..:: ZOOFILIA ::.. Grandes Sexitos

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Así nace el conjunto musical ZOOFILIA, fruto de la improvisación cannábica y los lingotazos. Tienen en su haber más de 50 canciones, en soporte de casette regrabado, un amplio currículum y el premio Smoking de Luxe al cliente del año

Voy a presentar su último single que viene fresquito. Grabado el 4 de Enero del presente, aunque llevan tocando a escondidas, por verguenza, desde el año 95. Esta pieza es un terceto calé, magistralmente interpretado a las cuerdas, con sobriedad en las palmas y contrastado con dos magníficas voces de chabola con paredes de lata de aceite repsol. Es que hablar de "La gitana de Elviña", son voces mayores.

Con todos ustedes, recibid con un fuerte aplauso a:

ZOOFILIA - La Gitana de Elviña me la pone morcillona.mp3

Cosele el ojete es un tema que ya tiene unos años. Es un compendio de porros, porros, más porros y un cuatro pistas de mierda.
Es un villancico popular. El sonido es paupérrimo, pero ello se debe a que pasar música de un casette podrido a mp3 no es lo mio, y eso que le quité sonido de fondo.
Bajate esto y sube el volumen

ZOOFILIA - Cósele el ojete.mp3

os voy a rayar con otro tema, el último por hoy gracias a dios y a su puta madre.
Este está dedicado a nuestra musa inspiratoria Pitita Ridruejo, bollera de la virgen. Sus apariciones marianas y nuestras apariciones marianas tienen mucho en común.

Ridruejo.JPG

ZOOFILIA - Pitita Ridruejo.mp3

Esta es una balada de corte religioso donde Zoofilia toma prestado los personajes del Nuevo Testamento, convirtiendo una estampa en una bacanal donde cabe el bukkake, coprofagia y sodomización entre otras cosas. Se ruega encarecidamente a las personas con fuertes creencias religiosas, se abstengan de escuchar esta puta canción de mierda, pues se pueden sentir ofendidos y al grupo le suda la polla enormemente.
show zoofílico.

virgencita.jpg

Zoofilia - o cerebelo.mp3

Otro tema unplugged inspirado viendo un culebrón llamado REBELDE WEY, donde trabaja la cachonda de Catherine Fulop, que mira que está cachonda en la puta serie. Disculpen los tosidos pero había mucho humo

Cath19.jpg

ZOOFILIA - Catherine Fulop.mp3]

avisar si no rula.
pondré más chiri sessions

Esta canción ha despejado mis dudas:
España sigue siendo la reserva espiritual de Occidente.

:lol: :lol: :lol:

Tremenda interpretación de la España profunda y cañí. Por cierto drbanner, usted debe ser uno de ellos ¿no?

Buenos días.

mundele rebuznó:

Tremenda interpretación de la España profunda y cañí. Por cierto drbanner, usted debe ser uno de ellos ¿no?

Buenos días.

:oops:

no enseño mi cara, sí mi voz.
A la imaginación dejo quien soy yo

drbanner rebuznó:
mundele rebuznó:

Buenos días.

:oops:

no enseño mi cara, sí mi voz.
A la imaginación dejo quien soy yo

Cualquiera de los que se parten el culo al final.

Fin del forochat.................................................................

Al menos veo que tengo un igual en cuanto a la destreza guitarril

mira que esta cachonda la japutaaaaaaaaaaaaaaaaaoooou, gitanaaaaaaaaoouu

se os va la puta olla :lol:

mundele rebuznó:
Cualquiera de los que se parten el culo al final.

Fin del forochat.................................................................

Tengo más protagonismo del que crees, sr mundele.. dejémoslo en "uno del duo cantarín".

Me presento: soy el cantante de zoofilia

:lol: :lol:

pues fin del forochá !!!

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impagable

Dr. Banner vuelve por sus fueron

La renovación temática del flamenco es verde e imparable.

:D
Cósele el ojete hay que reconocer que tiene, además de una letra exquisita, un fondo musical rico en instrumentación y polifonías. Le falta algo de calidad a la grabación, pero endeluego, este temazo es lo mejor que has puesto hasta ahora, macho :D

Joderrrrr!!!

Parece el himno de Edunacle.

No está mal, no señor.

Es un tema más trabajado y elegante que el anterior.

Van a hacer que se le mueva el peinado a la pobre, los primeros que lo consiguen desde el acceso de Fraga a los pantalones largos.

dr banner agrupalas todas pa descargarlas del tiron desde el mismo post!!!

hazte una web o un weblog como el de manzano!

Wireless rebuznó:
dr banner agrupalas todas pa descargarlas del tiron desde el mismo post!!!

hazte una web o un weblog como el de manzano!

las puse todas en el primer post.
paso de weblogs zoofílicas encarecidamente
:lol:

ALFILERES EN LOS OJOS!!!!

AL NIÑO JESUS!!!!!!!!!!!!

y esos solos de flauta dulce.....tipo Jettro....

Aqui tiene un jodido fun........por dios, haga camisetas!!!!

drmoriarty rebuznó:
ALFILERES EN LOS OJOS!!!!

AL NIÑO JESUS!!!!!!!!!!!!

y esos solos de flauta dulce.....tipo Jettro....

Aqui tiene un jodido fun........por dios, haga camisetas!!!!

Cierto nadie ha comentado nada de los solos de flauta, haceis algunas modulaciones de las voces un tanto curiosas.

Atrás
Arriba Pie