Zorras por el Msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snowman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snowman

Guest
Tranquilamente chateando anoche por Terra, alguien por privado me pidio el msn y continuamos por alli, despues de decirme que era de....Austria jajaja , me cuenta que esta aburrida y que si tenia camara q la conectara para vernos y tal, al ver a la zorrilla me dije, ostia¡¡ pues tampoco esta tan mal........se empieza a poner mas mimosita y me dice que pq no la llamo y .......ME DA UN 807¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAAAAAAJAJAJAJAJA , la muy putilla se dedica a ir timando a la peña por el msn, te enseña una teta y te dice que la llames a su casa de Austria jajajajajaja.

P.D. Paolaaaaaa, vete aprendiendo.

Salu2


 
Joder que hijaputa!!! no y encima habra algun capullo que llame y agrege a la chikixa esta...
 
hihihihih ya la agregue hihihi a ver si se conecta y se enseña algo hihih
y cuando me de el 807 le doy mi movil y le digo que me llame ella que sale mas barato hihihih
 
va a ser que no. A cuanto te saldra el vistazo de teta? 1 euro?
 
pues un tal nach@ (creia que su nick era shadiko pero es nach@) ha puesto exactamente lo mismo que tu en forocoches.com hace unos dias, osea que uno de los dos miente o sois la misma persona.
 
Así, sin venir a cuento se me ocurren un par de direcciones de MSN con las que quizás os lo pasaríais muy bien... Han llegado a mi misteriosamente y no conozco a l@s individu@s que las poseen, pero uno de ellos es el típico bakala (pero en este caso, como veis no generalizo, es supremamente gilipollas)
No me siento lo suficientemente cruel hoy como para ponerlas por aquí...pero el día está cerca xD
 
igual lo que quiere hacer es poner la direccion y seguramente es una ex-novia suya asi la putea para que todo el mundo la agregue.
 
Otra mentira cazada. Además, seguramente ni siquiera la conversación sea real, que el Photoshop cada día está más extendido.

En fin, como broma no está mal del todo, no.
 
yonkispucela rebuznó:
hihihihih ya la agregue hihihi a ver si se conecta y se enseña algo hihih
y cuando me de el 807 le doy mi movil y le digo que me llame ella que sale mas barato hihihih

Esto k es formato hijoputilla, no si el niño crea escuela y todo
 
Esta noche os paso un video de una zorrita de 17-18 años para que veáis lo que hacen por la webcam.
 
KeTe rebuznó:
Esta noche os paso un video de una zorrita de 17-18 años para que veáis lo que hacen por la webcam.

Si puede ser antes de la pajilla de las 12. Gracias
 
Me sabe muy mal pero mi hermano me los ha pasado jurandole ke no los subiria, solo deciros ke estoy flipando... tienen 17 años las dos y son un par de zorras, una enseñando las tetas en 4 videos de 4 dias y la otra puta haciendose un dedo.

Lo mas fuerte es ke mi hermano va a su instituto y la profesora les ha avisado ke la madre va a tomar medidas judiciales para ke no se difunda el video JAJAJAJAJ tela.
 
KeTe rebuznó:
Me sabe muy mal pero mi hermano me los ha pasado jurandole ke no los subiria, solo deciros ke estoy flipando... tienen 17 años las dos y son un par de zorras, una enseñando las tetas en 4 videos de 4 dias y la otra puta haciendose un dedo.

Lo mas fuerte es ke mi hermano va a su instituto y la profesora les ha avisado ke la madre va a tomar medidas judiciales para ke no se difunda el video JAJAJAJAJ tela.

vale, y como se ha enterado la profesora? permiteme que dude...
 
KeTe rebuznó:
Me sabe muy mal pero mi hermano me los ha pasado jurandole ke no los subiria, solo deciros ke estoy flipando... tienen 17 años las dos y son un par de zorras, una enseñando las tetas en 4 videos de 4 dias y la otra puta haciendose un dedo.

Lo mas fuerte es ke mi hermano va a su instituto y la profesora les ha avisado ke la madre va a tomar medidas judiciales para ke no se difunda el video JAJAJAJAJ tela.

Por supuesto.
 
KeTe rebuznó:
Me sabe muy mal pero mi hermano me los ha pasado jurandole ke no los subiria, solo deciros ke estoy flipando... tienen 17 años las dos y son un par de zorras, una enseñando las tetas en 4 videos de 4 dias y la otra puta haciendose un dedo.

Lo mas fuerte es ke mi hermano va a su instituto y la profesora les ha avisado ke la madre va a tomar medidas judiciales para ke no se difunda el video JAJAJAJAJ tela.

No flipes , esos videos no existen , a la cama que es tarde ya.
 
Otra vez la imaginación...ella nunca me pone excusas ni trabas legales
 
Yahvé rebuznó:
Otra vez la imaginación...ella nunca me pone excusas ni trabas legales

Ayer, sin ir más lejos, los Príncipes estuvieron en mi casita azul. Estuvimos jugando al Monopoly tres horas mientras dabamos cumplida cuenta de varios vasos de Cola-Cao.

La nota simpática la dió mi ornitorrinco Paco que se orinó en los náuticos del Principe.

Luego les estuve enseñando mi Ficus, que está ya enorme, y jugamos al Fifa 2004 de la Playstation 2.

Merendamos unas rebanadas de Fuagrás Mina mientras Letizia me hacía una mamada.

A las 7 sonó la puerta y se nos unió Dios que venía de entregar la declaración de la renta, vio luz en mi casita azul y viendo Dios que era buena decidió entrar.

Terminamos jugando al Churro Media Manga Mangantera, ante el regocijo de la niña que flota en mi puerta.

Fué una tarde muy bonita.

Buenas Noches.
 
JAJAJA muy sencillo, los listos de los chavales estos van y se ponen a ver el puto video en la sala de ordenadores... cojones la cosa.

Mañana os pongo un par de pantallazos, la tela es lo ke dice la muy puta... tela marinera...
 
Atrás
Arriba Pie