ZOQUETEMEN RETARDED OFICIAL

bebida friki favorita

  • coca cola

    Votos: 0 0,0%
  • pepsi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
referee_yellow_card.jpg


Se lo ha ganado a pulso
 
Gizmo_666 rebuznó:

Dejen ya de mostrar pobres y asustados LUCIOS (esox lucius).
Procuren informarse y no equivocar al Lucio con la trucha...Los lucios podrian sentirse ofendidos....

Un pocquito de respeto....JODER :twisted: :twisted: :twisted:
 
https://foropl.com/viewtopic.php?t=14558


Yo personalmente estoy aquí para pasarlo bien. A veces, un tipo hace que mis ojos sangren, y le recomiendo, por su bien, que aprenda algo de castellano. Si encima ese tipo se rebota, pone borde y se pica, entonces es que lo gozo. Saco mi cuchillo de tajar, me subo a mi caballo y a pullear.

El pouto topo es un ejemplo claro,no solo se vale de unos cuantos despropósitos bastante tenues y repetitivos hasta la saciedad...sinó que encima para reafirmarme a si mismo,y para ver que tiene apoyo de alguien vuelve a iniciar una encuesta sin ningún tipo de explicación.

Invito a los usuarios a que vean el enlace de mas arriba,comprobaran como se deja en evidencia el solo,todo ello sin ningún tono de ofensa o ataque, cosa que no se puede decir de el.

Zoquetemen "¡Ah, si, tu puedes hacerte una paja y decir que es etica!" Over
 
Zoquetemen rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=14558


Yo personalmente estoy aquí para pasarlo bien. A veces, un tipo hace que mis ojos sangren, y le recomiendo, por su bien, que aprenda algo de castellano. Si encima ese tipo se rebota, se pone borde y se pica, entonces es que lo gozo. Saco mi cuchillo de tajar, me subo a mi caballo y a pullear.

El pouto topo es un ejemplo claro,no sólo se vale de unos cuantos despropósitos bastante tenues y repetitivos hasta la saciedad... si no[/color] que encima para reafirmarme :?: a mismo,y para ver que tiene apoyo de alguien vuelve a iniciar una encuesta sin ningún tipo de explicación.:?:

Invito a los usuarios a que vean el enlace de más arriba, comprobaran como se deja en evidencia él solo, todo ello sin ningún tono de ofensa o ataque, cosa que no se puede decir de él.

Zoquetemen "¡Ah, , puedes hacerte una paja y decir que es ética!" Over

Está bien claro quien debe aprender a escribir en castellano. No, pullear no parece existir en el diccionario.
 
Pero vamos a ver el topito este que es el vengador oficial del foro o que ostias?

Pregunto.
 
La semilla del crimen da frutos amargos.
¿Quién lo sabe?... La Sombra lo sabe...
 
Señor corrector.

Cierto,la palabra "pullear" como tal no existe en el diccionario.Puede ser un perfecto sinónimo de "acribillar" o "masacrar" de uso exclusivo en la calle me figuro.

que aprenda algo de castellano

No me refería en cuanto a léxico y/o ortografía.Venia referido a su limitado vocabulario.
(En ningún momento me he molestado por que me corrigiera, tan solo me apenó que no entendiera el guiño irónico)


PD: Antes de que alguien saque conclusiones erroneas, yo no escribo bien. Pero intento aprender. No es un pecado ser inculto, todos nacemos siendolo. El crimen está en no querer aprender.

Zoquetemen "intento mejorar siempre...bueno a veces..."Over
 
a mi una persona que tiene esa firma... ya me genera como minimo simpatia. Buen gusto de Zoquetemen lo demás habrá que valorarlo poco a poco
 
Vaya mierda de encuesta, aunque si se cambiara el nombre de Zoquetemen por el de El Pouto Topo...
 
y dale dale y dale


al menos en la encuesta haz una casilla de " me cae bien" y tambien otra de "neutral" o algo.No hagas 2 casillas casi iwuales.


Ni baneos.

Ni encuentas-corta-huevos.


El chaval me cae majo, no le daria un beso, pero tampoco le colgaria de los pulgares.
 
ppfff, caballero, es usted estresante. Me parece, cuanto menos que gracioso que consideres al zoqueteman retarded instantes despues de demostrarnos tu facilidad de palabra en un hilo. Con decir ''Calla Aida'', o ''Calla retarded'' no se consigue la fama de lo contrario.
Adiós.
 
Malakaton-M rebuznó:
A mi me parece un tío majo :D

chupi-ase.JPG


mundele rebuznó:
Al parecer le ha dado a usted por las cruzadas. Me pregunto si será por iniciativa propia o si por el contrario es un trabajito foril de limpieza étnica.

chupi-ase.JPG




Kaixer rebuznó:
Pero vamos a ver el topito este que es el vengador oficial del foro o que ostias?



Pregunto.

yeah-tshirt.gif


LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
ppfff, caballero, es usted estresante. Me parece, cuanto menos que gracioso que consideres al zoqueteman retarded instantes despues de demostrarnos tu facilidad de palabra en un hilo. Con decir ''Calla Aida'', o ''Calla retarded'' no se consigue la fama de lo contrario.
Adiós.
aznar.jpg

Callese Mong Gata, callese
 
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.
 
Zoquetemen rebuznó:
blao blao Zaratustra blao bla Real Academia blao blao soy bomba blao blao mi peñita blao la onda blao Upa Dance...

Zoquetemen rebuznó:
Zoquetemen "¡Ah, si, tu puedes hacerte una paja y decir que es etica!" Over

Zoquetemen rebuznó:
Zoquetemen "intento mejorar siempre...bueno a veces..."Over





pff


jesse-laughs.jpg

libby%20laughs.JPG

0925talkers0925.jpg

laughs.jpg





Optical%20Scroll%20mouse.jpg

Que gran invento la ruleta del mouse, empalagoso hijo de puta gatao
ridicula LIENDRE
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Su puta mami, hija de Mafalda
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
 
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
a él? Qué se lo gane. :)
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
a él? Qué se lo gane. :)

Ese caballero lleva aqui mucho timepo y ha demostrado con creces ser digno merecedor de respeto foril. Es un ejemplode belicosidad contra la causa chupi. haga el favor personal de respetarle.

mis mas afectuosos saludos
 
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
a él? Qué se lo gane. :)

Ese caballero lleva aqui mucho timepo y ha demostrado con creces ser digno merecedor de respeto foril. Es un ejemplode belicosidad contra la causa chupi. haga el favor personal de respetarle.

mis mas afectuosos saludos


De momento y por lo que he visto a mi solo me ha demostrado ser un estúpido integral. El único favor personal que podría hacerle a usted es dejar de insultar al clásico retarded este. Y eso haré (mayormente porque me aburre).
 
Atrás
Arriba Pie