Yo y mis pajas:Historia de un amor eterno

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Una reciente conversación en el chat me ha hecho darme cuenta que la mejor manera de exorcisar todos los demonios que llevo dentro es confesando mis desdichas a un grupo de desconocidos.

Ante tal perspectiva se plantearon diversas posibilidades:podía acudir a una reunion de alcoholicos anonimos,por ejemplo,o tambien podía emplear mi tiempo libre en cazar gamusinos salvajes en las lindes de algun rio putrefacto.

Finalmente he optado por la opcion mas directa:INTERNET.

Ha llegado la hora de que desnude mi alma ante todos vosotros.Cierto es que seguramente a la mayoria de vosotros todo lo que yo os vaya a contar,no os importe ni la mas minima mierda,pero asumiendo la indiferencia que entre todos nos producimos mutuamente en este foro de dios,es un dato que me la sopla y aqui lo que importa es largar y rajar(cuanto mas burro y mas depravado mejor).

Ante todos vosotros teneis al freak mas penoso y triste que hayais visto jamas.No es broma y no estoy intentando tirarme el moco(aunque a este paso no me extrañaría que algun dia me llegue a tirar cosas peores).Algunos presumen de un frikismo del que carecen ,simplemente para llamar la atención.Lo que yo os voy a contar es real como la vida misma.

Hay personas que se quejan de que hace un huevo que no se comen un rosco,que si en castilla no folla ni san cristo,etc..Algunos no han llegado a follar aun ,habiendo sobrepasado la veintena.Son diversas modalidades que la gente tiene ,para expresar su empacho de mocos ante la escasez en el campo del folleteo.

He de decir que yo no encajo en ninguna de estas categorías ,porque simplemente YO MISMO SOY UNA CATEGORÍA,por los siguientes motivos:

1-Con 22 años SOY VIRGEN

2-JAMÁS he tenido novia

3-NUNCA me he enrollado con una tía(ni con una tía,tio,ser artropodo,etc..)

4-NUNCA me he besado con una tia(exceptuando madre,hermanas o similar)

Esto que acabo de describir es cierto y la razon de contarlo no es para que me deis consejo(habría sido logico).

Para mi esto ya es normal,hace años cuando me gustaba una tia ,podía llegar a pasarlo mal si ella pasaba de mi y de mi culo.Con el paso de los años he alcanzado una inmunidad en este aspecto.Ya me da igual.Es impresionante.

El alcohol,el onanismo y un cierto retoceso en mis habitos que me han hecho volver a la tierna edad del pavo,han solapado esta carencia que en realidad nunca ha llegado a ser tal,ya que no conzco algo distinto a ella.

Por eso todo lo que os cuenten sobre frikadas jamas se igualará con esta.

No me vanaglorio,no me entendais mas,en la vida hay frikis graciosos como Goyo Ramos o Muxikito y luego hay frikis malos con tristes existencias.La diferencia entre ambos tipos es que el segundo de ellos es consciente de su penosa condicion,mientras que el primero es demasiado inocente(o es que ya tiene los huevos pelados de tanta puta mierda) como para pensar en ello.

Yo soy del segundo tipo,fisicamente equiparable a Peter Jackson aunque carente de su potencial intelectual.Si,bueno,tengo amigas,y muy buenos amigos,en principio todo normal,pero si nos metemos en aspectos PURAMENTE SEXUALES lo mas cerca que he estado de esa palabra,depende de la distancia a la que me coloque del monitor de mi ordenador.

¿Mi mano y yo podríamos ser considerados como pareja de hecho legal?

Podría pedir una subvención...

te perdono que te metieras conmigo en plan salvaje en serio no sabia lo que te pasaba :(

te compadezco, pero el hecho de asumir lo que eres y confesar de esa manera tan valiente te honra, nunca es tarde si la dicha es buena y seguramente termines encontrando a tu alma gemela, una chica virgen y pura que te valore como realmente mereces y que acepte tu onanismo como parte imprescindible de tu vida, pero no busques en este foro, aqui las muchachas ya estan condenadas

Esperate que te voy a decir algo que seguro que no te han dicho.....

-"Ya llegara"

Como odio esa frase.

si el gran frederico, autor por lo general de una exquisita prosa benetiana, quiere, le puedo comentar cosas en privado que tal vez le ayuden....

mi ip de yahoo es polifemo_2003

ahasver rebuznó:
si el gran frederico, autor por lo general de una exquisita prosa benetiana, quiere, le puedo comentar cosas en privado que tal vez le ayuden....

mi ip de yahoo es polifemo_2003

Bien,pues el e-mail va en camino

pues ponte a hablar con 15 chicas a la vez y queda con alguna de ellas y tarde o temprano va a llegar, ligar por internet es mil veces más fácil que en clase o en una disco(donde está matameticamente comprobado que es imposible)
Yo hasta los 16 y pico estaba como tu y tb bastante desesperado, pero conoci a una guarrra de mierda y se me pasó un poco......

pero si no necesitas mandar tu email..basta con que me añadas al yahoo messenger....o que me des tu id de yahoo

Podríamos quedar para irnos de putas. Nos follamos a una a medias que así es mas barato.

el secreto para follar es tener muchas amigas(y q ellas nos te vean como un amigo gay). si consigues tener muchas amigas acabaras :taca

Torturador rebuznó:
el secreto para follar es tener muchas amigas(y q ellas nos te vean como un amigo gay). si consigues tener muchas amigas acabaras :taca

No creo k ese sea el secreto para follar cuando te pareces a Peter Jackson.. Yo diría k el secreto para follar en este caso sería tirar de billetera, o intentarlo con chicas de su misma condición física. De igual a igual no le pueden rechazar.. Nadie mata golondrinas a escupitajos.

Peazo documento !!!!!!!!

(cantando) Si tú quieres :-o lo que tienes que hacer es :D mucho. Utiliza tu :55 y asi encontraras seguro algun :20 que te hara caso. Luego es cuestion de tiempo, aunque no te precipites y le vayas a :110 en la cara.
Pero cuidado que luego no te enganche para segun que cosas :98 (deja de cantar si quieres)

Pepin rebuznó:
Torturador rebuznó:

No creo k ese sea el secreto para follar cuando te pareces a Peter Jackson.. Yo diría k el secreto para follar en este caso sería tirar de billetera, o intentarlo con chicas de su misma condición física. De igual a igual no le pueden rechazar.. Nadie mata golondrinas a escupitajos.

joder vaya animos....

trankachu rebuznó:
Podríamos quedar para irnos de putas. Nos follamos a una a medias que así es mas barato.
¿Hacen descuentos a grupos? no tenía ni idea :lol:

No sé que decirte Frede, animo tío, y si no ya sabes lo que dice Trankachu.

Hombre, un poco triste si que es, vale que seas virgen, incluso que no te hayas enrollado pero que con 22 tacos no le hayas dado un beso a una tia ya es un poco fuerte.

EHHHHHH QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU O PEOR¡¡
yo tengo 1amigo que ni iendo de putas follo

Respecto a los cuatro puntos de fredrico:

1- Yo a su edad también era Virgen
2- a su edad tampoco había tenido novia
3- Tampoco me había enrollado en serio
4- Tampoco me había besado con ninguna

Curiosamente, cuando más pasaba del tema, me salió una novia ninfómana y pelillos a la mar. Claro que con el tiempo me tuvo que dejar, lógicamente.

Así que ánimo.

peperoNI rebuznó:

Y eso como fue??? cuente usted por favor..........(lo de su amigo)

peperoNI rebuznó:

Bah, chorradas. Yo conozco a uno que cuando sueña con tias buenas no se dejan follar.
Por no follar, no folla ni en sueños.

Atrás
Arriba Pie