Zaratustra quiere ser mamá. ¿Es bueno crear un núcelo monoparental?

Zaratustra69 rebuznó:
Al menos estamos todos de acuerdo en que acabare sola. Me alegra haberlo dejado claro en estos años de posteo.

No tiene porqué. Pero si acaso acabas sola y quieres tener hijos, que no te e echen para atrás estos herejes, que los necesitamos para pagarnos las futuras pensiones.

Oshe Zaratustra 69, ¿te imaginas que te decides a tener hijos, te fecundas invitro y resulta que la lefa utilizada fuera la mía? :lol:

Soy donante de lefa, jejeje, gñe.

Es broma...

Alas_rotas rebuznó:
Oshe Zaratustra 69, ¿te imaginas que te decides a tener hijos, te fecundas invitro y resulta que la lefa utilizada fuera la mía? :lol:

sindrome-de-down-2.jpg

Lisabeth rebuznó:
No tiene porqué. Pero si acaso acabas sola y quieres tener hijos, que no te e echen para atrás estos herejes, que los necesitamos para pagarnos las futuras pensiones.

Mira todo empezó porque zaratustra69 representa lo que MisterM dice en el inicio del post. LLevándolo a cualquier tema o registro ( emocional, dineros, tener hijos y demás cosas) relacionado con que ella no lo necesita porque es autosufiente y demás cosas que comento “ Neutral Malvado” :

1. Hipergamia.
2. Desajuste de rangos (y sobrevaloración del propio rango).
3. Rigidez del listón.

Justificando así que no hay macho para ella, porque los guapos no la quieren y que si están con ella tienen que tragar por lo que ella quiera , por eso se ha extendido esta relajada charla pues como pedia “MisterM“:

Es muy divertido ver como las féminas justifican el no poder conseguir lo que quieren...

Espero vuestras anécdotas.
m.
Aquí una anécdota en semivivo y semidirecto.
Lisabeth ¿porqué no os dais de la mano y os poneis a criar hijos entre las dos?

Alas_rotas rebuznó:

Soy donante de lefa, jejeje, gñe.

Es broma...

Lo dudo mucho. Descartaria trisomicos.

Zaratustra69 rebuznó:
Lo dudo mucho. Descartaria trisomicos.

Usar el tema de las enfermedades para reirse de alguien es tener la autoestima muy baja y de valer menos que una mierda, aun no teniendola, no deberias haberlo hecho.Eres peor que las mujeres.

Mentalmente_jodido rebuznó:
Usar el tema de las enfermedades para reirse de alguien es tener la autoestima muy baja y de valer menos que una mierda, aun no teniendola, no deberias haberlo hecho.

Pues tú con tu nick no demuestras demasiado respeto por los enfermos mentales.

Eres peor que las mujeres.

:face:

Brotes Verdes rebuznó:
Pues tú con tu nick no demuestras demasiado respeto por los enfermos mentales.

:face:

El nick esta dedicado a esa persona, que era enferma mental y que convivi con ella al igual que el avatar dedicado a otra persona.En fin, ya mismo me banearan, entonces tendreis un caramelo de recompensa.

Adoro este foro. No me habia reido en todo el dia pero es llegar aqui y no parar.

Pues no sé, a mi me parece que la opción de Zaratustra es muy valiente, yo no me veo capaz de críar un niño ni siquiera con un padre a mi lado. Creo que hay que tener los ovarios muy bien puestos para hacer esa afirmación, y si logra llevarla adelante, pues fabuloso. No entiendo tanta crítica.

Porque la adviertes, ¿A ti te crio tu madre sola?

Si es asi, entonces la alarma esta mas que justificada.

MisterM rebuznó:
Lee mi respuesta a ella.

Yo no critico lo que ella hace. Cada uno es dueño de hacer con su vida lo que crea conveniente. El problema esta en que estamos hablando de otro ser humano (su futuro crio) que va a nacer en una situación de desventaja porque su madre se cree que puede con todo.

Un crio necesita de ambos padres...pero ella ya lo descubrirá...

Personalmente, yo necesito a cada reponedor de supermercado, teleoperador y prostituta que sea posible.

Lo de las críticas no iba por ti, precisamente, ya he leído lo que le has contestado. A mi también me parece que un crío necesita un padre y una madre, o simplemente dos figuras de referencia (lo digo por los gays o lesbis que adoptan y tal), pero bueno, ser hijo de madre soltera tampoco es tan grave, peor son los críos de padres divorciados de mala manera, yo creo que esos si quedan realmente traumados.

Si la madre soltera sabe llevarlo y es capaz de pedir ayuda cuando la necesita, el nene no tiene porqué salir mal. No es lo mismo el hijo de una madre soltera gitana y analfabeta, que el hijo de una trabajora normal y corriente, con estudios medios o superiores.

Pues no sé, a mi me parece que la opción de Zaratustra es muy valiente, yo no me veo capaz de críar un niño ni siquiera con un padre a mi lado. Creo que hay que tener los ovarios muy bien puestos para hacer esa afirmación, y si logra llevarla adelante, pues fabuloso. No entiendo tanta crítica.

Decir que al criar dicho niño hara que solo vea un punto de vista, un perfil o unas vivencias de la madre, como por ejemplo imaginate el dia que le pregunte :¿ Porqué no tengo papá? Ella respondera simplemente que nadie la queria bla bla , y proyectando una imagen de los hombres(o de cualquier tema) en la criatura que pueda ser la equivocada, intentando asi justificar ese porqué.

Desde luego que para criar hoy en un dia un niño hay que tener dos bemoles bien colocados.

Decir que al criar dicho niño hara que solo vea un punto de vista, un perfil o unas vivencias de la madre, como por ejemplo imaginate el dia que le pregunte :¿ Porque no tengo papá? Ella respondera simplemente que nadie la queria bla bla , y proyectando una imagen de los hombres(o de cualquier tema) en la criatura que pueda ser la equivocada, intentando asi justificar ese porqué.

Bueno, a esa pregunta del niño puedes contestar eso, o algo que huela a menos resentimiento e intentando ser más objetiva pensando en la educación del niño. No sé, eh.

Decir que al criar dicho niño hara que solo vea un punto de vista, un perfil o unas vivencias de la madre, como por ejemplo imaginate el dia que le pregunte :¿ Porqué no tengo papá? Ella respondera simplemente que nadie la queria bla bla.

O que mami abandono al unico que la quiso y este encontro otra que lo hacia mas feliz ya que se dejaba penetrar el orto, idealizando a su nueva novia por el hecho de que, al hacerlo, apenas se manchaba el pene con sus excrementos

Dime que estas de broma.

O que mami abandono al unico que la quiso y este encontro otra que lo hacia mas feliz ya que se dejaba penetrar el orto, idealizando a su nueva novia por el hecho de que, al hacerlo, apenas se manchaba el pene con sus excrementos

Dime que estas de broma.

Mirandolo desde ese punto de vista, sin resentimientos, seria didáctico.

CLARO QUE ES UNA OPCIÓN VALIENTE, PERO NADA IMPOSIBLE. QUIEN TE DICE QUE NO ENCONTRARÁS TU 1/2 NARANJA Y SI QUIERES FORMAR "UNA FAMILIA" NO ES UNA OPCIÓN A TENER EN CUENTA?
PIENSALo.

Estaba pensando ahora en el futuro hijo de Zaratustra y, no sé por qué tanta oposición.
Si yo fuera nada ahora y me dieran a elegir entre seguir no exisistiendo y existir como retoño de madre soltera, Dios mío, es que no tendría dudas al respecto. Encima en España, en Canarias. Infancia con playita.
Que es mejor para todos que haya padre y madre, pues sí, o no, depende, claro, pero en principio sí. Zaratustra se va a morir de pena en alguna ocasión durante su embarazo, seguro, eso está claro. Siempre tendrá una pena controlada, supongo. Y el niño tendrá un desarrollo peculiar, también, claro, pero ¿y qué más da? ¿acaso es mejor no nacer?

Atrás
Arriba Pie