Youtubers con las que masturbar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pedazo de henvra la Anita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me acabo de enamorar. Es la cara hombre perfecta, la sublimación del carahombrismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo solo lo he visto muteado, me da perezaca el rollo viral.

Es Michael Jackson.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, si me ha llegado hasta el GOLOR.
 
Qué pedazo de henvra la Anita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pedazo de henvra la Anita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y está casi 4 horas hablando gilipolleces sin enseñar siquiera las tetas? Somos la banda del Titanic...

Que barata está la atención masculina.
 
¿Y está casi 4 horas hablando gilipolleces sin enseñar siquiera las tetas? Somos la banda del Titanic...

Que barata está la atención masculina.

Es Twitch, no se qué esperabas. Si alguna de estas de este hilo enseñara algo, estarían en el subforo de abajo. No es algo que escuches con atención, lo pones en la otra pantalla para alegrarte la vista mientras foreas.
 
Es Twitch, no se qué esperabas. Si alguna de estas de este hilo enseñara algo, estarían en el subforo de abajo. No es algo que escuches con atención, lo pones en la otra pantalla para alegrarte la vista mientras foreas.

No se hamijo, para alegrarse la vista nada mejor que ver una tía en pelotas y que hable poco y luego como decía @Lebrom masunos atrás, escuchar a la mujeres de forma voluntaria, ese concepto. No suena muy convincente el producto.
 
No se hamijo, para alegrarse la vista nada mejor que ver una tía en pelotas y que hable poco y luego como decía @Lebrom masunos atrás, escuchar a la mujeres de forma voluntaria, ese concepto. No suena muy convincente el producto.

A ver melón, es que si la pongo en otra pantalla no es para escucharla, quién se va a ver cuatro horas, es que eres denso, hostias. La miras un rato, sí, esta buena, ok, luego te pones una camgirl como tu dices o un video de youtube, o south park.

Es una cosa más que ves, no es que pongas toda tu puta atención en ello.
 
Es una tía muy simpática y que está muy buena. Pero no deja de ser una attention whore más que quiere ganarse la vida jugando a videojuegos y haciendo el bobo frente a una cámara a sabiendas de que lo único que interesa de ella son sus tetas gordas y su cara de vecinita de al lado.

Puta.
 
Última edición:
Es una tía muy simpática y que está muy buena. Pero no deja de ser una attention whore más que quiere ganarse la vida jugando a videojuegos y haciendo el bobo frente a una cámara a sabiendas de que lo único que interesa de ella son sus tetas gordas y su cara de vecinita de al lado.

Puta.

Eso yes. También es verdad que tiene Tourette's y una madre inválida (qué Dickensiano todo, ¿eh?). Lo gracioso es que le sale rentable explotar esa imagen de mujer decente, precisamente en Twitch. Siempre tapadita (en comparación con las demás).
Pero es que me gusta de cara la hija de puta, es muy parecida a Kat Dennings, es uno de los arquetipos que más me pone.
 
Última edición:
A ver melón, es que si la pongo en otra pantalla no es para escucharla, quién se va a ver cuatro horas, es que eres denso, hostias. La miras un rato, sí, esta buena, ok, luego te pones una camgirl como tu dices o un video de youtube, o south park.

Es una cosa más que ves, no es que pongas toda tu puta atención en ello.


Que a la defensiva te pones no??


Necesitas algo de carbohydrates simples para volver a tu ser, que lo de consumir ciberzorras ya vuelve a estar encaminado.

Se feliz, se tu. Di no a los colgajos
 
Necesitas algo de carbohydrates simples para volver a tu ser

star wars no GIF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hombre al principio si, pero ya cuando se empieza a retorcer la espalda, yo que la tengo como una carraca, esque oigo los crujidos en mi mente. "levantar culo" "te crucen la l1, l2, l3, l4 la c5 y la c7".

y mi cabezon "AAAAAAH"
 
Última edición:
Yo, sin lugar a dudas, con estas tías que susurran y te hacen cosas a la cámara mirando fijamente para que te quedes dormido o atontolinado. Esta en cuestión me flipa, qué atractivo tiene la jamba, madre mía. Buenas pajas le he dedicado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene potencial está moza, gran descubrimiento de canal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es poesía en movimiento, el centro gravitatorio de cada vídeo recae sobre las tetas.


Mira éste como empieza enseñando la cama para que te imagines empotrándola. Y te va enseñando la casita así como si fueras su amiwito íntimo y para que te vayas imaginando cómo la empotras en todas las habitaciones, esto es puro comportamiento onlyfanero.
Y por supuesto con las tetas y la sobaca siempre bien encuadrados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parto cuando habla de "el papi de mi hija y su esposa", lol, la debe hacer rabiar que la dejaran con el moñaco. Se nota además cuando dice que la hija estará con ella entre semana y estará "bien cuidada", pero de los findes con el padre no dice nada.

"Jamie" no sé si será la hija o el que se la esté empotrando ahora, ese nombre es neutro.
 
Última edición:
Mira éste como empieza enseñando la cama para que te imagines empotrándola. Y te va enseñando la casita así como si fueras su amiwito íntimo, esto es puro comportamiento onlyfanero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el culmen de la elegancia, ahí echándose el desodorante.
Reunión con el padre de su hija, con psicólogo mediando... así estará el asunto.
A mi me pone tela, con sus dos buenas neuronas y sus tetas de goma
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cornamenta gastará el pobre novio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda cornamenta gastará el pobre novio.


"Patas en alto all day" :lol: :lol:

El novio tiene una cierta aura de betazo pero se le ve fibradete del ciclismo, seguro que tiene fondo para darle (más le vale).
 
Última edición:
Tiene pinta de ser de esas mujeres de las que luego escribís auténticos ladrillos de texto™ quejándoos.

PIC RELATED.
1661445501675.png
 
Arriba Pie