Mentira. Ni entre ellas se entienden.Si fueras mujer lo entenderías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mentira. Ni entre ellas se entienden.Si fueras mujer lo entenderías.
Tienes que ser padre además y entonces sí.Mentira. Ni entre ellas se entienden.
Estuve en otros foros pero me terminé pirando porque a cada rato me bloquean la cuenta, siento que dentro de todo lo malo este es uno de los mejores, he estado guarreando con cerdas del Badoo y Tinder pero putas noHombre, tú por aquí. ¿Qué te trae de vuelta? Se han echado de menos tus hilos. A ver si abres unos cuantos y nos cuentas tus recientes aventuras.
¿Mujer y padre?Tienes que ser padre además y entonces sí.
La verdad es que te llevas a una cena una putarraca de estas y te viste la mesa
Tiene cara de ingeniera industrialComo este martes en First Dates, donde una de éstas le dice al que le adjudicaron para cenar: "Si se me ve un pezón, avísame":
Tiene cara de ingeniera industrial
Oh my god!Ver el archivos adjunto 134952
No sé qué forero leí que no se lavaba los dientes. Ya podría imitarla.
Dejad de ver vídeos de las guarras estas que viven con los padres, no tienen ni oficio ni bebeficio y sólo os sacan pasta, por favor OS LO SUPLICO, NO SEAIS TAN SUBNORMALES COMO @Alduin , gracias.
Curiosamente me encontré con. El programa.Como este martes en First Dates, donde una de éstas le dice al que le adjudicaron para cenar: "Si se me ve un pezón, avísame":
Y no viven con sus padres, si no pregúntale a Cenobiter el loft que tiene Cyn en NYC.
Si no pones el post justo después de la tía a la que te refieres concretamente es imposible saber de quien hablas entre todas las que vamos posteando.La hija de puta esta tiene un cuerpo que es un absoluto escándalo, una cara normal, un cerebro de mierda y un corazón podrido.
Ojalá se mueran todas, yo estoy contigo en esta cruzada @GoogleTM
Y te da liken el cenobita oye.lolMejor que se muera todo aquel miserable subnormal que suelta los horocs e infla la burbuja de las putarracas de esta calaña.
Mejor que se muera todo aquel miserable subnormal que suelta los horocs e infla la burbuja de las putarracas de esta calaña.
Me has leído el pensamiento, la escuchas hablar y notas que le falta un hervor…o quizá no:La hija de puta esta tiene un cuerpo que es un absoluto escándalo, una cara normal, un cerebro de mierda y un corazón podrido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.