Yo no odio a los homosexuales, de hecho yo no odio a casi nadie, no te confundas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, unos se drogan, otros se meten cosas por el culo... Eso es algo personal, pero la adopción de un hijo no lo es, porque no trata sobre los derechos de los gays y lesbianas, sino sobre los derechos de esos niños, derechos que la gente parece olvidar, y que, sin embargo, son lo mas sagrado e importante.
Te decía que en ese punto estoy de acuerdo contigo, pero no porque no se respeten los derechos de los niños, que los pueden respetar igual homosexuales que heteros, sino porque podría chocarles psicológicamente que sus padres fueran del mismo sexo, ya te lo decía en lo que escribí antes.
Mira por donde, hace 50 años decian de los gays que tenian una desviación que merece tratamiento psicológico. Y ahora no. ¿Tal vez ocurra lo mismo con los animales?
No, la homosexualidad puede tener razones genéticas o psicológicas. La
zoofilia es una desviación mental.
Yo tampoco sé porque diantres hay que evitar que un humano y un animal no puedan obtener los beneficios legales que supone ser un matrimonio. ¿Solo por zoofobia?
Llevar tu ejemplo hasta este punto puede significar dos cosas:
a) Eres un completo idiota.
b) Te estás haciendo el gracioso y además no tienes ni pizca de gracia.
De todos modos, contestaré a la "pregunta", si es que se la puede llamar así, con lo que cualquier persona con un mínimo de seso estará pensando:
Un animal no percibe salario, no tiene propiedades inmuebles, (ni necesidad de tenerlas), no está legislada su vida de ninguna manera, (salvo por algunas cláusulas que puedan impedir su maltrato, explotación, etc.), y por encima de todo NO ES UNA PERSONA.
A mi modo de ver, expones una cuestión intersante, pero abordándola de una forma equivocada y con un tono que pretene ser de broma pero llega a ser cruel hacia un colectivo.
Buenas noches.[/list]