Youtubers con las que masturbar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo
Hombre, tú por aquí. ¿Qué te trae de vuelta? Se han echado de menos tus hilos. A ver si abres unos cuantos y nos cuentas tus recientes aventuras.
Estuve en otros foros pero me terminé pirando porque a cada rato me bloquean la cuenta, siento que dentro de todo lo malo este es uno de los mejores, he estado guarreando con cerdas del Badoo y Tinder pero putas no

La verdad es que te llevas a una cena una putarraca de estas y te viste la mesa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diosito la agraciado con una cara de ñorda y un cuerpode escandalo que sabe utilizar bravo por ella, me pregunto si ya se ha hecho onlyfans.

¿Es la misma?

preview.webp

Decíais de la mandíbula de Ter... Pero yo le echaba ahí toda la leche después de darle una buena follada.

Tiene cara de ingeniera industrial

Yo la veo mas en un bershka saliendo de currar un sabado a las 10 y en la puerta esperando el johnatan de turno con el civic de tercera mano que se la lleva al macdonals y luego a pegarle el casquete nocturno.

Última edición:
¿Es que la única aspiración de las mujeres en la vida es ser putas? ¿No hay alguna que esté buenísima que diga "voy a estudiar ingeniería aeroespacial"?

Dejad de ver vídeos de las guarras estas que viven con los padres, no tienen ni oficio ni bebeficio y sólo os sacan pasta, por favor OS LO SUPLICO, NO SEAIS TAN SUBNORMALES COMO @Alduin , gracias.

No les doy un duro, las tengo en la tele para que me entretengan con sus bailes y tetas mientras hago otras cosas.

Y no viven con sus padres, si no pregúntale a Cenobiter el loft que tiene Cyn en NYC.

Como este martes en First Dates, donde una de éstas le dice al que le adjudicaron para cenar: "Si se me ve un pezón, avísame":

Curiosamente me encontré con. El programa.

La tía con la boca cerrada gana mucho,y no sólo porque no se le vea la boca si no...porque esta callada

Al final resulta que el hermano del que se la intentaba ligar y la hermana de la bocapozo está,eran pareja .lol.

Superincomodo.al final cada u o a su casa a romperse la pija a pajas.

Cabe destacar que no es todo guionizado.

Fue el hijo de un compañero nuestro hace 4 años y sigue con la torda.

Y no viven con sus padres, si no pregúntale a Cenobiter el loft que tiene Cyn en NYC.

Tenía, lo vendió hace poco por 100K más de lo que le costó.

Ahora vive en Vermont, se pilló una cabaña de diseño en medio del bosque, ahí reduciendo gastos.

Cualquier día se va a Colombia, su español ha mejorado mucho y tiene familia allí.

Pero vamos, que no vive con sus padres desde los 18.

La hija de puta esta tiene un cuerpo que es un absoluto escándalo, una cara normal, un cerebro de mierda y un corazón podrido.
Si no pones el post justo después de la tía a la que te refieres concretamente es imposible saber de quien hablas entre todas las que vamos posteando.

Mejor que se muera todo aquel miserable subnormal que suelta los horocs e infla la burbuja de las putarracas de esta calaña.

Iba implícito.

Cuando tenga un rato abriré un hilo con las diferentes muestras de pagafantismo que voy recopilando en diferentes redes.

Última edición:
La hija de puta esta tiene un cuerpo que es un absoluto escándalo, una cara normal, un cerebro de mierda y un corazón podrido.
Me has leído el pensamiento, la escuchas hablar y notas que le falta un hervor…o quizá no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha recordado una anecdota de mierda de cuando era adolescente, con un colega mio y su padre: Yo iba a comer a su casa después del colegio, y el (mi colega) y yo, comíamos en el salón viendo la tele, mientras su viejo devoraba ducados en un sofá al lado. Por supuesto, a todo lo que salía en la tele (anuncio, noticia, etc) aportábamos nuestros ingeniosos comentarios y jijis, jajas de adolescentes retrasados. En una de estas, recuerdo que salió Julio Iglesias en alguna entrevista, a lo que mi colega soltó un “este tio es tonto”. Su viejo le miró, le dio otra calada al ducados y le espetó: “No, si el listo eres tú”

Atrás
Arriba Pie