"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
Tío, estás hecho polvo.

"madre común", "no hay quien nos gane en nada",...

Si tenemos una madre común un chirigotero de Cádiz y yo, que baje Dios y lo vea, porque yo te juro que me entiendo mejor con un finlandés que con ese seguro.

Con esto que has escrito ya ni debería contestarte, pero bueno vamos a ello.

No, no te entenderás mejor con un finlandés, ni con un noruego, ni con un aleman o un austriaco que con uno de Cádiz, por mucho que quieras o te interese no lo harás.

Porque te guste o no ese subser de Cádiz y tu compartís muchas mas cosas de las que crees, o mejor dicho de las que tegustaría.

Compartís una lengua, una cultura, una religión, unos usos y costumbres, una gastronomía, una historia, nuestro caínismo nacional y un largo etcétera.

Ahora bien si quieres seguir en tu mundo de piruleta, snobista, elitista excluyente, pues de puta madre

Labordeta rebuznó:
Cosas ciertas.

Se sorprendería usted de la cantidad de catalanes que se jactan, merced a ese pretendido europeísmo, de estar más cerca de los fabricantes de Nokia que de los andaluces. No tema que no se buscarán a un patán de Ohio o un borracho de San Petersburgo, no.

Les tiene que tocar las narices de tal manera cuando en el extranjero, tras presentarse, el guiri les dice: "Ah, españoles". Y ellos, erre que erre, insisten en que "No, catalanes" y tratan de convencerle de que fueron invadidos por Felipe V hace 300 años y hoy permanecen bajo la invasión de un rey borracho y campechano al que lo único que le interesa es ponerse ciego e irse de putas.

Sólo Cannabis puede decir qué comparte con el gaditano, que lo sabrá mejor que los demás, pero bueno, ya que unos se otorgan la capacidad de determinarlo por él, me apunto yo también.

Labordeta rebuznó:
Compartís una lengua

Probablemente, no materna en uno de los casos. Con el finlandés, si domina bien el inglés, también comparten otra.

Labordeta rebuznó:

Supongo que no nos referimos a conocimientos culturales, ¿verdad?
Para otros sentidos e la palabra, ver más abajo.

Labordeta rebuznó:

¿Los dos son ateos? ¿Evangelistas? ¿Budistas? ¿Quién coño te dice qué religión practica Cannabis?

Las romerías las habrá visto en la tele en el mejor de los casos, y lo de gritarle "guapa" a una figura de madera de la Virgen le hará reír.

Labordeta rebuznó:
unos usos y costumbres

¿Y si le gusta trabajar? ¿Y si no le gusta trasnochar? ¿Y si es de carácter serio? ¿Y si celebra el dia de St. Esteve y no la cena de Nochebuena? ¿Y si es casteller en lugar de chirigotero?

Labordeta rebuznó:
una gastronomía

Puede que nunca haya probado el pescadito frito, ni que le guste el gazpacho, ni que sepa que la manzanilla es un licor en lugar de una infusión.
Puede que normalmente coma tan parecido a un almeriense como a un croata, porque siga una dieta tradicional mediterránea, que no es propiedad única de España.

Labordeta rebuznó:

Hombre, y con la gente de la Provenza, y con los ingleses, y con los venecianos... Compartimos historia con todo el mundo, joder.

Labordeta rebuznó:
nuestro caínismo nacional

Eso sí.

Labordeta rebuznó:
y un largo etcétera.

Ah, pues nada, con una lista tan abrumadora, tiene que estar lleno de manías para pensar que tiene más en común con uno de Perpiñán que con uno de Huelva.

Estoy de acuerdo con pastanaga.He vivido este último año en Andalucía y me he sentido extranjero.Me he sentido español en Galicia,en Madrid e incluso en el País Vasco,pero aquí abajo las cosas son distintas,de modo que o son ellos los españoles o lo somos nosotros.

Yo NO tengo NADA en común con un andaluz,y no me digais el idioma,porque yo no hablo lo que hablan aquí.

Por cierto,me destinan a Castellón,algún briconsejo de un autóctono?

Leonard Shelby rebuznó:

Llévate cuadros de paisajes y edificios bonitos, porque la ciudad es fea de cojones.

No soy autóctono, pero para darse cuenta de eso tampoco hace falta despertar cada día en ella. Con verla una vez, basta.

Leonard Shelby rebuznó:
Estoy de acuerdo con pastanaga.He vivido este último año en Andalucía y me he sentido extranjero.Me he sentido español en Galicia,en Madrid e incluso en el País Vasco,pero aquí abajo las cosas son distintas,de modo que o son ellos los españoles o lo somos nosotros.

Yo NO tengo NADA en común con un andaluz,y no me digais el idioma,porque yo no hablo lo que hablan aquí.

Clases de rumano - Sevilla

Aprender rumano en línea - Escribir o hablar en un intercambio de idioma rumano

Clases de RUMANO con NATIVOS- A Domicilio/Empresas - Segundamano.es

Doctor Barley rebuznó:
¿Y Lowrider2? ¡Ah, perdón!, que ambos son el mismo usuario, sólo que aquel al que le he dirigido la palabra es uno de esos discretos clones cuyo nombre es el del original más un número, de los que tanto le gustan a ILG, sí... No me había dado cuenta, perdone de nuevo.

Hola.

A ver, chiquitín.......

....... cambio de servidor del foro en periodo de inactividad de la cuenta --->

....... imposible acceder a la cuenta meses después --->

....... creación de una nueva cuenta que cualquiera con un mínimo de inteligencia pueda ver como una simple continuación de la anterior y no como un clon.

Le perdono porque veo que no da usted para más.

Leonard Shelby rebuznó:

Por? Por que piensas que no tienes nada que ver? Yo soy de Malaga, vivo en Asturias y trato con gente de todos lados y quitando algun pequeño matiz no veo diferencia ninguna.

Yo tampoco tengo nada que ver con mi vecino de puerta y lo tengo a 15 metros... Esta claro que si quieres ver diferencias las vas a tener y a cientos.

pastanaga rebuznó:

Hombre si nos ponemos a llevar las cosas al extremo, evidentemente siempre encontrarás casos y excepciones, pero por NORMA GENERAL sabes que tengo mas razón que un santo.

Ahora bien si tu crees que tienes lo mismo en común con Hediondo, Costra, Aurresku o conmigo que con uno deHelsinki, pues bueno, pues vale, pa ti la perra gorda.

malgusto rebuznó:
Por? Por que piensas que no tienes nada que ver? Yo soy de Malaga, vivo en Asturias y trato con gente de todos lados y quitando algun pequeño matiz no veo diferencia ninguna.

Yo tampoco tengo nada que ver con mi vecino de puerta y lo tengo a 15 metros... Esta claro que si quieres ver diferencias las vas a tener y a cientos.
Totalmente de acuerdo, cuando una viaja por ahí fuera y se encuentra a un español, sea de Badalona, de Murcia, de Cadiz, o de Bilbao, se da cuenta de que comparado con el resto tiene muchisimas más cosas en común que las pequeñas diferencias regionales que son la mayoría de las veces sencillamente ridículas y prejuiciosas. Pequeños matices folclóricos y climáticos. Claro que para eso hay que viajar :roll: y tener una personalidad medianamente madura. Y ya sabemos que muchos no quieren viajar..porque total.."ya estan aqui, en el mejor pais del mundo, y en la mejor región del mundo, que las otras son una mierda y hablan raro"

¿Tanto rumano hay en Castellón?

Supongo que también habrá alguna rumana y bueno,hay playa y está el Villareal y Benicassim,... en fin,mejor que Málaga ya será.

Ya os contaré mis primeras impresiones en la Nou Bucharest.

Labordeta rebuznó:
Ahora bien si tu crees que tienes lo mismo en común con Hediondo, Costra, Aurresku o conmigo que con uno deHelsinki, pues bueno, pues vale, pa ti la perra gorda.

Con esa gentuza lo que comparto, sobre todo, es una tara intelectual que nos lleva a visitar este lodazal.

IuGa rebuznó:
Claro que para eso hay que viajar :roll: y tener una personalidad medianamente madura. Y ya sabemos que muchos no quieren viajar..porque total.."ya estan aqui, en el mejor pais del mundo, y en la mejor región del mundo, que las otras son una mierda y hablan raro"

¿Quiénes han dicho aquí, en este mismo hilo, que su país es el mejor del mundo, y que los demás (sean de otra "nación" o de su misma pero que no estén a gusto) son basura? ¿Los exaltados por la victoria de la selección española, o los nacionalistas catalufos, vascufos y gallegufos? ¿Quiénes?

A lo mejor quien ha viajado ha sido Cannabis, y ha conocido a finlandeses, a austríacos, a alemanes y a andaluces, y según su criterio las diferencias con los primeros son menores. ¿Es tu criterio mejor que el suyo?

La razón por la que un Estado debe mantenerse unido no es ni compartir una lengua, ni una historia (a veces, en todo caso, eso sería razón para no hacerlo), ni un destino marcado por Dios, ni las amenazas militares, ni la gastronomía, ni que tengan un carácter común. La única razón por la que Europa, España, Cataluña, o la pareja de vecinos en la que ella es una puta y él un borracho, se tienen (y pueden) que mantener unidos es porque sus integrantes lo quieran.

Que tú tengas ganas, que yo tenga ganas, que un señor de Albacete tenga ganas, no implica que Cannabis o Dr. Quartermass las tengan que tener. ¿Por qué coño? No es una cuestión de creerse mejor que otros, sino de estar a gusto. ¿Acaso me voy a meter en si los vecinos se tienen que separar porque ella es una puta y él le insulta, o si tienen que pasar el resto de sus días juntitos porque los dos son muy extrovertidos? ¡Que hagan lo que les dé la gana!

BAILARE SOBRE TU TUMBA
,
,
,
,
,
,
,
,
que post mas grande :121:121:121

ElHombreQueViola rebuznó:
Hace tiempo que el tema de los nacionalismos en Cataluña sólo preocupan a cuatro perroflautas universitarios que van de intelectuales reivindicando una nacionalidad que a la mayoría de la población española se la suda.

Subnormal, quien coño te crees para hablar en nombre de toda cataluña ?

Vamos a ver mongolo de mierda, si tan poco preocupa el nacionalismo, porque siempre se esta hablando de el ?

Si tu respuesta es la respuesta estandar dada por los fachillas españoles de: "es que son los politicos, a la gente no le interesa".

Entonces te dire que eres un hijo de puta, porque mal que os pese, los politicos son el reflejo de la sociedad, los politicos no nacen en los arboles ni llegan al parlamento via marte, hijos de la gran puta.

Acebes, ZP, Rajoy, Rodriguez Ibarra, Carod, Montilla, etc..., son el reflejo de la mayoria de la poblacion, todos los que han participado en este hilo hasta el momento serian facilmente encuadrables o bien en el PP o Ciutadans, o bien en el PSOE y ERC.

Asi que menos escurrir el bulto y decir que la culpa es de los politicos cuando es un tema que tiene mas de 300 años ya.

A la gente le preocupa la hipoteca, su familia, el trabajo y el poco tiempo que les queda de ocio como para dedicárselo a reivindicar el catalán.

Hijo de la grandisima puta mora que te pario, claro que a todo el mundo le importa la hipoteca y la familia y tener un plato caliente todos los dias desgraciado, pero eso no significa que no les importen otras cosas, maldito subnormal.

La de millones que se gastan en propaganda de la lengua catalana y luego pidiendo pasta poruqe dicen que no tienen infraestructuras, es para darles de hostias.

Pero es que me cago en tu puta madre retrasado de mierda, si el español estuviera en la situacion del catalan no verias bien que se invirtiera dinero en ayudarlo ?

Y nosotros no queremos pedir dinero hijo de puta, que publiquen las balanzas fiscales y que cada comunidad de un tanto por ciento de lo que genera y el resto se lo queden para si mismas, como deberia ser si realmente se quiere un modelo economico justo.

Pero no, ahora simplemente todo el dinero va para madrid y alli deciden que cojones hacen con la pasta, y como no se sabe cuanto damos ni como lo reparten, asi nos va, madrid creciendo y cataluña decreciendo, que casualidad no ?

Que publiquen las balanzas fiscales de los ultimos 10 años, que ni los gobiernos del PP ni del PSOE han tenido huevos y luego que pongan una agencia tributaria propia en cada comunidad, para que se vea bien claro que aporta cada uno.

Hijo de puta.

Vino a hablar el portugues frustrado muahahamuahahamuahaha

Y contesto rebuznando, el moro gitano muahahamuahahamuahaha

Que siendo portugues intentes insultarme diciendo moro gitano es de risa jajaja.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los olmos no dan peras, que le pides a un foro lleno de
v8hjkg.jpg

que se creen
2ik7039.gif

con alguna que otra
feqlcp.gif

que se hace pasar por
fodlpl.gif

o el típico
29sswy.jpg

que se las da de
10h6j9t.jpg

uno de los más asiduos es este
mtktav.jpg

para él son todas esas fotos de shemales
aunque no se reconocerá, él se ve así
5anzp3.jpg

otro forero clásico
whf6uc.gif

que nos cuenta sus aventuras tal que
j961om.png

y algunos más que podeis poner vosotros...
¿tu cual eres?

No quisiera olvidarme de otro asiduo
a0genb.jpg

que en realidad se parece más a
2cqcxvk.gif

No hace falta poner nombres, todos sabeis quien son.

Amen, pedaso un post que te acabas de marcar descriviendo el foro completamente. me postro a sus pies caballero.

malgusto rebuznó:
Que siendo portugues intentes insultarme diciendo moro gitano es de risa jajaja.

No te estaba insultando mongui, te estaba describiendo, teneis que aprender a aceptaros tal como sois hombre, vivireis mas felices.

Me arriesgo, una vez más, a que algún retrasado me diga que me vuelva a mi cuchitril:

Clon de Madeira rebuznó:
...

Pero no, ahora simplemente todo el dinero va para madrid y alli deciden que cojones hacen con la pasta, y como no se sabe cuanto damos ni como lo reparten, asi nos va, madrid creciendo y cataluña decreciendo, que casualidad no ?

...
No se va para Madrid, negado, se va para España. Que la capital del Estado esté en Madrid no quiere decir que el dinero se quede en la ciudad, ni en la Comunidad Autónoma. De hecho, la CAM tiene una balanza negativa, pues aporta al Estado más de lo que el Estado le cede.

Qué manía de confundir Madrid con España, cojones.

Clon de Madeira rebuznó:
...

Que publiquen las balanzas fiscales de los ultimos 10 años, que ni los gobiernos del PP ni del PSOE han tenido huevos y luego que pongan una agencia tributaria propia en cada comunidad, para que se vea bien claro que aporta cada uno.

...
Por mi de acuerdo. Eso sí, que a cada empresa que opere en más de una comunidad autónoma se le obligue a tener sede social en esa comunidad autónoma, para que quede claro qué beneficio tiene en cada comunidad y así se pueda hacer un cálculo lo más acertado posible del impuesto generado. Es muy chulo eso de pedir agencia tributaria propia y cesión completa de impuestos, cuando las empresas catalanas desarrollan la mayor parte de su actividad fuera de Cataluña, con lo que el dinero recaudado no es catalán, sino de otras comunidades autónomas.

Si vamos a hacerlo lo hacemos bien.

Clon de Madeira rebuznó:
Subnormal...
Vamos a ver mongolo de mierda...
Entonces te dire que eres un hijo de puta...hijos de la gran puta.
Hijo de la grandisima puta mora que te pario... maldito subnormal.
Pero es que me cago en tu puta madre retrasado de mierda...
Y nosotros no queremos pedir dinero hijo de puta...
Hijo de puta.

Juro por Dios y por mi honor que si un día me dan pistola, vas el primero. Y detrás de ti todos los desechos sociales malcriados, malformados y con el cerebro justo para pasar el día que no dan una a derechas sin mancharse la boca. Te iba a meter la cabeza en un cubo de cal viva hasta que dejases de patalear.

Main man rebuznó:
Se sorprendería usted de la cantidad de catalanes que se jactan, merced a ese pretendido europeísmo, de estar más cerca de los fabricantes de Nokia que de los andaluces.

.

Y el caso es que luego viene el del Nokia y prefiere al gaditato, puestos a tratar con "gitanos", al menos que tengan gracia, suelen pensar.

A ver, que se están caldeando los ánimos.

Acepto las críticas y agradezco a los que me han defendido, que en algunos casos han sabido expresar mejor que yo mis pensamientos.

El ejemplo del finlandés es un poco exagerado, vale. Pero me reconoceréis que si me voy a esquiar a Andorra o Francia (es decir, la parte muy sur del país galo), es fácil tenga más en común con cualquier gabacho con el que me cruce que con un extremeño. ¿Es por cuestión de distancia? Sí, vale, pero sobre todo porque aunque soy español, mi manera de pensar en esa nacionalidad, dista mucho de la de las gentes de esas provincias/regiones/CC.AA tan "españolas" como son Extemadura, Valladolid, algunos sitios de Galicia y Andalucía, y no tanto de la de muchos franceses, italianos o incluso ingleses o alemanes. Pero claro, con ellos hay de por medio una raya

Evidentemente, no voy a intentar tener tanto en común con una cajera de súper de Helsinki, claro que buscaré alguien de un nivel cultural e inquietudes parecidas, como aquí.

Y creo que eso le puede pasar igual a un vasco, pero también a muchos madrileños.

Ya sabéis, no digo que no tengamos defectos, pero ¿Somos un poquillo más organizadetes y currantes que en Sevilla, no? Tampoco es pedir tanto que se reconozca esto. De nuevo, no busco la ofensa fácil y pongo ejemplos aleatorios.

Lo siento, no me gustan las chirigotas, pero vamos, es que tampoco las jotas, ni las sardanas. Lo de las Sevillanas puede conmigo. Repetitivas a morir. ¿Cómo alguien se puede comprar un disco de eso? Me refiero a la música, las mujeres sevillanas son de impresión. Aunque uno por ahí ha dicho que un 80% de las andaluzas son follables y un 75% folladoras. Yo más bien diría un 99% lo primero y un 10% lo segundo. Debe follar mucho, él.

Por cierto, soy catalán, pero no catalanista, por mucho que algunos penséis. Critico al nacionalismo español como al checheno o estadounidense. Son chorradas patrióticas que sólo se respetan cuando se gana un partido, pero luego que le den mucho al vecino.

Es cierto sin embargo, que tras muchos años de pasotismo político, la agresión a Cataluña y Euskadi que se hizo desde la segunda legislatura del PP usando los medios radiofónicos y televisivos que todos sabemos, provocó en mí cierto orgullo catalán, como si tuviera que defenderme de esos ataques.

Mis lenguas maternas (hablo y escribo perfectamente sin tener que concentrarme, pienso y sueño en ellas, depende de con quién y dónde) son el castellano y el catalán. Tengo muy buen nivel de inglés y francés, razonable de alemán y sabiendo todos estos, el italiano y el portugués se chapurrean con facilidad. Cuando he estado en galicia, he comprendido y chapurreado su lengua, en euskera conozco los típicos saludos para ser educado. Nadie tiene el deber de que le gusten los idiomas ni aprenderlos o tener mi facilidad para ello, pero que se muestre tanto amor a la patria y se destroce el castellano me parece incoherente, y no estaría de más que en España hubieran más centros para el estudio de las lenguas de Catalunya, Euskadi o Galicia que en Alemania, y no al contrario como ocurre. Si somos esa parte de España, ¿Por qué repudiada?

He viajado bastante, todo lo que me he podido permitir y me he apuntado a los que salían por curro. Auqnue fueran de trabajo, siempre he encontrado un ratito para escaparme y conocer la calle, sacrificando horas de sueño. Me encanta conocer la gente, ir a los barrios por cutres que sean, comer lo que ellos. Por cierto, me encantan todos los quesos de España, y el pescaíto frito, y el gazpacho, y el pulpo a feira, y los callos, y la paella,... pero no son mejores que un buen sashimi del centro de Tokyo o un pollo al adobe en Tasco, México, son diferentes, nada más.

El típico que no prueba esas comidas porque "son de chinos, como el cocido de mi madre...nada!", siento decirlo así, es el paleto de turno que no ha salido de su barrio y lleva una xenofobia encima que no puede con ella, producto del miedo a lo desconocido. Discutidme eso.

Lo que no puede ser a estas alturas alguien de Madrid piense toda su vida que en Barcelona disparamos a los que hablan español y que luego, si por circunstancias, tiene que venir, descubra que "Oh! Pero si no pasa nada! Pero si puedo hablar español en todos lados! Anda, si hay catalanes simpáticos...y hasta generosos!!!"

He oído de todo: "Me bajé en la estación de Sants y no sabía por donde tirar, me daba corte preguntar (un tío de 40 tacos, eh?), claro, al no saber catalán, seguro que ni me contestan" , Pero ¿Estáis locos? Dejad de escuchar a Losantos, en serio.

Y ahora ese vive en la Costa Brava, con una catalanita que no veas, y dice que no lo sacan ni con agua caliente.

Lástima que Barna sea tan cara para vivir.

Cannabis rebuznó:

¿En serio piensa que alguien va a leerse el tocho que acaba de eructar? Y lo que sería mas grave, ¿cree que alguien va a cambiar su opinión por lo que usted pueda o no decirle?

Aquí las posiciones están perfectamente claras y perfectamente definidas. No jodamos con los tochos, limítese a ser ingenioso insultando a su contrincante o amenazando de muerte a los que no piensen como usted.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los olmos no dan peras, que le pides a un foro lleno de
v8hjkg.jpg

que se creen
2ik7039.gif

con alguna que otra
feqlcp.gif

que se hace pasar por
fodlpl.gif

o el típico
29sswy.jpg

que se las da de
10h6j9t.jpg

uno de los más asiduos es este
mtktav.jpg

para él son todas esas fotos de shemales
aunque no se reconocerá, él se ve así
5anzp3.jpg

otro forero clásico
whf6uc.gif

que nos cuenta sus aventuras tal que
j961om.png

y algunos más que podeis poner vosotros...
¿tu cual eres?

No quisiera olvidarme de otro asiduo
a0genb.jpg

que en realidad se parece más a
2cqcxvk.gif

No hace falta poner nombres, todos sabeis quien son.

muahahamuahahamuahaha:121:121:121

Esta tontería merecía hilo porpio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie