Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:pero es que no en vano voy a ganarme la vida como psicólogo
No te rías, hijo de puta, que no se trata de lo que todo el mundo tiene por psicólogo tipo. Es una movida de investigación, serious business y tal, y quizá eso de ganarme la vida ha sido muy prematuro, digamos que espero no morirme de hambrepai-mei rebuznó:
Black Adder rebuznó:Yo espero sinceramente que se trate de una pregunta retórica, porque de otro modo me veré obligado a concluir que aparte de ser vasca padeces de un severo retraso. La pregunta que formulas tiene tanto sentido como si me preguntas "¿qué tiene de divertido pegar a un hombre?". La respuesta es tan estúpida y femenina como tú: pues depende. No todas las situaciones ni hombres son los mismos, así que el nivel de diversión del combate dependerá de muchos factores endógenos y exógenos tales como la motivación, el cansancio, lo odioso que sea el contrincante, su capacidad disuasoria, etc. eso sin obviar su kilaje, tiene que ser mucho más loleante tumbar a Lisbeth que a la amiga esa de toxicosmos, por ejemplo. Merece consideración aparte el esprit de corps femenino que traspuáis en esta clase de temas cerrando filas alrededor de vuestra feminidady creyéndoos intocables, siempre me ha maravillado esta capacidad que tenéis para ser, cuando os conviene, animales ("tengo instintos y no es culpa mía"), personas ("todos y todas tenemos derecho a ese puesto de trabajo tan cojonudo") o mujeres ("soy una mujer y no me puedes pegar"), adoptáis cada uno de esos roles según os convenga con una rapidez y convicción admirables. Supongo que a base de hostias (de la vida) aprenderéis que cuando reclamas tu lugar en el mundo como ciudadano sujeto a deberes y derechos, no puedes esperar recibir un trato preferencial por el simple hecho de ser mujer. Eso sería muy machista
así que si me das una hostia, te llevas dos y te vas a dormir calentita. Y en caso de evidente desproporción de fuerzas, culpa tuya por atacar a alguien manifiestamente más fuerte que tú, ten en cuenta que es una ley natural ineludible que cualquier agresión es castigada con una respuesta como mínimo igual al primer ataque, así que evitar que las gentes se te suban a las barbas y ponerlas en su sitio es de recibo, sean hombres o mujeres. Quien ignora este sencillo principio tiene todos los números para ser recompensado con un pin de COCA COLA COMPANY.
De todos modos no recuerdo haber dicho nunca que fuera divertido pegar a una mujer, tomando su género () como móvil principal, eso supongo que lo has inferido tú con tu capacidad de inducción femenina y limitada. Lo que sí que es cierto es lo satisfactorio de la violencia en sí misma, esa necesidad de vomitar los demonios que llevas dentro que no proviene como tú erroneamente crees del odio, del resentimiento o la frustración sino que tiene una raíz mucho más primitiva y ancestral, la necesidad de controlar aquello que no posees, la guerra, la lluvia, a ti mismo.
Black Adder rebuznó:(...)aprenderéis que cuando reclamas tu lugar en el mundo como ciudadano sujeto a deberes y derechos, no puedes esperar recibir un trato preferencial por el simple hecho de ser mujer.
Misógino Empedernido rebuznó:Sigue siendo igual de egoísta en el momento que el planteamiento nace de "si una mujer quiere tener un hijo". Los hijos se tienen entre un hombre y una mujer, es lo natural y debería ser lo normal. La tecnología ha abierto nuevas posibilidades, pero no tienen por qué explotarse por capricho (quiero ser mamá, aunque tenga cincuenta años y en realidad sea una abuela) sino por necesidad justificada.
Misógino Empedernido rebuznó:Me he leído su párrafo tres veces y sigo sin ver que refute ni una sola de mis afirmaciones: el dinero del que paga impuestos financia a todos los elementos de dicha sociedad y eso le autoriza a opinar de sus conductas.
Vuelva a intentarlo.
Algunas de estas que para ser madres "no necesitan aguantar a un imbécil toda la vida" luego le acaban buscando un papá a posteriori al pequeño hijo de puta.Poeta Borracho rebuznó:Pero en el pecado esta la penitencia. Ojala en los ojos del maldito vean cada día de su vida la mirada de reprobación :
" ¿ Porque no tengo Papa ? ¿ De verdad se te ocurrió que esto me gustaría ? Gracias Mama. "
Falopio rebuznó:Algunas de estas que para ser madres "no necesitan aguantar a un imbécil toda la vida" luego le acaban buscando un papá a posteriori al pequeño hijo de puta.
Las putas mierdas estas, la próxima vez te las ahorras. Para hablar con subnormales tienes foros enteros a tu disposición con millones de clones de ArisgoLucky_ rebuznó:Qué, se está bien por los cerros de Úbeda, ¿verdad? Tráeme unos piñones.
Así no van las cosas, guapito.
Y bueno, como veo que lo has pillado, lo dejo estar.
Fíjate que no me había enterado. Qué cosas.
¿Te puedo pasar mi hipoteca? Si cuela, cuela
Me doy por contestada, sin ser hostiada.
Gracias.
Eres una mujer, y tampoco esperaba que lo entendieras.Lucky_ rebuznó:Respecto a esa capacidad que te maravilla de nosotras en los casos "animales", "personas" y "mujeres", ¿es que te da envidia, o qué?
A ver, claro que tenemos instintos. Igual que vosotros. Pueden ser diferentes en ciertos casos, pero ambos los tenemos. ¿Qué tienen de malo nuestros instintos?
Creer en la igualdad respecto a un puesto de trabajo, ¿es malo? ¿Por qué tenemos que privarnos de ello? ¿A cuenta de qué? Si lo citas como persona, ¿por qué dudas de la capacidad para ejercerlo correctamente?
A esta citación "mujeres ("soy una mujer y no me puedes pegar")", no la veo ni pies ni cabeza. No se debe pegar a nadie. Da igual el sexo. Lo que no sé, es por qué siempre lo quereis enfocar así.
De ahí que te lo preguntara en mensajes anteriores, y saliera la jodía ley esa.
Y mira, a mi también me gusta dar la vuelta a las cosas tal que quedaría así:
Resulta curioso ver cómo os obcecais en vuestro roll machito/chungo/hostiador cuando se os toca un poquito las narices, cual Master del Universo empuñando espada, queriéndonos encasillar entre cosas que os empeñais en no comprender como son instintos naturales, el querer acceder a un puesto laboral como cualquier otra persona capacitada para ello
¿Hasta cuando crees que aguantará el estado de derecho actual? O mejor aún, ¿hasta cuándo crees que los estados de derecho se seguirán preocupando por las inquietudes de cuatro petardas que pretenden ser impunes a las reacciones violentas de hombres con las pelotas inchadas de tanto yolovalguismo? La cosa no pinta muy bien.Lucky_ rebuznó:sin que haya hostias (palpables, que luego hay que corregir, eh?).
Lo ideal es que a un hijo le críen un padre y una madre. Pero vamos, que bien llevado supongo que no habrá mucho problema en que lo críe solo una madre. Si no que se lo digan a todas las madres solteras.
Sí, eso, que se lo digan a ellas, a ver qué tal les ha salido a la mayoría el experimento (los estudios cantan: más traumas, agresividad, propensión a la delincuencia...).
Sí, eso, que se lo digan a ellas, a ver qué tal les ha salido a la mayoría el experimento (los estudios cantan: más traumas, agresividad, propensión a la delincuencia...).
Pero eso se debe en gran medida a que la madre tiene que trabajar duro para subsistir, y por tanto tiene poco tiempo para dedicar al hijo, teniendo en cuenta que además tiene que ejercer de madre y de padre a la vez.
Quiero decir, que si ves familias con padre y madre, ambos trabajando muchas horas y con poco tiempo para los hijos, te encontrarás con la misma incidencia de traumas, agresividad, etc. que en las familias monoparentales.
Luego no es una cuestión de si hay madre o padre, o ambas cosas a la vez. Se trata más del tiempo y la atención que quieras o puedas dedicar a tus hijos.
Olav Gunnar rebuznó:¿Puedes linkar alguno?
Olav Gunnar rebuznó:¿Puedes linkar alguno?
De acuerdo, pero para eso necesito que el bastardo cotice y para eso es preciso que esté bien educado, consiga un trabajo y tenga una vida estable de contribuyente. Si acaba en la cárcel me va a costar más dinero del que aporta...Lisabeth rebuznó:Su pensión de vejez la van a sacar de lo que cotice el chaval (si aún siguen pagando pensiones). Tómeselo como un hoy por tí, mañana por mí.
Pues no, si una mujer no le puede dar lo mejor a su hijo, debería plantearse que su maternidad es un capricho y renunciar en aras de la salud psicológica del niño.Lucky_ rebuznó:Pero si en la vida de esa mujer no hay un hombre, y quiere ser madre, para ello está la ciencia.
No somos quién para negárselo con la ley actual, pero sí somos quién para opinar si estas cuestiones se deberían regular. Porque lo del vive y deja vivir es muy bonito, pero los actos de un miembro de la sociedad repercuten en la sociedad y entre todos debemos velar por el binestar de la misma.Lucky_ rebuznó:Tampoco sería lógico que una persona de avazada edad, le diera por querer serlo. Pero si fuera su mayor ilusión y pudiera tirar de la ciencia, ni tú ni yo somos nadie para negárselo. Otra cosa es que nos parezca mejor, o peor.Hay que vivir más y dejar vivir a los demás.
¿Uso de qué? Me parece que me he perdido entre sus multicomentarios.Lucky_ rebuznó:Bien. Si pago mis impuestos igual que tú, y cualquier hijo de vecino, dame una sola razón para que cuando lo necesite, no haga uso de ello.
Pues suele haber bastantes problemas. Comprendo que ante un problema inesperado, se intente buscar la mejor solución. Lo que no comprendo es que se quiera crear un problema sólo por satisfacer un capricho.Lo ideal es que a un hijo le críen un padre y una madre. Pero vamos, que bien llevado supongo que no habrá mucho problema en que lo críe solo una madre. Si no que se lo digan a todas las madres solteras.
Lucky_ rebuznó:Mensaje ambiguo, bien.
Un hogar sin amor puede darse en el caso de que haya sólo un progenitor y en el caso de que sigan "juntos" sólo por los hijos.
Partiendo de ahí, supongo que es mejor que se separen y cada uno demuestre a sus hijos su cariño, a que continuen "juntos" haciéndose la vida imposible.
En base a que una mujer quiera tener un hijo por su cuenta, no sé por qué se duda que éste fuera a crecer en un ambiente sin amor
Zaratustra69 rebuznó:Tengo bastante claro que no voy a pasar el resto de mi vida con un hombre porque ni creo en el amor eterno, ni soy capaz de conformarme con estar simplemente "a gusto". Todo esto obviando que los hombres no suelen manifestar apego por mi ser.
Lucky_ rebuznó:Madre mía, menudo concepto tienes tú de madres liberales.
A ver si es posible, que alguno de los que no pareceis conformes con la idea de que la mujer pueda tener un hijo por su cuenta, de razones de ello y no fantasee o suponga cosas que no tienen por qué ser así.
Será que no hay adolescentes delincuentes y criminales, teniendo padre y madre. ¿Verdad? Será eso, pues![]()
MisterM rebuznó:El dinero es solamente un indicador de la inteligencia y los cojones de una persona...en otras palabras, su machoalfismo.
Personalmente, y llamame antiguo, me daria verguenza que una tia me tuviera de mantenido. No tengo problema que una mujer gane mas que yo, pero si yo no ganara "dinero de omvres" creo que me moriria por dentro.
Es la teoría de la trinidad femenina, que os sirve para justificar cualquier tipo de acción/declaración/petición/omisión y que nunca os cojan en bragas, se basa en tres estados metafísicos sencillos, opuestos y totalmente complementarios:
1-Ahora soy persona
2-Ahora soy mujer
3-Ahora soy una hembra mamífera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.