Zhu Yu. ¿Artista?

calamardo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
0
Zhu Yu dice.

«Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo».

Las fotografías de la exhibición de Zhu Yu en Shanghai -ahora repetida en el Reino Unido- han recorrido las entrañas de Internet durante los últimos dos años y en ellas se le puede ver devorando, parte a parte, un feto de seis meses procedente de un aborto.«Sé que hay gente que no cree que el bebé sea real, pero lo es. Me lo llevé de un colegio médico».

El excéntrico autor asegura que la ingestión de la carne de feto le supo mal, le provocó náuseas e incluso le hizo vomitar varias veces, pero que siguió hasta el final para demostrar «el significado de la vida y la muerte».

«Lo hago por el arte».

AVISO: Imágenes antiguas y desagradables.

ph11443193908361.jpg

ph11443193920512.jpg

ph11443193928773.jpg

Bueno, decir que el paisano en cuestión ha declarado a sus allegados que lo que se comía era el cuerpo de un pato con una cabeza de un muñeco.

¿Será verdad que no hay ninguna ley que prohíba el canibalismo?

Sera puerco!!!

No está usando cubiertos!!! :shock:

PD: joputa, a el se lo tenian que comer media docena de somalies famelicos.

No explica cómo prepararlo. Así no hay manera de apuntarse a ninguna moda caníbal...

dioo k hijo puta el zhu yu ese

seguro k no es un fake? vaya caricato el chino!! :twisted:

pd sigo sin sabe colga imagenes, pueden ser de tu disco duro o solo de otras web??

ayuda please

Mariconadas, eso no tiene merito, yo hace unos mese ya puse la vida de este otro figura:

Esta me ha dejao sin palabras.

ISSEI SAGAWA - CONFESIONES DE UN CANIBAL

Usando un cuchillo eléctrico empezó a cortar a Renee en partes, hizo varios filetes para mordisquearlos crudos, el resto lo guardo en su refrigerador. Preparo una comida rápida de carne humana frita con mostaza, tomo fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de él. “cuando yo la abrazo”, grabo en una cinta de audio, “ella suspira y le digo que la amo”. Cuando cocinaba y comía de sus restos, escuchaba la grabación que Renee que había hecho de la lectura del poema, su ropa interior la usaba como servilleta para limpiar su boca. Al cocinar un seno le dio asco por su apariencia grasosa y encontró que los muslos eran más deliciosos. Exhausto finalmente, tomó lo que quedaba del cadáver, lo llevo a su cama y durmió con él

El hijoputa sigue libre porque su padre es multimillonario y sigue dando conferencias por ahi...

El Canibal, mide metro y medio y es cojo, aqui lo teneis:

sagawa666.jpg

Y aqui la foto de la victima, si estás comiendo baja el raton rapido y saltatelo...

sagawa5.jpg

sagawa1.jpg

joder....no pongais esas fotos a estas horas coño,que aun me queda una hora para ir a comer :?

Gorila Emplatado rebuznó:
skunk1.jpg

mira q cogollos

No me pongas estas fotos a estas horas, hijo de la grandísima chita. Hace ya trecho que no cato algo de verde de ese estilo... cagonturaza ya, me has dejao cardino :?

Kwai Chang Caine rebuznó:

pd sigo sin sabe colga imagenes, pueden ser de tu disco duro o solo de otras web??

ayuda please

Para poner una imágen.

1.- Si la has buscado en google, abrela y copia todo el tocho de la barra de direcciones, con el http//... incluido.
En tu post, le das al botón de Img, te saldrá esto

Ejemplo:
pelo.jpg

2.- Para colgar una imágen que tienes en tu PC primero tienes que alojarla en alguna web, yo las cuelgo en tinypic.com. Es muy fácil, le das al botón de examinar... y buscas la imágen en tu PC, después le das a Host Image. Buscas la etiqueta que pone Img, la copias y la pegas en tu mensaje.

That´s all Folks!
porky.gif

Kwai Chang Caine rebuznó:

ayuda please

Se supone que no es un fake porque lo dice y todo el mundo y se le hizo un documental en un canal britanico:

Noticia del mundo

gracias por la ayuda, bob_esponja!!

mis respetos , tio!

fary.jpg

No me estraña que haya tenido arcadas mientras lo comia.
El tio no tiene ni puta idea de cocina.
Como se ve en la imagen no corto adecuadamente el feto, ni limpio las visceras, ni aparto la cabeaza.
Lo normal es que con feto bien limpito lo hubiese preaprado al horno con una manzana en el recto y un chorrito de limon y embadurnado en aceite.
Con el higado los riñones y los pulmones se hubiese preparado una buena sopa de fideos con tropezones como si de la de pollo se tratase.
Con la cabeza partida a la mitad se hubiese hecho unas asadurillas que no se las salta ni un gitano.

Es que de arte de cocinar este tio no tiene ni puta idea.

egonator rebuznó:
Como se ve en la imagen no corto adecuadamente el feto, ni limpio las visceras, ni aparto la cabeaza.
Lo normal es que con feto bien limpito lo hubiese preaprado al horno con una manzana en el recto y un chorrito de limon y embadurnado en aceite.
Con el higado los riñones y los pulmones se hubiese preparado una buena sopa de fideos con tropezones como si de la de pollo se tratase.
Con la cabeza partida a la mitad se hubiese hecho unas asadurillas que no se las salta ni un gitano.

Por que te conozco, que sino pensaría que eres Ferran Adria

adria.jpg

Joder con el chino, mira que yo tengo tiempo libre, pero esque otros .... la virgen, como se pueden aburrir tanto !!!!

Boykoborja rebuznó:
egonator rebuznó:

adria.jpg

Conocerse es de geins ogameros... Los hígados y tal están mejor sofritos con cebolla y vino blanco, si veis "El Silencio de los Corderos" os dareis cuenta que estoy en lo cierto.

Manolito rebuznó:
Conocerse es de geins ogameros... Los hígados y tal están mejor sofritos con cebolla y vino blanco, si veis "El Silencio de los Corderos" os dareis cuenta que estoy en lo cierto.

"Me comí su hígado con un gran plato de habas y un buen Chianti, ffffftfffftfffftfffsss"

hannibal_lecter%20copy.jpg

Vamos hijos de Caín...os pido una reflexión de lo que dice..
¿Que es arte?
¿Es legal comerse a una persona?

Si quisiera poner solo las fotos ó recetas, lo pondría en el foro de cocina.

120VIZ23FOT2X.jpg

china_bloodybaby_07.jpg

parece que se la metio antes por todo el ojal, lo tiene abierto

Manolito rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
egonator rebuznó:

adria.jpg

En parte tienes razon, pero si te fijas en la primera imagen se nota que el feto a perdido la cadena de frio y lo que son las visceras es lo primero que se resiente, por lo tanto lo ideal es preparar una buena sopa con ellas .
Ademas su tamaño no es el suficiente para hacer un aompañamiento como plato al menu, lo unico que podrias hacer es una vez hecho el sofrito con cebolla añadiendoles jerez mejor que vino blanco es pasarlas hasta que quede caldosa acompañandolas con harina o miga de pan, para espesar la salsa que acompañe al resto del feto al Horno y añadiendole una decoracion al plato con una base de peregil y huevos de codorniz.

Atrás
Arriba Pie