Yoko Ono, subnormales y museos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
Navegando por internet he encontrado a nuestra amigo Yoko Ono haciendo una ''performance'' que no he podido evitar compartir:

http://www.youtube.com/watch?v=HdZ9weP5i68

Lyrics:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAOOOUUH
OW WO UH UH UHHAHAHAHA UHHAHAHAHA UHHAHAHAHA UHHAHAHAHA
UHHAOWHAOOH OOH HU UH OW!! OOH HU UH OW!! OOH HU UH OW!!
WAHA HOOHA HOOHA HOOHA HOOHA HOOHAHA HOOHA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHAHAHAHAHHAHAHAHA HAHA HAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HO HO HO (indistinguishable)
WOWOWOWOWOWOWOWOWOWO HUHOOHUHOOHOOHU HO HO....
WOHO OOHOOHOHA OOHOOHOHA OOHOOHOOHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHAHA AHA AHA AHAHAHAHAHAHOOHOOHAHA UHAHA UHAHA UHAHA UHAHA UHAHAHOOHAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHA OOHHAHA OOHHAOH OOHHAHA OOHHAOH OOHHAHA OOHHAOH OOHHAHA OOHHAOH OOHHA AH HA HOO OH HO OOH HO OOOHHH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA AHHA HAHA ha OHHAHAHA OHHAUAHOOHHAUAHOOHHAUAHOOHHAUAHAHAHHA AHHA AHAHA AHAHA aaaaaahhhhhhh.....

Bueno, las preguntas que me vienen a la cabeza son muchas, pero principalmente ¿Quién cojones le sigue dando cancha a esta subnormal para hacer lo que hace sin ningun tipo de problema? Quiero decir, esta pelagatos esta haciendo cosas asi por el mundo y cobrando por ello. Ella pide ir a tal sitio a hacer el mongolo y no solo va, si no que le montan la exposicion y la gente acude a verla. Y ahi entra mi segunda pregunta ¿Qué cojones aplauden los retrasados que estan viendola?

Yo puedo llegar a entender bromas pesadas como el Metal Machine Music dentro de su época y por su concepción, incluso puedo tragar ideas y experimentos como el Trout Mask Replica, pero todo desde un respeto hacia el arte y bajo un prisma de objetividad, pero todo tiene un limite creo.

No es el caso del tipo que dejo morir un perro para intentar demostrar no se que problema de su infancia con su padre y el cuero, ni hablamos del otro que metió en una lata su mierda y la vendió por cientos de euros a un visionario. Estamos hablando de que Yoko Ono se pone delante de un micro con una sala en silencio esperando a que grite más o menos como su puta madre cuando la trajo al mundo para luego irse entre aplausos rodeada de varios gorilas.

¿Donde esta limite de estas mierdas? En fin, ¿Qué mas casos conocéis, dentro de la música que os dejen tan WTF? Discos, canciones o artistas que jamas debieron ver la luz, pero que no contentos con eso, un grupo reducido de gilipollas encima los disfrutan.

El 4'33 de John Cage.

cage.jpg

Esperemos que se pase brassneck y defienda toda esta mierda. :lol:

Ni punto de comparación con Litany IV.

http://www.youtube.com/watch?v=qPsXRiV6yo4

Uncle Meat rebuznó:
El 4'33 de John Cage.

cage.jpg

Pues en Segovia este verano, al acabar la Orquesta Sinfonica Estatal Rusa de tocar la nº 9 de Beethoven, les dio por hacer la gracia y tocar los cojones con el 4,33 y me puso de bastante mala hostia. No pague por ver a 100 tios pasando hojas, pero la gente aplaudió hasta hacerse daño.

Ales rebuznó:
Bueno, las preguntas que me vienen a la cabeza son muchas, pero principalmente ¿Quién cojones le sigue dando cancha a esta subnormal para hacer lo que hace sin ningun tipo de problema?

Pues los típicos enteradillos que quieren ver a una subnormal que se hizo famosa por joder un grupo de música y que le mataran al marido, que era un señor que hacía canciones bonitas. Como es cool, la gente se pega por ir y presumir (que es lo grave) de haberlo hecho.

Yo es que si llego a estar allí me empiezo a descojonar de ella, la verdad :lol:

Uuu me han dado en la vena del gusto, comparto con ales el desprecio y a veces odio que me producen todos estos ARTISTOCRATAS de hoy dia, que creen que pueden ir por el mundo haciendo semejantes soplapolleces sin tener escarmiento alguno, por el contrario recibiendo ovaciones multitudinarias. Ire poniendo ejemplos a mediad que los vaya encontrando y me acuerde ellos, porque generalmente son cosas que pasan de largo por mi conciencia.

Pues yo voy a defender lo que hace o mas bien hizo Yoko Ono. En el momento que se puso a berrear como una loca y se le presto atencion el mundo de la musica dejo de ser menos cerrado y viciado. Cosa que sin duda nunca hicieron los Beatles con su esquematismo rancio. Ahi lo dejo.

lo nuevo por nuevo no significa que sea bueno o mejor que lo anterior.

Y a mí me parece que lo de Patton tiene un mérito de la hostia, explorando la voz como no lo ha hecho Mercury en su puta vida de sidoso.

Rarito rebuznó:
Pues yo voy a defender lo que hace o mas bien hizo Yoko Ono. En el momento que se puso a berrear como una loca y se le presto atencion el mundo de la musica dejo de ser menos cerrado y viciado. Cosa que sin duda nunca hicieron los Beatles con su esquematismo rancio. Ahi lo dejo.

Entiendo que has adoptado la pose de abogado defensor de la mica esta pero deberías cultivarte un poco antes de decir semejantes indecencias. ¿Los Beatles, esquemáticos?

Y luego algunos se quejan de que siempre se habla de lo mismo... :face:

Yoko Ono es un ser absurdo,el parasito del que alguna vez fue su marido.Que a ese engendro se le considere artista es un insulto para cualquiera que se precie como tal.Ah bueno,que el arte desde hace eones es una basura infecta,tampoco nos pilla de nuevas.

Esto es un poco comparable a las millones de personas en España que cada día aplauden a Belén Esteban por las subnormalidades que suelta a diario, y que además, esos millones de personas, la apoden la voz del pueblo...

Pues lo mismo, sale Yoko pegando berridos y diciendo que es arte, y ahi tiene a 4 subnormales aplaudiendo y sintiéndose cools por poder presenciar tan maravilloso espectáculo...

Entiendo que has adoptado la pose de abogado defensor de la mica esta pero deberías cultivarte un poco antes de decir semejantes indecencias. ¿Los Beatles, esquemáticos?

Oh, venga, ahora me diras que los Beatles no estaban aferrados a los esquemas del pop comercial.

Con Yoko lo que siempre ha habido es una mezcla de machismo y racismo. La leyendas de que separo a los beatles y tal es absurda.

Pero vamos, que el problema es mio. El video ese de Patton lo he visto tropecientas veces y soy incapaz de escuchar entera una cancion de Paramore.

Rarito rebuznó:
Oh, venga, ahora me diras que los Beatles no estaban aferrados a los esquemas del pop comercial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ha copiado descardamente al gran Pozi

http://www.youtube.com/watch?v=lXr-CrNOMdA

Me cago en mi puta vida...

¿Pero esta gente no se avergüenzan de presenciar los gruñidos de una japonesa demente? ¿No se sienten estafados? Hijos de puta...prefieren seguir la corriente y tomarlo como arte, antes que lanzarle los mocasines al gepeto a la jodida Yoko, que es lo que merece. Vamos, coloco yo allí a mi tía con alzheimer a dar berridos mientras suena una base de sonidos cósmicos y me tirarán lechuguinos, lo hace la guarra ésta y aún la sacarán a hombros del museo...

P.D: Rarito, hombre de dios, ¿cómo puedes decir que los Beatles estaban aferrados a los esquemas del pop comercial? si han tocado casi todos los palos habidos y por haber...

Uncle Meat rebuznó:
El 4'33 de John Cage.

cage.jpg

Unsucessful troll is unsucessful.

Saludos,

brassneck

Nuestro colega seguro que aun no ha escuchado lo que es el Sgt. Peppers o el White Album.

Y en cuanto a Yoko pienso que es una zorra que sin dare cuenta, ni ella ni la gente, le esta faltando el respeto a su marido que en paz descanse.

Señorinnominioso rebuznó:
Y en cuanto a Yoko pienso que es una zorra que sin dare cuenta, ni ella ni la gente, le esta faltando el respeto a su marido que en paz descanse.
Discrepo. Se da cuenta y no le importa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie