Zaratustra quiere ser mamá. ¿Es bueno crear un núcelo monoparental?

Parece mentira que aún no hayáis citado ésto en éste hilo...

Zaratustra, te la dedico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HIJA DE PUTA

Entiendo. Entonces si un hombre se casa conmigo es porque esta 100% seguro de mi. Es sin duda un gran motivo para convertir el amor en una lista de deberes y obligaciones, ademas de los problemas antes, durante y despues de hacerlo solo por hacerlo.

No obstante, el motivo clave para casarse que expones es decisivo para mi. Ningun hombre estara nunca 100% seguro de mi. Luego nunca me casare.

Debo decir que se de un caso de madre "soltera", con el agravante de que el crío en cuestión es adoptado. Traído de Ucrania para más señas.

Aunque vaticinaba un fail total en la educación del chaval, y un futuro que, en el mejor de los casos, pasaba por llegar a ser algún día un "ladrón de ley" o algo parecido, ahora que el niño ha cumplido 6 años reconozco que estaba equivocado. El crío ha salido normal, incluso da muestras de ser más inteligente que la media.

Eso sí, el relato no estaría completo si no mencionase que, en las ocasiones que he ido a verles, he creído notar que el niño busca un referente paterno en las visitas masculinas que pasan por la casa.

Ahora bien, tengo trato con familias "convencionales" cuya prole merece ser ahogada en la bañera. Ni una pizca de cariño siento por esos pequeños hijos de la gran puta maleducados, y eso que en algunos casos son familia (lejana, pero familia) mía.

Me encanta el retitulado del hilo, si bien yo apuntaría que estando Zaratustra por medio más bien se trataría de un núcleo mononeuronal y sin que viniera precisamente tal grado de aporte intelectual de parte de ella.

Cenobita rebuznó:
No la puede criar bien no porque esté sólo, sino porque es posible que no sepa transmitirle la educación femenina que una sociedad basada en roles de género esperará que ella tenga. Mientras la educación esté basada en roles diferenciados, es necesario que cada individuo aprenda el rol que los demás esperarán de él en el futuro.

Cierto, si la madre soltera tiene a su disposición hombres capaces, y les deja interactuar con su hijo desde edad temprana, entonces supongo que tiene arreglo. Claro está que esos hombres tienen que querer hacerlo.

Al final, la familia es un hervidero de neuras, traumas e historias que se transmiten a los hijos, ya tengas un progenitor o cinco. Yo creo que pocos podemos presumir de ser un modelo de nada para educar a nadie...

Al final, la familia es un hervidero de neuras, traumas e historias que se transmiten a los hijos, ya tengas un progenitor o cinco. Yo creo que pocos podemos presumir de ser un modelo de nada para educar a nadie...
¿Sabes la tontería que has dicho? Menos todología, que por lo visto en este subforo todos saben de todo, y más psicología. Que no tenéis ni puta idea prácticamente ninguno.

Hijo sin padre: torcido, SIEMPRE.
Hijo sin madre: torcidísimo, SIEMPRE.
Hijo sin ambos padres: torcido de la hostia, SIEMPRE.
Hijo de padres del mismo sexo: jodidamente torcido, SIEMPRE.
Hijo con padre y madre: torcido sólo algunas veces.

Porque hablamos de un desarrollo normal y sano, ¿no? Sin trastornos de la personalidad derivados de carencias afectivas, prejuicios sexuales, quién sabe qué tipo de cosas más... en ese caso sólo los que vienen de una familia "tradicional" están medio a salvo, y digo medio porque no te hacen un examen para tener hijos, cualquier imbécil puede clavarla y cualquier estúpida puede parir y por lo tanto nadie garantiza que proviniendo de una familia normal de padre y madre vayas a recibir una educación correcta o no tengas problemas psicológicos por ti mismo.

Ojo, yo no digo que la normalidad sea lo mejor, o que lo demás sea bueno o malo. Yo no vengo de una familia tradicional, mi familia ha sido de tipo matriarcal hasta donde recuerdo y a mí me han criado mujeres, mi padre a saber donde está, me siento muy orgulloso de la educación que he tenido y de mi desarrollo, pero no ha sido algo normal, a mí esto me ha afectado en diferentes aspectos de mi vida y es innegable, así que la tonta del culo que diga que puede criar un hijo sola sin que le salga mínimamente traumatizado es que es una yolovalguista de mierda que no sabe de lo que habla. Y con los hombres tres cuartas de lo mismo o incluso peor, quede claro.

Indícame exactamente en qué reside la burrada de decir que la familia es un hervidero de traumas y neuras porque no lo capto. O la parte en que digo que nadie podemos presumir de modelos maravillosos para un hijo.

Conozco muchos hijos de madres/padres viudos o divorciados cuyos padres se largaron y no los han vuelto a ver y también alguno de madre soltera y no hay ni uno que esté más tarado que el resto. Es más, la mayoría de los psychokillers más famosos de la historia, provienen de una familia "normal". La historia de Ed Gein o de Jeffrey Dahmer son bastante reveladoras en lo que se refiere al mal que puede hacer tener unos padres que se detestan o son incompatibles.

No digo que sea mejor o peor. Si te falta un padre o una madre, desarrollas unas carencias o unas neuras; si tienes a ambos progenitores, desarrollas otras neuras distintas. No hay un modelo perfecto de familia y ojalá lo hubiera, pero todas tienen sus fallas y TODAS ocasionan algún tipo de sufrimiento.

No te voy a indicar nada, te voy a invitar a releer mi post; soy más de darle una caña de pescar a alguien antes de darle una lata de atún (aunque se la daría igualmente, yo no puedo comer esa basura). Simplemente estás generalizando, hablando por hablar, sin una base científica, de oídas. "La familia es un hervidero de traumas", ok, ¿la familia de quien? ¿La tuya, la mía? Lo concedería. ¿La familia en general? Anda a leer un poco, querida. Referente a que nadie puede presumir de ser un modelo maravilloso para blablablá, ¿tú qué cojones sabes? ¿Ves como no haces más que repetir tonterías infundadas constantemente?

Conoces mucha gente, genial, seguro que eres una persona muy popular, pero, ¿qué cojones es eso de que "no hay ni uno que esté más tarado que el resto"? Por lo menos eres una eminencia en el campo del análisis psicológico para afirmar esto, ¿no? Te aseguro, sin conocerlos, que todos tienen taras. Todos. Que tú no lo sepas y que afirmes que no es así únicamente significa dos cosas, la primera que eres una ignorante y la segunda que te encanta recibir atención hablando sobre temas que obviamente te quedan grandes. Te lo digo con todo mi respeto, no soy el típico forero buscalíos que goza metiéndose con las dos o tres foreras de turno del Rapiñas, pero me dan un porculo que no te imaginas las típicas (y los típicos) estúpidas que se llenan la boca hablando de cosas que no comprenden. Lo dicho, más libros y menos foros.

Si te falta un padre o una madre creces con trastornos, creces torcido, creces con carencias y eso repercute en tu vida adulta, seguro, siempre, punto. Si tienes a los dos ya no depende de algo tan simple como la ausencia física de un padre o una madre, depende de como ellos te eduquen, de su relación, del ambiente de la casa, del resto de la familia, de las relaciones entre las familias, de las diferencias de cada uno, etcétera. Puedes salir perfectamente sano, lo cual no es común porque todo el mundo tiene algún pequeño trastorno (yo los colecciono), pero hay gente que en una consulta no haría más que tirar dinero porque están más sanos que una manzana, otra cosa es que yo considere a esa gente aburrida y predecible (por lo que en cierto modo valoro los trastornos y a la gente que los padece, pero es que no en vano voy a ganarme la vida como psicólogo) y por eso prefiera juntarme con gente con particularidades psicológicas, pero lo que digo es cierto y tú sólo estás conjeturando sin aportar nada al tema más que una opinión que vale exactamente -1. Que quiero que la sigas aportando, pero siendo consciente de su valor.

Debo decir que se de un caso de madre "soltera", con el agravante de que el crío en cuestión es adoptado. Traído de Ucrania para más señas.

Aunque vaticinaba un fail total en la educación del chaval, y un futuro que, en el mejor de los casos, pasaba por llegar a ser algún día un "ladrón de ley" o algo parecido, ahora que el niño ha cumplido 6 años reconozco que estaba equivocado. El crío ha salido normal, incluso da muestras de ser más inteligente que la media.

Bueno, 6 años es poco, espérate a que el niño llegue a la adolescencia... Los problemas por ausencia de figura paterna llegan a partir de los 12 ó 13 años. He visto infinidad de casos de hijos de madre soltera que durante la infancia adoptan un comportamiento hipermaduro para compensar las carencias de la madre y que a partir de la adolescencia se dan cuenta de la perversidad materna y entran en una espiral de conducta antisocial de mil pares de cojones. Ya desde los albores de la psicología se ha asociado la figura paterna a la internalización de las normas sociales y al "deber", a la asunción de responsabilidades, de manera que un buen padre es fundamental para que el adolescente se integre satisfactoriamente en la sociedad (eso sí, tener un buen padre es como que te toque la lotería, si las madres suelen ser mierda, los padres suelen ser mierda al cuadrado).

Pero ya digo, tú espera a que el ucraniano llegue a la adolescencia, y si a los 18 años no se ha metido en líos de consumo de vodka y drogas (la genética ucraniana es muy traicionera), entonces sí que podrás decir "estaba equivocado".

MisterM rebuznó:
(...)Yo siempre he considerado tener hijos como algo bastante egocéntrico. No quieren adoptar un crio porque piensan "con lo guapa que soy, con lo lista que soy, mi crio va a ser la hostia". Ellas se excusan en el instinto maternal, pero si así fuera su instinto no sufriría con una adopción. Ellas y ellos, repito. (...)

Bueno a ver, las comparaciones son odiosas.
Me irás a decir que es lo mismo un hijo propio que uno ajeno.
No lo es joder. A ver, sí se pueden adoptar niños, incluso que te juntes con una persona que ya los tiene y que les quieras con locura, claro que sí.
Pero no me compares el que una mujer quiera ser madre porque lo desea así, a que sea madre/tutora de hijos que no son suyos. Que los puede querer igual, y eso no lo voy a negar, pero a los tuyos por lógica los desearás más.
Soy partidaria de la adopción, y me encantaría de no ser por la cantidad de trabas que ponen para adoptar niños. Menudo chollo han montado con este tema. De momento, me conformo con tener apadrinados -sí, tengo dos, qué pasa-, pero si mañana quisiera tener un hijo, empezaría porque fuera mío directamente joder, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y si pasado mañana pudiera adoptar, pues mira, otro más qué quieres que te diga, genial.

Privar a un hijo del hecho de tener un padre, es poner por delante el propio derecho de ser madre, al del hijo a tener un padre. Eso es egoismo y es la peor de las premisas para educar a un ser humano.

Vale. Por qué no te lo planteas así: Si una mujer quiere tener un hijo y no tiene pareja -o no quiere tenerla, ojo- por qué privar una vida nueva porque no exista un hombre en su vida.
Hale, reflexiona y dime si no es egoísta tu planteamiento. Já.

Pero, listorra (:lol:), ¿de dónde se cree que sale el dinero que financia la sanidad a la que acudirá su hijo, la escuela a la que acudirá su hijo, la baja de maternidad que le darán a usted, las subvenciones por ser madre soltera, la desgravación en sus impuestos por ser madre, las bajas que se cogerá para cuidar a su hijo, etc.?

¡Aivá la hostia! :face:
Entonces resultará que tú pagarás el que mi supuesto hijo sin padre, sea atendido cuando se constipe, estudie y demás..., ¡gracias hombre! Qué generosidad por Dios.
¿Sabes? Sería genial que a mi por ser mujer, no me cobraran impuestos, me cogiera todos los meses una chupibaja en el trabajo y que me pagaran aparte por ello. Claro con hombres tan generosos como tú, entonces es viable. Chachi. Y bueno, ya puestos en ello, cojo ejemplo de Lola Flores y estafo a Hacienda. Sólo por ello.
Ná, pasado mañana me quedo en estado. Gracias.

Anda, anda, vuelve a por uvas :lol:

Ves, eso es precisamente lo que no entendéis: esta ley la hemos hecho nosotros para protegeros a vosotras. Es un maldito papel mojado, una ley no os dará más fuerza, ni más inteligencia, ni más sangre fría para espavilar de la manta de hostias que os va a caer cuando esta ley ya no la respete nadie. Sólo os da cobertura legal mientras haya una sociedad consciente de que hay unas normas que respetar y una estructura policial encargada de hacerla cumplir, y esto no os va a durar toda la vida.

No tienes ni puta idea de la que se os viene encima, verdad? :lol:

Esa ley es para cogerla con pinzas y revisarla al micro.
En muchísimas cosas no estoy de acuerdo, pero entiendo que si esta ley ha sido creada, será porque la Constitución se queda corta -o no se cumple, vaya- en su artículo 14º.
Pero aún, no me has contestado por qué supones que no tenemos fuerza para poder tirar con un hijo -y con lo que sea más-, inteligencia y lo necesario para seguir hacia adelante. No me seas retrógrado y da razones lógicas.

Por cierto, ¿qué tiene de agradable el hostiar a una mujer?
No sé, lo mismo es la hostia y me lo estoy perdiendo. Fíjate.

MisterM rebuznó:
(...)A día de hoy, en España, necesitas dos sueldos y dos personas totalmente enfocadas a la tarea de formar una familia. Y ésto no significa que la mujer, por ser mujer, vaya a fallar y tener a un hijo que va a ser un vandálico, sino que cualquier persona SOLA que no tenga un sueldo a la medida Europea fallará.

Ése sí puede ser un fallo. Pero no recae en una mujer, sino en la mierda de sistema que tenemos, que es otra cosa.
Aparte, hay chavales que son delincuentes potenciales y no vienen exactamente de una madre o familia humilde. Osea que por el tema monetario tampoco haría hincapié.

Niandra rebuznó:
Elegiría madre y padre. Pero ¿entre madre soltera y padres que se pasan el dia peleandose o y se acaban separando? Elijo madre soltera.
La diferencia es que las peleas de una pareja no se pueden prever, ni las separaciones tampoco, si no, no se habrían juntado. Pero la decisión de privar a un hijo de su padre la toma la madre con premeditación, conciencia y para TODA la vida. Creo que no es comparable.
Es como el hecho de la muerte de uno de los progenitores, es un riesgo, pero que nadie elige. Ahora bien, la persona que tiene cáncer, está desahuciada y quiere tener un hijo antes de morir, está en el mismo: caso egoismo máximo (y estupidez).

Entonces, ¿un hombre solo no puede criar bien a su hija, no? Si me ciño a tu regla.
Un hombre solo y una mujer sola pueden criar a un hijo, pero lo más probable es que no lo hagan tan bien como una pareja y nunca deberían hacerlo por elección, sólo por obligación (muerte de la pareja, divorcio, etc.).

Zaratustra69 rebuznó:
Artificial o negociaria con algun hombre de mi entorno para que me de un poco de su zumo del amor. Aun asi, tengo unos 15 años para pensarlo.
Le contaré una historia:
Una pareja de lesbianas se costea numerosos tratamientos clínicos de inseminación artificial para que una de las dos se quede embarazada y puedan disfrutar de su maternidad. Fracasan y no les queda más dinero.
Hete aquí que tienen un amiguissssimo homosexual, compañero de confidencias y cuasi hermano. Entre bromas sugieren que les dé su zumo del amor y que se lo inyectan con una jeringuilla cuando estén ovulando.
Y donde la costosísima tecnología fracasó, la rudimentaria práctica casera triunfó. Una de las lesbianas concibió y dio a luz a un hijo. Pero el niño era taaaan mono, que el amiguisssimo se encariñó con su paternidad y no quiso hacerse a un lado.
Y así, el niño prodigio, se encontró con dos madres y un padre... y lo que es peor aún, seis abuelos que pensaban que jamás tendrían nietos, peleando todos por la atención del crio, que será quien de verdad pague las consecuencias de la imbecilidad de sus 'madres' durante toda su vida.
Estas cosas suceden cuando alguien juega con el zumo del amor de otro.

Lucky_ rebuznó:
Vale. Por qué no te lo planteas así: Si una mujer quiere tener un hijo y no tiene pareja -o no quiere tenerla, ojo- por qué privar una vida nueva porque no exista un hombre en su vida.
Hale, reflexiona y dime si no es egoísta tu planteamiento.
Sigue siendo igual de egoísta en el momento que el planteamiento nace de "si una mujer quiere tener un hijo". Los hijos se tienen entre un hombre y una mujer, es lo natural y debería ser lo normal. La tecnología ha abierto nuevas posibilidades, pero no tienen por qué explotarse por capricho (quiero ser mamá, aunque tenga cincuenta años y en realidad sea una abuela) sino por necesidad justificada.

Lucky_ rebuznó:
Anda, anda, vuelve a por uvas :lol:
Me he leído su párrafo tres veces y sigo sin ver que refute ni una sola de mis afirmaciones: el dinero del que paga impuestos financia a todos los elementos de dicha sociedad y eso le autoriza a opinar de sus conductas.
Vuelva a intentarlo.

Ahora bien, tengo trato con familias "convencionales" cuya prole merece ser ahogada en la bañera. Ni una pizca de cariño siento por esos pequeños hijos de la gran puta maleducados, y eso que en algunos casos son familia (lejana, pero familia) mía.

Esta es la diferencia entre tener un hijo y buscar/querer tener un hijo.
Tener hijos no es como tener un perro. Aunque la frase sea un jodido tópico y esté más usada que el chocho de una rusa en la Casa de campo, pero es así. El hijo debe buscarse, cuando la pareja (compuesta por personas u homosexuales), madre, padre o potencial núcleo monoparental, si quieres parecer cul, se sienten realmente preparados y tienen un par de lecciones sobre la vida.
A mi personalmente me revienta ver críos de 6 años por las calles de la ciudad en la que vivo, con pirsins en las orejas y gritando burradas a altas horas de la mañana (personalmente, creo que un niño de 6 años que está a la 1 de la mañana en la calle en pleno curso, tiene unos padres irresponsables). Son los mismos críos que veo en el Mercadona con un padre cani Senior y una madre vestida con su mejor chandal de felpa. Unos padres que no se cortan en decir al niño "Hijodelagranputavenaquíoteostio" delante de todo el mundo. Y dudo mucho que ese niño estuviera en los planes a medio/largo plazo de los miserables padres 6 años antes.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pero la decisión de privar a un hijo de su padre la toma la madre con premeditación, conciencia y para TODA la vida.

Y añadiría egoistamente. Al igual que la decisión de abortar.

Panfleto Machista Inside

A la hora de tener un hijo en soltería, o querer realizar el aborto, no se tiene en cuenta en absoluto la opinión del (futuro) padre. Igual tiene voz (si es que se le informa), pero no voto, "que para eso el niño lo llevo yo, y los 9 meses los aguantaré yo".
Pero cuando el matrimonio es una mierda, mucho orgullo feminista, pero lo de tener un hijo en soltería se ve mejor con una pensión compensatoria reclamada a un juez (mejor si es jueza), "que para eso me darán más pasta, y puede que hasta la casa". Y a veces, la mayoría, sin el "puede".

Le contaré una historia:
Una pareja de lesbianas se costea numerosos tratamientos clínicos de inseminación artificial para que una de las dos se quede embarazada y puedan disfrutar de su maternidad. Fracasan y no les queda más dinero.
Hete aquí que tienen un amiguissssimo homosexual, compañero de confidencias y cuasi hermano. Entre bromas sugieren que les dé su zumo del amor y que se lo inyectan con una jeringuilla cuando estén ovulando.
Y donde la costosísima tecnología fracasó, la rudimentaria práctica casera triunfó. Una de las lesbianas concibió y dio a luz a un hijo. Pero el niño era taaaan mono, que el amiguisssimo se encariñó con su paternidad y no quiso hacerse a un lado.
Y así, el niño prodigio, se encontró con dos madres y un padre... y lo que es peor aún, seis abuelos que pensaban que jamás tendrían nietos, peleando todos por la atención del crio, que será quien de verdad pague las consecuencias de la imbecilidad de sus 'madres' durante toda su vida.
Estas cosas suceden cuando alguien juega con el zumo del amor de otro.

Está la versión hijadeputa de la historia, y es cuando la madre soltera le reclama pensión de manutención al padre que, altruistamente, le cede su sagrada simiente a la susodicha.

_Memnoch_ rebuznó:
No te voy a indicar nada, te voy a invitar a releer mi post; soy más de darle una caña de pescar a alguien antes de darle una lata de atún (aunque se la daría igualmente, yo no puedo comer esa basura).

Entonces me quieres dar a entender que sí hay famlias perfectas que educan perfectamente a sus hijos y que por tanto, señalar que en toda familia cuecen habas es una barbaridad.

En fin, ante esta gilipollez, nada más que decir. Si mi opinión vale -1, la tuya, con lo que acabas de soltar, baja a -5. A más ver.

Lo que he dicho es que existen parejas que no influyen negativamente para con la salud mental de sus hijos, si tú eres gilipollas y no lo entiendes es problema tuyo y posiblemente de tus padres. Estúpida.

Lo que he dicho es que existen parejas que no influyen negativamente para con la salud mental de sus hijos, si tú eres gilipollas y no lo entiendes es problema tuyo y posiblemente de tus padres. Estúpida.

Otro tipo que no sabe discutir sin insultar. Hala, aprende modales que yo ya paso de leerte.

Sí que sé discutir sin insultar, te lo he demostrado arriba, pero como eres muy cortita tengo que ser algo más agresivo a ver si así te entra la información, pero ni por esas. Ni siquiera aportas un puto dato objetivo y realista en tus posts, te basas en nada, son poco más que opiniones de una ignorante imbécil que se sobrevalora a sí misma, así que haz lo que te salga de los cojones, pero abandona esa pose de mierda de tener razón porque serías el hazmerreír de cualquier grupo de personas que sepan un poco del tema aunque rodeada de tristes pueda parecer que no eres tan inútil.

Estoy totalmente a favor de MisterM en su apología del matrimonio.

Pero ojalá encontrar la pareja perfecta con la cuál casarte y que el amor dure lo más posible, fuera tan fácil.

Me he leído su párrafo tres veces y sigo sin ver que refute ni una sola de mis afirmaciones: el dinero del que paga impuestos financia a todos los elementos de dicha sociedad y eso le autoriza a opinar de sus conductas.
Vuelva a intentarlo.

Su pensión de vejez la van a sacar de lo que cotice el chaval (si aún siguen pagando pensiones). Tómeselo como un hoy por tí, mañana por mí.

Amroth Elendil rebuznó:
-de madre excesivamente protectora + padre calzonazos o inexistente (simplemente no está o se pasa la mayoría del tiempo currando fuera). Y el abuelo suele ser senil o en silla de ruedas, así que no hay forma de enseñarle a ser un hombre.

De madre excesivamente protectora, tengo un hamijo que no es gueins, pero que sufre brotes de ansiedad claustrofóbica, legado sin duda de la axfisiante protección de mamá, sobre todo ante situaciones novedosas.

Este chaval es el último retoño de una mujer mayor. Creo que esto también es muy negativo porque me parece que la sobreprotección llega cuando a edades maduras se vé más cercana la muerte y se tiene tendencia a sobreproteger a las formas de vida más débiles, caso de niños o animales (fijaos que las abuelas consienten más a los nietos que sus progenitores, o las que no tienen descendencia hacen los mismo con perretes o gatetes).

Para que te salga un hijo invertido, creo que solo basta con que la madre tenga una personalidad más carismática y fuerte que el padre. Fijaos en la admiración que profesan los gayers a sus madres y en general a las hembras de personalidad corajuda y arrolladora (que ellos llaman "divas").

Esperate a que el niño cumpla los 14 y se active la atracción fatal por el vodka que traen el 98% de los eslavos de serie. Son más inteligentes que nosotros, y los que no se dan a la bebida pueden convertirse en genios en físicas o ajedrez, pero muy pocos logran librarse de la botella-dependencia.

Creo que ya conté una vez que un cura progre trajo a mi pueblo a una media docena de huerfanos salidos creo que de la cuenca minera asturiana, y pese a caer en manos de las familias más acomodadas y pías, han salido todos rana (una, hija de uno de los más ricos del pueblo, prostituta vocacional pese a proporcionarle papá vivienda, coche y pensión de 1000 eypos mensuales).

Piensa que este niño es sin duda hijo de dos alcohólicos que lo abandonaron.

En otro orden de cosas, conozco ahora a un niño de unos 7 u 8 años que se caga en público clarísimamente para llamar la atención. Su madre es una ultra-slut que se ha divorciado de su padre, y desde eso (hace unos dos años) el niño ha podido conocer perfectament a seis novios de mamá. Pensais que hay relación?

Atrás
Arriba Pie