"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

El "2" del final de mi nick indica que antes mi nick era simplemente "Lowrider", ergo, llevo por aquí mucho más tiempo que usted, machango, así que no me toque los huevos ni se me haga el duro, ¿cappicci?. Me va mostrando usted un poquito de respeto....

Sigue usted contando con mi apoyo al respecto de lo del post anterior, sin embargo.
copon, pero ponte el avatar de max hardcore con su sombrero tejano que sino no se te reconoce

No se va para Madrid, negado, se va para España. Que la capital del Estado esté en Madrid no quiere decir que el dinero se quede en la ciudad, ni en la Comunidad Autónoma. De hecho, la CAM tiene una balanza negativa, pues aporta al Estado más de lo que el Estado le cede.

No me esperaba eso de usted marxis :cry:

Pero no me estafe, se va para madrid, porque es alli donde se manda y la prueba es el mismo hecho de que la pasta se vaya para alla, llamelo madrid, españa o susuncorda si quiere, pero el hecho feaciente es que para alli va.

Y obviamente como madrid (españa) ama tanto a cataluña, ya nos podemos imaginar como reparten los dineros, prueba de ello es que no hay huevos a publicar las balanzas fiscales.

Que Madrid tenga una balanza fiscal negativa no cambia nada, aunque eso tambien tendria que demostrarse, pero claro, como no hay huevos a publicar las balanzas fiscales, aqui seguimos, unos cargando con el muerto de insolidarios ( para mas inri ) y otros viviendo en un estado de obras faraonicas permanentemente.

Si vamos a hacerlo lo hacemos bien.

Si claro por supuesto, eso es lo que se pide, que se hagan las cosas bien de una puta vez, sin favoritismos de nadie y con las cuentas claras.

No se cuantas veces se lo habre dicho ya, pero ojala todos los nacionalistas españoles fueran como usted, almenos usted parece anteponer el razocinio a la visceral patria, y que coño, no da usted tanto asco como los demas.

1 bechi.

Main man rebuznó:
Juro por Dios y por mi honor que si un día me dan pistola, vas el primero. Y detrás de ti todos los desechos sociales malcriados, malformados y con el cerebro justo para pasar el día que no dan una a derechas sin mancharse la boca. Te iba a meter la cabeza en un cubo de cal viva hasta que dejases de patalear.

Pero no me cuentes tu puta vida hijo de puta.

Clon de Madeira rebuznó:
la pasta se vaya para alla, llamelo madrid, españa o susuncorda si quiere, pero el hecho feaciente es que para alli va.

...almenos usted parece anteponer el razocinio a la visceral patria, y que coño, no da usted tanto asco como los demas.

Y en el show de Pinocho de este viernes vamos a jugar a colocar palabras biensonantes sin tener ni puta idea de lo que significan ni de cómo se escriben. Pasen y vean: es la mejor y más entretenida alternativa para el viernes noche si no se dispone de pasta o vida social para salir, y si te la trae el pairo lo que cuente el desaprensivo de turno en ¿Dónde estás, maricón? de Antena 3.

En el próximo post de Pinocho, el autómata de Madeira, les auguramos un nivel no sé si tan bueno como en el de este show, pero seguramente igual de hilarante.

Ostia es verdad, no me habia percatado de su firma, yo pensaba que usted era un simple subnormal, pero ya veo que es el subnormal que va corrigiendo las faltas de ortografia.

Se da cuenta de que es usted un triste ?

El doctor Barley es igual de subnormal que usted y tambien tiene la estupida aficion de corregir faltas ortograficas en un foro donde las palabras amazord o tricsterrimo estan a la orden del dia.

Pero que esto no le cohiba para seguir haciendo el subnormal, no quiero privarle de su unico recurso dialectal cuando no tiene argumentos o capacidad inventiva.

1 benchi hijo de un moro y una gitana.

Clon de Madeira rebuznó:
Pero que esto no le cohiba para seguir haciendo el subnormal, no quiero privarle de su unico recurso dialectal cuando no tiene argumentos o capacidad inventiva.

cohiba927.jpg

Sí, hijo, sí. Tú a lo tuyo aunque caigan chuzos de punta. ¿Eres de la escuela Costra o naciste tonto por tus propios medios? Ay, Dios...

.

Clon de Madeira rebuznó:
Ostia es verdad, no me habia percatado de su firma, yo pensaba que usted era un simple subnormal, pero ya veo que es el subnormal que va corrigiendo las faltas de ortografia.

Lo gordo es que vaya de paladín del castellano... poniéndose nombre inglés.

Lowrider2 rebuznó:
....... cambio de servidor del foro en periodo de inactividad de la cuenta --->

....... imposible acceder a la cuenta meses después --->

....... creación de una nueva cuenta que cualquiera con un mínimo de inteligencia pueda ver como una simple continuación de la anterior y no como un clon.

Que sí, pero que quedaste como el puto culo de todas formas. No me cuentes tu vida.

Doctor Barley rebuznó:
Que sí, pero que quedaste como el puto culo de todas formas. No me cuentes tu vida.

Hola.

Gran ejemplo de "rebota, rebota y en tu culo explota"

Benito: Joder, compañero, se me había pasado lo del avatar de Max Hardcore, me pongo manos a la obra para revivirlo, oiga.

Este tambien es español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola.

El "2" del final de mi nick indica que antes mi nick era simplemente "Lowrider", ergo, llevo por aquí mucho más tiempo que usted, machango, así que no me toque los huevos ni se me haga el duro, ¿cappicci?. Me va mostrando usted un poquito de respeto....

No es por presumir confesando que conozco cuatro lenguas, pero... bueno sí, lo hago por fardar: La segunda persona del singular de capire es capisci, no "cappicci". No escriba en una lengua si no sabe cómo, imbecille incolto.

Lowrider2 rebuznó:

Hola.

Lowrider2 rebuznó:
Gran ejemplo de "rebota, rebota y en tu culo explota"

Gran argumento.

Sigue usted contando con mi apoyo al respecto de lo del post anterior, sin embargo.

Lowrider2 rebuznó:
Benito: Joder, compañero, se me había pasado lo del avatar de Max Hardcore, me pongo manos a la obra para revivirlo, oiga.

¿Qué sabor tiene un ojete cuando se lame?, es que nunca he probado uno y tengo curiosidad. Gracias por la respuesta.

sextogether rebuznó:
Este tambien es español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hermano de madeira,un completo idiota.

PedoSinfonico rebuznó:
Lo gordo es que vaya de paladín del castellano... poniéndose nombre inglés.

Pues eso sí que es verdad, es una gran contradicción, es que ver Operación Triunfo le afecta a la cabeza.

makukular rebuznó:
Pues eso sí que es verdad, es una gran contradicción, es que ver Operación Triunfo le afecta a la cabeza.

Tú estate callao o a ver si te voy a dar un morreo.

..........

No es por presumir confesando que conozco cuatro lenguas, pero... bueno sí, lo hago por fardar: La segunda persona del singular de capire es capisci, no "cappicci". No escriba en una lengua si no sabe cómo, imbecille incolto.

.........

¿Qué sabor tiene un ojete cuando se lame?, es que nunca he probado uno y tengo curiosidad. Gracias por la respuesta.

Hola.

Lo escribo como me sale del cimbrel propiamente dicho, tolete. Lo de la........ cuando lleve lo que tenga que llevar aquí lo verá con otros ojos, nunca mejor dicho...... hasta tanto, siga practicando, juvenil.

P.D.: Sigue teniendo mi apoyo en lo concerniente a....... cojones, no me acuerdo lo que era, pero vamos, que su condición de imberbe foril no es óbice para ello....... :D:D:D

Hola.

Lo escribo como me sale del cimbrel propiamente dicho, tolete. Lo de la........ cuando lleve lo que tenga que llevar aquí lo verá con otros ojos, nunca mejor dicho...... hasta tanto, siga practicando, juvenil.

P.D.: Sigue teniendo mi apoyo en lo concerniente a....... cojones, no me acuerdo lo que era, pero vamos, que su condición de imberbe foril no es óbice para ello....... :D:D:D

Hola.

Puntos suspensivos - Wikilengua

¿Por qué pones más de tres puntos?

Manda huevos

Hace un mes me miraban mal por tener una bandera de España en mi muñeca...y ahora son todos españoles....
A ver cuando se enteran estos catalanes, que un español alli no es un inmigrante....que estais taraos...cataluña es España igual que Madrid, panda de tontos!

Viva España siempre!!! y no solo cuando se meten goles...

Este no es un hilo futbolero. Que nadie se equivoque. Lo abrí en su día por motivos que hoy, tras la manifestación soberanista que pisó ayer las calles de Barcelona, tienen más actualidad que nunca.

Grande. Enorme. Indescriptible la sensación de pasearse por esta ciudad con una bandera colgada al cuello sin que nadie te chiste. Plenitud absoluta la de vivir la Historia en la Plaza de España de una ciudad embargada por los hijos de Carod. Inconmensurable lo que una sola noche puede promover en una población adocenada por el incesante bombardeo del nacionalismo catalán. ¿Dónde estabais hasta hoy? ¿Por qué no os hacéis notar cada cuatro años, cuando acudimos a los colegios electorales? Da lo mismo. No importa qué pase mañana. O sí; pero esta noche no. Esta noche he colgado mi bandera del balcón, y me he sentido orgulloso de corear el título que preside este hilo.

Porque uno de Albacete lo hizo. Uno que ellos creen que les pertenece pero que es de todos. Porque el Gran Capitán se morreó a su novia ante millones de espectadores, con más cojones que cuarenta curas sordos y echándose a la espalda el qué dirán. Porque somos así. Porque en noches como esta y ojalá hubiera más, me siento orgulloso de ser español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie