Suscribes?




Como vecino del madrileño barrio de San Blas, he de decir que nos queremos proclamar independientes de Madrid, porque hablamos diferente que uno de chamberí, escuchamos otra música y salimos por sitios diferentes.
 
Cartas al director... "Sentirse Catalán"

Os dejo, sin acritud, una opinión de LA VANGUARDIA...

Yo no soy una nacionalista española. Yo no soy castellanohablante, más bien lo hablo con un marcado acento catalán. Mis apellidos son de lo más catalán. Yo he nacido en Barcelona y me he educado en escuelas catalanistas posfranquistas. Y no tengo ningún resentimiento con mi lengua ni con mi tierra, pero sí lo tengo contra todos aquellos que han intentado hacer una versión única de la manera de ver, concebir y sentir tanto Catalunya como el catalán. Para mí, mi identidad no se basa en la Moreneta, las sardanas, el seny y la rauxa,el humor inteligente e irónico iniciado por Mikimoto, ni en tener un Estatut, ni en un catalán con acento de Girona, ni en evitar cualquier palabra que se parezca al castellano, ni en el Barça més que un club,ni en el victimismo constante, ni en ignorar a los que crean cultura catalana que no sea en catalán, ni en dar por hecho que todo buen catalán ha de ser catalanista. Y aunque no lo crean, hay mucha, mucha gente que está harta pero pasa.
Haces tu vida y vives. Pero cuando la manipulación se ve tanto, cuando en las noticias de la televisión pública describen la victoria de la selección española como si se tratara de la selección inglesa, cuando en el periódico hacen una crónica que parece que lo celebran cuatro gatos, y ya cuando lees artículos de opinión en los que se dice que con una selección catalana habría más celebración, o que si se apoya a la selección es porque hay jugadores catalanes, una ya se harta. Se harta de la manipulación de los medios de comunicación catalanes en los que se han ido colocando todos los periodistas próximos a una manera de pensar, los demás se han quedado por el camino, y los que no piensan así tampoco se posicionan en contra, por no crear confrontación, o alejarse demasiado de la línea del medio. Porque es mentira, porque la gente en Catalunya está siguiendo a la selección, y nos reunimos en casas, todos los catalanets,para ver los partidos, y nos abrazamos y saltamos y gritamos, y pasamos de los pesados de Cuatro, y de su roja y su plaza. Nos importa un comino ellos y los catalanismos pesados.Somos catalanes, y en la actualidad vivimos en España, y no queremos plantearnos si somos o dejamos de ser. Queremos hablar catalán, también castellano, queremos convivir, y queremos divertirnos.

Uma la Roja :79
 
1500 años??? De dónde salen los 1000 de más??? Os los sacáis de la manga?????

Por cierto, para los ignorantes como Morwuk, en Barcelona y sobre todo en su extraradio hay muchisimos más inmigrantes de otras regiones de España y descendientes de estos que catalanes de pura cepa.

Seguro que más de un nacionalista de pastel salió a celebrarlo también, pero que los que salieron son los mismos que votan a Carod no son más que pajas vuestras.

Solo hay que ver que proporción de votos tiene ERC en el Ayuntamiento de Barcelona.
 
No creo que sea un buen ejemplo el que has puesto, en 1714 Madrid ya forma parte de los Borbones, otra cosa es que durante la guerra de sucesión en algunos momentos luchase al lado de los Austrias.

a ver puta escoria catalanista, me cago en toda tu puta estirpe de paletos ignorantes de mierda. Si no sabes de que cojones hablas no hables porque haces el payaso, algo que ya es deporte nacional en media España y concretamente en cataluña. Tanto confundís el madrid administrativo con el madrid real que no sabeis ni de lo que hablais, en Madrid se vivión una verdadera guerra civil entre partidarios borbónicos y austracistas y durante ese tiempo FUE capital de los austrial y se mantuvo en mano de los austrias. Madrid fue tomada por las armas y esta guerra fue una guerra de potencias europeas no local.



Y dicho sea de paso que a la escoria como vosotros me la paso por el forro porque sois hez líquida que pedís lo que no daís a la gente, sois vosotros los centralistas ahí está barcelona viviendo a la sopa boba de la tontuna del restod e provincias catalanas que dicen "si bwana" al gobierno de barcelona, sois vosotros los que no dejais elegir a la gente porque teneis miedo a la verdadera libertad real, haced una consulta en España a ver que sale sobre vuestra independencia porque ahí si que ibais a ver el ASCO que dais los catalanes porque sois basura del mayor calibre.

Guerra civil ya copón.


PD. Te jodes Looser.

:lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Sus obras, como todas las grandes obras, trascienden ideologías políticas, pero bien remarcables son las continuas citas a los negros como seres simiescos e inferiores, no es raro pues que fuesen ellos los adoradores de Cthulhu.:lol:

Lovecraft era un elitista, un soñador, como en la cita anterior, Lovecraft solo soñaba en superar, en mejorar, su meta ascendente estaba en lo supremo e infinito. Era consciente de la belleza blanca, de su superioridad y de lo que es capaz con una voluntad de trascender, y por ello veía el mestizaje como una destrucción absoluta e irreversible de todo lo que tiene sentido en esta vida, el mestizaje en efecto, destruye irreversiblemente lo mejor de la humanidad: la raza blanca y su mythos. Es por ello que el dios del terror y el caos es adorado por los negros.

Si mi pecado capital no fuera la soberbia, podría permanecer impasible pero qué le voy a hacer, no es el caso.

1. De acuerdo con el amigo R'lyeh. Me importa tres cojones la ideología de un personaje para admirar su obra artística. Si tuviese las manos manchadas de sangre, tal vez me lo replantease, pero en este caso, en que hablamos de un escritor de horror, todo lo que vaya más allá de su ficción, me parece risible.

2. Lovecraft era un niñato enclenque criado por sus tías, escuchimizado y medio marica que sólo salió de Providence una puta vez en su aún más puta vida. Se murió de asco y si alguna vez se sintió a gusto con ideales del hombre blanco, sano y fuerte, no fue más que por sublimación a su propio y depauperado estado físico y psicológico. Al llegar aquí, volver al punto 1.

3. Identificar a Los Profundos con los negros demuestra una ignorancia tal, que no merece más comentario que una palmada en la espalda y mandarte a buscar cervezas. A él lo que le daba asco era la pobreza, la decrepitud, la degeneración del ser humano a ojos vista, que se daba y se da en lugares aislados a causa de la miseria y al apareamiento cosanguíneo. Léase Tierra sin pan de Buñuel.

Uma rebuznó:
Os dejo, sin acritud, una opinión de LA VANGUARDIA...

Yo no soy una nacionalista española. Yo no soy castellanohablante, más bien lo hablo con un marcado acento catalán. Mis apellidos son de lo más catalán. Yo he nacido en Barcelona y me he educado en escuelas catalanistas posfranquistas. Y no tengo ningún resentimiento con mi lengua ni con mi tierra, pero sí lo tengo contra todos aquellos que han intentado hacer una versión única de la manera de ver, concebir y sentir tanto Catalunya como el catalán. Para mí, mi identidad no se basa en la Moreneta, las sardanas, el seny y la rauxa,el humor inteligente e irónico iniciado por Mikimoto, ni en tener un Estatut, ni en un catalán con acento de Girona, ni en evitar cualquier palabra que se parezca al castellano, ni en el Barça més que un club,ni en el victimismo constante, ni en ignorar a los que crean cultura catalana que no sea en catalán, ni en dar por hecho que todo buen catalán ha de ser catalanista. Y aunque no lo crean, hay mucha, mucha gente que está harta pero pasa.
Haces tu vida y vives. Pero cuando la manipulación se ve tanto, cuando en las noticias de la televisión pública describen la victoria de la selección española como si se tratara de la selección inglesa, cuando en el periódico hacen una crónica que parece que lo celebran cuatro gatos, y ya cuando lees artículos de opinión en los que se dice que con una selección catalana habría más celebración, o que si se apoya a la selección es porque hay jugadores catalanes, una ya se harta. Se harta de la manipulación de los medios de comunicación catalanes en los que se han ido colocando todos los periodistas próximos a una manera de pensar, los demás se han quedado por el camino, y los que no piensan así tampoco se posicionan en contra, por no crear confrontación, o alejarse demasiado de la línea del medio. Porque es mentira, porque la gente en Catalunya está siguiendo a la selección, y nos reunimos en casas, todos los catalanets,para ver los partidos, y nos abrazamos y saltamos y gritamos, y pasamos de los pesados de Cuatro, y de su roja y su plaza. Nos importa un comino ellos y los catalanismos pesados.Somos catalanes, y en la actualidad vivimos en España, y no queremos plantearnos si somos o dejamos de ser. Queremos hablar catalán, también castellano, queremos convivir, y queremos divertirnos.

Uma la Roja :79

Si eres tú la de la carta a la Vanguardia, enhorabuena.
Y si no, enhorabuena también por haberla leído y traído aquí.

La suscribo punto por punto y lo que ocurrió el domingo por la noche fue la plasmación de esa realidad que el pensamiento único se empeña en ocultar, camuflar y sepultar.
 
Ts, hay una nueva fuga en la tubería del foro crispación, a ver si lo arreglan de una vez, que ya van varias ultimamente.
 
Que grande Reina.

"Con el 6, el hombre que está peleado con el astrol sol: Andres Iniesta"
"Con el 17, el gitano y el golfo: Dani Güiza"

:lol:

Esta por ahi la lista completa escrita? pq no le pillo ni la mitad

Este verano Reina sale de gira con los morancos o con los tonechos
 
brus lee rebuznó:
a ver puta escoria catalanista, me cago en toda tu puta estirpe de paletos ignorantes de mierda. Si no sabes de que cojones hablas no hables porque haces el payaso, algo que ya es deporte nacional en media España y concretamente en cataluña. Tanto confundís el madrid administrativo con el madrid real que no sabeis ni de lo que hablais, en Madrid se vivión una verdadera guerra civil entre partidarios borbónicos y austracistas y durante ese tiempo FUE capital de los austrial y se mantuvo en mano de los austrias. Madrid fue tomada por las armas y esta guerra fue una guerra de potencias europeas no local.



Y dicho sea de paso que a la escoria como vosotros me la paso por el forro porque sois hez líquida que pedís lo que no daís a la gente, sois vosotros los centralistas ahí está barcelona viviendo a la sopa boba de la tontuna del restod e provincias catalanas que dicen "si bwana" al gobierno de barcelona, sois vosotros los que no dejais elegir a la gente porque teneis miedo a la verdadera libertad real, haced una consulta en España a ver que sale sobre vuestra independencia porque ahí si que ibais a ver el ASCO que dais los catalanes porque sois basura del mayor calibre.

Guerra civil ya copón.


PD. Te jodes Looser.

:lol:

Ponerte como un loco a insultar gratuitamente NO TE DA LA RAZÓN. Se nota que este tema te toca la fibra y la víscera. Sigo pensando que no tiene usted razón por muchas heces que expulse por la boca.

Anuncio que este es mi último post en este hilo porque ha alguno se le van a cruzar los cables mas de lo recomendable. (Vale ahora que no vuelva nunca mas hijoputa y todo eso)
 
Benriach rebuznó:
Ponerte como un loco a insultar gratuitamente NO TE DA LA RAZÓN. Se nota que este tema te toca la fibra y la víscera. Sigo pensando que no tiene usted razón por muchas heces que expulse por la boca.

Completamente de acuerdo. Le ruego no me identifique con gentuza así.
 
Este debate hoy día no tiene sentido y ya no te digo de aquí a unas decadas.
Madrid ya ahora es capital de los panchitos, de aquí unos años el alcade se llamará Wilson o Kevin. En Bcn más de lo mismo, quizás se llamará Abdel o Hassan....
En el fondo me alegro y mucho, todos estos naZionalistas catalanes y españoles (diferentes estilos pero en el fondo igual de rancios) seran justamente avasallados por culturas milenarias como la azteca y arabe :lol:

PD. De momento esta eurocopa la han ganado los polacos ( Xavi el VIP de la eurocopa) y un negro, poco representativos de la España cutre rancia y casposa del tejero y los toros..... :lol:
 
culturas milenarias como la azteca y arabe


ojos_sangrantes754.jpg
 
JamieStarr rebuznó:
Como vecino del madrileño barrio de San Blas, he de decir que nos queremos proclamar independientes de Madrid, porque hablamos diferente que uno de chamberí, escuchamos otra música y salimos por sitios diferentes.

Mientes, no puedes ser de san blas, se rumorea que soy el unico que tiene internet del barrio.
 
Main man rebuznó:


Sí claro, y de aquél decían que era un hombre lobo que comía alfombras.

Lo que no me cabe duda es de la genialidad de ambos y la necesidad de muchos de reducirlos a nada, a algo irrisorio, una vez muertos.

Los profundos no eran negros, para empezar eran ""hombres"" pez inmortales que vivían en las profundidades acuáticas, pero si como has dicho no fueses tan arrogante y, añado imbécil, y hubieses leído al menos "La llamada de Cthulhu", sabrías que en la secta adoradora del Primigenio eran todos negros y mestizos.


[...]Examinados en el cuartel de la policía, luego de un viaje agotador, los prisioneros resultaron ser mestizos de muy baja ralea, y mentalmente débiles. Eran en su mayor parte marineros, y había algunos negros y mulatos[...]

La llamada de Cthulhu, H.P. Lovecraft


Te olvidas de que su padre era masón. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie