ZOQUETEMEN RETARDED OFICIAL

bebida friki favorita

  • coca cola

    Votos: 0 0,0%
  • pepsi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
a él? Qué se lo gane. :)

Ese caballero lleva aqui mucho timepo y ha demostrado con creces ser digno merecedor de respeto foril. Es un ejemplode belicosidad contra la causa chupi. haga el favor personal de respetarle.

mis mas afectuosos saludos


De momento y por lo que he visto a mi solo me ha demostrado ser un estúpido integral. El único favor personal que podría hacerle a usted es dejar de insultar al clásico retarded este. Y eso haré (mayormente porque me aburre).

Jajajajajaa, dí que sí...TOPO CABRON !! :wink:

:1
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
a él? Qué se lo gane. :)

Ese caballero lleva aqui mucho timepo y ha demostrado con creces ser digno merecedor de respeto foril. Es un ejemplode belicosidad contra la causa chupi. haga el favor personal de respetarle.

mis mas afectuosos saludos



De momento y por lo que he visto a mi solo me ha demostrado ser un estúpido integral. El único favor personal que podría hacerle a usted es dejar de insultar al clásico retarded este. Y eso haré (mayormente porque me aburre).
Te han dicho que un respeto. Que no te lo tengan que volver a repetir naranjito de los cojones. Tu ándate con ostias ándate con ostias
 
Joder, que mal follados os veo... ayer no os cundió la noche?
He dicho. Y dejo el tema, aburridito es...
 
edunacle rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
a él? Qué se lo gane. :)

Ese caballero lleva aqui mucho timepo y ha demostrado con creces ser digno merecedor de respeto foril. Es un ejemplode belicosidad contra la causa chupi. haga el favor personal de respetarle.

mis mas afectuosos saludos



De momento y por lo que he visto a mi solo me ha demostrado ser un estúpido integral. El único favor personal que podría hacerle a usted es dejar de insultar al clásico retarded este. Y eso haré (mayormente porque me aburre).
Te han dicho que un respeto. Que no te lo tengan que volver a repetir naranjito de los cojones. Tu ándate con ostias ándate con ostias


Naranjita. :roll:
 
Serenense el naranjito ya dio muestras de no querer ofender a nuestro bien amado yrespetado Topo.
 
kmikze rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
De momento y por lo que he visto a mi solo me ha demostrado ser un estúpido integral.

Estoy con usted.


Saludos
cagon dios un listo???? A ver puto chupa cimbreles a callar a ver si voy a enseñar tus fotos encima de la mesa de manuxos a 4 patas
 
Yo? listo? si lo dice usted...

Si tiene dichas fotos sera por algo...


P.D. Me callo si me sale de los... :lol:
 
1083795708.jpg
 
no es noticia tener esas fotos.. llevan en el emula pila de timepo y no hay más que buscar pajillero o come lefa para que aparezcan sus videos, todo gracias a la ayuda de unos amigos que hizo por aqui que querian verle triunfar en politica y seguir el ritmo de la Lebinsky
 
Dejad al Toupo,y a los fsf en general... que se le va a hacer, son como niños que necesitan ser el ombligo del mundo.


Ahora bien, si entran aquí insultando a los supuestos "chupis"(cosa que me la suda) y despotricando contra todos los que no comulguen con sus opiniones. No son los más indicados para hablar de respeto.
Así que Sr.Alekos,no se les va a tener un supuesto respeto que no se merecen.

Viendo posts escritos por el Toupo se puede llegar a una concisa conclusión.
Esta conclusión puede resumirse en un sólo precepto filosófico o axioma univeral:O eres mínimamente agil de mente,o estás agilipollao.
Y para verificar esta ecuación cito el mencionado ejemplo del señor toupo,ante su limitado vocabulario se vale de cuatros imagenes repetidas y cansinas hasta la sociedad,junto a encuestas claramente demostradas que son un grandisimo truño.

Pero ante todo,dí lo que te salga de los cojones (semen o uno de sus sinónimos) cuando vuestros párpados entreabiertos con miradas desganadas de escrutinio y "analisis" vean por fin que estaís perdiendo el tiempo,ya será tarde.


Zoquetemen "1,2 darko esta aquí, 3,4 y va a por ti..." Over
 
Sus finales "aquí yo, haciendo el gilipollas como de costumbre, over" dan un asco del copón. Por lo demás, no presto atención a lo que escribe.
 
Zoquetemen rebuznó:
Pero ante todo,dí lo que te salga de los cojones (semen o uno de sus sinónimos) cuando vuestros párpados entreabiertos con miradas desganadas de escrutinio y "analisis" vean por fin que estaís perdiendo el tiempo,ya será tarde.


Zoquetemen "1,2 darko esta aquí, 3,4 y va a por ti..." Over


Continue con el recital, deshecho modernito.




recibetobas
 
Alekos, solo estaba mostrandome a favor la opinion de LiJaTeLa1RaTo, no pretendia faltar al respeto a Topo, simplemente este post me parece una mierda y ya no digamos las respuestas del hilo aquel del Holocausto.

Comprendo que entre vosotros (las :wink: ) os tendreis que apoyar y tal, pero tiene que ponerse en el lugar de aquellos a los que no opinamos igual...

Yo no le mandaré callar, como ha hecho algun otro, es mas, espero que responda si quiere, para eso esta el foro.


Saludos
 
Zoquetemen rebuznó:
Dejad al Toupo,y a los fsf en general... que se le va a hacer, son como niños que necesitan ser el ombligo del mundo.


Ahora bien, si entran aquí insultando a los supuestos "chupis"(cosa que me la suda) y despotricando contra todos los que no comulguen con sus opiniones. No son los más indicados para hablar de respeto.
Así que Sr.Alekos,no se les va a tener un supuesto respeto que no se merecen.

Viendo posts escritos por el Toupo se puede llegar a una concisa conclusión.
Esta conclusión puede resumirse en un sólo precepto filosófico o axioma univeral:O eres mínimamente agil de mente,o estás agilipollao.
Y para verificar esta ecuación cito el mencionado ejemplo del señor toupo,ante su limitado vocabulario se vale de cuatros imagenes repetidas y cansinas hasta la sociedad,junto a encuestas claramente demostradas que son un grandisimo truño.

Pero ante todo,dí lo que te salga de los cojones (semen o uno de sus sinónimos) cuando vuestros párpados entreabiertos con miradas desganadas de escrutinio y "analisis" vean por fin que estaís perdiendo el tiempo,ya será tarde.


Zoquetemen "1,2 darko esta aquí, 3,4 y va a por ti..." Over


Jaaaaaajajajaja. :lol:


En el resto estoy de acuerdo.
 
kmikze rebuznó:
Alekos, solo estaba mostrandome a favor la opinion de LiJaTeLa1RaTo, no pretendia faltar al respeto a Topo, simplemente este post me parece una mierda y ya no digamos las respuestas del hilo aquel del Holocausto.

Comprendo que entre vosotros (las :wink: ) os tendreis que apoyar y tal, pero tiene que ponerse en el lugar de aquellos a los que no opinamos igual...

Yo no le mandaré callar, como ha hecho algun otro, es mas, espero que responda si quiere, para eso esta el foro.


Saludos

callesePUTA RAMERA
 
Atrás
Arriba Pie