rod_montana3
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MetarkA rebuznó:Que, ya vas a por el numero cuatro ¿no?.
rod_montana3 rebuznó:MetarkA rebuznó:Que, ya vas a por el numero cuatro ¿no?.
me han dicho que aun no tengo la "documentacion" necesaria
para solicitar un nuevo dni forero.

joder ahora me entero de que es un canal de televisión...BreikaN rebuznó:A Lindsay Lohan MELAFO![]()

Pherseo rebuznó:exceptuando la hora chanante cuando no ponen los episodios mas repetidos q el carajo.

Darwin1889 rebuznó:¿pero qué puta mierda es esta?
Yo adoro los documentales de la 2, después de un día de trabajo, una buena comida, y un buen postre y tal... tirarse en la cama viendo esas maravillas visuales, es un goce que no tiene precio.
lolman666 rebuznó:Pherseo rebuznó:exceptuando la hora chanante cuando no ponen los episodios mas repetidos q el carajo.
eso es una puta basura, humor para subnormales, sin animo de ofender,
Yo soy un fan de los documentales de canal historia y discovery chanel, me lo trago casi todo![]()
Timothy Leary rebuznó:A Tamara se la estarán follando de lo lindo aquí en las costas levantinas 8)
Lo sabías, verdad Rod, eh?![]()
![]()
![]()

rod_montana3 rebuznó:Timothy Leary rebuznó:A Tamara se la estarán follando de lo lindo aquí en las costas levantinas 8)
Lo sabías, verdad Rod, eh?![]()
![]()
![]()
Que te follen un ped espada timotei lerdy
La herida de Tamara esta cicatrizada solo fue un enamoramiento
pasajero aunque la noche que me dio largas estuve traumatizado
y a punto de llorar. pero es agua pasada, cosas asi me hacen mas
duro asi que vete a joder a otro sitio marrano de granja.
tim.......hijoputa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.