ZOQUETEMEN RETARDED OFICIAL

bebida friki favorita

  • coca cola

    Votos: 0 0,0%
  • pepsi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
kmikze rebuznó:
Alekos, solo estaba mostrandome a favor la opinion de LiJaTeLa1RaTo, no pretendia faltar al respeto a Topo, simplemente este post me parece una mierda y ya no digamos las respuestas del hilo aquel del Holocausto.

Comprendo que entre vosotros (las :wink: ) os tendreis que apoyar y tal, pero tiene que ponerse en el lugar de aquellos a los que no opinamos igual...

Yo no le mandaré callar, como ha hecho algun otro, es mas, espero que responda si quiere, para eso esta el foro.


Saludos

Me cae usted majete tiene huevos no se calla ni se achanta como suele pasar en el foro con otros soplagaitas, tiene clase. Saludos
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
kmikze rebuznó:
Alekos, solo estaba mostrandome a favor la opinion de LiJaTeLa1RaTo, no pretendia faltar al respeto a Topo, simplemente este post me parece una mierda y ya no digamos las respuestas del hilo aquel del Holocausto.

Comprendo que entre vosotros (las :wink: ) os tendreis que apoyar y tal, pero tiene que ponerse en el lugar de aquellos a los que no opinamos igual...

Yo no le mandaré callar, como ha hecho algun otro, es mas, espero que responda si quiere, para eso esta el foro.


Saludos

callesePUTA RAMERA


Virgencica.

Habrase visto tipo grosero.

No solo le basta al marine espacial con cabeza de hormiga erigirse como inquisidor (con bastante poco exito, en la ultima encuesta le dieron un estozolazo de cuidado) sino q como no le sale como quiere y le vuelven a revolcar su unica estrategia es pataleo y llorina.


Joder pase del tema y siga con lo suya. La vida sigue.

Y no te apoyes en las "muletas".
 
Elmalote me dáa mi que usted una de dos o quiere hacer amigos o tiene ganas de ser el punch _in_ball del foro. asi no se llama la atencion eso es autodestrucccion, conste que no seremos nosotros le advierto...
 
estas encuestas de nosequien me cae mal la verdad no tienen mucho sentido
 
:-/ rebuznó:
estas encuestas de nosequien me cae mal la verdad no tienen mucho sentido

Yo diría que son una auténtica Chorrada, si te cae mal el zoquete ese te jodes.
Y procura que no se te suba el pavo.
 
me estan empezando a tocar un poco los cojones estas encuestas. Solo decir que en el caso Magic Bum con la encuesta no hizo mas que darle la vuelta a la tortilla en vez de caer mal cayo bien. Le dio mas popularidad al chaval, de hecho a mi me cae bastante bien desde entonces. No le veo sentido a estas encuestas. Si lo que quieres es humillarle o algo asi te estas equvocando totalmente.

Y respecto a las discusiones que se ha producido en este hilo no me han gustado nada.


Post Datum: El respeto se gana.
 
el foro está siendo invadido por las Chupi forces y vosotros jugando a "tonto el ke la lleva"....


luego vendrán las lágrimas...




menos mal ke siempre kedaremos los vagabundos combativos



13www.homeless.jpg
 
Friskies rebuznó:
me estan empezando a tocar un poco los cojones estas encuestas. Solo decir que en el caso Magic Bum con la encuesta no hizo mas que darle la vuelta a la tortilla en vez de caer mal cayo bien. Le dio mas popularidad al chaval, de hecho a mi me cae bastante bien desde entonces. No le veo sentido a estas encuestas. Si lo que quieres es humillarle o algo asi te estas equvocando totalmente.

Y respecto a las discusiones que se ha producido en este hilo no me han gustado nada.


Post Datum: El respeto se gana.


muchas gracias

mmp4089.jpg

tambien creo ke el respeto se gana, eso es indudable



pic%20homeless%20seen%20in%20the%20face%20of%20christ.jpg
 
Alekos rebuznó:
Elmalote me dáa mi que usted una de dos o quiere hacer amigos o tiene ganas de ser el punch _in_ball del foro. asi no se llama la atencion eso es autodestrucccion, conste que no seremos nosotros le advierto...


Ni lo uno ni lo otro, y lo sabes si has leido mis hilos.

Hay hilos en los q a un forero opino como el , y en otros temas le llevo la contrario.

Yo no voy al internet a hacer amigos, voy xk , humildemente quiero dar mi opinion.

Otra cosa es q le quieras cubrir el culo al puoto.Ahi lo veo bien.A mi me han partido el jeto por mis amigos, he partido jetos por ellos y ellos han partido y les han partido bien.En eso estoy de acuerdo.

Yo no estoy acostumbrado a achantar la mui, no es mi estilo.

Pero en internet eso se torna un tanto irreal no?.+

El tipo ha sido grosero, ha ido por lana y ha salido pelado.

Y se lo ha currado el.Yo ya le he dicho q deje pasar el tema. El vera.

:?: :?:
 
No son formas no, no, no. si usted quiere dar una leccion de moral lo que no puede hacer es cometer una bajeza mayor. si usted critica una actitud, no puede cometer un fallo mayor para intentar que el otro quede en evidencia porque quedará usted.

Pd.- Los juicios de valor nos losmetemos por el culo y se aprieta

(esto ultimo, no va dirigido hacia usted malote)
 
Yo solo pasaba por aquí para que vierais lo guapo que soy. Muakis
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
a él? Qué se lo gane. :)



buy_lipograsil_europe.jpg



phonecard.gif

Una cosa, no tenia el DRAE a la mano o ya se le esta acabando el vocabulario? Sugerio que se calle o encuentre una manera de alimentarse de su propia mierda. Tocando cojones caera en el mismo error que yo y quizas nunca lo desbaneen, gilipingas.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mong gata? No solo es usted un estúpido con problemas de expresión y una vagancia suprema sino que también habla cantonés, mira tu. Cuando me traduzca que quiere decir igual le tomaré más en cuenta.
Hágaselo mirar.

Un respeto
a él? Qué se lo gane. :)



buy_lipograsil_europe.jpg



phonecard.gif

Una cosa, no tenia el DRAE a la mano o ya se le esta acabando el vocabulario? Sugerio que se calle o encuentre una manera de alimentarse de su propia mierda. Tocando cojones caera en el mismo error que yo y quizas nunca lo desbaneen, gilipingas.


Usted es un deficiente, caballero.
Succioneme el racimo de almorranets.
 
thumb.jpg


No veas si me mola este coche.
 
ElMalote rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
kmikze rebuznó:
Alekos, solo estaba mostrandome a favor la opinion de LiJaTeLa1RaTo, no pretendia faltar al respeto a Topo, simplemente este post me parece una mierda y ya no digamos las respuestas del hilo aquel del Holocausto.

Comprendo que entre vosotros (las :wink: ) os tendreis que apoyar y tal, pero tiene que ponerse en el lugar de aquellos a los que no opinamos igual...

Yo no le mandaré callar, como ha hecho algun otro, es mas, espero que responda si quiere, para eso esta el foro.


Saludos




callesePUTA RAMERA


Virgencica.

Habrase visto tipo grosero.

No solo le basta al marine espacial con cabeza de hormiga erigirse como inquisidor (con bastante poco exito, en la ultima encuesta le dieron un estozolazo de cuidado) sino q como no le sale como quiere y le vuelven a revolcar su unica estrategia es pataleo y llorina.


Joder pase del tema y siga con lo suya. La vida sigue.

Y no te apoyes en las "muletas".


Pataleo, llorina, estozolazo blao blao



Jefecillo tu no sabes una mierda. Vuelve al kiosko a ver si te descambian las cuatro bolsas por el magic card de Romario.
 
Sabia que pasaria eso.
Este aputulas es como el bot del wwaa.
Si no hablamos suelta una de sus hediondas subnormalidades retrógradas y fascistas.

Yo es que no le leo ya... que me produce hemorroides.
Lo que no entiendo es que pretende entrando aqui berreando como una cabra loca, amenazando e inslutado a gente que no existe...
Se que es un esfuerzo eso de escribir, pero procura variar un poco los mensajes, no se, algo como "Soy enano cabezón y me gustan los videojuegos, la musica pop y, en secreto, veo OT y me la casco con las nenas de UPA"

Zoquetemen "Ha subido el precio de las memorias. No recuerdo cuanto." Over
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Succioneme el racimo de almorranets.

A callar, abuela. Y guardese sus frasecillas para otro dia.


argentina.gif
=

bd8616c58faa507483c76b9c4e8d48a6.jpg

Pero, que cojones pasa aqui? A mi igual me da de donde sea usted, sudaca de mierda, y lo que planea comer para el almuerzo. Desde ahora ningun de sus posts valen una pouta mierda.
 
Zoquetemen rebuznó:
Sabia que pasaria eso.
Este aputulas es como el bot del wwaa.
Si no hablamos suelta una de sus hediondas subnormalidades retrógradas y fascistas.

Yo es que no le leo ya... que me produce hemorroides.
Lo que no entiendo es que pretende entrando aqui berreando como una cabra loca, amenazando e inslutado a gente que no existe...
Se que es un esfuerzo eso de escribir, pero procura variar un poco los mensajes, no se, algo como "Soy enano cabezón y me gustan los videojuegos, la musica pop y, en secreto, veo OT y me la casco con las nenas de UPA"

Zoquetemen "Ha subido el precio de las memorias. No recuerdo cuanto." Over


A ver si arranca ya, friegasartenes, que empalaga lo indecible.



Contenga, mire a ver si coge la cazuela y se va la batucada de las 8 en la plaza del Pelusa.
 
Atrás
Arriba Pie