Lisabeth
Veterano
- Registro
- 22 Jul 2010
- Reacciones
- 1.325
pai-mei rebuznó:Si quieres enojar a alguien lo único que tienes que hacer es mirarte al espejo, reina.
Qué susceptible eres, barbitas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Si quieres enojar a alguien lo único que tienes que hacer es mirarte al espejo, reina.
pai-mei rebuznó:Cuándo vas a dejar mal a mister m y demostrar que no estás gorda?
Apuesto a que ya te has puesto a régimen para, dentro de unos meses, hacerte la dichosa foto.![]()
Amroth Elendil rebuznó:Delincuente, drogadicto... y/o marica. No lo olvidéis. No un decente y discreto homosexual, sino de los papagayos plumíferos que avergonzarían a la familia más progre del universo (eso sí, dan mucho juego y color a la disco con sus "performances")
Yo de estadísticas y demás no es que mire mucho. Pero la mayoría de megagays que conozco cumplen alguno de estos perfiles:
-su padre les abandonó cuando era pequeño o se murió de cirrosis
-son hijo de madre soltera
-de madre excesivamente protectora + padre calzonazos o inexistente (simplemente no está o se pasa la mayoría del tiempo currando fuera). Y el abuelo suele ser senil o en silla de ruedas, así que no hay forma de enseñarle a ser un hombre.
Si no hay una figura masculina fuerte en la familia, el hijo desarrolla una personalidad inestable y sin cimientos. Más o menos como las mujeres :D
Es lo que se llama temple.
Me da igual si esto se puede demostrar científicamente o no. Es así y punto :D
mister4 rebuznó:Un hijo que crezca en un hogar sin amor tiene todas las de convertirse en un cínico y un infeliz. Si eso es lo que queréis para vuestros hijos, adelante. En si es una buena forma de vengarse del mundo, así en general.
Toda independencia de la que crees gozar es una simple concesión de los hombres en el poder. Te repito que si eres tan autosuficiente es porque la sociedad lo ha consentido. La misma sociedad en la que vives y de la que te aprovechas, y que aspiras a llenar de ponzoña en la figura de críos alienados sin padre y que se irá a tomar por culo en dos telediarios. El hecho es que las únicas mujeres realmente independientes son las lesbianas machorras y los travestis. Las demás no podéis ante el poder de una hostia ni contra la fuerza e inteligencia del Hombre con H mayúscula. Ya podréis rodearos de ministerios, hamijas y mendrugos con el pagafantaware instalado que de las hostias que os van a llover no váis a saber ni de dónde os vienen. Nunca habéis sabido cómo enfrentaros a las reacciones contundentes y rectas de los auténticos hombres, cuando justamente os llamamos a capítulo.
En cuanto nos invadan los orcos, todas a fregar escaleras otra vez, y a pedir permiso para abrir cuenta en el banco![]()
Boniato rebuznó:Con respecto al lo de que ambas figuras paternas son necesarias apostaría a que es así. Pero ¿Acaso se dan siempre las condiciones ideales para tener un hijo? Porque yo veo parejas en la mediocridad económica más absoluta trayendo churumbeles al mundo. Por no hablar de gente con serias taras morales, sociales y culturales. Si las mujeres solteras no deben traer hijos al mundo tampoco deberá hacerlo una pareja de canis gaditanos. Un peón de obra cuya máxima aspiración es tunear su Seat León y ver el fúmbol los fines de semana que está casado con "la Vero", cajera del Mercadona de chicle perenne... ¿Pasan el corte? ¿Dónde está éste? ¿En base a qué y quién lo estipula?
mister4 rebuznó:(...) ¿Quién te asegura que el hijo de alguna inútil irresponsable (inútil irresponsable él también, por supuesto) no va a atropellarlo cuando vuelva conduciendo borracho un martes a las 9 de la mañana? ¿O qué te va a denunciar por malos tratos siendo mentira o joderte la vida de cualquiera de las otras mil formas que tiene? No no, yo no voy a contribuir a eso, no voy a sacrificar 20 años de mi vida educando a un hijo para que el hijo de una madre soltera liberal le clave una jeringuilla en el cuello al robarle y tenga que enterrarlo. El cuento de la cigarra y la hormiga, pero al revés, inaceptable para mí.
(...) Aquí todos tenemos el derecho de juzgar lo que se nos antoje. Más aún teniendo en cuenta todo el dinero que saldrá de nuestros impuestos para criar al bastardo.
Privar a un hijo del hecho de tener un padre, es poner por delante el propio derecho de ser madre, al del hijo a tener un padre. Eso es egoismo y es la peor de las premisas para educar a un ser humano.Lucky_ rebuznó:A ver si es posible, que alguno de los que no pareceis conformes con la idea de que la mujer pueda tener un hijo por su cuenta, de razones de ello
Pero, listorra (Lucky_ rebuznó:¿Tú tendrías que pagar de tus impuestos el que yo quisiera tener un hijo sola? A ver listorro, dime cómo. Exponlo, porque que yo sepa, de mi hijo me encargaría yo, no iría a pedirte ni a ti ni a nadie nada.
Lisabeth rebuznó:Yo he visto que a menudo aquí se defiende la idea de que somos animales, nos guiamos por el instinto y el hombre es por naturaleza un animal polígamo destinado a fecundar a muchas hembras. Si aceptamos este tipo de teoría como válida, cosa que yo pondría en duda porque hay mamíferos polígamos y monógamos, sería perfectamente plausible que la hembra estuviese capacitada para cuidar a las crías sola, ya que el fecundador polígamo no tendría tiempo de ocuparse de todos los hijos, por lo que la naturaleza ya provee de esa completa capacidad a las hembras. Por lo que en este caso sería afirmativa la respuesta al hilo.
Lisabeth rebuznó:Yo he visto que a menudo aquí se defiende la idea de que somos animales, nos guiamos por el instinto y el hombre es por naturaleza un animal polígamo destinado a fecundar a muchas hembras. Si aceptamos este tipo de teoría como válida, cosa que yo pondría en duda porque hay mamíferos polígamos y monógamos, sería perfectamente plausible que la hembra estuviese capacitada para cuidar a las crías sola, ya que el fecundador polígamo no tendría tiempo de ocuparse de todos los hijos, por lo que la naturaleza ya provee de esa completa capacidad a las hembras. Por lo que en este caso sería afirmativa la respuesta al hilo.
kotardo rebuznó:Claro, porque no está marcado a fuego en los genes del macho defender a SU prole... que va... vea usteC más documentales donde el macho nuevo de turno mata a las crías del depuesto para engendrar las suyas y como se cerciona de que ES SU MATERIAL GENÉTICO el que prospera.
Un macho puede ser polígamo, pero no gilipollas, mire sino esas inmensas manadas de elefantes marinos donde un mastodontico macho tiene un harem para él sólo. Esto viene a ser porque son presas, incluso aun alcanzando cierto tamaño, y perpetúan sus genes por número, aumentando las posibilidades.
¿Y si pudiera elegir entre madre soltera y tener un padre y una madre?
Ves, eso es precisamente lo que no entendéis: esta ley la hemos hecho nosotros para protegeros a vosotras. Es un maldito papel mojado, una ley no os dará más fuerza, ni más inteligencia, ni más sangre fría para espavilar de la manta de hostias que os va a caer cuando esta ley ya no la respete nadie. Sólo os da cobertura legal mientras haya una sociedad consciente de que hay unas normas que respetar y una estructura policial encargada de hacerla cumplir, y esto no os va a durar toda la vida.Lucky_ rebuznó:¿Y eso de que no podemos ser independiente sin hostias, ni inteligencia de hombres y tontadas similares, de qué manga te lo has sacado?
Leyéndote, parece que te gustaría que fuera así, lo cual no comparto.
Aparte, ya sabes cómo está la jodía ley género, osea que de las hostias y supuestas, vete olvidando.
MisterM rebuznó:La madre esta resentida(...)y le faltará tiempo para decirle al crio, sobre todo si es chico, que los hombres son unos cerdos porque "mira tu padre que te dejó solo en el mundo porque es un cabrón"...
Mas tarde, cuando el crio empiece a crecer, empezará a enseñar a su hijo a tratar a las mujeres como ella hubiera querido ser tratada. Esto es; en vez de tratar a una mujer como un contenedor de semen (que es como su madre fue tratada) el vástago deberá tratar a las mujeres como diosas...
...y ¡PAN! ahí tienes a otro pagafantas.
Cenobita rebuznó:Yo creo que una mujer no puede enseñar a un hombre a ser hombre. Para que un niño reproduzca lo que socialmente se esperará de él, el elemento clave es la relación con otros machos, mayormente el padre. Mientras la distinción de roles y costumbres según el género sea la que es, un niño sin figuras paternas siempre estará jodido. Si el retoño es niña, yo creo que sí es posible que adquiera de su madre los valores adecuados, dejando el mantenimiento económico aparte.
Cenobita rebuznó:El problema de esta conversación es que no se puede extrapolar totalmente el comportamiento animal. Los animales tienen instintos, pero los seres humanos los tenemos mediatizados por nuestra educación.
Una educación basada en determinado principios que de alguna manera perjudicial repriman o amputen el correcto desarrollo de las capacidades físicas o sociables de un individuo le dejará jodido de por vida, incapaz de funcionar en sociedad, y los seres humanos tenemos muchos principios de este tipo, neurotizantes.
No se trata de si una hembra es capaz de criar sola, o un hombre, o una pareja de gays, a nivel económico, sino si una determinada configuración de progenitores es capaz de dar los valores y principios necesarios para que el retoño sea un individuo funcional de la sociedad, o en cambio un inadaptado neurótico. Por supuesto obviando que a veces lo que la sociedad considera "funcional" ya es neurótico en sí mismo.
Yo creo que una mujer no puede enseñar a un hombre a ser hombre. Para que un niño reproduzca lo que socialmente se esperará de él, el elemento clave es la relación con otros machos, mayormente el padre. Mientras la distinción de roles y costumbres según el género sea la que es, un niño sin figuras paternas siempre estará jodido. Si el retoño es niña, yo creo que sí es posible que adquiera de su madre los valores adecuados, dejando el mantenimiento económico aparte.
Entonces, ¿un hombre solo no puede criar bien a su hija, no? Si me ciño a tu regla.
A ver si nos aclaramos... El problema segun vosotros es que lo críe una persona sola, independientemente de su género. ¿No?
Lisabeth rebuznó:Es que ten en cuenta que la madre soltera rara vez está en un zulo incomunicado criando a su hijo totalmente sola. Como ya dijeron hay tíos, abuelos, una eventual pareja masculina, etc...
De todos modos, tal y como se crían los niños ahora, con los padres y madres trabajando todo el día y criándose entre maestros, abuelos y muchachas colombianas, poco modelo de ningún tipo van a recibir los hijos de los padres.
dakilla rebuznó:Zaratustra, ¿y qué tienes pensado hacer? ¿cómo piensas conseguir los espermatozoides? ¿picando de aquí y de allá con tíos que te atraigan o fecundación artificial? La fecundación artificial es un poco grimosa. Piensa que igual tienes un hijo con un tío que en persona te resultaría repugnante. Estoy segura de que el hijo ya sólo por eso sale rarito. Es tan antinatural... y, por otra parte, salir por ahí a pillar cacho con tíos que te gusten un poco con animus procreandi es tan cutre... yo no sabría por qué opción decantarme, creo por la cutre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.