Zonas de marcha en Madrid, experiencias/sugerencias.

nosonhoras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2007
Mensajes
138
Reacciones
0
Abro este hilo destinado a Madrid, lo siento por los compis de otros lugares, pero bueno, no está demás información adicional de otras ciudades para posibles visitas.

El caso que llevo asi que un par de años pisando Huertas, del que "dicen" que es relativamente fácil ligar por la cantidad de guiris que los frecuentan.

De la experiencia que he tenido pisando multitud de garitos hasta bien entrada la madrugada nada más lejos de la realidad. Ý no será por no intentarlo, pero en la mayoría de discotecas y pubs de la zona es jodidamente dificil hacer nada.

Es cierto que hay mucha tía accesible, pero la media de edad es relativamente joven, alrededor de los 25 diría yo. En el tiempo que llevo merodeando esta zona he visto de todo, lo último una tia partiendole la cara a un pobre chaval que quería conocerla. Tuve que separarlos porque sentí lástima del pobre, tras tranquilizarlo para que se le pasara la cara de acojone que se le quedó, le expliqué que llevaba al menos 1 hora viendo a esa chica delante mía y que ya había perdido la cuenta de cuantos tíos le habían entrado. Que hasta se podía entender que estuviera hasta el coño porque no la dejaban promocionarse agusto desde la posicion elevada del escenario. Al final, hasta me hice coleguilla de él y me presento a la tropa.

El caso es que una de las cosas que más me llaman la atención de casi todos los antros, es que todas las tías se van de la mano, y no se ve apenas gente liándose durante toda la noche. Apenas las 4 parejas de turno.

Es un panorama desalentador. Esta bien, yo no soy nada del otro mundo, pero reconozco que hay tíos que si merecerían la pena a simple vista, y son rechazados hasta por el mas orco vil, remolque de la tía buena. Es el pan de cada día. Calificaré a tal bastardo ser como la "orca-diva", mujer que sin posibilidad alguna de follar se toma la molestía de rechazar simplemente por darse el puto gustazo.

Y ahora las guiris, seré breve, es fácil tirarle ( que no follártela ), pero olvidate si no sabes idiomas, aparte de que no se que pasa que sobre las 3 de la madrugada desaparecen casi todas y se queda el subproducto inútil y autóctono.

Bueno, perdonad por el leño pero simplemente estoy bastante asqueado de esta zona, y me gustaría saber que otras opciones hay por la capital. Ya que creo que el problema podría ser el no frecuentar otras zonas donde la media de edad suba por ejemplo hasta los 30-35. Dejaré que el alcohol haga el resto.

Gracias.
 
Abro este hilo destinado a Madrid, lo siento por los compis de otros lugares, pero bueno, no está demás información adicional de otras ciudades para posibles visitas.

El caso que llevo asi que un par de años pisando Huertas, del que "dicen" que es relativamente fácil ligar por la cantidad de guiris que los frecuentan.

De la experiencia que he tenido pisando multitud de garitos hasta bien entrada la madrugada nada más lejos de la realidad. Ý no será por no intentarlo, pero en la mayoría de discotecas y pubs de la zona es jodidamente dificil hacer nada.

Es cierto que hay mucha tía accesible, pero la media de edad es relativamente joven, alrededor de los 25 diría yo. En el tiempo que llevo merodeando esta zona he visto de todo, lo último una tia partiendole la cara a un pobre chaval que quería conocerla. Tuve que separarlos porque sentí lástima del pobre, tras tranquilizarlo para que se le pasara la cara de acojone que se le quedó, le expliqué que llevaba al menos 1 hora viendo a esa chica delante mía y que ya había perdido la cuenta de cuantos tíos le habían entrado. Que hasta se podía entender que estuviera hasta el coño porque no la dejaban promocionarse agusto desde la posicion elevada del escenario. Al final, hasta me hice coleguilla de él y me presento a la tropa.

El caso es que una de las cosas que más me llaman la atención de casi todos los antros, es que todas las tías se van de la mano, y no se ve apenas gente liándose durante toda la noche. Apenas las 4 parejas de turno.

Es un panorama desalentador. Esta bien, yo no soy nada del otro mundo, pero reconozco que hay tíos que si merecerían la pena a simple vista, y son rechazados hasta por el mas orco vil, remolque de la tía buena. Es el pan de cada día. Calificaré a tal bastardo ser como la "orca-diva", mujer que sin posibilidad alguna de follar se toma la molestía de rechazar simplemente por darse el puto gustazo.

Y ahora las guiris, seré breve, es fácil tirarle ( que no follártela ), pero olvidate si no sabes idiomas, aparte de que no se que pasa que sobre las 3 de la madrugada desaparecen casi todas y se queda el subproducto inútil y autóctono.

Bueno, perdonad por el leño pero simplemente estoy bastante asqueado de esta zona, y me gustaría saber que otras opciones hay por la capital. Ya que creo que el problema podría ser el no frecuentar otras zonas donde la media de edad suba por ejemplo hasta los 30-35. Dejaré que el alcohol haga el resto.

Gracias.

hola hamijito.

Pues nada mas lejos de la realidad lo que tu comentas. Yo hace tiempo que no salgo a ligar, y unicamente me pongo a hacerlo cuando me pican los cojons (hablando mal y pronto) que es cuando voy cocidisimo y estoy cachondo. yo pienso que la proporcion es de 25 veces, 1 la que follo, si no me fallan los calculos, en 2009 folle con 2 en un año (conociendolas de fiesta claro esta) yo si ligo es por badoo.

mira... lo mejor es que cuando salgas, salgas a pasartelo bien, ya sea pegando botes y haciendo el capullo en la discoteca con los amigos, o estés en un pub con la musica a medio volumen charlando y jugando a los dardos. olvidate de las tias, es perder el tiempo y la noche, y porque no, el dinero.

Si lo que quieres es ligar facilmente y sin complicaciones, lo mejor es irte a un garito de maduras, tipo la boite del pintor, que alli hay mucha cuarentona salida, hay tambien mucha competencia, pero si vas relativamente pronto al garito puede que tengas suerte de pillar alguna madura atractiva y cachonda. del resto de garitos, olvidate.

algún forero que ligue por los madriles (y folle con una diferente) cada fin de semana? y la conozca de fiesta?

PD: ¿y sin pagar?
 
Me pega a mí una tía una hostia y la sigo hasta la puerta de su casa donde se las devuelvo. Eso si no voy armado, sino se las meto allí mismo y después saco la navaja para los pobres pagafantas con complejo de héroe que vayan a salir en defensa del coño.

PD ¿Habéis probado la Joy? Allí es donde yo más he pillado en Madrid.
 
EviLOL rebuznó:
hola hamijito.

Pues nada mas lejos de la realidad lo que tu comentas. Yo hace tiempo que no salgo a ligar, y unicamente me pongo a hacerlo cuando me pican los cojons (hablando mal y pronto) que es cuando voy cocidisimo y estoy cachondo. yo pienso que la proporcion es de 25 veces, 1 la que follo, si no me fallan los calculos, en 2009 folle con 2 en un año (conociendolas de fiesta claro esta) yo si ligo es por badoo.

mira... lo mejor es que cuando salgas, salgas a pasartelo bien, ya sea pegando botes y haciendo el capullo en la discoteca con los amigos, o estés en un pub con la musica a medio volumen charlando y jugando a los dardos. olvidate de las tias, es perder el tiempo y la noche, y porque no, el dinero.

Si lo que quieres es ligar facilmente y sin complicaciones, lo mejor es irte a un garito de maduras, tipo la boite del pintor, que alli hay mucha cuarentona salida, hay tambien mucha competencia, pero si vas relativamente pronto al garito puede que tengas suerte de pillar alguna madura atractiva y cachonda. del resto de garitos, olvidate.

algún forero que ligue por los madriles (y folle con una diferente) cada fin de semana? y la conozca de fiesta?

PD: ¿y sin pagar?

He estado un par de veces en el sitio de maduras ese. Sólo para ver lo que se cocía, por curiosidad más bien. Pero la experiencia fue desastrosa por la fauna que allí había. Entiendo que tiene que haber de todo en la viña del señor, pero como dices, llega un momento que si tengo que pasar de las tías para no enfermar, debo disfrutar de la música.

Y este garito o similares no destaca precisamente por la música.

Para eso prefiero una sala-discoteca tipo cool, chango, riviera, que aunque se que ahí es todavía más complicado todo, al menos me gusta la música electrónica y pegarte una mini fiesta con los colegas.

El caso es que ya que sales por lo menos hay que intentarlo, y dejar la fiesta como último recurso para no haber tirado el finde por el water.
 
chango riviera :121 amazo, es donde yo voy a divertirme con mis amigos, me encanta la musica house. destaco DUOM como lugar de culto, aunque el garito no me gusta demasiado, muchas veces aguantan hasta las 8 de la mañana poniendo música, y tienes la pista para ti solo, tus amigos y los cuatro fiesteros desfasados que quedan.

joy destaca por la gente bohemia, por las putas y por los guiris, buena mezcla. pero la musica una puta mierda (para mi parecer)

de todas maneras, en joy no he tenido suerte de consumar, una panchita super zorra de telenovela casi cae conmigo, pero un ciclado de GYM me la levanto, cachis!

los mejores garitos para salir a ligar, con jovencitas (cosa que paso, ya que a mi me ponen de 28 en adelante) es la zona de moncloa.

pienso también, que la regla general, es que si vas a LIGAR, ligues entre la 1 y las 3, más adelante, decae la cosa, y como buen forero de PL, si sales con los amigos, tienes que aguantar minimo hasta que chapen el garito

teniendo el internec, para que ligar por discotecas? o también puedes proponerle a una amiga iros de intercambio de parejas. os vais de botellon, o os coceis a base de cerves en el museo del jamon y luego a follar se ha dicho!!
 
Por el centro se nota la influencia guiri, si no ligas allí entonces es que eres buen forero.

La primera vez que vino mi hermana a visitarme a Madrid ella tenía casi 17 años. Fuimos al palacio de Gaviria con un amigo mío, una noche de ésas que la gente iba con pegatinas indicando su país de procedencia. Salí de allí con una pegatina en el culo que decía "Egipto" y tuve que escuchar cosas bochornosas como "hermanito, vaya miradas te está echando la alemana tetona". Igual a alguien le suena a rato agradable, pero no. Eso sí, mi amigo se lo pasó bastante bien.

Dicen que ahora que el palacio está cerrado, Joy se lleva los jueves guiris. Yo nunca he estado.

Por Huertas sólo he salido a fiestas Erasmus y es otro putiferio, eso de que hay que entrarles a las tías es mentira, te tocan el hombro mientras tú estás plácidamente esperando tu brebaje, codo en barra.

Evidentemente, si no sabes inglés no tienes nada que hacer. Haber estudiao.
 
Cierto es que Madrid en fin de semana puede dar un poco de grumo según donde se meta uno a tomarse un algo y a intentar tirar la caña (si le sale de la güeva).
También es cierto que la zona de GÜertas con el tiempo se ha vuelto un poco mierdera en su ambiente y que muchos garitos a las tres y mierda han de cerrar por ordenanza de este nuestro alcalde Gañordón. Por no hablar del insultante garrafón con el que pueden ser capaces de obsequiar a su fígado o de la mierda de música que ponen en algunos sitios.

Aunque ya no voy demasiado por allí, todavía Huertas sigue siendo la zona preferida por los guiris para salir -mucho ojo entre semana, mucho OJETE- cuando están de visita, intercambio, orgasmus, vacaciones, etc. También es una zona en la que, aparte de gente de veintitantos, se puede encontrar gente entrada en la treintena sin dificultad y grupos de tías de edades en un rango de lo más variable. Ni de coña es una zona solo exclusiFa de veinteañeros (quizá donde se encuentra la gente más joven sea en los garitos de la misma calle Huertas, donde te acosan con ofertas de garrafón y chupitos de lejía gratish para que entres a escuchar a Bustamante en un agujero hasta los topes de gente -agobio-).

Lo recomendable es ir entrando en sitios, ir viendo como está la cosa y así elegir, que no siempre se encuentra el mismo rollo en todos los pafetos. A partir de las doce-una es cuando hay mas ambiente. Donde se suele encontrar bastante proporción de guiris es en púFs de rollo irlandés que suelen tener música en directo y fiestas de intercambio (de idiomas y tal, gñé), aunque puede tropezarse con ellos en sitios de todo tipo por la zona de las calles de la Victoria (eche un vistazo), Cádiz, Cruz, Príncipe... y las callejuelas perpendiculares.
Los sitios de música salsera son un poco más variables (el Son, la Negra Tomasa, etc) aunque también pueden tener su aquel, si pueden aguantar -o les gusta- la música de puticlub. Suma puntos saber bailar un poco ritmos reshulones de amol.
Si tienen tolerancia a lo apañó, echen un tiento a sitios de nombre u onda typical spanish. Guiris inside, independientemente de que sean sitios más grandes o más canijos.

Una cosa es que el tirado de caña nocturno canse, sea un coñazo, frustre, aburra... pero haber sigue habiendo guarrerido y donde tirar la caña en Huertas. Como bien han dicho antes, saberse comunicar medianamente en inglés puede aumentar opciones.

iskariote rebuznó:
Fuimos al palacio de Gaviria con un amigo mío, una noche de ésas que la gente iba con pegatinas indicando su país de procedencia.

Cierto. Eran los jueves, que fieshtas :lol:. Lo de la Joy no lo sé, la última vez que estuve fué hace tiempo con una hamija y recuerdo que me extrañó no ver demasiada gente siendo fin de semana. Mucha puta en la barra principal como siempre, supongo que eso no habrá cambiado.

EviLOL rebuznó:
Si lo que quieres es ligar facilmente y sin complicaciones, lo mejor es irte a un garito de maduras, tipo la boite del pintor, que alli hay mucha cuarentona salida

Respecto a las discos de maduris, habría una época en la que estos sitios fueran un chorreo de cuarentonas buscando chopped, pero juraría que en la actualidad la cosa no es ni parecida. Ya hay un jilo de estos sitios, pero en los que conozco (Boite, Navy, Palace -estuve antes de navidades y había más gente joven que maduris-, El Toni...) hay muchos más tíos que tías y mucha competencia, lo que las hace bastante selectivas y zorrupias, además de haber putas de a doscientos por doquier y material de desguace. No quita que se pueda pillar algo a horas más tempranas, pero diría que a partir de las dos-dos y mierda la cosa es harto complicada.
 
Hace unos cuantos años tuve una temporada que iba con asiduidad a Kapital. La planta de música española estaba llena de guarrillas, con que arrimaras la cebolleta ya tenías mucho ganado, lo malo es que había mucha competencia. No sé cómo estará ahora ese sitio.
Los locales de maduras están teniendo demasiada publicidad, así que se están llenando de tíos jóvenes, ya no es tan sencillo liarte con una madurita como hace un tiempo, a pesar de eso allí es mucho más fácil ligar que en cualquier otra parte.
Cuando tenía unos veinte años solía salir por Alonso Martínez y Moncloa, son los mejores sitios para ligar jovencitas, pero con el paso de los años ya prefiero salir por otros sitios, hay demasiados niñatos en los locales de esas zonas.
Hace unas semanas estuve en el Doblón de Juan Bravo y había buen material, todo depende de vuestra habilidad a la hora de ligar.
 
Lo mejor, si no eres de los que ligan en cualquier sitio, es que encuentres "tu garito" (uno en el que te sientas de lujo) y repitas, te acostumbres y te hagas con él y con las asiduas. Al final las cosas salen solas. Nos fijamos en la gente normal que no destaca a base de verla una y otra vez, aunque la primera no nos llamen mucho la atención. El roce hace el cariño, ya sabes.
 
dakilla rebuznó:
Lo mejor, si no eres de los que ligan en cualquier sitio, es que encuentres "tu garito" (uno en el que te sientas de lujo) y repitas, te acostumbres y te hagas con él y con las asiduas. Al final las cosas salen solas. Nos fijamos en la gente normal que no destaca a base de verla una y otra vez, aunque la primera no nos llamen mucho la atención. El roce hace el cariño, ya sabes.

Sí, esa teoría la he defendido yo a muerte al venir de una ciudad pequeña. Terminas conociendo a la clientela y así es más fácil. Lo que pasa que aquí en Madrid es muy dificil encontrarse 2 veces a la misma persona :(.
 
Qué va... tú encuentra tu sitio y luego me cuentas. Casi todo el mundo repite. Ya llegará. Tampoco te empeñes en un sitio que no, porque entonces nada de nada.
 
dakilla rebuznó:
Qué va... tú encuentra tu sitio y luego me cuentas. Casi todo el mundo repite. Ya llegará. Tampoco te empeñes en un sitio que no, porque entonces nada de nada.

Estoy de acuerdo.
Antes era un asiduo al Low, cuando estaba en la sala "De nombre Público" o algo así y si veía a varias un finde sí y otro también. Eso favorecía el hecho de acercarme con la tontería de "oye, me suena tu cara, vienes mucho por aquí, no?" etc etc. Ahora que lo han cambiado de sala no me gusta, perdió su encanto.

Aunque no son sitios de fácil ligoteo, prefiero Independance, Honky Tonk y ese tipo de sitios por la música que ponen antes que la mierda que hay por Moncloa y alrededores. Pero si se quiere ver a teens guarrillas, pues sí, esa es buena zona.
 
dakilla rebuznó:
Lo mejor, si no eres de los que ligan en cualquier sitio, es que encuentres "tu garito" (uno en el que te sientas de lujo) y repitas, te acostumbres y te hagas con él y con las asiduas. Al final las cosas salen solas. Nos fijamos en la gente normal que no destaca a base de verla una y otra vez, aunque la primera no nos llamen mucho la atención. El roce hace el cariño, ya sabes.


11811?

En cualquer caso, le obturaría los agujeros, 1 por 1, de esa hermosa cabeza de maniquí.
 
Hace ya unos años estaban bastante bien el Irish Rover (En el que te cocias a pintas) y el Moby Dick (En el que entrebas a la tia), no se como estaran hoy. Para universitarios entre semana los bares de San Francisco de Sales y a cerrar la noche en Cats o La Sal (Siguen abiertos?) Joder que tiempos!!!
 
Joyce rebuznó:
Hace unos cuantos años tuve una temporada que iba con asiduidad a Kapital. La planta de música española estaba llena de guarrillas, con que arrimaras la cebolleta ya tenías mucho ganado, lo malo es que había mucha competencia. No sé cómo estará ahora ese sitio.


Pse, es caro y el ambiente es bastante hortera. La misma gente que te podrías encontrar en huertas pero en salas clasificadas por estilos de música. Lo bueno es que está petado de tías y puedes entrar a muchas en una noche, con lo cual se incrementan las posibilidades. Hay muchas guiris, sobre todo en la sala más simiesca junto a la de música panchita, que es la de "hip hop". Si consigues mantener la respiración entre el olor a humo y cuero quizá se puedas pillar algo, yo me pillé a una guiri que no estaba mal pero no vuelvo ni aunque me paguen.

El Barco, el Nasti, el Virtual y el Taboo en tribunal/malasaña no están mal del todo. En el Barco hay buen ambiente, sobre todo cuando no está petado a reventar.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Hace ya unos años estaban bastante bien el Irish Rover (En el que te cocias a pintas) y el Moby Dick (En el que entrebas a la tia), no se como estaran hoy. Para universitarios entre semana los bares de San Francisco de Sales y a cerrar la noche en Cats o La Sal (Siguen abiertos?) Joder que tiempos!!!

El Moby Dick está bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparando con otras mierdas que hay por la zona. El Rover está más que bien, te sigues cociendo a pintas y si son ustedes haciduos nos veremos por allí, seguro. Aunque, como me dijo ayer mi compañero de piso, le faltan zonas con menos luz. A algunos nos favorece la oscuridad.

El viernes pasé por la puerta del Cats y había una cola larguísima de niñas queriendo ser putas. Imagino que es un ambiente propicio.
 
copy.png
trans.png
 
Yo soy RR.PP de Cats si quereis venir alguno nos himbito :lol:.

Mi punto de vista: El local lleno de gente de Colegios Mayores, las tias muy subidas, los tios muy salidos, y si no conoceis una persona hama que os pueda colar, una cola de mierda en donde acabareis con ganas de matar a todo dios.

Ah, y mucho pijo de pueblo que merece morir.
 
relaciones de cats, lo siento pero prefiero la sal o el ricorda, cats ultimamente parece una guarderia, con lo que gustaba antes
 
Cats

iskariote rebuznó:
El viernes pasé por la puerta del Cats y había una cola larguísima de niñas queriendo ser putas. Imagino que es un ambiente propicio.
Me interesa ese lugar.¿Podrias explicar mejor lo que has comentado de niñas deseando ser putas?.¿Por donde queda ese sitio?.Gracias.
 
Me interesa ese lugar.¿Podrias explicar mejor lo que has comentado de niñas deseando ser putas?.¿Por donde queda ese sitio?.Gracias.

tag: guille violador del cats :lol:

Pregúntale a Minamo, que seguro que por ser tú te cuela y ves de lo que hablo. La media de edad se adecúa a tus gustos.

Creo que está por Guzmán el Bueno, no puedo decir más porque yo cuando salgo voy a remolque, voy donde me llevan.
 
BURT REYNOLDS rebuznó:
en santo domingo hay otro garito de musica brasileña, el oba oba, mucho puterio

Mare meua, el Oba Oba. Cierto, porcentaje de puta -profesional- por metro cuadrado es bastante alto en ese local. Anda que no habrá cambiado veces de dueño ese agujero en todos los años que lleva abierto y siempre tiene el mismo rollo. Aunque esto puede mejorar entre semana. Está bien para ver algún conciertillo de música favelera y joderse la vida con un par de sus caipirinhas radiactivas.

De ambiente brasileiro, recomiendo otro sitio que se llama kabokla que está en San Vicente ferrer cerca de San Bernardo que de aspecto es igual de cutre que Oba Oba pero hay muy buen rollo. Garotas, españolas y guiris.

Joy eslava los domingos noches esta de puta madre, guiris y putas a mansalva,antes se puede uno pasar por el bourbon cafe, en la carrera de San jeronimo, tambien el domingo, fiesta brasileña

He pasado veces por el Bourbon Café pero pero nunca he entrado. Me lo apunto, a ver si se tercia la cosa. ¿La fieshta brasileira es en domingou?
 
tag: guille violador del cats :lol:

Pregúntale a Minamo, que seguro que por ser tú te cuela y ves de lo que hablo. La media de edad se adecúa a tus gustos.

Creo que está por Guzmán el Bueno, no puedo decir más porque yo cuando salgo voy a remolque, voy donde me llevan.
Gracias por tu informacion.Me excitan esos sitios de niñatas que estan deseando abrirse de patas cuando las conoces por la noche...
 
BURT REYNOLDS rebuznó:
y para buscar algo con clase, pues el new garamond en la calle rosario pino

Eso hace llorar a Pocholo.

El New Garamond esta lleno de putillas, pero de las de pagando, al menos miercoles y jueves, con clase lo dirás porque va mucho "ejecutivo" y "trajeao".

Para pillar puede que sí, ¿ pero con "clase" ?
 
Ñordi Urtado rebuznó:
De ambiente brasileiro, recomiendo otro sitio que se llama kabokla que está en San Vicente ferrer cerca de San Bernardo que de aspecto es igual de cutre que Oba Oba pero hay muy buen rollo. Garotas, españolas y guiris.



He pasado veces por el Bourbon Café pero pero nunca he entrado. Me lo apunto, a ver si se tercia la cosa. ¿La fieshta brasileira es en domingou?

Eso hace llorar a Pocholo.
LA FIESTA BRASILEÑA EL DOMINGO SI, A PARTIR DE LAS 11 YA TIENES AMBIENTE

me apunto el otro garito de san vicente ferrer, ya te contare, espero que el ambiente sea mejor que en el oba oba,ya sabes menos putas de pago ,y menosvitaminas para aspirar via nasal


El New Garamond esta lleno de putillas, pero de las de pagando, al menos miercoles y jueves, con clase lo dirás porque va mucho "ejecutivo" y "trajeao".

Para pillar puede que sí, ¿ pero con "clase" ?

La clase la pongo yo cuando aparezco
 
Atrás
Arriba Pie