Zorras del instituto

En el instituto de mi hermano un gitano le dio por culo a una cría de 14 años. El gitano tendría 14.

También se de alguna que comía pirulas en los baños del instituto. :lol:

A mí cuando me echaban de clase alguna vara me hacía en el baño, así por pasar el rato. Hablo de cuando tenía 14 años.
 
-Milo- rebuznó:
Ayyyy esas guarrillas del insti... Como han dicho anteriormente ustedes, cuantas oportunidades desaprovechadas, pero que se le va a hacer, éramos unos pardillos entonces.

Amén hermano.
Es cierto, que lástima haber estado en fuera de juego todo aquel tiempo como decía ILG... Francamente recuerdo con más cariño mis años de universidad, pero ya que el tema del hilo versa sobre la época del instituto, sí que es cierto que había una chica que no era un portento (era del montón, vaya), pero la tía se empeñó en hacerse "un nombre". No sé como (más bien no me acuerdo) pero comenzó a salir con uno de los repetidores más populares en segundo de BUP (el tío había repetido los dos primeros cursos), y cuando la dejó y ya no fué conocida como la "novia de..." comenzó a hacer pajas en los lavabos primero y luego a follarse a casi todos los malotes habidos y por haber.
Cuando estuvimos de viaje de fin de curso en tierras francesas recuerdo que se cepilló a alguno de otro instituto (aunque igual es más corresto decir "desvirgó") para luego explicarlo sin ningún tapujo a todo aquel que la quisiera escuchar (conocido o no), la mayoría chavales que ni la habían catado ni lo harían. Yo tampoco por cierto, pero es que no la escuchaba, me había dado cuatro besos húmedos con una que también era de otro instituto y me creía el rey del mundo (solo por eso, ya véis el nivel en el que estaba)...

Ay! Zorrilla calientapollas... jejeje
 
Si,señores,si. En el insti hemos sido muy pardos, no como ahora los putos niñatos que saben ponerse mejor un condon y hacer un cunilingus que la tabla del 1.

Mi historia ocurrio cuando cursaba 4º de la ESO, en las clases de física me sentaba con una de mis mejores amigas en el insti,se llama Lidia.
En estas clases nos dedicabamos a magrearnos sin ningun tipo de contemplacion llevandonos mas de alguna bronca por parte de la profesora. Mi error era pensar que aquello era un juego entre amigos y ya esta,pero claro cuando lo ves con la experiencia que da la vida te das cuenta de que lo que queria mi amiga Lidia era más que jugar. Que pardo fui...DIOS!!!! porque no era una diosa pero era una tia de notable alto,guapa,morena con el pelo rizado y un culo que hacia perder el sentido y señores....además era buena tia!!!.
Vamos que si la viera ahora y si siguiera siendo una buena tia la invitaria a formar una familia :lol:
Pero no nos engañemos amigos,estas chicas pasan una vez en la vida,en mi caso demasiado pronto y algún tio con mas experiencia que yo en su momento le habrá echado la red.
 
Siendo yo niño, vivía en una zona de pisos modernos, clase media y tal, e iba a un colegio en consonancia, asi que castidad y tal, a fulanita le gustas tu, menganito le ha pedido rollo a zutanita....lo típico a esas edades.

Justo al final de mi calle había una tapia, una especie de muro de Berlín, que escondía una ciénaga, y tras ella un barrio de casas bajas y sencillas poblado por bajunos y egiptanos. Recuerdo de niño, que me subía los días de verano a un tobogán que había junto a la tapia y veía en la distancia a esos niños de piel morena y pobres ropajes jugar al fondo de las nubes de mosquitos de la ciénaga con curiosidad, como si estuviera viendo una escena de un país lejano y exótico(cuando me veían se aprestaban a coger piedros y se acercabana tirármelos). Para haceros una idea de que tipo de gente vivía ahí, eran muy similares a la ultimamente mediática familia de este muchacho:

guiza_camiseta.jpg


Cambiaron los tiempos, tiraron el muro, urbanizaron la ciénaga, hicieron un colegio en ella y allí me enviaron, arrancándome cruelmente de mis entorno de amistades para mandarme a un infierno lleno de crueles proto-canis donde toda mi preocupación consistía en pasar bajo el radar. Un trauma del que tardé años en recuperarme, mi vida habría sido mucho mejor de haber seguido en el sano entorno del otro colegio, pero en fin.

Cuando llegué, en séptimo de EGB detrás mia había dos tripitidoras de extracción socio-cultural misérrima que lógicamente eran ya mujeres con todos sus avíos que tenían conversaciones tipo "hoy vi a jartá a mi novio de cerveza pa que me coma la pipa der coño". La primera vez que las escuché estaba tan estupefacto por el shock que ni reaccionaba, pero pronto empecé a aficionarme a sus relatos y me pasaba toda la puta mañana afinando el oido y empalmado deseando llegar a mi casa pera caer en un frenesí onanístico(una estaba bastante buena). Ya he dicho en más de una ocasión que calzo bien, y las pasaba canutas porque si un profe me sacaba a la pizarra yo salía con un bultarraco tremendo las más de las veces. Un chaval de la clase me dijo una vez que el lo había notado.

Las he visto a las dos gamberrillas(homenaje) repetidoras ultimamente, la más fea estaba en un banco con un par de crios y me miraba sonriendo como esperando un saludo que yo le negué fingiendo que no la había visto o reconocido. La objeto de mis pajillas estaba un poco mas anchita pero mantenía el tipo, aunque a esta hace unos años que no la veo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no, no miento, fíjate tú. Cosas que tiene ir a un instituto grande en el centro de Madrid. Dos mil alumnos. Natalia Verbeke es de Buenos Aires, sí, pero lleva en España desde que tenía doce años, y a algún instituto tenía que ir, ¿no?.

Elsa Pataky presenta su última película - 20minutos.es
Sexo en Chamberí : Quiero ser como la Pataki


Entrevistas Digitales en ELPAÍS.com

Hale, bocazas, busca ahí coincidencias. Instituto Beatriz Galindo, Madrid. Ya sabes a cuál iba yo.

Mira que me tocan los cojones estos bocachanclas.

Atención que este es el tío que hablaba de que se había chingado a 50 tías (las tiene contadas, como podéis ver) en su vida. muahahamuahaha

Parece que de jovencito era un colgadete con respecto al sexo...algo no cuadra, me parece que en este triste foro se miente mucho.:1
 
delmo rebuznó:
Si,señores,si. En el insti hemos sido muy pardos, no como ahora los putos niñatos que saben ponerse mejor un condon y hacer un cunilingus que la tabla del 1.

Se equivoca, hamijo. Los canis estos son más analfabestias que nunca, pero muy muy pocos (o ninguno) saben como hacer gozar a una chavala. De comer coños pasan bastante, pero de que se la chupen evidentemente no. Se creen que el sexo es como una peli porno y les hacen daño. Muchas de las adolescentes con las que hablo siempre se quejan de eso mismo, y con la tontería a veces me cae algo bueno :twisted: .

En el instituto siempre fui muy pardillo (aunque más guapo que ahora), ojala pudiese volver atrás con lo que se ahora. Me jartaría a follar cerdamente cosa mala y se me rifarían.
 
kakel rebuznó:
En mi instituto habia una chica que se llamaba Valle joder que polvo tenia la muy zorra su madre era conserje del insti y tenia un novio quinkillero que se llamaba Quimi que siempre se metia en lios. Tambien habia una chica de Bosnia muy timida pero que tenia un culo que pedia guerra se llamaba Tania creo que sale ahora en Yo soy Bea.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Leonard Shelby rebuznó:
HA-HA Tuviste la ocasión de tirarte a Natalia Verbeke y no la aprovechaste.

No tuve esa ocasión. Que viniera conmigo a clase no quiere decir que tuviera la ocasión, de la misma manera que tú no tienes la ocasión de tirarte a todas las que conoces.

Alan Beler rebuznó:
Parece que de jovencito era un colgadete con respecto al sexo...algo no cuadra, me parece que en este triste foro se miente mucho.:1

Sí, claro, porque el tiempo no avanza, así que lo que haya hecho uno a los catorce o quince años es todo lo que va a hacer en su vida. Es evidente que entre los quince y los treinta y dos no da tiempo a que nada cambie.
 
Bueno yo con la mas famosa con la que he compartido clase, ha sido con una que ha sale en la alqueria blanca, una serie autonomica de canal 9. La chica tiene un culo perfecto pero para mi opinion le faltan curvas y tambien 6 o 7 cm.
 
Aqui vengo abanderando a los tristes. Los que busquen una buena dosis de bajón, que no pierdan detalle. Mis años de instituto fue la época más deprimente, frutrante y desperdiciada de mi vida. Era un continuo "quiero y no puedo" con unas hormonas asilvestradas hasta la demencia y una incapacidad total y absoluta para acercarme mínimante a una mujer. La distancia entre mis deseos y mis logros era infinita y las horas muertas que ahogaban mis días las llenaba con pajas desesperadas, sueños imposibles y un resentimiento cada vez mayor. Me sentía, y era estúpido, las mujeres me desaborlaban, no había manera de encontrar el camino, no conocía ni la técnica ni la táctica. Todo era lanzar cañozanos al aire sin ningún sentido que sólo servían para desmoralizarme hasta la angustia.

Lo más triste de todo era que mi mente funcionaba con ideales. Yo era puro, mis sentimientos eran puros, y mis deseos, aunque febriles y urgentes, también lo eran. Pensaba que el mundo femenino era de oro, que las taras de lo grostesco y lo inmoral no las tocaban. Pensaba que el amor lo resolvía todo y aparecía como un milagro a rescatar a un chico triste con el corazón de poeta. Este era el problema, tenía muchas ideas y muy poca experiencia. Mi referencia eran los libros y las peliculas, de ellos pretendía aprenderlo todo, encontrar las claves y siempre me sentía culpable por no ser como los héroes a los que idolatraba,...parecía tan fácil en la televisión.

Al final comprendí que sólo puedes aprender cuando te palpas el pecho y te notas las cicatrices. Ahí te das cuenta de que ya te sabes la lección. Las victorias llegaron despues de los mordiscos y las fosas y todo me pareció decepcionante y falso. Yo seguía sin comprender nada, porque nada de lo que había estado esperando había llegado. Después de todo, no era para tanto.

No hay nada lascivo ni excitante en mis años de instituto. Vivía tan colapasado por los "bellos ideales" que recuerdo que a una chica la pedí permiso para meterla mano..

-Oye, no te enfades, si no quieres lo entiendo, yo te respeto...¿te puedo meter mano?
-.....no....:sad:

Lo más lamentable de todo es que la chica lo dijo con tristeza. Creo que a la pobre yo le gustaba y andaba encariñada, pero después de aquello no tuvo más remedio que dejarme...madre mía, me he puesto colorado al recordarlo, palabrita de Inclito.
 
Joder, que suerte algunos, en mi instituto siempre se hablaba de zorrupias.. pero de otros institutos claro (en el nuestro eran unas pringadas):
Habia aunas gemelas que la chupaban a dúo y otra que en las fiestas de su barrio se metia en la peña y todo el que entrase podia follarsela. Todas putas y yo sin dinero.

Ahora me cuentan que las chavalas de 12 años hacen mamadas a sus compañeros en la puerta de una Iglesia de al lado de mi casa.

Yo lo máximo que he hecho ha sido poner cachonda a una sucia foca que se sentaba a mi lado en química. La profesora me trataba tan bien que me la ponía dura, entonces yo me la echaba hacia un lado y le decia a la gorda: Mira.
La tia se ponia a reirse pero no dejaba de mirarla en toda la clase.

Una vez a esa misma gorda la vacilamos un poco cruelmente, la hicimos creer que ibamos a quedar con ella un viernes por la noche para que por lo menos nos la chupara, ella con 3 o 4 tíos. Al final fuimos escondidos a ver si había ido, y la tia estaba sola esperandonos.

Probablemente ahora si que iría por lo menos a lefarle la cara, que menos da una piedra.
 
experiencia en el instituto

Yo estudié en colegios de curas y puedo decir que no afectó ni a mi
infancia ni a mi adolescencia.Guardo buenos recuerdos de aquellos tiempos.
Pero ya una vez en el instituto,en 2º de BUP,resulta que una compañera
suspendió matemáticas y entonces se fijó en mí para que la diera clases
particulares,a lo cual accedí.Finalmente ella pudo aprobar la dichosa
asignatura esa y en agradecimiento me invitó a ir los fines de semana a
una especie de discoteca de barrio bastante cutre.Me costó trabajo decir
que no,aunque hubiera preferido que su agradecimiento fuera pagado de
otra manera (follándomela) pero el típico rollo de que esa tía ya estaba
liada con otro y no había nada que hacer.
Y en esa disco cutre iba pero no hacía nada.Salía después más solo que la
una.Al final,los que se enrollaban con las tías eran los clásicos malotes y
chuletas.Una pena.Aquello no era lo mío.
Hoy lo pienso y digo que si le hubiera echao cara,a esa compañera le
digo las verdades a la cara y la hubiera dicho que se dejara de discoteca
barriobajera de mierda,que yo el agradecimiento lo prefería de otra forma.
Era cuestión de ser un espabilao.
 
Ahora que me acuerdo, una que iba conmigo a clase en 4º de ESO me metía la mano por el calzoncillo y yo hacía igual. La profesora decía que si seguíamos así nos echaría de clase. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Ahora que me acuerdo, una que iba conmigo a clase en 4º de ESO me metía la mano por el calzoncillo y yo hacía igual. La profesora decía que si seguíamos así nos echaría de clase. :lol:

Es usted grande,Filimbi:121
 
A qué clase de sucedáneo de colegio he ido yo, por Dios! En mi clase no había ninguna zorra. Lo más sexual que había era uno que se metía los apuntes hechos una pelotica entre los calzoncillos simulando una erección, y un profesor que decía que se tiraba al Papa cada vez que alguien soltaba una estupidez. Nuestro más estrecho contacto con el otro sexo consistía en arrojarnos "pedrás" unas a otros. Siento que mi educación no está completa.
 
Es usted grande,Filimbi:121

Pues si le contara el día en tecnología, a esa misma chica, que le empecé a tirar pelos de los huevos por la cabeza y en la silla de al lado ... la silla parecía David Bisbal. A mi compañero de mesa no se le ocurre otra cosa que decirle a ella "Oye Noemí, mira tu silla ":lol: entre risas y lloros. Ella empezó a pegar voces diciendo "Profesor me están tirando pelos de la pirula". El profesor, que era un averiado cojonudo, empezó a llorar de risa y le dijo lo siguiente a la chavala " Anda, baja por una escoba y barre, hostia". Vaya manera de llorar de risa.
 
Pues si le contara el día en tecnología, a esa misma chica, que le empecé a tirar pelos de los huevos por la cabeza y en la silla de al lado ... la silla parecía David Bisbal. A mi compañero de mesa no se le ocurre otra cosa que decirle a ella "Oye Noemí, mira tu silla ":lol: entre risas y lloros. Ella empezó a pegar voces diciendo "Profesor me están tirando pelos de la pirula". El profesor, que era un averiado cojonudo, empezó a llorar de risa y le dijo lo siguiente a la chavala " Anda, baja por una escoba y barre, hostia". Vaya manera de llorar de risa.


PROFESOR SUPER HAMOJ +7

:121
 
Yo solo comparti clase con una puta muy puta. Esa se los follaba a todos. Utilizaba frases del tipo "Hace tanto tiempo que no follo que tengo el coño lleno de telarañas/dando palmas/como el campo del Valencia", "Llamad al electricista/chapista/dentista/y todos los terminados en -ista que tengo el coño echando chispas". No habia tio en el instituto que no se la quisiera trajinar. Si tenias un novio y ella le echaba el ojo, olvidate de el. Por aquel tiempo todo los muchachos tenian la cara hecha un empedrado por las hormonas y las pajillas empezaban a ser insuficiente para calmar la ansiedad. Aquella señorita, segun tengo entendido, a pesar de sus 15 años follaba como una diosa.

Yo no perdi la virginidad hasta los 18, con mi novio de por aquel entonces, de modo que aquella hija de perra pudo quitarme hasta los novios de fin de semana. Lo peor es que la tenia cogida conmigo porque una vez la deje knockeada de una hostia (es que ademas era un poco conflictiva y bocazas) y cada chico que me gustaba se lo llevaba a su territorio.

Eran tiempos dificiles para las ninias romanticas. Esa chica casi que acabo con la expresion "amores de instituto".

Aparte de esa, tambien teniamos a muchas mas zorras, claro. Pero ninguna de tal calibre.
 
davilote rebuznó:
PROFESOR SUPER HAMOJ +7

:121

Pues eso no es nada, entre rajadas del director, hablar de masturbaciones, cagarse en Dios y mil cosas más. Aunque lo más amo es cuando le tiraba mesas a un brasileño que había en clase. Le decía "Qué, puto negro" y le tiraba una mesa. Y cuando faltaba a clase el negro decía que si por fin murió ya.

Sonará a broma pero es totalmente cierto, el profesor tuvo un problema en el cerebro y quedó tocado. Cuando nos lo contó en clase nos partíamos y el gritaba y nos insultaba, como el día que contó que a un amigo suyo le cayó un rayo al ir en moto y murió y todos nos estallábamos.

Esto es totalmente cierto, hay gente que queda para allá en operaciones cerebrales y no rige.
 
Ya en el colegio corrían rumores de que una les hacía pajas a los mayores por una cantidad ridícula de dinero. También sabíamos que las de clase se daban besos con lengua con los de cursos superiores. Yo, a veces, jugaba al conejo de la suerte, pero no conseguía más que un par de besos en la mejilla. Recuerdo también, ahora que lo pienso, un juego. Corríamos detrás de las chicas a sobarles el culo, ellas tenían que apoyarse en la pared, ahí no las podíamos tocar. Creo que acabaron por prohibirlo los profesores, no lo recuerdo. En otra ocasión, en una excursión de un par de días con el colegio, en uno de esos dormitorios comunes y enormes, nos metíamos la clase entera, apagábamos la luz y los niños nos lanzábamos a sobarlas. Yo conseguí una vez tocarle el culo a una. Cuando se encendió la luz la ví mirar con una sonrisa entre pícara y lujuriosa, era la primera vez que veía una mirada así, no la olvidaré nunca. Pero no iba dirigida a mí, buscaba con sus ojos al chico que le gustaba, uno un par de años mayor. Esa mirada se me quedó grabada, pero no fue hasta años después, cuando por primera vez la ví frente a frente, cuando supe interpretarla.

No creo que en esa época del colegio hubiera sexo. Penetración, mamadas y esas cosas. Lo de los besos con lengua se hacía un mundo.

En el instituto supongo que sí. Supongo, digo, yo estaba fuera de ese mundo. Tuve que empezar la universidad para poder follarme algo que no fuera mi mano. Los primeros besos con lengua, los primeros roces a un sujetador, todo eso eran momentos robados a los dioses, ahora lo pago con el hígado a causa de las drogas y el alcohol, como Prometeo, aunque no veo ninguna relación, supongo que esta última frase es una boutade. Además, ninguno me leeis, qué más dará. El instituto, decía, fue como para todo el mundo un quiero y no puedo. Claro que los había que follaban, a la que pillaron en los baños chupándosela a uno, la que había follado con varios a la vez, todos esos clichés. También follan en el instituto los novios de toda la vida, los que empiezan en el colegio y terminan con un hijo a los dieciseis o rompiendo cuando empieza la universidad. Las parejas de chica y chico poco agraciados que deciden dejar de perder el tiempo enamorándose platónicamente y se juntan para dejarse las yemas de los dedos lisas como el alabastro. Ya los dos últimos años las hormonas hicieron su trabajo y me convirtieron en un proyecto de hombre, dejando atrás al adolescente y bueno, ahora veo señales, proposiciones y todo eso que dejé pasar. No me arrepiento, no quiero volver a pasar por eso pero sabiendo lo que ahora sé y esas chorradas. Estuvo bien como aprendizaje, lo que ahora soy es gracias a todo por lo que pasé. Soy la suma de mis traumas y frustraciones.
 
En el mío más que putas había puticastas, que eran los zorrones oficiales pese a que sólo ejercían el calientapollismo. Y yo era más tonta que las piedras, veo que no soy la única y me alegro, porque tenía una sensación de tiempo perdido bastante molesta.
 
No le echeis más moneditas o seguirá bailando todo el dia!

099658861e.jpg

Ya saltó otro subnormal. Si no te gusta no lo leas, sin más. En el general pase que se haga el gamba, pero lo que escribo en este subforo va totalmente en serio.

No obstante, que te quoteen aunque sea para insultarte, en esta Santa Casa, es motivo de alegría.
 
Me he quedado pensando en lo de la reyerta de Zaratustra (que bien podría desarrollar un poquillo para deleite del personal bullero) y me acuerdo que durante la época de tira y afloja con mi primer noviete a los 14 años, una zorra malparida a la que habían echado del colegio por cazurra, también reparó en él y, lejos de luchar dignamente por los favores del raperito, empezó a correr rumores sobre mí (que era la pardilla mayor del reino). Menuda rata. Era feita, pero muy espabilada y encima tenía dos tetas como dos carretas, por lo que ví peligrar mi romance. La llamé por teléfono, muy seria para disimular mi acojone y le pregunté que qué iba contando de mí. Lo negó todo y no volvió a aparecer por ahí. Menos mal que además de zoquetona, puta y fea, era cobarde.
 
Atrás
Arriba Pie