YO Y MI COCHE.

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
2
¿¿¿QUE COCHE TENEIS Y CUAL OS GUSTARIA TENER???

Y QUE PAOLA NOS LOS PIDA PARA REYES...

SALUDOS

Utilizo de vez en cuando el R Laguna DCi 120 CV d mi padre.

No tengo ninguno y lo necesitaría pa ir a currar :oops: pero los de segunda mano q he visto no m convencen.

El coche d mis sueños es el Porsche 959 ( en gris ) y el 928 ( en negro )

Si tuviera pelas me compraría:

* A3 TDI 2.0 120 CV
* R Laguna DCi 150 CV
* Seat Leon TDI 150 CV
* BMW 320d Compact
* Mercedes SLK 200 descapotable ( en rojo )
* BMW Z8

Tengo un clio, y me conformaba con un m3, s3, civic type-r, 147gta, golf r32, focus rs, mustang del 70.......

YO TENGO UN CORDOBITA.

Y DESDE QUE VI RONIN ME GUSTA MUCHO EL AUDI S8...

yo tengo un r5 500cv 2 motores como el de mi amigo ali g.
EL ESTE MOLA MÁS!!!!

Hola a todos. Yo tengo un volvo S40, no esta mal. Preferiria otro un Porche Boxter, pero me vale el que tengo. Además para lo que lo utilizo.

Yo tengo un potente Chevrolet, entre otros, no como esa mariconada de coches que tienen en Europa.

chevrolet-camaro-1a.jpg

yO COCHE NO POSEO.Me gustan mas las amotos.Tengo una herley davidson softail modelo FAT BOY.es la pispa que saca el chuachenager en terminator 2.
Es negra y esta mas trukada que una derbi paleta.Es mi gran amor.

¿Cappicci?...............
HS!
PD.-Tb tengo bonobus

Yo tengo un Ibiza. Tengo fotos y todo, pero desde el ordenador no sé ponerlas...

Coche que me gustaría??? pues de los "cercanos" un Civic Type-R. De los de ensueño, un Ferrari

Yo tengo un coche como dios manda.Un seat 124 de fabricacion española.Nada de mariconadas chinas ni americanas.

Un bolido hecho en Europa preparado para soportar las mas altas pruebas de dureza en el terreno.

Lo tengo equipado con el FullEquip de competicion Iberica:

-Dados colgados en el retrovisor.
-Fotos de la parienta y los niños.
-Pegatina en el maletero que reza:SOY ESPAÑOL
-Radiocassette Black Punt con varios cassettes de musica española(coplas,himnos legionarios,el cara al sol)
-Llantas blancas
-Y lo mas importante , bate de beisbol de alumino en el maletero por si algun rojo de mierda intenta adelantarme.

Sr. Justicia rebuznó:
Yo tengo un coche como dios manda.Un seat 124 de fabricacion española.Nada de mariconadas chinas ni americanas.

Un bolido hecho en Europa preparado para soportar las mas altas pruebas de dureza en el terreno.

Lo tengo equipado con el FullEquip de competicion Iberica:

-Dados colgados en el retrovisor.
-Fotos de la parienta y los niños.
-Pegatina en el maletero que reza:SOY ESPAÑOL
-Radiocassette Black Punt con varios cassettes de musica española(coplas,himnos legionarios,el cara al sol)
-Llantas blancas
-Y lo mas importante , bate de beisbol de alumino en el maletero por si algun rojo de mierda intenta adelantarme.

Que clase de musica lleva?

jajaja No jodas!!! de verdad que tu coche es así???

Que caña!!! No tienes fotos??

Amigo Bronson, no se meta con los coches de fabricación americana, que usted y yo nos llevamos bien.

Pues yo tengo un modesto Alfa 146 1.6TS del 2000 , pero una de mis mayores aficiones son los coches, me encantan y para principios de año si todo sale bien espero comprarme un estupendo AUDI TT 1.8 Biturbo 225CV traccion Quattro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .........de segunda mano claro, q no esta la economia para gastarse 6 kilos en el cochecito ;) pero lo importante es participar ¿no? XD jajajaja

Un saludo "foreros"

Ahí está con dos cojones. Ese coche y el Boxter son mis preferidos. No adelantemos acontecimientos, pero me alegro por ti Fun. Vaya carro!!!!

Yo tengo moto...todavia no me he sacado el carnet de coche!!! bueno...ni el de moto y es de 90cc :?
Paola

Me gustan las tias con moto. Y no te estoy haciendo la pelota. Bien es cierto que me gustan mas las tias que las motos. jajaja

Señor Calvo rebuznó:
Y QUE PAOLA NOS LOS PIDA PARA REYES...

Jejejeje de camino pediré otro para mi ...vaya carta mas larga q tengo q hacer este año..pufffff y encima no he sido buena...asi q no se yo ehhhhhhhhhh
Paola

Joder Paola. No me había fijado la pedazo lengua que tienes!!!! Casi como la mia.

¿ME LLEVARAS A DAR UNOS RULOS POR AHI EN LA MOTO PAOLA? HACE MOGOLLON QUE NO MONTO EN UNA MOTO...

SALUOS. :wink:

Señor Justicia, no me diga que no tiene usted en su flamante utilitario de fabricación española una medalla de San Cristóbal, patrón de los buenos conductores cristianos que se precian de serlo. De no ser así, aquí le dejo una para que ponga al lado de su santa familia:

z_cristobal.webp

Tio Phil rebuznó:
Ahí está con dos cojones. Ese coche y el Boxter son mis preferidos. No adelantemos acontecimientos, pero me alegro por ti Fun. Vaya carro!!!!

Si pudiera permitirmelo me tiraria a bomba a por el Boxter "S" de 250CV o un honda S2000 VTEC2 240CV q sube a 7500rpm del tiron, o incluso un Lotus Elise s190 ....190 CV en 830Kg 0-100 en 4,9s BRUTAL!!............. pero tengo el tope en cuatro "kilos" asi q las opciones q tengo en segunda mano con dos o tres años son el TT, Z3 3.0 230CV, un alfa 147 GTA v6 de 250 CV... pero sin duda por estetica y "funcionalidad" me voy a quedar con el TT 225 Quattro, ademas hay mucha oferta en el mercado de segunda mano y los he visto hasta por 20.000? con 30.000KM.

Alguna otra opcion interesante por debajo de los 24.000??

Un saludo "foreros"

Yo tengo un citroen C3. Y cuando sea mayor quiero conducir cualquier Audi de gama alta.

Atrás
Arriba Pie