No se va para Madrid, negado, se va para España. Que la capital del Estado esté en Madrid no quiere decir que el dinero se quede en la ciudad, ni en la Comunidad Autónoma. De hecho, la CAM tiene una balanza negativa, pues aporta al Estado más de lo que el Estado le cede.
No me esperaba eso de usted marxis :cry:
Pero no me estafe, se va para madrid, porque es alli donde se manda y la prueba es el mismo hecho de que la pasta se vaya para alla, llamelo madrid, españa o susuncorda si quiere, pero el hecho feaciente es que para alli va.
Y obviamente como madrid (españa) ama tanto a cataluña, ya nos podemos imaginar como reparten los dineros, prueba de ello es que no hay huevos a publicar las balanzas fiscales.
Que Madrid tenga una balanza fiscal negativa no cambia nada, aunque eso tambien tendria que demostrarse, pero claro, como no hay huevos a publicar las balanzas fiscales, aqui seguimos, unos cargando con el muerto de insolidarios ( para mas inri ) y otros viviendo en un estado de obras faraonicas permanentemente.
Si vamos a hacerlo lo hacemos bien.
Si claro por supuesto, eso es lo que se pide, que se hagan las cosas bien de una puta vez, sin favoritismos de nadie y con las cuentas claras.
No se cuantas veces se lo habre dicho ya, pero ojala todos los nacionalistas españoles fueran como usted, almenos usted parece anteponer el razocinio a la visceral patria, y que coño, no da usted tanto asco como los demas.
1 bechi.
Main man rebuznó:
Juro por Dios y por mi honor que si un día me dan pistola, vas el primero. Y detrás de ti todos los desechos sociales malcriados, malformados y con el cerebro justo para pasar el día que no dan una a derechas sin mancharse la boca. Te iba a meter la cabeza en un cubo de cal viva hasta que dejases de patalear.
Pero no me cuentes tu puta vida hijo de puta.