Zorras, ¿Qué coño quieren?

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
7
Edito para pedir perdón por tocho. Quiero dar demasiados detalles y acabo liándome.

Bueno, tengo demasiado tiempo libre, la semana que viene espero salir algo más. Esta me muevo por Barcelona, vuelvo por las noches al zulo...o por la mañana, da igual. así que voy leyendo el foro, participando, e incluso abriendo algún hilo.

El caso es que el sábado salí con amigos de un amigo, sin la más remota intención de ligue -a excepción de uno de ellos que es muy guapito y femenino :lol:,-. La cosa se alargó mucho más de lo que pensaba y yo el domingo por la mañana tenía asuntos familiares, pero eso es otra historia.

Tras unas tapas-birras, muchas birras, vamos a un local con música en directo. La peña toda sosa, a excepción de una mesa al lado de 6-7 chicas y un maricón celebrando la despedida de soltera de una de ellas, sin sombreros-poya ni horteradas por el estilo. Se reían y apaludían bastante, pero lo nuestro con toda la taja (yo iba bien, pero un par de los otros...) era la bomba, hasta el punto de que los músicos nos mencionaban como su mejor público en mucho tiempo y bromas por el estilo.

Como en BCN se cierra todo garito que quiera conservar la licencia sobre las 3 y algo, nos fuimos a un bar musical-disco pequeña, como se quiera decir.

Yo me fui hacia una que sin ser la más guapa me parecía atractiva y...DIOS QUE TETAS!!!..., me dice que no, que se VAN...y viene el maricón y se cojen de la mano y era su novio:shock:.

En fin, me salgo, y dejo el resto en manos de los otros. A mi me daba relativamente igual que vinieran, pero hay que reconocer que la presencia de unas féminas más bien agraciadas siempre mejora la de 5 cenutrios.

A lo que iba. Se apuntaron el resto (5 tías), entre ellas una pelirroja absurda, no gorda pero exhuberante, pequitas, tetazas,...típica inalcanzable.

Como ya he apuntado otras veces, la facilidad de triunfo en Meetic me da una seguridad -y qué coño, que voy con las huevas descargadas- que hace que en el ambiente habitual también ligue más. Básicamente lo que pasó es que mientras los otros perdían el culo entrándoles a saco a todas (ellas con cara de "qué pesao, to taja y dándome la vara", la verdad es que era patético), yo me quedé hablando con uno casado, que al día siguiente se iba de vacas con la parienta y también parecía estar tranquilito. Pasando de ellas hablando en plata.

Tras una serie de miradas y dar calabazas a todos, la pelirroja me entra del palo. "Y tú qué? No bailas?". Mi colega se iba, y nos pusimos a bailar, con la suerte de que la música pasó del dance "chumba-chumba" a algo más bailongo, que aunque se me da muy mal, podía cogerla de la mano y darle vueltas, cogerla de la cintura, etc....Risas, ay que me mareo, que he bebido mucho. Y yo:: Y qué?", "Pues que se dicen y hacen tonterías, blah, blah,".

Charlamos algo más, sobre lo que hacía cada uno en su trabajo, que por cierto tenía alguna relación y puede que hayamos hablado por teléfono alguna vez, y tal y tal. lo de siempre.

Nada, una canción más, veo que acepta acercamiento sin problemas y ya le planto los morros. Nada del otro mundo, pero piquitos y tal. Yo flipando, la tía cañón, simpática, pelirroja, que por su escasez gustan más, tetuda, pasamos a un poco más de lengua...

Sus amigas ya se iban y la llamaban. Le digo: "Es muy tarde, apenas hemos intercambiado cuatro palabras, me lo he pasado bien, nos damos los telfs?".

Tachánnnnn!

Yo me lo he pasado genial, de verdad, no sé, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ja, es que estoy tope a gusto contigo, buah, que bien besas, no sé...no quiero hacerle esto a mi
NOVIO!!!! :121

Jajajajaj! Hija de la gran puta!!!

Luego que si no están pasando su mejor momento y que así no era plan. Que le de el mío. Le digo que no, que me de el suyo, yo le hago una perdida ahora mismo y veo como lo guarda. Que no la voy a acosar. Que si se soluciona con su novio desaparezco y si acaba ahí estoy. No nos dimos nada, claro.

No me importa en absoluto. En serio. No diré que cuando hay un primer beso y un triunfo así con una tía excepcionalemte atractiva, delante de todos los amigotes, etc, y encima te gusta como se mueve, como huele, su voz,...sin entrar en enamoramientos que hacía 5 min que la conocía, te plantees cosas (igual de aquí nace algo, mañana nos llamamos, quien sabe?), pero me fui tan tranquilo.

Lo que quiero plantear es SU comprtamiento. Realmente son tan furcias como para picarse, ir a por un tío sólo porque ven que no se acerca, y eso es un insulto a su ego de diosa, darle cancha, recibir cuatro besitos (que no implican nada, eso está claro) y luego soltar algo así?

Necesitaba que TODOS los tíos presentes le entraran hasta el punto de provocarme a mí porque pasaba y luego echarme la jarra de agua fría?

Qué opináis, misóginos of the world?

Pues sí, eso ya lo hemos tratado varias veces en el foro. Razonamiento típico de tías buenas: "¿Pasas de mí? Me interesas".

Las chicas más guapas que me he follado (iba a decir "ligado", mentira...) han sido tías que me han presentado y por una u otra razón he pasado de su culo, no me he comportado como todos los tíos se comportan con ellas. Y al ver mi desinterés entonces han intentado captar mi atención, han empezado a tirarme los trastos de manera tan evidente que no solo lo tenía fácil, sino que encima tenía la sartén por el mango.

¿La moraleja es que hay que pasar de las tías buenas? No creo. Pero sí es importante mantenerse frío y confiado, hacerles ver/creer que tú estás al mismo nivel que ellas. Sobre todo, no babear, que es lo que hicieron tus amigos.

Edito:

Por cierto, lo de quitarte el caramelo también es muy común (y también me lo han hecho). En este caso la tía no quería liarse contigo, sólo quería demostrarse que era capaz de ligarse al macho alfa del grupo que pasaba de ella.

Sí, supongo que en el fondo sé que la respuesta es evidente.

La mejor tía que me he follado, y me follo, en términos de belleza física, es una modelo de lencería y azafata que es para verla.

La conocí en unas circunstancias determinadas en la que casi no me acordaba de ella. Quedé con ella tan masturbado que mi líbido estaba por los suelos. Y como no consideraba ni remota la posibilidad de follármela, estuve bastante natural, incluso me aburria un poco pues estaba hastiado del final típico con una jaca de este calibre, Tras soltarle un "Mira, yo ya no sé que hacer para distaraerte, tengo una buena peli en casa y un cava en le congelador, si no voy a sacarlo, explotará (más tarde he comprobado que un espumoso catalán -los mejores por mucho que les pese a os gabachos- en el congelador es un afrodisíaco infalible, a todas les sabe mal que se desperdicie en una expansión evitable).

En mi videoclub aún se preguntan por qué ciertas películas las cojo dos veces. :lol:

Me la follé por todos sus agujeros disponibles. Y hasta hace cosa de un mes y medio, todo iba correctamente. Folleting salvaje cada mes aprox. Sin preguntas, incluso yo insinuando que me follo a otras de tanto y cuanto y espero lo mismo de ella, a lo cual ella asiente, pues no somos nada más que follamigos.

Llega su aniversario -del que yo tengo noticia por amigos comunes, si no, ni me acuerdo- y me presento, pues me apetece y me conviene, y tampoco es plan de pasar de nadie hasta ese punto. Hago como que me he acordado y detallazo regalo. Noche impresionante, algo más cariñosa de lo que yo esperaba, pero sexual a tope.

El caso es que a partir del momento en que yo me he mostrado más "respondiente", es decir, al regalarle algo bonito en su aniversario (y la vez anterior recuerdo haber cocinado para ella en lugar de salir por ahí), ella ha sacado su "lado oscuro", y me da evasivas a quedar.

Filpo en HDMI 1080p 24fps.

Y me consta que no tiene a otro, pues su hermana es amiga mía y me dice "¿Qué coño le das a mi hermana que no para de hablar de ti?".

Yo le enseño el rabo, flácido, y se calla. :137

y a esa zorra modelo de lencería, le has puesto el culo rojo a cachetes??

Of course.

Culo roto y facial realizado, por si queda alguna duda.

hablemos entonces por mp...me interesa saber detalles.....escribeme...

No es necesario que pasemos al mp. Que disfruten -o sufran- el resto.

La interfecta es tan simple de mente como bella en su constu¡tución. No puedo esperar de ella una compañera de juegos -sexuales o no- fuera de lo común, pero su extraordinaria anatomía, o mejor dicho el recuerdo de la misma, me cautiva de tal manera que soy incapaz de rechazar sus sms ""Qué haces hoy?". Me mantengo firme unas horas, incluso espero al día siguiente como si conmigo no fuera la cosa, para responderle. Pero cuando sé que voy a tener a mi merced una criatura así, caeré como Bender ante una botella de güski barato.

Cuando hago el amor con ella (como es tan sosa, al final me paso largos periodos encima de ella y hasta parece que la quiero, pues combino morreos profundos y comidas de pezones inacabables con la penetración) ella parece parsárselo excepcionalmente bien, y asegura tener orgasmos como nunca ha experimentado.

Vete a saber. Soy de eyaculación muy retardada, con lo cual en tema de tiempo voy servido, y no será la primera que me dice lo bueno que es encontrarse con un no-precoz. Por lo visto hay muuuuuuuuuuchos. Pero de ahí a que siginifique algo más para ella que un surtidor de esperma para la preñez...ni idea, ni me interesa, as long as I ejaculate outside her womb.

pero cuando la enculas o le das azotes...grita?? dice guarradas?? cuenta...

lo de que el mundo está plagadode eyaculadores precoces es algo que me corroboran los comentarios de las tías que me follo....yo, por suerte, ahí no tengo problemas...pero parece que muchos disparan en cuestion de segundos...si tu modelo de lenceria es un pivon...debe de haber tenido decenas de tios que se corren tras 2 sacudidas....

Cannabis, hijo, Lo que no se es porque adornas tanto una realidad que es bastante más triste para el que sabe leer entre líneas.

Y el otro pedazo de winner pidiendole detalles para acabarse la paja también es muy representativo. :lol:

Yo diría que lo que buscan las mujeres es Protagonismo. Un biólogo diría que están programadas para intentar captar la atención del macho alfa, beta o forero de putalocura.

Lo del dinero se convierte en prioritario una vez que comprueban que la historia del principe azul es pura mierda comercial para vender maquillaje.

Moporday rebuznó:
Cannabis, hijo, Lo que no se es porque adornas tanto una realidad que es bastante más triste para el que sabe leer entre líneas.

A ver, aparte del hecho de que me enrollo bastante, lo reconozco, no es que viniera a explicar una semiconquista (ni a eso llega, todo lo contrario) ni a llorar por una derrota. Es simplemente describir una situación más entre miles, pero que me llamó especialmente la atención porque yo no puse nigún, absolutamente ningún interés en ligar, ni a ella ni a otra, en toda la noche, y la muy perra se empeñó en hacérselas venir para que yo acabara intentando algo, y entonces echar el freno.

Para ella el fin ya estaba conseguido. Todos le habíamos entrado y todos rechazados. El nivel de zorrismo es tal que me asusta.

lo de que el mundo está plagadode eyaculadores precoces es algo que me corroboran los comentarios de las tías que me follo....yo, por suerte, ahí no tengo problemas...pero parece que muchos disparan en cuestion de segundos...si tu modelo de lenceria es un pivon...debe de haber tenido decenas de tios que se corren tras 2 sacudidas....

Hay gente que incluso es pre-precoz es decir de la inexperencia y el no saber manejar la situacion hacen que una mamada mal hecha o un restregon simple baste para correrse, lo cual te deja por los suelos y a la chica en un LOL de caballo.

Cannabis rebuznó:
A ver, aparte del hecho de que me enrollo bastante, lo reconozco, no es que viniera a explicar una semiconquista (ni a eso llega, todo lo contrario) ni a llorar por una derrota. Es simplemente describir una situación más entre miles, pero que me llamó especialmente la atención porque yo no puse nigún, absolutamente ningún interés en ligar, ni a ella ni a otra, en toda la noche, y la muy perra se empeñó en hacérselas venir para que yo acabara intentando algo, y entonces echar el freno.

Para ella el fin ya estaba conseguido. Todos le habíamos entrado y todos rechazados. El nivel de zorrismo es tal que me asusta.

Y no te has parado a pensar que lo se novio probablemente era mentira,que te dijo eso a ver si te achantabas,algo asi como una prueba a ver si eres lo suficientemente hombre.Quizas no tenia novio o estaba pensando en cambiarlo,todas las tias buenas antes de soltar una liana ya han agarrado otra con el oro brazo asi que creo perdistes una buena oportunidad por tus escrupulos o tu inexperiencia a pesar de que si uno te lee pareces dar la impresion de ser un casanova.

Bomber Blonde rebuznó:
Y no te has parado a pensar que lo se novio probablemente era mentira,que te dijo eso a ver si te achantabas,algo asi como una prueba a ver si eres lo suficientemente hombre.Quizas no tenia novio o estaba pensando en cambiarlo,todas las tias buenas antes de soltar una liana ya han agarrado otra con el oro brazo asi que creo perdistes una buena oportunidad por tus escrupulos o tu inexperiencia a pesar de que si uno te lee pareces dar la impresion de ser un casanova.

Uy, gracias, pero en absoluto un Casanova. De hecho, el ligar así en plan acercamiento en discoteca, entre la cantidad de fracasos, el ridículo a que algunas te someten, las copas que pagas, etc...no es un campo en el que me mueva bien. En realidad no me muevo.

Reconozco abiertamente que lo de ligar en Meetic me va bien, pero soy realista, como alguien dijo por aquí, es como pescar en piscifactoría, hay que ser muy feo o muy rarillo para no comerse algo. Ahí se sabe a lo que todos vamos. Si una tía de Meetic, después de quedar, cenar, copita, etc...no quiere nada contigo porque no hay feeling, pues hay que respetarlo, pero si me suelta que es porque tiene novio la llevo a la comisaría más cercana y la denuncio por estafa.

Volviendo al tema: De los que éramos, al menos 2 son seguro más guapos, altos y delgados que yo, no creo que me buscara en serio, sino que se picó porque yo no me fijaba en ella. Al final si que fui a por todas, si hubiera querido algo, darnos los móviles no es para tanto. A la que vi un giro de 180º en su actitud, me agobié y pasé. Igual alguien más insistente hubiera logrado algo, seguro que hay otras fórmulas.

Cannabis rebuznó:
Uy, gracias, pero en absoluto un Casanova. De hecho, el ligar así en plan acercamiento en discoteca, entre la cantidad de fracasos, el ridículo a que algunas te someten, las copas que pagas, etc...no es un campo en el que me mueva bien. En realidad no me muevo.

Reconozco abiertamente que lo de ligar en Meetic me va bien, pero soy realista, como alguien dijo por aquí, es como pescar en piscifactoría, hay que ser muy feo o muy rarillo para no comerse algo. Ahí se sabe a lo que todos vamos. Si una tía de Meetic, después de quedar, cenar, copita, etc...no quiere nada contigo porque no hay feeling, pues hay que respetarlo, pero si me suelta que es porque tiene novio la llevo a la comisaría más cercana y la denuncio por estafa.

Volviendo al tema: De los que éramos, al menos 2 son seguro más guapos, altos y delgados que yo, no creo que me buscara en serio, sino que se picó porque yo no me fijaba en ella. Al final si que fui a por todas, si hubiera querido algo, darnos los móviles no es para tanto. A la que vi un giro de 180º en su actitud, me agobié y pasé. Igual alguien más insistente hubiera logrado algo, seguro que hay otras fórmulas.

Yo no creo que se picara sino que se intereso por ti al notar que no caias rendido ante sus encantos.Tenemos que quitarnos de la cabeza lo de que mi amigo o amigos son mas guapos que yo.He perdido la cuenta de las veces que he visto a tipos normalitos quitarle un pivon al guaperas de urno simplemente demostrabdo mas seguridad en si mismo y sobbre todo que eran inmunes a su belleza.
Esas tipas estan hartas de hombres que les doran la pildora y las llenan de piropos.

Cannabis rebuznó:
Lo que quiero plantear es SU comprtamiento. Realmente son tan furcias como para picarse, ir a por un tío sólo porque ven que no se acerca, y eso es un insulto a su ego de diosa, darle cancha, recibir cuatro besitos (que no implican nada, eso está claro) y luego soltar algo así?

Necesitaba que TODOS los tíos presentes le entraran hasta el punto de provocarme a mí porque pasaba y luego echarme la jarra de agua fría?

Qué opináis, misóginos of the world?

Opino que es la tipica zorra que:

- O necesita demostrar y demostrarse que aun teniendo novio es capaz de seducir y conseguir un macho, eso si, sin llegar a nada
- O que con su novio no le acaba de ir del todo bien y ya esta en Casting Mode

Es un comportamiento bastante típico en el genero femenino, salir a ligar, pero solo a ligar, a ver quien me mira, quien habla conmigo, etc, pero nada más, incluso las hay que compiten entre ellas a ver cual es la que consigue atraer a mas machos, que asco:93

la respuesta es más sencilla que todo ésto...

¿qué consiguió contigo?

pues eso es lo que ella quería ;)

Cannabis rebuznó:

Sí, por supuesto, son todas igual de putas. Lo importante para ellas es llamar la atención y que se la presten, no el follar, el ligar (bajo un punto de vista masculino) o el amar. Mentira. Sólo buscan lorealismo puro: llamar la atención, sobre todo si delante o al lado hay otras hembras. Poder decir: a otro que he conseguido, y que le zurzan.

Cannabis rebuznó:
El caso es que a partir del momento en que yo me he mostrado más "respondiente", es decir, al regalarle algo bonito en su aniversario (y la vez anterior recuerdo haber cocinado para ella en lugar de salir por ahí), ella ha sacado su "lado oscuro", y me da evasivas a quedar.

Evidente; todas funcionan igual, y cuanto más buenas estén peor. Es la ley inversamente proporcional de cuánto más cuenta le eches PEOR. Cuánto más le des, peor; cuánto más hagas por ella, peor. Si le prestas atención, peor. Si no la llamas, la tendrás derecha como una vela, si no le escribes un Sms, se morirán porque lo hagas, y si no le haces ningún regalo te reprochará en la cara que no significa nada para ti. Nunca sabrás encontrar el término medio justo porque no existe. Sólo se mueven por la ley de la mala clase y de la mala leche. Archicomprobado.

Nunca sabrás por qué es así, pero parece que les produce malestar que te portes bien con ellas, que las quieran, que les des caricias, mimos o atención, que las invites o que les compres algo, pese a que luego van protestando de que los hombres somos desconsiderados, poco cariñosos, desinteresados y que no echamos cuenta de nada. Son la lepra pura. Todas PUTAS.

AhoraEsEM rebuznó:
Nunca sabrás por qué es así, pero parece que les produce malestar que te portes bien con ellas, que las quieran, que les des caricias, mimos o atención, que las invites o que les compres algo, pese a que luego van protestando de que los hombres somos desconsiderados, poco cariñosos, desinteresados y que no echamos cuenta de nada. Son la lepra pura. Todas PUTAS.

Mi experiencia actual y anterior es la contraria a la que usted tan tajantemente expone, mi querido amigo.

Las mujeres quieren cariño, las mujeres quieren amar y las hay que son infinitamente generosas. Como las hay hijas de puta y que se meten en foros, supongo.

Como todo en esta vida es cuestión de suerte y toparte con una persona equilibrada, que las hay.
La buena noticia es que la suerte te puede aparecer en cualquier momento menos en el Rincón del Odio Visceral donde todo es negro, la música es electrónica y reponen una y otra vez las peliculas de Torrente.

Pero es que hay comportamientos que no son hijoputescos sino habituales y normales

Ejemplo: Te la follas todos los días sin parar. Te empieza a gustar mucho esta chica. Comienzas a despertarte pensando en ella.
Qué bonito sería ir juntos a Soria de excursión.
Le regalas un ramo de flores al salir del trabajo.
Ella comienza a no devolver tus llamadas y a mostrarse más fria.
Es una Puta y una Leprosa.
Pues no. Ella no quiere dar ese paso más que significan esas flores (que son 15 euros en flores pero un universo en significado).
Es una puta? una leprosa porque no quiere ir a Soria contigo? no es lo que dicen en las peliculas que a todas las tias les derriten las flores y se irían de cabeza a Soria por un ramo de flores?

Stephen Fry rebuznó:
Pues no. Ella no quiere dar ese paso más que significan esas flores (que son 15 euros en flores pero un universo en significado).
Es una puta? una leprosa porque no quiere ir a Soria contigo? no es lo que dicen en las peliculas que a todas las tias les derriten las flores y se irían de cabeza a Soria por un ramo de flores?

Bueno, pues ahora, si no le viene mal, explíquenos ustec por qué si se ha implicado hasta el punto de que se encuentra tan bien contigo, no desea que demos ese paso más, que en definitiva es precisamente ese paso que anhelan, que desean y en el que sueñan. Dice usted que su frialdad empieza justo cuando le regalas ese ramo de flores, explíquenos el porqué.

Si en el presupuesto mental de una chica no hay nada más anhelado que comenzar una relación formal, estable, seria, donde poder desarrollar todo ese bagaje genético-evolutivo que le lleva a desear querer una familia, sentar cabeza y ser monógama.

Díganos también por qué le parece mal ir de viaje a Soria si justo al conocernos dijo que una de las cosas que más echaba en falta, que más deseaba, que más necesitaba es tener alguien en quien confiar y con quien poder viajar, sentir, salir, disfrutar y vivir. Enga, haga ustec el favor.

Se lo voy a poner fácil: NO tienen una puta idea clara en sus cabezas, y donde dije digo, digo Diego.

Por que ese paso tiene que darlo uno, cuando ella este en el punto de "o das el paso, o te mando a la mierda" incluso cuando es un "...te vas a la mierda" sin mucha consistencia puedes dejarlo fraguar un poco mas, entonces, apareces incluso con las manos vacias, y en lugar de darle un morreo, sonries y le das un beso en la cara.

Hay que esperar, o tu has visto que clint eastwood al primer tiron de la caña de pescar que le pega una tia, se levanta de la barra del bar, se deja el whisky y le pide fuego a la susodicha? pues no, se acaba el whisky, se pide otro, se enciende un flynet, y le dice al barman que le ponga a la señoria lo que quiera y en caso de que ella se dirija a el para agradecer, rechazar, o preguntar el porque de la invitacion, le contestara "me miraba usted beber con semejante curiosidad que dudaba si usted tambien tendria sed, o me consideraba un borracho, de manera que he preferido invitarla a un trago por lo primero en lugar de tener que coserle a tiros por lo segundo" :lol:

Atrás
Arriba Pie