Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:Bueno voy a dar algun dato interesante, tengo un amigo cuyo padre se piro de casa cuando el tenia meses, bien, este colega mio a sus 24 añazos, estando un dia en su casa llamo por telefono a su madre para pedirle permiso para hacer la maleta, que no le importaba esperar y que le dijera que ropa y demas llevar..., estando alli de vacaciones se encontro mal una noche, y llamo por telefono a su madre poniendo pucheros que la necesitaba alli con el
x9, oye es un tio de puta madre y muy buen amigo, pero joder ahora que leo este hilo igual tiene algo que ver la ausencia de padre
Zaratustra69 rebuznó:Sois conscientes de que no es lo mismo ser hijo de una madre soltera por eleccion que por obligacion, ¿verdad?
Mentalmente_jodido rebuznó:A la larga es lo mismo, cuando veas que surgen problemas y que no tengas ganas de calentarte la cabeza por el crio ya me diras sino es lo mismo, tiempo al tiempo.Pues como tu dices es mas por hacerte sentir bien y útil. Y por cierto, ¿ porqué dejo tanto espacio en su firma, personal, quiere hacerse notar?¿Se siente infravalorada por los demas?:confused:
Pero como va a ser lo mismo una mujer independiente que crie a su hijo en situacion de bienestar, pudiendo ofrecerle de todo en todos los sentidos que cualquier mujer abandonada por el padre de sus hijos, con lo que eso conlleva.
Y en mi firma hay un espacio invisible para la url que lleva a mi album de fotos. Si vamos a llamar la atencion, hagamoslo bien. ¿Usted es tan subnormal siempre o se trata de un ciclo mas de su vida?
Zaratustra69 rebuznó:Sois conscientes de que no es lo mismo ser hijo de una madre soltera por eleccion que por obligacion, ¿verdad?
Pero como va a ser lo mismo una mujer independiente que crie a su hijo en situacion de bienestar, pudiendo ofrecerle de todo en todos los sentidos que cualquier mujer abandonada por el padre de sus hijos, con lo que eso conlleva.
Y en mi firma hay un espacio invisible para la url que lleva a mi album de fotos. Si vamos a llamar la atencion, hagamoslo bien. ¿Usted es tan subnormal siempre o se trata de un ciclo mas de su vida?
Neutral Malvado rebuznó:hembras zaratustreras, que no enganchan, sólo para follar. Porque el día que enganchen a un tío, lo descuartizan.
Es decir, que para ti prima el supuesto derecho del chochito de turno a parir un vástago sobre el fundamental derecho del susodicho a crecer dignamente. Da igual si una no le da más importancia que al capricho de tener un perrito o si es una completa imbécil que mejor haría en ligarse las trompas, ella es mujer y puede parir porque ella lo vale, al igual que puede abortar si no lo quiere. Y eso ya la convierte en madre, como si yo por tener un piano ya me convirtiera en pianista. Prefiere tener hijos sin padre pero suyos a hacernos el favor de cerrarse de piernas porque sus ovarios son un tesoro. Puto chocho egocéntrico, qué asco das.Lucky_ rebuznó:Si una mujer quiere tener un hijo, lo tiene. A no ser que haya patologías de por medio, vaya si lo tiene.
Está claro que son casos excepcionales, porque hoy en día, quien quiere tener un hijo, lo tiene. Con su pareja, con el vecino o con quien quiera. Y si no, uno "probeta". Qué más da.
Black Adder rebuznó:Es decir, que para ti prima el supuesto derecho del chochito de turno a parir un vástago sobre el fundamental derecho del susodicho a crecer dignamente. Da igual si una no le da más importancia que al capricho de tener un perrito o si es una completa imbécil que mejor haría en ligarse las trompas, ella es mujer y puede parir porque ella lo vale, al igual que puede abortar si no lo quiere. Y eso ya la convierte en madre, como si yo por tener un piano ya me convirtiera en pianista. Prefiere tener hijos sin padre pero suyos a hacernos el favor de cerrarse de piernas porque sus ovarios son un tesoro. Puto chocho egocéntrico, qué asco das.
Lucky_ rebuznó:Jódete. Es así.
Para mi, primará lo que me venga en gana. Y para cualquier persona que quiera tener un hijo, igual.
A ver si ahora, una mujer se va a privar de tenerlo porque a ti te parezca bien. ¿Quién hostias eres tú para decidir lo que tiene que hacer con su vida? ¿A cuenta de qué vas a juzgar su decisión de ser madre?
¿Por qué no crecería dignamente? ¡Oh, espera! Qué falta el "papá".
Avanza, súbnor. Sal a la calle y que te de el aire.
Tírate a un río si lo prefieres. Ya te encontrarán![]()
Lucky_ rebuznó:Jódete. Es así.
Para mi, primará lo que me venga en gana. Y para cualquier persona que quiera tener un hijo, igual.
A ver si ahora, una mujer se va a privar de tenerlo porque a ti te parezca bien. ¿Quién hostias eres tú para decidir lo que tiene que hacer con su vida? ¿A cuenta de qué vas a juzgar su decisión de ser madre?
¿Por qué no crecería dignamente? ¡Oh, espera! Qué falta el "papá".
Avanza, súbnor. Sal a la calle y que te de el aire.
Tírate a un río si lo prefieres. Ya te encontrarán![]()
Black Adder rebuznó:No, no soy yo el que me jodo sino el mundo occidental. A mí sinceramente me la pela y entre tanta chusma tercermundista uno o dos hijos de puta más no se van a notar, pero supongo que te darás cuenta de que nos encaminamos literalmente al desastre y en parte es por culpa tuya y del resto de imbéciles estupendas que habéis dinamitado el concepto de familia con vuestros niditos monoparentales.
Black Adder rebuznó:Las mujeres siempre habéis sido las zorras egoístas de la especie, las que miraban por el futuro de la comunidad y sus hijos, pero sin el correcto encauzamiento de unas leyes y una actitud masculina que os ponga en vereda es cuando el tinglado se desmadra y os dedicáis a criar hijos únicos como si fueran peluches, entre algodones y asistentas a media jornada. Así es como se llenan las oficinas de futuros subnormales andróginos.
Esto es muy serio.
Sabes perfectamente que no tienes ninguna calidad especial, tú no estás abogando por nada. Es como si un nigger me dijera que él aboga por estar moreno, es una ilusión de control. Sólo te adaptas a las circunstancias y dices que tú has diseñado los parámetros que definen la realidad en la que te mueves, pero es mentira. Miras a tu alrededor y hacia el pasado y te das cuenta que si estás aquí diciendo que abogas y dejas de abogar como si fueras una persona indepentiente y dueña de su propia vida es porque nosotros, los gilipollas del talante y la pluralidad en primer término y la sociedad en último, los hombres en general, te lo permitimos, pedorra de los cojones.Lucky_ rebuznó:Pero si te refieres a que abogo por la libertad de cada persona en hacer con su vida lo que le place, pues vale. ¿Y?
Creo que MisterM y algún otro forero te han posteado un ladrillaco con sesudos análisis que reflejan que en realidad sí que da. Un hijo de madre soltera tiene muchas más posibilidades de ser un paria social, que a ti eso te la bufe mientras puedas disfrutar cambiando pañales es otro tema. Entonces tendremos que abrir un post hablando sobre ti y lo egoísta y subnormal que eres, Misógino lo chapará y a otra cosa.Lucky_ rebuznó:¿Dónde está el desastre? Si la natalidad no se estancara, ¿qué más da que sea en pareja o por libre?
Volvemos a lo de antes: nunca jamás habéis salido de hostias, porque no tenéis cojones. Tú misma lo dices: sin un juez, una mano ejecutora de Papá Estado que os proteja, lo tenéis muy muy crudo. Recuerda que no hace ni 30 años que era normal que a tus antepasadas las curtieran a hostias para irlas espavilando.Lucky_ rebuznó:A ver, si es que os quejais de vicio. Y claro, siempre terminan igual estos temas; La culpa es de la mujer -todas putas y tal-, pero no os dais cuenta que la culpa, tal vez es vuestra -subnormales, pajilleros y tal-.
Eso sí, los hijos hay que tenerlos en pareja como dice el señor cura.
Pero luego, si salimos a hostias, qué malvado es el señor juez que os deja con el culo al aire y le da todo a ellas.
Black Adder rebuznó:Buáh, soy un "super machito" y te odio Lucky_. Me encantaría darte un par de hostias. Qué rabieta tengo.
Black Adder rebuznó:(...) Volvemos a lo de antes: nunca jamás habéis salido de hostias, porque no tenéis cojones. Tú misma lo dices: sin un juez, una mano ejecutora de Papá Estado que os proteja, lo tenéis muy muy crudo. Recuerda que no hace ni 30 años que era normal que a tus antepasadas las curtieran a hostias para irlas espavilando.
Toda independencia de la que crees gozar es una simple concesión de los hombres en el poder. Te repito que si eres tan autosuficiente es porque la sociedad lo ha consentido. La misma sociedad en la que vives y de la que te aprovechas, y que aspiras a llenar de ponzoña en la figura de críos alienados sin padre y que se irá a tomar por culo en dos telediarios. El hecho es que las únicas mujeres realmente independientes son las lesbianas machorras y los travestis. Las demás no podéis ante el poder de una hostia ni contra la fuerza e inteligencia del Hombre con H mayúscula. Ya podréis rodearos de ministerios, hamijas y mendrugos con el pagafantaware instalado que de las hostias que os van a llover no váis a saber ni de dónde os vienen. Nunca habéis sabido cómo enfrentaros a las reacciones contundentes y rectas de los auténticos hombres, cuando justamente os llamamos a capítulo.¿Quién es egoísta? El egoísmo brota por los cuatro costados de tu mensaje.
Y sí, soy dueña de mi vida. ¿Te jode? Síguete jodiendo. A ver si ahora, vas a decidir tú por mi, qué hacer con mi vida, cuando ésta es mía. Y sí, soy independiente. Eso parece que molesta bastante más![]()
En el segundo caso, me hace mucha gracia que llames a mi amigo "chucho" porque es la típica forma de atacar cuando no se tiene argumento. Y no lo digo para atacarte a ti, que no te conozco, sino para demostrar como la falta de inteligencia se manifiesta.
Lisabeth rebuznó:Según el INE, en el año 2005 ya se llegó a un porcentaje del 58,4 de madres solteras. Ni te cuento como está de alto el porcentaje en Estados Unidos y en los países del norte de Europa, porcentaje que va en aumento. Por otra parte, el índice de matrimonios va a la baja. Por lo que deduzco que sea cual sea la razón por la que la gente quiere casarse, cada vez tiene menos relación con el hecho de la paternidad. Y si te refieres a tema de manutención, creo que ya comenté que si el hijo está reconocido por un padre (esté o no casado con la padre) tiene los mismos derechos que el hijo reconocido de un matrimonio legal.
No hace falta casarse con Juanillo, porque si Juanillo fornica y se hace un chiquillo, Juanillo pagará igual (y si Juanillo se resiste, ahí están las pruebas de ADN).
Lisabeth rebuznó:Creo que no te dejas nada. Quisiera puntualizar un par de cosas:
Eso no es una "vertiente implantada ahora". Eso lo hacían en los tiempos de tus bisabuelas.
Según el INE, en el año 2005 ya se llegó a un porcentaje del 58,4 de madres solteras. Ni te cuento como está de alto el porcentaje en Estados Unidos y en los países del norte de Europa, porcentaje que va en aumento. Por otra parte, el índice de matrimonios va a la baja. Por lo que deduzco que sea cual sea la razón por la que la gente quiere casarse, cada vez tiene menos relación con el hecho de la paternidad. Y si te refieres a tema de manutención, creo que ya comenté que si el hijo está reconocido por un padre (esté o no casado con la padre) tiene los mismos derechos que el hijo reconocido de un matrimonio legal.
No hace falta casarse con Juanillo, porque si Juanillo fornica y se hace un chiquillo, Juanillo pagará igual (y si Juanillo se resiste, ahí están las pruebas de ADN).
PENTECOST rebuznó:Los que defendéis que las mujeres hagan lo que les salga del coño en relación a tener hijos independientemente de si tienen pareja o no, sois retrasados mentales. Pero además profundos.
En este mundo está muy mal visto (y castigado) eso de pegar o maltratar a los niños, vejarlos, hablarles de manera despectiva, abandonarlos... y sin embargo, ELEGIR a conciencia, meditadamente y a sangre fría traerlos al mundo sin una figura paterna es algo respetable y admitido.
Es la mayor hipocresía de la historia y todas las justificaciones que se le quieran dar al asunto aparte de un egoísmo manifiesto, lo que desmuestra es una cortedad de miras evidente. Porque está muy bien eso de tener libertad para que uno haga con su vida lo que quiera y demás bla bla bla, pero aquí no hablamos de nuestra vida, sino de la de un niño que por único y expreso deseo de su señora madre no va a poder tener un padre. Un padre que se merece porque es su derecho, y al cual necesita por motivos obvios que no hace falta ni explicar. Aunque los tarados que defienden la postura contraria enseguida saldrán con que un padre no tiene porque ser necesario y demás chorradas para justificar su egocentrismo. Los que no son necesarios son ellos y aquí están posteando y esparciendo su incultura por el mundo.
Por alusiones te dire, que en este momento, da igual ser hijo de madre soltera que tener padres, ninguno de las dos formas se va a ocupar de su hijo, en la actualidad la vida familiar es imposible conciliar con la vida laboral, dudo mucho que afecte a un hijo el no disponer de un padre, que mas da, si el que va a criar al hijo va a ser la television y los videojuegos.
Eso por un lado, por otro lado la decision de tener un hijo es unica y exclusivamente de la madre, puesto que sera ella la que de a luz y ella tiene todo el derecho del mundo a tener ese hijo o no, quiera el hombre o no, porque si tanto apuro le daba el tener un hijo que se hubiera puesto preservativo y sino que se joda, asi de simple. Que aqui somos muy mayorcitos para meter la polla y si es a pelo mejor pero a la hora de verdad no sois mas que unos inmaduros irresponsables que a la minima os quereis escaquear de vuestras responsabilidades, en cambio, si la madre quiere asumir esa responsabilidad ni tu ni nadie puede obligarla a lo contrario.
Porque insisto, una tia no se queda embarazada por generacion expontanea sino porque hay un tio que la ha preñado y si no quieres tener un hijo de forma involuntaria, es sencillo: CONDONES.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.