"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay ninguna escuela del Farsa. Eso es propaganda catalufa, pretendiendo arrrogarse una supuesta categoría especial de fútbol mejor que los del resto. Los equipos españoles han jugado así siempre. Ya en los años 80, el Betis y el Sevilla golearon en una misma temporada al Madrid y al Farsa 4-1 jugando así. El Sporting de Gijón (que le metió un 0-4 al Farsa), el Real Madrid de la Quinta del Buitre, etc., han jugado vistoso y mejor que el Farsa.

Si Luis Aragonés ha llevado a Xavi e Iniesta, que no Fábregas que ha sido suplente, ha sido porque son del mismo equipo y están compenetrados, cualidad muy importante en los centrocampistas que tienen que interactuar con más futbolistas que los delanteros (que tienen que vérselas solamente contra la defensa rival) o los defensas (que sólo tienen que tratar con los centrocampistas). Podría haber llevado a Guti pero entonces tendría que quitar a uno, y no compensaría, porque ya no jugarían de memoria. Si Sneijder fuera español y estuviera compenetrado con Guti podría haber llevado a Sneijder y Guti en lugar de Xavi e Iniesta, pero no es el caso. Por eso Fábregas ha sido suplente también, y cuando más ha rendido ha sido cuando llevaba más partidos jugados, o sea, cuando se ha acoplado más.

No diga usted gilipolleces, por el amor de Dios.

Comparar a Iniesta, Xavi y Cesc con Guti insulta a la inteligencia. Con 32 años sigue siendo el eterno suplente, por eso, por su corazón blanco y por el alma de Santiago Bernabeú había que llevarlo con calzador, a sabiendas que como su coleguilla Raulin, no se distinguen por hacer piña con los demás.

Si Sneijder fuera español......En qué está usted pensando, claro y si mi abuela tuviera dos ruedas no sería mi abuela sería una bicicleta.

Toméselo con calma, está selección ha ganado con la menor legión de mandrilistas que se recuerda, y eso dice mucho en favor de Aragonés, y muy poco de la españolidad del los figurones blanquitos cuando juegan. En cuanto se les ha quitado el monopolio del vestuario nacional, los demás han sido una piña.

La reafirmación nacional ha venido con los tercios astures a servicio de la roja.

No hay ninguna escuela del Farsa. Eso es propaganda catalufa, pretendiendo arrrogarse una supuesta categoría especial de fútbol mejor que los del resto.

Alfredo Relaño, en su columna de hoy del AS (del AS, no del Sport):

Es bueno que España haya ganado, entre otras cosas, porque el vencedor despierta deseo de emulación, así que desde ahora es más probable que esa escuela que creó hace años el Barça (al que hay que agradecer mucho en esta victoria) que nace en Milla, pasa por Guardiola y sigue en Xavi, Iniesta y Cesc, sea cultivada por otros. Que no se descarte a los bajitos. Que se valore el talento más que el músculo. Que se recuerde que el mejor jugador del campeonato ha sido Xavi Hernández. A Luis tenemos que agradecerle un título, pero aún más que eso tenemos que agradecerle el habernos dado un estilo.

Aun me acuerdo de las declaraciones varias del impresentable de Clemente, cuando decia que España estaba donde estaba por historia y no se podia aspirar a mas y que tenian que jugar la mierda de estilo que implanto en la seleccion, aspirando siempre al empate y con cicno defensas porque "es lo que hay"

Se ha demostrado que se puede y se debe ganar jugando bien.

Pensaba dejar que os siguieráis chupando las pollas unos a otros sin estropear la orgía homosexual, que para una vez que Hespaña gana a algo, aunque sea a dar patadas al balón, hay que celebrarlo. E incluso mezclar política y deporte, qué más da, un día es un día, ¿no?.

Pero hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.

Hay dos clases de nacionalistas:

Los que tienen complejo de autoafirmación: Son como los adolescentes empeñados en demostrarles a los adultos que son adultos, pero no lo son. Son niñatos, y como niñatos quedan en evidencia con su complejo de autoafirmación. Los adultos de verdad no tienen que demostrar a nadie que lo son. Eso es lo que pasa con los putos catalufos, vascolufos y gallegufos, que su razón de existir es estar en foros de idioma ESPAÑOL intentando llamar la atención para que les reconozcamos su supuesta "identidad" y "hecho diferencial".

Mire mongolo, en este mismo post, sin ir más lejos, sólo veo a Madeira defendiendo una postura, una forma de ver la problemática que nos ocupa, y todos los demás al otro lado. Algunos con opiniones inteligentes que me inspiran respeto y otros autoafirmándose en su postura de antinacionalismo no-español.

Yo mismo soy paridario de la independencia, tanto catalana como vasca, como gallega; y que me diga usted a mí que mi única razón de existir en este foro es llamar la atención para que se reconozca mi identidad nacional, o para autojustificarme como hace usted y muchos otros en este hilo, es más que risible. En apenas un par de ocasiones he sacado a colación este particular, y tal vez jamás lo habría vuelto a hacer si no hubiese leído su sarta de sandeces, así que no siga haciendo el imbécil en ese sentido.

Las cosas que existen tienen nombre: mesa, silla, nación, árbol, etc. Las cosas que no existen requieren nombres inventados y ambiguos precisamente para no concretar, pues de hacerlo, se mostraría de manera evidente su no existencia: "Hecho diferencial".

Y este es el punto más risible del conjunto de sus desprósitos: el no considerar que exista lo que usted llama "hecho diferencial".

Si quiere concretamos qué hechos diferenciales son los que se dan. Yo no veo nada de ambiguo ni de abstracto en la cuestión. Sin embargo el término nación -que usted intercala de forma casi maliciosa entre palabras que no ofrecen ninguna ambigüedad- sí es una abstracción humana. Las fronteras están creadas por los hombres -muchas veces de forma caprichosa, azarosa o impulsada por beneficio individual- y no por la naturaleza, y por tanto son falibles, ambiguas e inexactas.

Los que no tienen complejo de autoafirmación: Por ejemplo, los españoles. Los españoles no tenemos que estar demostrándole a nadie que somos españoles. O los franceses, o los alemanes. Igual que los adultos de verdad no tienen la necesidad de demostrarlo continuamente. Es decir, los habitantes de las naciones de verdad. A mí que soy español no se me ocurre ir a un foro en otro idioma de otro país a escribir ahí en su idioma para decirles que soy de otro país, a presumir de ello, a llamar la atención, a que estén siempre considerando mis asuntos como los importantes a tratar. Simplemente les ignoro, y si participo en un foro extranjero escribiendo en su idioma es para participar de los asuntos que tratan ahí, no para lucira mi egocentrismo infantiloide, como hace la chusma catalanista en los foros en español.[/list]

No me cabe ninguna duda de que el cometido de su post no es la autoafirmación, vive Dios. Ni tampoco lo son los posts de los demás de su calaña en el hilo. Ni tampoco lo es el circo ese en el que han convertido ustedes el Foro Crispación. Nada nace de la autoafirmación, nada es producto de la duda en las propias doctrinas, el miedo a los que piensan de forma distinta, no tiene nada que ver, claro está.

Lo único que veo en este hilo es la autoafirmación constante, y no precisamente de los catalanes, vascos o gallegos.

Por favor, ¿no se dan ustedes cuenta de que, en este mismo foro, mientras unos cerramos la boca casi por vagueza, por impotencia ante la cabezonería, todos los complejos se manifiestan siempre de su lado?.

Así que no, hay que arrinconarles, ignorarles, que no tienen la importancia que pretenden tener.

Muy bien, puesto que los independentistas no tienen la importancia que pretenden tener, son cuatro gatos y no hay que hacerles caso porque son una minoría, promueva usted un referéndum de carácter vinculante en torno a la independencia en Euskadi.

Supongo que sabrá lo que esto implica. Así disiparíamos todas las dudas.

Descarga Official Emule y baja gratis cualquier archivo.

Señor roboc, no le consiento que me ensucie el hilo y mucho menos que me obligue a escribir subrayando. Estoy que trino.

¿Es una broma, no? En serio, como pretendan llenar el foro de publicidad va a volver aquí la madre que les parió. Y lo de estar por debajo de los puteros no tiene nombre, al menos podríamos tener una explicación.

Ha hablado un hombre de verdad.

Ya podeis chapar el hilo.

Ya que estás, podrías irte a dar por culo a la sede de ERC y dejar de trollear aquí, que no tienes ni la gracia ni la dialéctica necesaria, hijo de la grandísima puta.

Vaya. Nos enfrentamos a un roboc listo cual roboc. Es un roboc al cuadrado.
Aquí debajo vuelve a manifestarse.

.

Main man rebuznó:
Vaya. Nos enfrentamos a un roboc listo cual roboc. Es un roboc al cuadrado.
Aquí debajo vuelve a manifestarse.

.

Atractiumen nos tiene cogido por los webos, ayer lo dijo y hoy cumple su promesa va a matarnos a todos, tengo mucho miedoooooo....:sad:

yuxte rebuznó:
Ya que estás, podrías irte a dar por culo a la sede de ERC y dejar de trollear aquí, que no tienes ni la gracia ni la dialéctica necesaria, hijo de la grandísima puta.

Al ser usted facha y desear que deje de dar por culo, demuestra implicitamente que si tengo la dialectica necesaria.

Pero ey nen, yo ya me he cansado por hoy, como este es un tema ciclico esperemos al siguiente subnormal que habra un hilo como este.

Porque te recuerdo que el hilo no lo he abierto yo, hijo de la grandisima puta española-mora-gitana que te pario ( valga la redundancia ).

1 benchi.

Clon de Madeira rebuznó:
Al ser usted facha y desear que deje de dar por culo, demuestra implicitamente que si tengo la dialectica necesaria.

Pero ey nen, yo ya me he cansado por hoy, como este es un tema ciclico esperemos al siguiente subnormal que habra un hilo como este.

Porque te recuerdo que el hilo no lo he abierto yo, hijo de la grandisima puta española-mora-gitana que te pario ( valga la redundancia ).

1 benchi.

Sí, soy facha; ni te imaginas lo facha que soy. Pero suponer que alguien te pida que te calles es inherente al hecho de que tus razonamientos son asombrosos, es una estupidez como la copa de un pino. Si un crío de cinco años se dedicase a berrear también le pediría que cerrase la boca.

Lo que hay que hacer es ir al Blog de Torbe a darle las gracias, cabrones.

Sí, soy facha; ni te imaginas lo facha que soy. Pero suponer que alguien te pida que te calles es inherente al hecho de que tus razonamientos son asombrosos, es una estupidez como la copa de un pino. Si un crío de cinco años se dedicase a berrear también le pediría que cerrase la boca.

Ya bueno, hay otros pringuis catalanistas y a ellos no les has dicho nada.

El hecho de que el unico que te enerve sea yo, quiere decir que voy por el buen camino, si causara indiferencia entre el facherio significaria que algo falla.

Por otra parte ya he dicho que el tema me ha cansado por hoy, si sigo hablando es porque hay un subnormal empeñado en succionarme el pene a 2 tiempos.

1 benchi, saborealo porque es el ultimo que te doy por hoy.

Clon de Madeira rebuznó:
El hecho de que el unico que te enerve sea yo, quiere decir que voy por el buen camino, si causara indiferencia entre el facherio significaria que algo falla.

Sí, eso o que eres el único que postea cinco veces por página.

1 benchi, saborealo porque es el ultimo que te doy por hoy.

Gracias.

Yuxte, usted hablaba de no sé qué herramienta del explorer para evitar el puto post publicitario o bien reducir su impacto en la paciencia. Le chaparon el hilo y me quedé con las ganas. MP, por favor.

Ah, para Madeira: hay que ser muy tonto para coger un nick con la sustancia de la que está hecho Pinocho.

Todo lo demás salta a la vista.

yuxte rebuznó:
Sí, eso o que eres el único que postea cinco veces por página.

Y me quedo corto, hay fachillas que me interpelan que se quedan sin respuesta, bien sea por falta de ganas o porque simplemente ni me lei lo que decian.

Ah, para Madeira: hay que ser muy tonto para coger un nick con la sustancia de la que está hecho Pinocho.

You are smart like a roboc and funny like a cheese.

This is the end hamijos, si quieren decirme algo mas diganmelo por MP, no ensuciemos este bonito y currado hilo. ( muahaha )

Que alguien banee a FOROPUTALOCURAAÑOV, que solo hace que repetir los post....

He clickao a los tres con dos cojones, no os ralleis coño que no es para tanto........

muahaha

Desde Barcelona!

..."No creo en las fronteras...me cago en las banderas..."
Esto va asi:
- A los radicales fachas que se les llena la boca con ESPAÑA, y para demostrar que son lo mas apuñalan a un chico ecuatoriano...
QUE ME LA CHUPEN.
- A los radicales catalufos, que solo viven para defender CATALUNYA, i la mayoria vienen de ser brainwashed por profes y padres igual o mas retar que ellos...
QUE ME LA CHUPEN.
Al final es bastante sencillo, españa es un pais que sus habitantes son gente de puta madre de Norte a Sur, en su mayoria...
Pero estamos governados por unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, que solo tienen intereses propios y economicos...
- A todos los politicos de este pais, que solo piensan el clubs arnys, y llenarse los bolsillos...
QUE ME LA CHUPEN.
He dicho... y si alguien discrepa...
QUE ME LA CHUPE TAMBIEN.
Un saludo.

..."No creo en las fronteras...me cago en las banderas..."
Esto va asi:
- A los radicales fachas que se les llena la boca con ESPAÑA, y para demostrar que son lo mas apuñalan a un chico ecuatoriano...
QUE ME LA CHUPEN.
- A los radicales catalufos, que solo viven para defender CATALUNYA, i la mayoria vienen de ser brainwashed por profes y padres igual o mas retar que ellos...
QUE ME LA CHUPEN.
Al final es bastante sencillo, españa es un pais que sus habitantes son gente de puta madre de Norte a Sur, en su mayoria...
Pero estamos governados por unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, que solo tienen intereses propios y economicos...
- A todos los politicos de este pais, que solo piensan el clubs arnys, y llenarse los bolsillos...
QUE ME LA CHUPEN.
He dicho... y si alguien discrepa...
QUE ME LA CHUPE TAMBIEN.
Un saludo.

¿Sabes que las reivindicaciones pierden fuerza cuando el que las emite no sabe escribir? Imbécil.

Joder, ahora ha salido por fin un nacionalista gallego, con la de gallegos que hay aquí y que no se metan en estas broncas, a ver si viene alguno vasco.

El sapo ha dicho toda la verdad, en Cataluña dentro de ná vamos a ser más españoles que nadie, los independentistas estos ya no engañan a nadie.

HEES rebuznó:
es de muy mala hostia lo de los hijos,eres vil y rastrero

Los hijos son una clave fundamental y necesaria.

"We must secure the existence of our people and a future for White children."

HEES rebuznó:
Te dire que puse HEES en vez de HESS por que mi santa madre se apellida VAN HEES, apellido que yo mantengo y en el avatar cambie el apellido por el mio , te a quedado claro pardal?
Es una pena que acabe nuestra relación ahora que empezamos a intimar, se me parte el corazón .
Lo de ubicación , detrás de ti ,que es porque te gusta soplar nucas?
Hasta pronto chapero bujarrón

Que extraña casualidad, tengo conocidos que son Van Hees. ¿De donde proviene la familia de su santa madre?. Simple curiosidad.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Sabes que las reivindicaciones pierden fuerza cuando el que las emite no sabe escribir? Imbécil.

Este retard debe ser de la real academia de la lengua española...
lol...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie