Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MisterM rebuznó:Pregunta totalmente inocente y sin doble sentido: ¿Por qué no quieres casarte?
"me aguanto las ganas porque estoy casada"
Cenobita rebuznó:No la puede criar bien no porque esté sólo, sino porque es posible que no sepa transmitirle la educación femenina que una sociedad basada en roles de género esperará que ella tenga. Mientras la educación esté basada en roles diferenciados, es necesario que cada individuo aprenda el rol que los demás esperarán de él en el futuro.
Cierto, si la madre soltera tiene a su disposición hombres capaces, y les deja interactuar con su hijo desde edad temprana, entonces supongo que tiene arreglo. Claro está que esos hombres tienen que querer hacerlo.
¿Sabes la tontería que has dicho? Menos todología, que por lo visto en este subforo todos saben de todo, y más psicología. Que no tenéis ni puta idea prácticamente ninguno.Al final, la familia es un hervidero de neuras, traumas e historias que se transmiten a los hijos, ya tengas un progenitor o cinco. Yo creo que pocos podemos presumir de ser un modelo de nada para educar a nadie...
Debo decir que se de un caso de madre "soltera", con el agravante de que el crío en cuestión es adoptado. Traído de Ucrania para más señas.
Aunque vaticinaba un fail total en la educación del chaval, y un futuro que, en el mejor de los casos, pasaba por llegar a ser algún día un "ladrón de ley" o algo parecido, ahora que el niño ha cumplido 6 años reconozco que estaba equivocado. El crío ha salido normal, incluso da muestras de ser más inteligente que la media.
MisterM rebuznó:El matrimonio, bien hecho, es un asunto genial.
¿Cómo lo sé? Por supuesto, por mis padres.
MisterM rebuznó:(...)Yo siempre he considerado tener hijos como algo bastante egocéntrico. No quieren adoptar un crio porque piensan "con lo guapa que soy, con lo lista que soy, mi crio va a ser la hostia". Ellas se excusan en el instinto maternal, pero si así fuera su instinto no sufriría con una adopción. Ellas y ellos, repito. (...)
Privar a un hijo del hecho de tener un padre, es poner por delante el propio derecho de ser madre, al del hijo a tener un padre. Eso es egoismo y es la peor de las premisas para educar a un ser humano.
Pero, listorra (), ¿de dónde se cree que sale el dinero que financia la sanidad a la que acudirá su hijo, la escuela a la que acudirá su hijo, la baja de maternidad que le darán a usted, las subvenciones por ser madre soltera, la desgravación en sus impuestos por ser madre, las bajas que se cogerá para cuidar a su hijo, etc.?
Ves, eso es precisamente lo que no entendéis: esta ley la hemos hecho nosotros para protegeros a vosotras. Es un maldito papel mojado, una ley no os dará más fuerza, ni más inteligencia, ni más sangre fría para espavilar de la manta de hostias que os va a caer cuando esta ley ya no la respete nadie. Sólo os da cobertura legal mientras haya una sociedad consciente de que hay unas normas que respetar y una estructura policial encargada de hacerla cumplir, y esto no os va a durar toda la vida.
No tienes ni puta idea de la que se os viene encima, verdad?![]()
MisterM rebuznó:(...)A día de hoy, en España, necesitas dos sueldos y dos personas totalmente enfocadas a la tarea de formar una familia. Y ésto no significa que la mujer, por ser mujer, vaya a fallar y tener a un hijo que va a ser un vandálico, sino que cualquier persona SOLA que no tenga un sueldo a la medida Europea fallará.
La diferencia es que las peleas de una pareja no se pueden prever, ni las separaciones tampoco, si no, no se habrían juntado. Pero la decisión de privar a un hijo de su padre la toma la madre con premeditación, conciencia y para TODA la vida. Creo que no es comparable.Niandra rebuznó:Elegiría madre y padre. Pero ¿entre madre soltera y padres que se pasan el dia peleandose o y se acaban separando? Elijo madre soltera.
Un hombre solo y una mujer sola pueden criar a un hijo, pero lo más probable es que no lo hagan tan bien como una pareja y nunca deberían hacerlo por elección, sólo por obligación (muerte de la pareja, divorcio, etc.).Entonces, ¿un hombre solo no puede criar bien a su hija, no? Si me ciño a tu regla.
Le contaré una historia:Zaratustra69 rebuznó:Artificial o negociaria con algun hombre de mi entorno para que me de un poco de su zumo del amor. Aun asi, tengo unos 15 años para pensarlo.
Sigue siendo igual de egoísta en el momento que el planteamiento nace de "si una mujer quiere tener un hijo". Los hijos se tienen entre un hombre y una mujer, es lo natural y debería ser lo normal. La tecnología ha abierto nuevas posibilidades, pero no tienen por qué explotarse por capricho (quiero ser mamá, aunque tenga cincuenta años y en realidad sea una abuela) sino por necesidad justificada.Lucky_ rebuznó:Vale. Por qué no te lo planteas así: Si una mujer quiere tener un hijo y no tiene pareja -o no quiere tenerla, ojo- por qué privar una vida nueva porque no exista un hombre en su vida.
Hale, reflexiona y dime si no es egoísta tu planteamiento.
Me he leído su párrafo tres veces y sigo sin ver que refute ni una sola de mis afirmaciones: el dinero del que paga impuestos financia a todos los elementos de dicha sociedad y eso le autoriza a opinar de sus conductas.Lucky_ rebuznó:Anda, anda, vuelve a por uvas![]()
Aunque vaticinaba un fail total en la educación del chaval, y un futuro que, en el mejor de los casos, pasaba por llegar a ser algún día un "ladrón de ley" o algo parecido, ahora que el niño ha cumplido 6 años reconozco que estaba equivocado. El crío ha salido normal, incluso da muestras de ser más inteligente que la media.
Ahora bien, tengo trato con familias "convencionales" cuya prole merece ser ahogada en la bañera. Ni una pizca de cariño siento por esos pequeños hijos de la gran puta maleducados, y eso que en algunos casos son familia (lejana, pero familia) mía.
Misógino Empedernido rebuznó:Pero la decisión de privar a un hijo de su padre la toma la madre con premeditación, conciencia y para TODA la vida.
Misógino Empedernido rebuznó:Le contaré una historia:
Estas cosas suceden cuando alguien juega con el zumo del amor de otro.Una pareja de lesbianas se costea numerosos tratamientos clínicos de inseminación artificial para que una de las dos se quede embarazada y puedan disfrutar de su maternidad. Fracasan y no les queda más dinero.
Hete aquí que tienen un amiguissssimo homosexual, compañero de confidencias y cuasi hermano. Entre bromas sugieren que les dé su zumo del amor y que se lo inyectan con una jeringuilla cuando estén ovulando.
Y donde la costosísima tecnología fracasó, la rudimentaria práctica casera triunfó. Una de las lesbianas concibió y dio a luz a un hijo. Pero el niño era taaaan mono, que el amiguisssimo se encariñó con su paternidad y no quiso hacerse a un lado.
Y así, el niño prodigio, se encontró con dos madres y un padre... y lo que es peor aún, seis abuelos que pensaban que jamás tendrían nietos, peleando todos por la atención del crio, que será quien de verdad pague las consecuencias de la imbecilidad de sus 'madres' durante toda su vida.
_Memnoch_ rebuznó:No te voy a indicar nada, te voy a invitar a releer mi post; soy más de darle una caña de pescar a alguien antes de darle una lata de atún (aunque se la daría igualmente, yo no puedo comer esa basura).
Lo que he dicho es que existen parejas que no influyen negativamente para con la salud mental de sus hijos, si tú eres gilipollas y no lo entiendes es problema tuyo y posiblemente de tus padres. Estúpida.
Misógino Empedernido rebuznó:Me he leído su párrafo tres veces y sigo sin ver que refute ni una sola de mis afirmaciones: el dinero del que paga impuestos financia a todos los elementos de dicha sociedad y eso le autoriza a opinar de sus conductas.
Vuelva a intentarlo.
Amroth Elendil rebuznó:-de madre excesivamente protectora + padre calzonazos o inexistente (simplemente no está o se pasa la mayoría del tiempo currando fuera). Y el abuelo suele ser senil o en silla de ruedas, así que no hay forma de enseñarle a ser un hombre.
Debo decir que se de un caso de madre "soltera", con el agravante de que el crío en cuestión es adoptado. Traído de Ucrania para más señas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.