Zaratustra quiere ser mamá. ¿Es bueno crear un núcelo monoparental?

Que me suda la polla, que yo lo que quiero es verle la puta cara, no pasa nada por subirla y luego quitarla al dia siguiente, nadie le va a descubrir porque puedes editar la foto perfectamente.

¿Te crees que me he caido de un guindo o que?

Eres un feo de mierda y punto, reconocelo y ya esta, vas dando lecciones de nada porque te has creado un personaje foril con el que te gustaria llegar a ser, pero no eres mas que eso un pringao que se permite el lujo de criticar el fisico de los demas cuando el es incapaz de subir una triste foto suya.

CA-GA-O. Eso es lo que eres.

Para no desvirtuar el hilo, Zaratustra, si no consigues a nadie que te quiera dejar embarazada, contacta conmigo que yo te dejare en estado con mucho gusto, no te reclamare ni paternidades ni te cobrare nada por ello, claro, reza porque al menos salga a ti :lol:

P.D Y ahora me voy Mister Feo.

Zaratustra69 rebuznó:
Mas de treinta, al parecer.

¿Sólo?

Amroth, ¿no tiene usted ya su hilo propio, o es que quiere hacer una fusión fría de ambos, para terminar fagocitando el rapiñas en su totalidad?

Pues Zaratustra, escanée el dni, o al menos la línea con su fecha de nacimiento. Así podremos saber su edad real.

Gracias

No me creo nada, Zaratrusta no puede estar tan podrida; Zaratrusta aún debe de tener alma en alguna parte lastimada y descompuesta de su ajado corazón. En caso contrario, si sus planes reproductivos son algo más que un desahogo en un mal momento, lo que en realidad estaría buscando nuestra maltrecha canaria de excelso culo, no sería un hijo, sería un incondicional, un aliado para los días vacíos de una incierta madurez, el último báculo de su vejez vencida, dentro de unas décadas, cuando los amantes y los amores, hallán dejado su lacerante huella en su carne "mortal y rosa"

Zaratrusta quiere, por fin, por Dios, por caridad, alguien que no la abandone, que la diga "te quiero" cada día, que se acuerde de su cumpleaños y prometa regalarla un castillo. Quiere el amor de otro ser humano, aunque para ello lo tenga que cocinar en la profundidad herida de sus entrañas con esperma ajeno y desconocido, aunque tenga que desnaturalizarse, cosificar su útero, una vez obtenido el fruto de su vientre, recurrir de nuevo a las instintos naturales para crear un vínculo indestructible y salvador que justifique toda una vida.

Mi consejo es una buena catarsis, una purificación absoluta, abandonarse, tocar las profundidades absolutas de tu existencia y redivivir para encontrar, o no, el amor verdadero o cualquier cosa que se le parezca y de gustito. Cualquier cosa es más digna, volverse bollera o harekrishna, antes que buscarse un juguete en el fondo de tu vagina.

naxo rebuznó:
¿Sólo?

Amroth, ¿no tiene usted ya su hilo propio, o es que quiere hacer una fusión fría de ambos, para terminar fagocitando el rapiñas en su totalidad?

Perdón. A veces hay fluctuaciones en el hiperespacio :lol:

Aún así le quiero contar (aunque esto debería ir en mi hilo o por privado, tiene un poco que ver con el tema) que hoy ha sido mi primer día de curro en la empresa de exportación de un hamijo español afincado en Taiwán y mis problemas económicos parece que ya se han acabado for the moment. El jueves acabaremos de negociar el salario... pero parece ser que entre eso y las cosillas que hago por ahí por mi cuenta, voy a ser 2500eurista dentro de poco. Y eso en Taiwán es mucho dinero (tanto dinero que no voy a saber qué hacer con él, coño). ¿Seré KING o no? :D
Lo siento pero eso no va a durar demasiado y usted lo sabe.

Amroth Elendil rebuznó:
ya saltó el envidioso!! :lol:
Lo digo por tu personalidad veleta e inconstante...aunque sí que pareces un tío muy capaz, pero tu momento dorado no llegará hasta que tengas, como mínimo, 38 años y los huevos no ya pelados, de acero.

¿Y ese "amor" entre Jorge78 y Rastrer0 hacia MisterM? :121
A ratos me parece leeros en todos los hilos, picarones.

Las putas mierdas estas, la próxima vez te las ahorras. Para hablar con subnormales tienes foros enteros a tu disposición con millones de clones de Arisgo :lol:

¡Ya salió Arisgo! Bien, bien. A ver si cruzamos mensajes :lol:
Me encanta leer al Talante por aquí, y si no, voy a ellos.

***Multiquote entrando -quién avisa no es traidor-.

Eres una mujer, y tampoco esperaba que lo entendieras.
(...)

Esto a la práctica significa que vosotras tenéis capacidad de mando e incluso de imposición de formas de vivir y de pensar al clásico estilo de líder masculino, pero cuando hay que hacer un trabajo duro o queréis privilegios especiales os acordáis de vuestra condición de mujer, a la vez que excusáis actos egoístas, insolidarios, inhumanos e incluso criminales cometidos por mujeres amparándoos en el baile hormonal y en la naturaleza volátil de la hembra femenina.

Pero vamos a ver hombre de Dios, ¿por qué te jode tanto nuestra condición? ¿No es posible complementarse? ¿Qué pasa?
Voy a empezar a suponer que eres vasco. Sí.

Está claro que medirnos en fuerza para un trabajo físico, es irrisorio. Jamás podría compararme en fuerza física con un hombre, y tampoco quisiera hacerlo nunca. Dudo que alguien ponga esto en duda, de no ser una culturista o similar. Desde luego, yo no lo hago.
¿Cuáles son esos privilegios especiales? ¿La maternidad, por ejemplo? ¿A caso no es un privilegio ser madre? ¿Qué hostias pasa con esto?

Respecto a los cambios hormonales, me gustaría verte a ti durante un año con la Pepa -la regla-. Entonces, podrías opinar sobre lo que nos pasa o deja de pasar. Joder, si es que no tiene sentido discutir sobre esto.
No es que tú lo dudes, o lo haga yo, es que está avalado por estudios médicos que cuando una mujer tiene cambios hormonales, le puede afectar en varios sentidos y crear inestabilidad. ¿Tenemos culpa de ello? Joder, joder. Échale la culpa a la naturaleza si te vas a sentir mejor, pero no a nosotras que lo padecemos sin más.
Que haya quienes exageran y se aprovechan de ello, será viable, pero que no podamos ejercer cualquier tipo de trabajo estando capacitadas para ello por ese baile hormonal, es una actitud retrógrada y subnormal hasta decir basta.

Es la teoría de la trinidad femenina, (...)

1-Ahora soy persona
(...)
Ejemplo objetivo: cuando un empresario decide que no quiere contratar mujeres por si estas le dejan tirado en epocas altas por un embarazo y no quiere arriesgarse a que esto ocurra entonces el empresario no considera que sea tan persona como el resto de trabajadores, es un machista.

Ejemplo subjetivo: "como persona me indigna que los hombres tengan derecho a X mientras las mujeres no, es machista y retrógrado"

Anda, claro que es un machista. Si se basa en la condición de mujer y un posible embarazo para contratar a ésta, tú me dirás. Más que objetivo su pensamiento es subjetivo. Está basado en sus propios intereses y sólo quiere números, no personas. Son prejuicios.
Lo que debería hacer ese empresario, es contratar a otra persona supliendo la baja maternal, y no echarle esa carga a otro trabajador porque quiera ahorrarse un contrato. Que también son la hostia trapicheando y contando céntimos, leches. Mira, si es mucho más sencillo verlo ahora con la crisis; Los hay que se agarran a un clavo ardiendo contando centimitos y escudándose en ésta, cuando cierran el año cotizando en bolsa con varios billones. Anda y tócate los cojones. Ahora la culpa se llama "maternidad".

2-Ahora soy mujer
...y quiero que se me den derechos especiales necesarios para combatir al indemostrado patriarcado-techo de cristal y para poder trabajar, es decir, privilegios por ser mujer, pero eso sí, como mujer no puedo hacer "trabajos de hombres" pero no aceptaré lo que vosotros llamáis "trabajos de mujeres" ya que es humillante (no queréis hacer lo que llamáis trabajos de hombres como minería, paquetería, pesca en alta mar, construcción... pero os molesta que haya trabajos que se les denomine trabajos de mujeres).
(...)

Ejemplo objetivo: cuando un hombre mata a su expareja por haberle hundido la vida con una denuncia falsa eso no es una venganza entre personas o un ajuste de cuentas, es un hombre que mata a una mujer, por lo tanto violencia machista. Aplicación inmediata de la LVG y masuneo al contador de mártiras del machismo.

Ejemplo subjetivo: "las mujeres siempre hemos vivido en la esclavitud provocada por el yugo machista y patriarcal así que como mujeres nos indigna que no se nos compense por aquellos tiempos".

Puf :face:
A ver, nada de esto tiene lógica. Soy consciente de qué puestos de trabajo puedo desempeñar -por estudios, experiencia y dentro de mis posibilidades-, y cuáles no. Partiendo de esa base, está claro que no podría ejercer en lo que citas "trabajos de hombres" como son la minería, la construcción y similares, desempeñando un trabajo físico. Venga hombre, si seguro que cojo un pico y me hago una luxación ipso facto. ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? ¿Dónde está la lógica?
Las comparaciones son odiosas. No sé cuáles son los "trabajos de mujeres", y tampoco sé por qué no los podría desempeñar un hombre.
Lo que parece que os jode, es tener por jefe una mujer y no un hombre.
Ahí ya cambia el tema, y no sé por qué. Las veces que he estado a cargo de un grupo de personas, no he tenido incidencia con nadie, ni la han tenido conmigo. Soy objetiva, y lo he intentado ser siempre. O eso creo.
Y dentro de mis posibilidades, ¿por qué no voy a ser jefe? Se supone que cuando lo eres, es por méritos propios en el trabajo realizado y no por cambios hormonales, o porque pueda levantar 50kg de peso -:lol: yo, ni eso, fijo-.

En los ejemplos estás mezclando conceptos que no tienen nada que ver con desempeñar trabajos. Pero vale, vamos a ello:

Os revoluciona una ley que en ciertos casos se aplicará con lógica, y en otros no tendrá sentido -y esto ya lo he escrito en el Talante varias veces-, pero a ver, si está esa ley, supuestamente será porque el artículo 14º de nuestra Constitución no se cumple, hostias.
Que haya lagartas y sinvergüenzas, es algo que hay que darlo por hecho ya que no sabes jamás por dónde va a salir otra persona, pero joder, justificar el asesinato de una de ellas, no es viable. Lo mires por donde lo mires.
Si ahora están más pendientes de ello e intentan reducir estos casos, será porque se ha llegado a índices considerables y preocupantes. Y mira, ciertas medidas -como la seguridad- fallan en esa ley. Y otras tantas veces, en cómo llevarlas a cabo.

Las compensaciones y similares, no son viables al 100%.
A ver, por el Talante dejaron un enlace donde se comentaba que en Andalucía iban a indemnizar a las mujeres que padecieron vejaciones en tiempos de Franco. Y bueno, pues me parece bien. Sí. Lo que no sé es si se creen que por 1800€ -creo que esa era la burlesca cifra- se les van a curar todos los males que padecieron por entonces. Eso sí que es de traca.
Este caso en la actualidad, no tiene ni pies ni cabeza para una mujer actual y que no pertenezca a esa época.
No pretendas mezclar conceptos que no tienen qué ver. Úbicate, hostias.

3-Ahora soy una hembra mamífera
...y el hecho de ser animal me da derecho a rechazar bruscamente a los machos que no me gusten, ser egoísta con los frutos de mis esfuerzos e incluso me puedo permitir manipular a los de sexo masculino para garantizar mi subsistencia, y si el macho muere por garantizar mi subsistencia no pasa nada porque lo que importa es mi capacidad reproductiva y de cría lo cual es mi rol (esto si lo decís vosotras es feminismo progresista, pero si lo dice un hombre es un machista cabrón).

Este estado lo usáis cuando buscáis ser exigentes con los hombres, en el plano del ligue y afectivo-sexual.

Ejemplo objetivo: cuando un hombre se niega a conquistar a las mujeres con regalos, cenas, viajes, etc, y espera que estas se comporten más como personas y digan sí o no sin andarse con mareos de perdiz, es un machista, que las mujeres, a fin de cuentas, seguís siendo hembras mamíferas y necesitáis sentiros atraídas y conquistadas por un macho.

Ejemplo subjetivo: "como cualquier otro animal de la naturaleza, las hembras queremos elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) el mejor macho y me indigna que se insinue que nos comportamos de manera egoista".

La madre que te parió :lol::lol: Esto es surreal. Literal.

Si a vosotros os mueve la punta de la polla es una cosa, y que nosotras os rechacemos es otra. Menudo cacao maravillado.
Si os han manipulado y reído de vosotros, es porque no os querían. Es así se sencillo. Joder. Y si os prestais a esas cosas, es culpa vuestra. Ni más ni menos.
¿De dónde te sacas que nos de igual el que fallezca nuestra pareja? Es que es de traca. No sé qué clase de subnormales pueden pensar eso, pero vamos, de poder elegir, me iría antes. No quisiera ni pensarlo.

Ya salió la famosa "cartera" de este foro. Bien, bien.
A ver, ¿tú crees que por regalar el oro y el moro, se conquista a alguien? ¿De qué parra te has caído? Tú puedes regalar lo que te venga en gana, que como a esa persona no le hagas tilín, lo único que vas a hacer es perder tiempo y dinero. Sin más.
Si esa persona te corresponde, le dará igual que le regales un viaje a las Caimán, que deis un paseo por El Retiro. Si quiere estar contigo, lo estará en todas partes. Y quien pierda tiempo y dinero errando, es gilipollas profundo. Eso sí, sarna con gusto no pica.
Esto no quita que tengas detalles con la persona que quieres, y que disfruteis juntos de esas cosas y muchísimas más, pero si os hace falta tirar de "cartera", hacedlo previo pago y por lo menos saldreis follados.
Es para daros con una fusta hasta que os sangren los ojos, torpes.

¿Por qué se puede rechazar? Diversos motivos habrá, y dependerá de lo que quiera esa persona en concreto.
Empezad por cuidaros más en todos los sentidos, vaya que no voy por las "cachas" ni similares. Aprended a cortar el rollo cuando no lo veais lógico.
Intentad que la dinámica sea constante entre las dos personas, y cuando no lo sea, decidlo. Dejad de escudaros en tópicos y subnormalidades similares, y sed vosotros mismos.
Cambiad el ambiente de salir a ligar si no es el apropiado y quitaos las legañas de una puñetera vez.
Evolucionad y poneos en vuestro lugar de una santa vez -sin hostias, ojo :lol:-. Sarasas.

(...) ¿Hasta cuando crees que aguantará el estado de derecho actual? O mejor aún, ¿hasta cuándo crees que los estados de derecho se seguirán preocupando por las inquietudes de cuatro petardas que pretenden ser impunes a las reacciones violentas de hombres con las pelotas inchadas de tanto yolovalguismo? La cosa no pinta muy bien.

¿Inmoral? Te voy a dar a ti inmoralidad, por acaparar mi tiempo :lol: -Un placer-.
Si pinta menos bien, es culpa vuestra. Querernos meter a todos en el mismo saco, es complicado. Pero saber estar cada uno en su lugar y evolucionar, es sencillo. Y quien se encasquete y no sea capaz de amoldarse a los cambios y hacerse con ellos, tiene todas las de perder.

(...) Pues no, si una mujer no le puede dar lo mejor a su hijo, debería plantearse que su maternidad es un capricho y renunciar en aras de la salud psicológica del niño.

No somos quién para negárselo con la ley actual, pero sí somos quién para opinar si estas cuestiones se deberían regular. Porque lo del vive y deja vivir es muy bonito, pero los actos de un miembro de la sociedad repercuten en la sociedad y entre todos debemos velar por el binestar de la misma.

Y dale con la salud psicológica. Si ese niño no tiene padre, puede encontrar esa parte en otras personas como el abuelo, el tío, el primo, una posible pareja de la madre -si es que se da el caso-..., a ver, que esa mujer no tiene por qué estar sola en el mundo, leches.
¿Por qué dudas que estos no le dieran esa parte que necesitara?

Para velar por el bien de la sociedad, habría que empezar por facilitar a ésta la natalidad, por ejemplo. A ti te preocupa el binestar de la misma, y a las estadísticas el que no haya natalidad suficiente en la actualidad. Joder, si están pidiendo inmigrantes para cubrir esta necesidad. ¿Qué está pasando? ¿Por qué necesitan inmigrantes cuando una mujer puede tener un hijo por su cuenta si lo desea? Sois la hostia en verso.
¿No sería más viable y acertado, el facilitar a esa mujer que tenga un hijo?

¿Uso de qué? Me parece que me he perdido entre sus multicomentarios.

Uso de los impuestos que he pagado, pago y seguiré pagando.
Si a mi me diera por querer tener un hijo mañana, y lo hiciera por mi cuenta, no sé qué de malo tiene que le atendiera un médico cuando fuera necesario, ni que le enseñara un profesor. Por lo cual, si te basas en los impuestos que pagamos todos -no sólo tú-, dame una sola razón para no usarlos cuando fuera necesario.
Es posible que te hayas ido por las ramas con los impuestos, pero eh, que yo también los pago y si se diera el caso, no sé por qué mi supuesto hijo no podría hacer uso de ello. Eso sí, yo lo quiero en pareja, qué leches :lol:

mister4 rebuznó:
De aquí me saqué lo de ambiente sin amor, percíbase la amargura. Y podría generalizar fácilmente el caso de la forera Zaratustra a toda persona, hombre o mujer, dispuesta a tener hijos sin pareja, con excepciones notables supongo. Pero me he propuesto no escribir más de seis líneas en cada mensaje, otra vez será. (...)

No había leído a esa usuaria :oops:
No sé si porque me enganché al tema en otro momento, provenía de otro hilo o porque me llamase la atención otra cosa, que será lo más probable. Ahora que lo has citado, tiene más lógica. Perdona Mister4.

Y bueno, supongo que estará pasando una etapa que lo verá todo oscuro y no tendrá ganas de empezar de cero. Ésta se le pasará en cuanto conozca a alguien que le haga tilín y vuelva a ser feliz como una perdiz.
Pero eh, si quiere tener un hijo por su cuenta y es capaz de hacerlo, me parece estupendo. Olé por ella, que mis impuestos estarán a su disposición cuando el crío se resfríe, por ejemplo :lol:

Oye, esto de repetir lo del artículo 14 está muy bien, pero la C.E. tiene unos cuantos más. En concreto sería interesante que hicieras un esfuerzo y te leyeras el 24.

Pero vaya, poco a poco, eh, no te vayas a empachar, dios no lo quiera. A artículo por semana, ya nos dices lo que opinas de la presunción de inocencia para el año que viene.

Spade rebuznó:
Oye, esto de repetir lo del artículo 14 está muy bien, pero la C.E. tiene unos cuantos más. En concreto sería interesante que hicieras un esfuerzo y te leyeras el 24.

Pero vaya, poco a poco, eh, no te vayas a empachar, dios no lo quiera. A artículo por semana, ya nos dices lo que opinas de la presunción de inocencia para el año que viene.

Vaya por Dios.
¿Lo que más te jode es el artículo 14? :face:
Supongo que en todo lo demás -de no ser citado- estarás de acuerdo.
Algo es algo. Bien.

Lucky_ rebuznó:
(...) Respecto a los cambios hormonales, me gustaría verte a ti durante un año con la Pepa -la regla-. Entonces, podrías opinar sobre lo que nos pasa o deja de pasar. Joder, si es que no tiene sentido discutir sobre esto.
No es que tú lo dudes, o lo haga yo, es que está avalado por estudios médicos que cuando una mujer tiene cambios hormonales, le puede afectar en varios sentidos y crear inestabilidad. ¿Tenemos culpa de ello? Joder, joder. Échale la culpa a la naturaleza si te vas a sentir mejor, pero no a nosotras que lo padecemos sin más.(...)

Creo haber leído por ahí que uno de los efectos característicos del período menstrual es precisamente el aumento de los niveles de testosterona, lo cual podría explicar los episodios de irritabilidad, agresividad e incluso de aumento del deseo sexual.

Y, claro, en ese caso hay que comprenderlas, pobrecitas. Pero el que uno, como varón, tenga durante cada día de su vida niveles de esa hormona varias veces superiores al de una hembra ya no admite tanta empatía, uno tiene que joderse y en ocasiones tragarse las ganas de partirle la cara o como mínimo de pegarle cuatro gritos a alguien y si no se contiene es porque es un machista y un salvaje.

Apuesto el salario de un mes a que dentro de nada surgirá una iniciativa parlamentaria -avalada por la Bibi y la Momia- que contemple modificar el Código Penal para que la menstruación, el síndrome premenstrual y el postmenstrual sean eximentes o como mínimo atenuantes. Así estas zorras podrán pasarse por el forro cualquier norma durante tres cuartas partes del año.

La cuestión es que siempre, sin excepción, la culpa de todo la tenga el empedrado.

saca-al-tarado rebuznó:
Creo haber leído por ahí que uno de los efectos característicos del período menstrual es precisamente el aumento de los niveles de testosterona, lo cual podría explicar los episodios de irritabilidad, agresividad e incluso de aumento del deseo sexual.

Y, claro, en ese caso hay que comprenderlas, pobrecitas. Pero el que uno, como varón, tenga durante cada día de su vida niveles de esa hormona varias veces superiores al de una hembra ya no admite tanta empatía, uno tiene que joderse y en ocasiones tragarse las ganas de partirle la cara o como mínimo de pegarle cuatro gritos a alguien y si no se contiene es porque es un machista y un salvaje.

(...).

Correcto correctísimo. Mientras que la señoritas de coño sangrante se las exime de sus delirios debido a la alteración que sufren en sus recuentos hormonales, no existe la misma consideración con el varón cuando este tiene el rabo aventurero, debido también a su particular sistema endocrino. Si la niña se pone agresiva, insoportable y ridícula, comprensión es lo que merece, que la culpa es de sus ovarios y sus ritmos. Si el caballero se va de putas a liberarse el escroto, también porque su testosterona (11 veces mayor que en la mujer) así se lo sugiere, entonces nos volvemos muy civilizados y le pedimos que sea racional.

Lucky_ rebuznó:
Supongo que en todo lo demás -de no ser citado- estarás de acuerdo.
Algo es algo. Bien.

:-?

No sé como tomarme esto, es decir, me imagino que con ese esquema de pensamiento debes de ser una persona enormemente feliz. Cuando alguien te dice "eres una puta gorda", tú piensas: "bueno, no ha dicho nada de mi higiene vaginal, luego el coño debe saberme/olerme a rosas". Siendo así, tengo que felicitarte, tal vez has descubierto la llave de la felicidad.

Y ahora, para responderte: he señalado el tema constitucional porque es una artimaña que he escuchado antes en boca de otros, y es un absurdo. Coge cualquier otro artículo de la C.E. y aplica tu lógica: "como no se cumple, voy a sacar una ley que discrimina positivamente y además atenta contra otro artículo diferente". Escoge uno al azar, la libertad de cátedra, el derecho a la vivienda, etc y comprueba el resultado.

En cuanto al resto de tu texto - tildes mal utilizadas aparte - hace aguas por todas partes. Pero si cuando se te señala un error de argumentación tu respuesta es: "ah, luego en todo lo demás estamos de acuerdo", pues mira, te mando a tomar por culo y acabamos antes.

Ya te lo he dicho antes. No me gustan los mensajes empáticos con coletillas, fórmulas personalizadas ni expresiones estúpidas. Tanto hostias, joder y leches de los cojones. Modera tu entusiasmo. Y no soy vasco ni quiero serlo :lol:

Lucky_ rebuznó:
Si pinta menos bien, es culpa vuestra. Querernos meter a todos en el mismo saco, es complicado. Pero saber estar cada uno en su lugar y evolucionar, es sencillo. Y quien se encasquete y no sea capaz de amoldarse a los cambios y hacerse con ellos, tiene todas las de perder.
Sigues sin entender de lo que te hablo. Sigues sin enterarte de la película. Me recuerdas a una de esas ancianas que siguen cuidando de su gato meses después de que haya muerto porque son incapaces de darse cuenta de que la situación ha cambiado. No sólo no entiendes que si digo que pinta menos bien es por vosotras, porque volveréis a ser el saco de las hostias, sino que además pretendes justificar una ley DE MIERDA como la LVG. A ver si te enteras de una puta vez, que no hay ningún futuro feminazi para vosotras, estáis condenadas al desastre. La sociedad occidental que os mima y os mantiene será incapaz de aguantar un siglo más, y lo único que habéis hecho con la LVG es darle una estocada de muerte para que caiga aún más rápido. Lo único que hay para vosotras es una ley del péndulo que pronostica que en pocas décadas vais a sufrir unos niveles de represión y discriminación tan brutales que nunca se habrán registrado en la historia de Occidente. Pero nada, tú sigue hablando de constituciones, leyes y de que la culpa es nuestra :lol: a ver quién cojones os respeta y os sigue haciendo caso dentro de 30 años.

burka3.jpg

Vete acostumbrando :lol:

Lucky_ rebuznó:
¿por qué te jode tanto nuestra condición? ¿No es posible complementarse? ¿Qué pasa?

Lucky_ rebuznó:
Veo que no has entendido nada, o que si lo has hecho has ido a tope de argamasa para reinterpretar mi mensaje. Quizás así practicas para desempeñar trabajos masculinos :lol:

Yo no estoy en contra de vuestra condición, ni nada parecido. Las rosas son rojas, los balones esféricos y las mujeres todas unas zorras. No es ninguna novedad, no es un trauma ni hay que parir extensos ladrillos para darse cuenta de eso. Lo que me jode es vuestra HIPOCRESÍA y el doble rasero que utilizáis para juzgar la realidad según os convenga. Es decir, si tú tienes la regla y eres una puta histriónica inestable de mierda no tengo otra que aguantarte, porque la naturaleza te ha hecho así, pero si yo soy -por naturaleza- violento y aunque tenga más paciencia que un santo me tocas tanto los cojones que tengo que atizarte una hostia de padre para contenerte entonces actúo mal porque no me atengo a las convenciones sociales de no agredir a los demás. Son dos argumentos (herencia natural vs comportamiento social) que en el fondo vomitáis sin comprenderlos ni ahondar en ellos, los usáis como cartas de una baraja para saliros con la vuestra y en el fondo lo que debéis pensar es algo muy cercano a:

"Puedo comportarme como una zorra de cinco años y él tiene que tragar" -> eso es bueno
"Me atizan" -> eso es malo

No estoy diciendo que no podáis trabajar como los demás. No estoy diciendo que la regla no sea una putada. No estoy diciendo que tengáis que tener la misma fuerza física que los hombres para que os tengan en cuenta. Lo que estoy diciendo, si me quieres entender y tienes la capacidad suficiente para ello, es que me tenéis hasta los cojones con vuestras autojustificaciones de parvulario y vuestra incapacidad por haceros cargo de vuestras decisiones y poner un poco de puto orden y responsabilidad en vuestra vida. Elige ser una persona como el resto y por lo tanto tener los mismos derechos y deberes y oportunidades de trabajo, o ser una mujer y exigir derechos especiales como la LVG o ser un animal y justificar con ello comportamientos irracionales y/o injustos. Eligid la que queráis pero decidíos ya, me cago en la puta.

Zaratustra69 rebuznó:
Mas de treinta, al parecer.

naxo rebuznó:

lol ¿De verdad piensas que tu chumino va a funcionar ad eternum?

Que lo diga un tio vale pero vosotras os caducáis a los 35 y pocas he visto dar a lulz con más edad, eso de esperar en tu caso lo veo chungo...

Adopta, así si algo sale mal siempre tendrás la excusa de que era adoptado y ya venía así y si lo sacas adelante tu sola y te sale buen crio serás master & comander por haberle llevado por el camino correcto.

saca-al-tarado rebuznó:
(...) Y, claro, en ese caso hay que comprenderlas, pobrecitas. Pero el que uno, como varón, tenga durante cada día de su vida niveles de esa hormona varias veces superiores al de una hembra ya no admite tanta empatía, uno tiene que joderse y en ocasiones tragarse las ganas de partirle la cara o como mínimo de pegarle cuatro gritos a alguien y si no se contiene es porque es un machista y un salvaje.

Apuesto el salario de un mes a que dentro de nada surgirá una iniciativa parlamentaria -avalada por la Bibi y la Momia- que contemple modificar el Código Penal para que la menstruación, el síndrome premenstrual y el postmenstrual sean eximentes o como mínimo atenuantes. Así estas zorras podrán pasarse por el forro cualquier norma durante tres cuartas partes del año. (...)

Qué forma de hacer demagogia tienes. Curioso. Pero no cuela.
Me dirás dónde está la lógica en partir la cara a alguien. Me da igual el sexo.
Cuando una persona no me agrada o me encuentro en una situación que no me es simpática, procuro desaparecer lo antes posible. No me lio a dar gritos, insultar o darle golpes a nadie.
Supongo que estas cosas, van con la persona. No con el sexo.

¿Está de moda jugarse cosas? :lol:

Spade rebuznó:
(...) En cuanto al resto de tu texto - tildes mal utilizadas aparte - hace aguas por todas partes. Pero si cuando se te señala un error de argumentación tu respuesta es: "ah, luego en todo lo demás estamos de acuerdo", pues mira, te mando a tomar por culo y acabamos antes.

No te lo tomes de ninguna forma. También podría sacar conclusiones de tus palabras, y no lo hago. No tiene sentido.
A mi me parece que esa ley complementa el artículo 14º porque éste no se cumple. Nada más. Y como todos sabemos, quien hizo la ley, hizo la trampa. Osea que cojear, cojean todos.
Eso no quiere decir que apruebe y comparta todos los puntos y casos que se dan en esa ley. Sólo que hace hincapié en ciertas posibles lagunas, si lo quieres ver así.

Las tildes y faltas que se me cuelen -de no ser una H, ya que el moderador tiene privilegio por ellas :lol:- me las paso por las lolas, la verdad. Es lo que tiene escribir rápido y estar haciendo varias cosas a la vez. Pero vale, se me cuelan, ¿y? No quiero un sillón en la RAE, y no es lo mismo escribir en un foro, que presentar documentos, estudios o lo que sea. Me es indiferente éste.

Señálame por dónde hace "aguas" mi mensaje, y si es así, lo debatimos.

Black Adder rebuznó:
Ya te lo he dicho antes. No me gustan los mensajes empáticos con coletillas, fórmulas personalizadas ni expresiones estúpidas. Tanto hostias, joder y leches de los cojones. Modera tu entusiasmo. Y no soy vasco ni quiero serlo :lol:

Jódete, me es indiferente :lol:
Claro que no eres vasco. Me he dado cuenta en la rabia que proyectas al final de tu mensaje. Tienes que ser catalán. Los vascos, son nobles e infinitos como ellos solos. O les veo así.
Ahora escribes que eres andaluz, y ya me muero de risa.

Black Adder rebuznó:
(...) Veo que no has entendido nada, o que si lo has hecho has ido a tope de argamasa para reinterpretar mi mensaje. Quizás así practicas para desempeñar trabajos masculinos :lol:

No. No he reinterpretado tu mensaje. Simplemente lo he descuartizado.
Creo haber expuesto una visión objetiva conociendo mis posibilidades dentro del mundo laboral, haciendo constar que jamás me compararía con un hombre en fuerza física, y lanzando una posibilidad para seguir avanzando en los cambios por el bien común de ambos sexos.
De ahí que no entienda tu empeño, pero vale. Y los burkas te los puedes meter donde te cuelgue algo. A mi no me quedarían bien :lol:

Black Adder rebuznó:
(...) Lo que me jode es vuestra HIPOCRESÍA y el doble rasero que utilizáis para juzgar la realidad según os convenga. Es decir, si tú tienes la regla y eres una puta histriónica inestable de mierda no tengo otra que aguantarte, porque la naturaleza te ha hecho así, pero si yo soy -por naturaleza- violento y aunque tenga más paciencia que un santo me tocas tanto los cojones que tengo que atizarte una hostia de padre para contenerte entonces actúo mal porque no me atengo a las convenciones sociales de no agredir a los demás.

La hipocresía será mutua, supongo. No me considero hipócrita, por lo cual, me es indiferente ese tema. Cuando pienso algo, es porque creo en ello. Si en algún momento me demuestran lo contrario, o que estoy confundida, intento reflexionar y verlo. Pero querer manejar mi forma de ser, es un gusto que hoy por hoy, no le doy a nadie.
Si con el doble rasero, justificas hostiar a una persona -me es indiferente el sexo-, tú me dirás quién es el farsante.
Acabo de comentar que cuando algo no me parece bien, sea una situación o una persona, intento desaparecer lo antes posible, evitando situaciones desagradables. Si tú prefieres liarte a hostias, gritos y rabietas, supongo que será tu forma de proceder. No todos somos iguales en ese sentido, ni actuamos del mismo modo. Por suerte, conozco muchísimos chicos que se paran a pensar qué es lo que ocurre en un momento determinado, y no se lían a leches.

Black Adder rebuznó:
No estoy diciendo que no podáis trabajar como los demás. No estoy diciendo que la regla no sea una putada. No estoy diciendo que tengáis que tener la misma fuerza física que los hombres para que os tengan en cuenta. Lo que estoy diciendo, si me quieres entender y tienes la capacidad suficiente para ello, es que me tenéis hasta los cojones con vuestras autojustificaciones de parvulario y vuestra incapacidad por haceros cargo de vuestras decisiones y poner un poco de puto orden y responsabilidad en vuestra vida. Elige ser una persona como el resto y por lo tanto tener los mismos derechos y deberes y oportunidades de trabajo, o ser una mujer y exigir derechos especiales como la LVG o ser un animal y justificar con ello comportamientos irracionales y/o injustos. Eligid la que queráis pero decidíos ya, me cago en la puta.

¿Ves qué rabia? No entiendes ciertas cosas y nos metes a todas en el mismo saco. Tú mismo con tu mecanismo. Si crees que todas somos indecisas y no tenemos resposabilidad sobre nuestros actos y situaciones en la vida, es que te has rodeado de gente "veleta", y eso no es cosa mía.
No te voy a dar la razón donde no la tienes, y en cambio, sí la he dado cuando lo he visto lógico en ciertas comparaciones.
Elegí ser una persona que se hace cargo de su vida, y de hecho no tengo intención de cambiarlo. Pago impuestos como cualquiera, trabajo como alguien más, y si he adquirido un piso y demás, no he ido buscándole las cosquillas al "tonto de turno" para que lo haga por mi. Desde mi punto de vista, he escogido mi vida y es lo que hago día a día.
Pero vamos, tú puedes pensar lo que te venga en gana. Faltaría más.

Lucky_ rebuznó:
Jódete, me es indiferente :lol:
Claro que no eres vasco. Me he dado cuenta en la rabia que proyectas al final de tu mensaje. Tienes que ser catalán. Los vascos, son nobles e infinitos como ellos solos. O les veo así.
Ahora escribes que eres andaluz, y ya me muero de risa.

Calla, puta. Yo soy catalán. Y de rabia nada. Nosotros no vamos poniendo bombas por ahí, estúpida.

Atrás
Arriba Pie