"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clon de Madeira rebuznó:
Por otra parte, no digo que sea exactamente hace 40 años, me referia a que hace mas de 40 años.

¿Y soy yo el que tiene que ir a una biblioteca? Por favor, asegúrate de que tus aseveraciones son precisas antes de enviar a alguien a estudiar historia a una biblioteca. Le recuerdo también que Franco murió el 20 de Noviembre de 1975, y que mientras estaba vivito y pescando con caña y buzo, no hubo en España partidos políticos reconocidos aparte de la Falange, y mucho menos elecciones libres.

Además, queria puntualizar una cosa: me resulta insultante que alguien que promulga la independencia de su país, región, zona, llámelo como quiera, de la forma en que lo hace el caso concreto del catalán, se llame a sí mismo "de izquierdas". No hay discurso más de derechas que el de ERC ahora mismo, con su perpetua cantinela del dinero que supuestamente pierde Cataluña, su "cataluña para los catalanes" y demás basura. También me resulta triste que se use una lengua para incomunicar, en vez de para comunicar, que es para lo que fueron concebidas.

Un saludo.
 
Hola Madeira, a mi me caes bien, pero del onwed nadie te libra:

AVUI.cat - La celebració de la victòria espanyola a l'Eurocopa acaba amb...

Barcelona sale a la calle para celebrar el título

El Periódico de Catalunya


Es bonito pensar que solo fueron panchitos y tal, tambien es bueno autoconvencerse y crearte tu propia pelicula, pero claro, eso para nada se asemeja a la realidad de los hechos.

Tambien es bonito decir que Cataluña fue un Reino JAJAJAJAJAJA, no amigo no, Cataluña jamas fue un Reino, Cataluña fue un CONDADO del Reino de Aragon, es mas, ni siquiera fue un principado, pero oye, cada loco con su tema ( Esto es lo que hace leer libros editados por el ERC ), tu felicidad es lo mas importante, pero desengañate, y sobre todo documentate, ya que te estas llevando muchos ONWEDS, y eso no es sano en este Foro.

reunió urgent dels máxims responsables de Tv3, Avui i dirigents polítics, s´ha d´amagar aquesta realitat, ni un sol mot, una frase a la premsa, hem d´amagar aqueta realitat, Ja! Qualsevol estranger de vacances a casa nostra podría pensar que som Espanya, aixó MAI
cat 30.06.2008, 11:50Veure'ls tots

Reunión Urgente de los máximos responsables de TV3, Avui y dirigencia Política, se ha de esconder esta realidad, ni una sola palabra, una frase a la prensa, hemos de esconder esta realidad, Ya! Cualquier extranjero de vacaciones en Catalunya (Casa Nostra) podría pensar que está en ESpaña, eso NUNCA!

Tu amigo el Rovira, cuando en el 2014 salga el Referendum de Cataluña, se llevara otro gran ONWED, supongo que tendra que repartir mas bocadillos a los negros para que salgan por la TV con la Banderita de Cataluña, diciendo lo bonita que es.

Triste si, pero lo mejor de todo esque los ''4 gatos panchitos'' que mencionas son los que luego salen por TV identificandose con Cataluña, es decir vosotros, no nosotros, los hechos estan ahi, a vista de todos, y por muchos Roviras y tritontitos que haya, los CATALANES y el resto de ciudadanos ESPAÑOLES siempre estaremos unidos bajo una misma Bandera.


Se feliz amigo, pero sobre todo sientete mas Español que nunca, y deja de decir tantas incoherencias.

VISCA ESPANYA VISCA CATALUÑA¡¡


GORA ESPAÑA GORA EUSKADI¡¡¡.


Porque somos mas, 1500 años de historia, 1500 años de Gloria, 1500 años de lucha , de victorias y derrotas, 1500 años de UNION, 1500 años de HONOR ESPAÑOL.


Porque la UNION hace la FUERZA.



f0sv44.jpg
 
Txaka rebuznó:
¿Y soy yo el que tiene que ir a una biblioteca? Por favor, asegúrate de que tus aseveraciones son precisas antes de enviar a alguien a estudiar historia a una biblioteca. Le recuerdo también que Franco murió el 20 de Noviembre de 1975, y que mientras estaba vivito y pescando con caña y buzo, no hubo en España partidos políticos reconocidos aparte de la Falange, y mucho menos elecciones libres.

Además, queria puntualizar una cosa: me resulta insultante que alguien que promulga la independencia de su país, región, zona, llámelo como quiera, de la forma en que lo hace el caso concreto del catalán, se llame a sí mismo "de izquierdas". No hay discurso más de derechas que el de ERC ahora mismo, con su perpetua cantinela del dinero que supuestamente pierde Cataluña, su "cataluña para los catalanes" y demás basura. También me resulta triste que se use una lengua para incomunicar, en vez de para comunicar, que es para lo que fueron concebidas.

Un saludo.

Lease mis anteriores posts, a poco que no sea deficiente mental vera que sus dudas ya han sido contestadas.


Coño Morwi cuanto tiempo.

Respecto a los blaos que has dicho podria desmontartelos todos uno por uno como ya he hecho con otros pringuis, pero escribir tanto cansa y me estoy sobando.

Pero asi a bote pronto leyendo tu post me he quedado tal que asi "muahaha :137 "

Sabes que te hamo, mi querido hermano de otra nacionalidad que no es la mia.

Benchis.
 
Lease mis anteriores posts, a poco que no sea deficiente mental vera que sus dudas ya han sido contestadas.

Yo no tengo ninguna duda, al contrario. Mi último post era la aseveración de que te habías equivocado, y te recomendaba simplemente documentarte un poco más. Queda muy mal decir "hace cuarenta años o más", refiriéndose a 72 años exactamente, y luego recomendar a la gente que lea libros de historia.

Pero por mí, sigue con tu rollo, que me estoy entreteniendo mucho con este hilo.

Un saludo.
 
Lease mis anteriores posts, a poco que no sea deficiente mental vera que sus dudas ya han sido contestadas.



Coño Morwi cuanto tiempo.

Respecto a los blaos que has dicho podria desmontartelos todos uno por uno como ya he hecho con otros pringuis, pero escribir tanto cansa y me estoy sobando.

Pero asi a bote pronto leyendo tu post me he quedado tal que asi "muahaha :137 "

Sabes que te hamo, mi querido hermano de otra nacionalidad que no es la mia.

Benchis.

Que buena escusa oiga, y si, no eres de mi nacionalidad, porque eres portugues, no? almenos eso me comentastes una vez.


Un bechi mi amol.
 
Ayer por la noche llegué de Sevilla en el AVE, por lo que nada más salir de la estación vi cómo estaba el panorama; la Castellana hasta arriba: gente bebiendo, gritando, botando, tocando el claxon, celebrando la gloria... Había pensado en tomar un taxi, pero con el estado del tráfico en aquel momento resultaba imposible, así que me dirigí a la estación de Atocha, en lugar de a la de Atocha Renfe, la cual se cerró debido al compartido júbilo.

Cuando arribó el tren, se abrieron sus puertas dejando salir una marabunta de seguidores eufóricos, agitando banderas y quedándose afónicos. Me metí en el vagón, y un tipo con pinta de Ultra Sur pero simpático, nos animó a cantar con él y dar palmas mientras, completamente ebrio, trataba de danzar sin caer, tambaleándose de unos asientos a otros.

- Menos mal que mi novia está en Barcelona, porque si supiera que estoy aquí me iba a caagaaaar...- Entonó alegremente antes de soltar una ensordecedora carcajada compartida por sus amigos.

A pesar del cansancio, el dolor de ojos, y las quemaduras -he estado recorriendo una ciudad a pie con una temperatura superior a los 40 grados, por lo que ya postearé en el foro Viajes cuando tenga más energías, lo siento- me invadió el buen ánimo y me dispuse unirme al alegre quinteto: "Soy espaañoool". Les despedí con una sonrisa cuando bajaron en su parada. Alcancé el portal de mi casa agotado, pero feliz.

Hoy, al día siguiente, todavía dura mi buen humor, y la verdad, me doy cuenta de lo mucho que necesitábamos esta victoria, aunque fuese meramente deportiva y parezca no tener la menor trascendencia; sí la tiene. La tiene, Alemania no es un país tan dividido y amenazado por el egoísta y mezquino nacionalismo periférico como el nuestro; nos ha venido realmente bien, por una vez, poder gritarle al Mundo que somos españoles, y que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la patria que dominó todos los mares y continentes.

Os jodéis, separatistas.
 
marcian0 rebuznó:
Pero para ti amigo Main Man, ni para los demás que chateais esto probará ni supondrá nada, seguiran los ataques a lo catalán, al boicot al cava, a la mania obsesiva hacia y contra la lengua catalana , este mismo foro es prueba y ejemplo claro.

Asi que no, nada de lo que pasó ayer ( por desgracia ) cambiará las cosas.


Qué manía de no entender las cosas. Tan gilipollas es jactarse con un micro delante de que ojalá Madrid no sea sede olímpica (léase Carod), como tratar de responder a eso boicoteando el cava. Los catalanes con seny, que son muchos, no pueden por menos que tirarse de los pelos cada vez que un mamarracho de ERC abre la bocaza.

No existen ataques "a lo catalán". Existe una reacción de rechazo tan visceral como lógica a provocaciones con gente que tiene la talla política de Jesús Gil, pero que se arropan en una bandera y en un victimismo histórico para justificar todas sus tonterías en el presente.

Y del victimismo histórico estoy un poquito más allá que hasta los huevos. A ver si dejáis de dar por saco con la ocupación de Carlos V y con gilipolleces por el estilo y comenzáis a vivir en el presente. En la Cataluña de hoy, que es como es, y no como querríais que fuera en vuestros reescritos manuales de Historia.
 
Soy Español y por tanto europeo ,pagano y ario ,siempre fiel a mis camaradas y al separata que no le guste que se joda , no tienen ni puta idea del principal valor ( LA RAZA)
VIVA ESPAÑA

Muy bonito todo, pero porque no se ahorra todo ese discursito y dice que es nazi y ya esta. Y sobre lo del principal valor (LA RAZA), me permito el lujo de reirme a su honor durante 1 minuto.
 
Txaka rebuznó:
Yo no tengo ninguna duda, al contrario. Mi último post era la aseveración de que te habías equivocado, y te recomendaba simplemente documentarte un poco más. Queda muy mal decir "hace cuarenta años o más", refiriéndose a 72 años exactamente, y luego recomendar a la gente que lea libros de historia.

Pero por mí, sigue con tu rollo, que me estoy entreteniendo mucho con este hilo.

Un saludo.

Y yo te vuelvo a decir que mires mis anteriores posts.

Y si no te llamo hijo de puta y hacemos como que aqui no ha pasado nada.

Hijo de puta.

PD: Morwi, yo soy de todas partes, soy un ser de luz.

Hasta soy un poco de españa y todo :lol:
 
Tengo Ganas De Comer Un CoÑo Frito A La Sarten,
Bien Cocido Asi Que Al Masticar Se Hoiga Crek-crek
 
Primero yo no demonizo a castilla, simplemente relato hechos, a mi castilla me da igual, a ver si voy a tener yo la culpa de lo que hicieron.

Busque usted "subjetivo" en el diccionario o "subjectiu", si ho prefereixes.


No, el canibalismo nunca ha sido inherente al ser humano, lo que ha sido inherente al ser humano es el instinto de supervivencia y si vives en una cueva y no tienes nada de comer durante 1 semana, acabaras zampandote cualquier cacho de carne, pero el canibalismo como tal no es inherente al ser humano.


El nacionalismo si que no ha sido en la puta vida inherente al ser humano, dado que las naciones son un invento moderno, que tomó auge a finales del siglo XVIII. En todo caso nos remitiríamos al sentido de pertenencia y, por tanto, al mencionado instinto de supervivencia. Pero si nos ponemos así, todo se remite a sobrevivir.


Precisamente el mundo es plural porque confluye en el multitud de nacionalismos y sentimientos de pertenencia identitarios.

Desde los hombres de cromagnon el ser humano se ha dividido en grupos, lo antinatural es negar eso.

Cada hombre es un jodido mundo. Querer pegar una etiqueta a una persona por nacer en una tierra determinada, sí que es de tristes. Mi nación es mi familia y mis hamijos, gñé.


Cuando haya un programa la mitad de imparcial que Agora en una television estatal, me avisas.

Por no hablar de por ejemplo el programa del Cuni, que el tio siempre ofrece y dispone de todos los puntos de vista posible a cualquier noticia.

YouTube - pepe rubianes - a la mierda la puta españa



Tope respetuosos en TV3, mira como se parte el presentador :9.


Yo no llamo facha a nadie por defender a su nacion, puesto que es lo mismo que hago yo, ergo lo entiendo perfectamente.

Yo llamo fachas por muchas otras cosas, por ejemplo, Salva y Jimenez Losantos son fachas, ZP o Paco Gonzalez no, y los 4 son nacionalistas españoles.

Pues sepa usted que sus hamijos indepes escupen y queman banderas españolas, llamando a todo español, sea españolista o no, “facha”. Y créame que sé de lo que hablo. Lucir una estelada es de amos, pero el que lleva una española, aunque sea sin el polluelo, se lleva piedros.



Felicidades de nuevo hamijo, pero debo decirle que ese miedo que tiene al nacionalismo deberia hacerselo mirar.

Se cree usted que se ahorrarian problemas si con una varita magica desapareciera el sentimiento de nacionalidad de todos los habitantes del planeta ?

El nacionalismo no me asusta, más bien me da ascopena. Nací en Galicia, viví en el País Vasco y ahora llevo años en las Baleares, y siempre me ha parecido incomprensible que un ser humano pueda sentir apego hacia una tierra o unas costumbres y considere al resto inferiores -si no es su caso, sepa que si es el de muchos indepes-.





Putalocura is no Spain :lol:.
 
Y yo te vuelvo a decir que mires mis anteriores posts.

Y si no te llamo hijo de puta y hacemos como que aqui no ha pasado nada.

Hijo de puta.

PD: Morwi, yo soy de todas partes, soy un ser de luz.

Hasta soy un poco de españa y todo :lol:


A mi entre el ''morwi'' y los ''bechis'' se me asoma el cipotito por debajo del calzoncillo.

Eres un cielo.
 
Main man rebuznó:
Qué manía de no entender las cosas. Tan gilipollas es jactarse con un micro delante de que ojalá Madrid no sea sede olímpica (léase Carod), como tratar de responder a eso boicoteando el cava. Los catalanes con seny, que son muchos, no pueden por menos que tirarse de los pelos cada vez que un mamarracho de ERC abre la bocaza.

Se te olvida la parte en la que Carod dice que no puede apoyar la candidatura de una federacion que el dia anterior habia logrado que prohibieran a la seleccion catalana de hockey participar oficialmente, luego de ganar el mundial.

Que aqui parece que Carod se levanto un dia y le dio por decir algo sin venir a cuento.

Main man rebuznó:
No existen ataques "a lo catalán". Existe una reacción de rechazo tan visceral como lógica a provocaciones con gente que tiene la talla política de Jesús Gil, pero que se arropan en una bandera y en un victimismo histórico para justificar todas sus tonterías en el presente.

Claro hombre, todo el mundo sabe que hasta que no nacio Carod Rovira, el anticatalanismo no existia, pero claro, todo es culpa suya y de los politicos de aqui, porque los de alli son la hostia de buenos vamos.

Main man rebuznó:
Y del victimismo histórico estoy un poquito más allá que hasta los huevos. A ver si dejáis de dar por saco con la ocupación de Carlos V y con gilipolleces por el estilo y comenzáis a vivir en el presente. En la Cataluña de hoy, que es como es, y no como querríais que fuera en vuestros reescritos manuales de Historia.

Aber estudiao, no he sido yo quien ha sacado a colacion la historia, que para lo que os interesa sirve y para lo que quereis es agua pasada o inventos nacionalistas.

Lustres Rivas mañana le contesto y le guio por la senda del buen camino, acabara usted tirando huevos a la sede del club de amigos de la seleccion española, ya vera.

1 bechi tristes.

PD: ILG, no tengo scanner, pero tengo D.N.I.

No digo mas :lol:
 
Main man rebuznó:
Qué manía de no entender las cosas. Tan gilipollas es jactarse con un micro delante de que ojalá Madrid no sea sede olímpica (léase Carod), como tratar de responder a eso boicoteando el cava. Los catalanes con seny, que son muchos, no pueden por menos que tirarse de los pelos cada vez que un mamarracho de ERC abre la bocaza.

No existen ataques "a lo catalán". Existe una reacción de rechazo tan visceral como lógica a provocaciones con gente que tiene la talla política de Jesús Gil, pero que se arropan en una bandera y en un victimismo histórico para justificar todas sus tonterías en el presente.

Y del victimismo histórico estoy un poquito más allá que hasta los huevos. A ver si dejáis de dar por saco con la ocupación de Carlos V y con gilipolleces por el estilo y comenzáis a vivir en el presente. En la Cataluña de hoy, que es como es, y no como querríais que fuera en vuestros reescritos manuales de Historia.

Mientes.

Tratas de decirme que el "putos polacos" o la inmensidad de ataques hacia la lengua catalana, que repito este foro es un ejemplo, tan sólo uno de los muchos, es sólo para con los independentistas?

O con los independentistas + CiU? O contra los independentistas + CiU + PSC?

Ese es vuestro problema, sólo se acepta al catalán que mejor o más disfrace su catalanidad, y a veces ni eso.

Se acepta al catalán que no hable catalán, al que vibre y se corra viendo una bandera española.

A que catalanes aceptas? Al Bultó? Al Vidal-Quadres? Al March?

Esos son los que os molan a vosotros.

Pero esa aceptación confirma vuestra anticatalanidad, porque las cosas o se aceptan o no se aceptan. No se aceptan a los chinos que...no, o se aceptan a los chinos o no se aceptan.

Tu mismo fuiste el primero en advertirme, cuando yo dije aqui que era de CiU, que entonces era cuando me lloverian los insultos.
 
marcian0 rebuznó:
Tu mismo fuiste el primero en advertirme, cuando yo dije aqui que era de CiU, que entonces era cuando me llovian los insultos.

HIJO DE PUTA.
 
Tomar este foro como base para apoyar cualquier teoria fundamentada hace llorar al niño jesus.

Desde el otro lado del espejo, aqui en la Castilla profunda, ninguno les tenemos especial asco. Sudamos bastante de cosas que no nos ayuden a llegar a fin de mes.
 
Clon de Madeira rebuznó:
...

Si, pero cataluña era mucho mas magnanima y avanzada en cuanto a terminos democraticos y de derechos se refiere.
Hablar de democracia en el S. XIII en la península hace llorar al mismísimo Al-Mansur.

Clon de Madeira rebuznó:
Prueba de ello es que Aragon ofrecio confederarse con Cataluña por el simple miedo a que Castilla la invadiera.
No. Tanto Castilla como el Condado de Barcelona ofrecieron pretendiente para Petronila, en la búsqueda de una alianza. Los aragoneses prefirieron la opción catalana, pero no fueron ellos los que se ofrecieron.


Clon de Madeira rebuznó:
Y cuando Jaume 1 conquisto Valencia y Mallorca les otorgo el estatus de reino, pasaron a tener nobleza y eran tratadas como cualquier otro reino de la corona.
Veamos:

Wikipedia rebuznó:
El Reino cristiano de Valencia se creó en 1239, tras la conquista, por parte del rey de Aragón Jaime I el Conquistador, de la antigua taifa de Balansiya.

...

viendo que era difícil repoblar tanto territorio conquistado, intenta conservar algunos privilegios de la población nativa así como respetar sus religiones y constumbres, proclamando los Fueros de Valencia (Els Furs), a partir de la cual se crea con entidad de reino y pasando a formar parte de la Corona de Aragón. Fue así dependiente de la corona pero con una administración propia.

La creación del reino provocó una iracunda reacción de la nobleza aragonesa, que veía así imposible la prolongación de sus señoríos hacia las tierras valencianas.

...
En el caso de Valencia, simplemente se respetó lo que ya había, y se mantuvo a la nobleza nativa en los puestos de poder, manteniendo la estructura de los reinos taifas de Balansiya, Alpuente, Denia, y Murcia.

En el caso de Mallorca:

Wikipedia rebuznó:
...

La isla fue conquistada definitivamente para los cristianos por las tropas catalanas y aragonesas de Jaime I el Conquistador el cual arriba a la isla en 1229. Tras derrotar definitivamente a Abú Yahya en la batalla de Portopi (1229) y tomar y pasar a cuchillo Medina Mayurka (1230), la resistencia cesa en 1231. Los pobladores musulmanes huyen a África o son esclavizados, en tanto que la isla es repoblada con catalanes principalmente del Rosellón.

...

Un claro ejemplo de lo magnánima y respetuosa en derechos que era la Corona de Aragón, o Catalano-Aragonesa o Imperio Estelar de la Generalitat Catalana.

Acusar a los castellanos de salvajes y poner a los catalanes como ejemplo de gentes civilizadas en aquellas épocas es, cuando menos, faltar a la verdad y a la lógica.

Clon de Madeira rebuznó:
Segun tu razonamiento la izquierda no puede existir, puesto que si esta arropada de nacionalismo ya no es izquierda.

...
La base de la izquierda es el internacionalismo de la lucha obrera. La única patria de la izquierda es el pueblo. Esa es la realidad. Otra cosa es que determinados especímenes se arropen de la lucha obrera o de la esencia del socialismo para ejercer políticas que harían llorar a muchos liberales por no habérseles ocurrido a ellos.
 
Por cierto, me hace gracia los que decís que Aragón fue el imperio, no Catalunya que fue un condado, como si Catalunya no hubiese sido nada, como si no pintase nada, y como si no fuese más que un títere de Petronila de Aragón, una niña de 13 años que se casó con el macho Catalán llamado Ramón Berenguer IV, y que de ahí nació la Corona de Aragón y Cataluña, como se la conoció en las Cortes de Monzón de 1289, no es ningún invento reciente de la Renaixença, y fue partir del s. XIV que se la empezó a llamar Corona de Aragón por comodidad.


No falta ni decir que el idioma hablado es el catalán, que la "senyera" es catalana, que la "Companyia Catalana" fue la que conquistó el mediterráneo, que el dominio mercantil estaba en manos catalanas o que Barcelona era la ciudad más importante de la Corona.



Como troleo lo vuestro está bien, eso sí, la ignorancia y la difamación suelen ser molestas.



Muy bonito todo, pero porque no se ahorra todo ese discursito y dice que es nazi y ya esta. Y sobre lo del principal valor (LA RAZA), me permito el lujo de reirme a su honor durante 1 minuto.


Creo que el Owned se lo lleva usted, pedazo de subnormal, pues el crack que lleva de avatar era un criticado racista y ariósofo.


The primal savage or ape merely looks about his native forest to find a mate; the exalted Aryan should lift his eyes to the worlds of space and consider his relation to infinity!

H.P. Lovecraft
 
Aquí en Cataluña se ha celebrado, como es lógico, no hay tantos independentistas en Cataluña como se cree, aún menos en Barcelona, lo que es molesto es el continuo desprecio que se muestra hacia esta tierra, sus gentes, su lengua y sus costumbres por parte del resto de España, es por eso que a veces aflora un sentimiento nacionalista nacido de rebote e influenciado por siglos de maltrato y décadas de dictadura. La gente no olvida con facilidad.
También es lógico que uno se aparte cuando ve que España se ha abanderado de su identidad en los gitanos, los toros y la España cañí de pandereta y mongolismo, los del norte vemos eso como algo ajeno, ridículo y absolutamente despreciable. Debemos volver a la España orgullosa y que anhela conquista y superación, una España que convierta a los catetos, los retrasados y a los vagos que se abanderan de la españolidad, en los mayores antiespañoles. Si España llega a ese punto no habrá nadie que desee la independencia, y veréis como los bastardos y criollos de ultramar serán los primeros en remarcar su españolidad y adorar a la madre patria.


Genial aportación, uan de las únicas buenas de este post, que hay mucho LOL por aquí.

y añado por tocar los huevos, que media selección española es catalana.
 
Respecto a los blaos que has dicho podria desmontartelos todos uno por uno como ya he hecho con otros pringuis, pero escribir tanto cansa y me estoy sobando.

Joder, habría que estudiar este fenómeno por el que cuanto más tontos son, más arrogantes.


marcian0 rebuznó:
Tratas de decirme que el "putos polacos" o la inmensidad de ataques hacia la lengua catalana, que repito este foro es un ejemplo, tan sólo uno de los muchos, es sólo para con los independentistas?.

Este foro es una coña marinera. Lo que Barcelona vivió anoche, era la vida real. A ver, resumiendo: lo que anoche se vivió en esta ciudad fue la demostración de que cuando ocurre una gesta deportiva como la habida en Viena, afloran sentimientos que no parecen existir el resto del año, el resto de años. Esto es objetivo. Un sentimiento con el que me congratulo. Esto es personal.

Y si sólo afloran en Cataluña cuando la selección española de fútbol gana una Eurocopa o un Mundial, es decir, cada 44 años o cada nunca, es por el pensamiento único que ha impuesto el nacionalismo que nos gobierna.

Lo honrado hubiera sido decir, al menos, "Coño, pues me ha sorprendido que saliera tanta gente a la calle con banderas de España". Como a mí. Pero no enrocarse en minimizar la cuestión o comenzar a sacar Semanas Trágicas, Jaimes Primeros, Felipes Quintos y la madre que los parió.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estos dos, refiriéndose a Guille y Julián.






Para hablar de ellos sus os laváis la boca ¿queda clarito?


Llevo riendome como un subnormal minutos enteros por su avatar y firma, madre mia que LOL mas grande.


Y bueno, siguiendo el hilo, todos estos que reniegan de España, y se identifican con un nacionalismo utopico e inexistente, seguro que ayer se pintaron de Rojo y Oro y salieron a la calle euforicos dandose de cabezazos contra los muros.


Y el primero Madeira, porque le quiero un monton, y me pone pelote.
 
Disfrutad y dejaos de gilipolleces que igual hasta dentro de otros cuarenta años no hay otra oportunidad. He dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie