Txaka
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 1
Clon de Madeira rebuznó:Por otra parte, no digo que sea exactamente hace 40 años, me referia a que hace mas de 40 años.
¿Y soy yo el que tiene que ir a una biblioteca? Por favor, asegúrate de que tus aseveraciones son precisas antes de enviar a alguien a estudiar historia a una biblioteca. Le recuerdo también que Franco murió el 20 de Noviembre de 1975, y que mientras estaba vivito y pescando con caña y buzo, no hubo en España partidos políticos reconocidos aparte de la Falange, y mucho menos elecciones libres.
Además, queria puntualizar una cosa: me resulta insultante que alguien que promulga la independencia de su país, región, zona, llámelo como quiera, de la forma en que lo hace el caso concreto del catalán, se llame a sí mismo "de izquierdas". No hay discurso más de derechas que el de ERC ahora mismo, con su perpetua cantinela del dinero que supuestamente pierde Cataluña, su "cataluña para los catalanes" y demás basura. También me resulta triste que se use una lengua para incomunicar, en vez de para comunicar, que es para lo que fueron concebidas.
Un saludo.