pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Reacciones
- 341
recuperando todas las competencias que han robado
...Y lo que te espera, loser.
:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
recuperando todas las competencias que han robado
No hay ninguna escuela del Farsa. Eso es propaganda catalufa, pretendiendo arrrogarse una supuesta categoría especial de fútbol mejor que los del resto. Los equipos españoles han jugado así siempre. Ya en los años 80, el Betis y el Sevilla golearon en una misma temporada al Madrid y al Farsa 4-1 jugando así. El Sporting de Gijón (que le metió un 0-4 al Farsa), el Real Madrid de la Quinta del Buitre, etc., han jugado vistoso y mejor que el Farsa.
Si Luis Aragonés ha llevado a Xavi e Iniesta, que no Fábregas que ha sido suplente, ha sido porque son del mismo equipo y están compenetrados, cualidad muy importante en los centrocampistas que tienen que interactuar con más futbolistas que los delanteros (que tienen que vérselas solamente contra la defensa rival) o los defensas (que sólo tienen que tratar con los centrocampistas). Podría haber llevado a Guti pero entonces tendría que quitar a uno, y no compensaría, porque ya no jugarían de memoria. Si Sneijder fuera español y estuviera compenetrado con Guti podría haber llevado a Sneijder y Guti en lugar de Xavi e Iniesta, pero no es el caso. Por eso Fábregas ha sido suplente también, y cuando más ha rendido ha sido cuando llevaba más partidos jugados, o sea, cuando se ha acoplado más.
No hay ninguna escuela del Farsa. Eso es propaganda catalufa, pretendiendo arrrogarse una supuesta categoría especial de fútbol mejor que los del resto.
Hay dos clases de nacionalistas:
Los que tienen complejo de autoafirmación: Son como los adolescentes empeñados en demostrarles a los adultos que son adultos, pero no lo son. Son niñatos, y como niñatos quedan en evidencia con su complejo de autoafirmación. Los adultos de verdad no tienen que demostrar a nadie que lo son. Eso es lo que pasa con los putos catalufos, vascolufos y gallegufos, que su razón de existir es estar en foros de idioma ESPAÑOL intentando llamar la atención para que les reconozcamos su supuesta "identidad" y "hecho diferencial".
Las cosas que existen tienen nombre: mesa, silla, nación, árbol, etc. Las cosas que no existen requieren nombres inventados y ambiguos precisamente para no concretar, pues de hacerlo, se mostraría de manera evidente su no existencia: "Hecho diferencial".
Los que no tienen complejo de autoafirmación: Por ejemplo, los españoles. Los españoles no tenemos que estar demostrándole a nadie que somos españoles. O los franceses, o los alemanes. Igual que los adultos de verdad no tienen la necesidad de demostrarlo continuamente. Es decir, los habitantes de las naciones de verdad. A mí que soy español no se me ocurre ir a un foro en otro idioma de otro país a escribir ahí en su idioma para decirles que soy de otro país, a presumir de ello, a llamar la atención, a que estén siempre considerando mis asuntos como los importantes a tratar. Simplemente les ignoro, y si participo en un foro extranjero escribiendo en su idioma es para participar de los asuntos que tratan ahí, no para lucira mi egocentrismo infantiloide, como hace la chusma catalanista en los foros en español.[/list]
Así que no, hay que arrinconarles, ignorarles, que no tienen la importancia que pretenden tener.
Descarga Official Emule y baja gratis cualquier archivo.
Ha hablado un hombre de verdad.
Ya podeis chapar el hilo.
Main man rebuznó:Vaya. Nos enfrentamos a un roboc listo cual roboc. Es un roboc al cuadrado.
Aquí debajo vuelve a manifestarse.
.
yuxte rebuznó:Ya que estás, podrías irte a dar por culo a la sede de ERC y dejar de trollear aquí, que no tienes ni la gracia ni la dialéctica necesaria, hijo de la grandísima puta.
Clon de Madeira rebuznó:Al ser usted facha y desear que deje de dar por culo, demuestra implicitamente que si tengo la dialectica necesaria.
Pero ey nen, yo ya me he cansado por hoy, como este es un tema ciclico esperemos al siguiente subnormal que habra un hilo como este.
Porque te recuerdo que el hilo no lo he abierto yo, hijo de la grandisima puta española-mora-gitana que te pario ( valga la redundancia ).
1 benchi.
Sí, soy facha; ni te imaginas lo facha que soy. Pero suponer que alguien te pida que te calles es inherente al hecho de que tus razonamientos son asombrosos, es una estupidez como la copa de un pino. Si un crío de cinco años se dedicase a berrear también le pediría que cerrase la boca.
Clon de Madeira rebuznó:El hecho de que el unico que te enerve sea yo, quiere decir que voy por el buen camino, si causara indiferencia entre el facherio significaria que algo falla.
1 benchi, saborealo porque es el ultimo que te doy por hoy.
yuxte rebuznó:Sí, eso o que eres el único que postea cinco veces por página.
Ah, para Madeira: hay que ser muy tonto para coger un nick con la sustancia de la que está hecho Pinocho.
..."No creo en las fronteras...me cago en las banderas..."
Esto va asi:
- A los radicales fachas que se les llena la boca con ESPAÑA, y para demostrar que son lo mas apuñalan a un chico ecuatoriano...
QUE ME LA CHUPEN.
- A los radicales catalufos, que solo viven para defender CATALUNYA, i la mayoria vienen de ser brainwashed por profes y padres igual o mas retar que ellos...
QUE ME LA CHUPEN.
Al final es bastante sencillo, españa es un pais que sus habitantes son gente de puta madre de Norte a Sur, en su mayoria...
Pero estamos governados por unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, que solo tienen intereses propios y economicos...
- A todos los politicos de este pais, que solo piensan el clubs arnys, y llenarse los bolsillos...
QUE ME LA CHUPEN.
He dicho... y si alguien discrepa...
QUE ME LA CHUPE TAMBIEN.
Un saludo.
HEES rebuznó:es de muy mala hostia lo de los hijos,eres vil y rastrero
HEES rebuznó:Te dire que puse HEES en vez de HESS por que mi santa madre se apellida VAN HEES, apellido que yo mantengo y en el avatar cambie el apellido por el mio , te a quedado claro pardal?
Es una pena que acabe nuestra relación ahora que empezamos a intimar, se me parte el corazón .
Lo de ubicación , detrás de ti ,que es porque te gusta soplar nucas?
Hasta pronto chapero bujarrón
Error de syntaxis rebuznó:¿Sabes que las reivindicaciones pierden fuerza cuando el que las emite no sabe escribir? Imbécil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.