Zorras sin carácter

Eso de pasar de la tia solo funciona hasta cierto limite. Evidentemente ,el grupito de tias que se creen diosas, mirando a todo el mundo por encima del hombro..de esas podeis pasar todo lo que querais , que ni se coscarán, porque aunque un tio tenga 2 huevos y pase de ellas..¿ que mas le dará? tiene 500 tios mas comiendole el culo y dejandoselo brillante todos los dias.
Hombre, si teneis algo que las atraiga a sobremanera y sea acorde con sus pretensiones de chica selecta..entrareis en sus gustos,pero de mientras no..sereis uno mas del montón al que pasarán como de la mierda.
Gran parte de ésta culpa la tienen los pagafantas.
En cambio, una tia que se interese por un tio si es bueno pasar algo, hasta un limite y procurando que la cuerda no se rompa del todo.. hay que dar una de cal y otra de arena.
Ningún radicalismo es bueno
 
Der Führer Face rebuznó:
Eso de pasar de la tia solo funciona hasta cierto limite. Evidentemente ,el grupito de tias que se creen diosas, mirando a todo el mundo por encima del hombro..de esas podeis pasar todo lo que querais , que ni se coscarán, porque aunque un tio tenga 2 huevos y pase de ellas..¿ que mas le dará? tiene 500 tios mas comiendole el culo y dejandoselo brillante todos los dias.
Te equivocas.

Si el tío, no está mal, la táctica de "pasar" funciona con tías buenas, y te lo digo por experiencia. Precisamente porque estas chicas están acostumbradas a que todos los tíos les coman el culo, en el momento que llega uno y se comporta distinto les choca y se lo toman como un desafío. "¿Este tío pasa de mí...? Me interesa". Así que tratan de seducirte. Al final ellas ganan y te consiguen seducir :lol::lol: pero tú te has follado a una buena jaca.

No se trata de ser borde ni despreciar, es simplemente comportarse como si la tía no te atrajese lo más mínimo.

Sólo funciona si la tía buena es gilipollas y tú no eres excesivamente desagradable a la vista.
 
-SH rebuznó:
No se trata de ser borde ni despreciar, es simplemente comportarse como si la tía no te atrajese lo más mínimo.

Esto hay que tenerlo muy en cuenta, porque luego muchos tíos hacen caso literal a los que les dicen que pasen de las tías, y se preguntan porque no les hacen ni puto caso la chica en cuestión, cuando esta cree directamente que no hay ninguna posibilidad porque el no les hace ni puto caso. Siempre he pensado que lo de " una de cal y otra de arena " ( que parezca que haya cierto interés pero que no pierdes el culo por ella ), suele funcionar más que pasar totalmente de ella o ser un pagafantas.
 
Es ustec un pagafantas!

imaLOL_farias rebuznó:
¿Por qué ostias lo hacen?

Para subir su autoestima y echarse unos buenos LOLes con sus amiguitas a costa de los pardillos que la llaman y SMSean una y otra vez, en su esperanza de poder olisquear su maloliente coño algún dia. Así de cruel, así de simple.

Si una mujer está REALMENTE interesada, le devolverá la primera llamada, o como mucho la segunda o tercera si es una de esas zorrupias a las que les gusta inflar el precio de su coño haciéndose la difícil.

Es lo que HACEN, y no lo que DICEN, lo que debe tener en cuenta. Con las mujeres, y con todo ser humano, en general.

P.D. Es ustec un pagafantas.
 
Sr. A. Palancao rebuznó:
Para subir su autoestima y echarse unos buenos LOLes con sus amiguitas a costa de los pardillos que la llaman y SMSean una y otra vez, en su esperanza de poder olisquear su maloliente coño algún dia. Así de cruel, así de simple.

Si una mujer está REALMENTE interesada, le devolverá la primera llamada, o como mucho la segunda o tercera si es una de esas zorrupias a las que les gusta inflar el precio de su coño haciéndose la difícil.

Es lo que HACEN, y no lo que DICEN, lo que debe tener en cuenta. Con las mujeres, y con todo ser humano, en general.

P.D. Es ustec un pagafantas.

Ciertamente es INCREÍBLE lo fácil que te lo ponen cuando tienen interés en tí. A veces no hace falta ni que llames tú. Ahí se acaba el porqueyolovalgo y todas las gilipolleces. Como le intereses de verdad se acabó el feminismo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ciertamente es INCREÍBLE lo fácil que te lo ponen cuando tienen interés en tí. A veces no hace falta ni que llames tú. Ahí se acaba el porqueyolovalgo y todas las gilipolleces. Como le intereses de verdad se acabó el feminismo.

No podría estar mas de acuerdo. Si tienen interes en ti son ellas las que se curran el seguir en contacto o te lo dejan todo a huevo y de manera clara.

Se preocupan de mantener la conversación y participar en ella. Te dan todos las facilidades para quedar y si no no pueden son ellas las que propone la fecha mas inmediata posible y cómoda para los dos. Muestran interés por tus gustos aficiones y también para la cama XD.

A día de hoy pienso cuanto esfuerzo estúpido invertido en tías ke no lo merecían o si, pero que el desenlace estaba claro. Con lo fácil que es cuando te lo ponen fácil...
 
A día de hoy pienso cuanto esfuerzo estúpido invertido en tías ke no lo merecían o si, pero que el desenlace estaba claro. Con lo fácil que es cuando te lo ponen fácil...

Ahí te das cuenta de lo insultante que es la manera que tienen de jugar con nosotros.

Cuántas veces me lo he tenido que currar yo durante meses como un cabrón para nada o casi nada, para quizá cuatro besitos de mierda, y luego otras veces no he tenido más que dar mi teléfono y dejarme hacer... increíble, como bien dices, cómo amoldan sus horarios, cómo sacan hueco de donde sea, cómo no tienen problema en pagafantearte ellas a tí, cómo intentan complacerte en la cama y se beben hasta tus meaos si hace falta.

Yo creo que cuando se hacen las difíciles es, una de dos, o por hacerse las dignas y que no las llamen/llamemos guarras, o porque no les gustas de verdad, sólo lo suficiente para echarte un polvo esporádico o como proveedor de última hora, porque no pueden aspirar a nada mejor. Si eres lo que consideran su "príncipe azul" de verdad, sólo tienes que bajarte la cremallera del pantalón. Y a veces ni eso: ya lo hacen ellas también :lol:
 
conseguir que una tía se interese por uno

Según lo expuesto aquí,el problema real es conseguir y lograr que el mecanismo mental de esa tía desencadene el interés hacia uno.
Un tío podrá hacer todos los esfuerzos por camelar a una tía o intentar ligársela,pero lo único que conseguirá es hacer el payaso si ella no tiene interés.
Y muchas tienen una peculiar manera de decirte que no están interesadas,
no te lo dicen directamente ni te mandan a la mierda a la primera,pero te lo dicen con muchos rodeos y mentiras para que tú finalmente te des cuenta y salgas como gato escaldado.
TODAS PUTAS.
 
cachondo mental rebuznó:
Según lo expuesto aquí,el problema real es conseguir y lograr que el mecanismo mental de esa tía desencadene el interés hacia uno.
Un tío podrá hacer todos los esfuerzos por camelar a una tía o intentar ligársela,pero lo único que conseguirá es hacer el payaso si ella no tiene interés.
Y muchas tienen una peculiar manera de decirte que no están interesadas,
no te lo dicen directamente ni te mandan a la mierda a la primera,pero te lo dicen con muchos rodeos y mentiras para que tú finalmente te des cuenta y salgas como gato escaldado.
TODAS PUTAS.

Los únicos mecanismos de atracción que se van a desencadenar con esa percepción van a ser negativos, no procede forzar ningún tipo de interés, somos sucias hormigas que caen en el colectivo como aquéllas que caen en una charca o en agujero del que no pueden escapar. Así somos los humanos, tan cegados del suelo que pisan.

Es curioso que los misóginos eliminemos demagógicamente esa parte racional y digna del comportamiento femenino. Yo no soy digno siendo un hijoputa o un cabronazo con las mujeres porque no soy respetuoso con aquello que toco o afecto con mis propios actos. Las experiencias que ha tenido no han sido ni malas ni buenas, no son interpretables ni juzgables. Yo como hombre sí reconozco la pasividad instintiva de las hembras, pero, ¿y si nos ponemos en el lugar de ellas?
 
DoctorMente rebuznó:
Los únicos mecanismos de atracción que se van a desencadenar con esa percepción van a ser negativos, no procede forzar ningún tipo de interés, somos sucias hormigas que caen en el colectivo como aquéllas que caen en una charca o en agujero del que no pueden escapar. Así somos los humanos, tan cegados del suelo que pisan.

Es curioso que los misóginos eliminemos demagógicamente esa parte racional y digna del comportamiento femenino. Yo no soy digno siendo un hijoputa o un cabronazo con las mujeres porque no soy respetuoso con aquello que toco o afecto con mis propios actos. Las experiencias que ha tenido no han sido ni malas ni buenas, no son interpretables ni juzgables. Yo como hombre sí reconozco la pasividad instintiva de las hembras, pero, ¿y si nos ponemos en el lugar de ellas?



otro que ha oído hablar de Nietzsche de lejos, probablemente a través de alguna versión francesa traducida por algún catalán a peseta la página.....en fin....
 
otro que ha oído hablar de Nietzsche de lejos, probablemente a través de alguna versión francesa traducida por algún catalán a peseta la página.....en fin....


Pues hoyga, con todos los respetos, no hay más que leerle durante varios posts para darse cuenta de que el que parece que está por encima del Bien y del Mal, el que va de Superhombre, es ustec.

Sin acritud.
 
Pues hoyga, con todos los respetos, no hay más que leerle durante varios posts para darse cuenta de que el que parece que está por encima del Bien y del Mal, el que va de Superhombre, es ustec.

Sin acritud.

Es que algunos no se cansan de hacer el gilipollas.

Despues del absoluto ridiculo que hizo con el asunto aquel de la alemana, en el que demostro ser un triste y un cobarde, todavia entra por aqui como si no pasara nada, como si no hubieramos visto todos el tipo de rata despreciable y acojonada que es o como si leer a Nietzsche en aleman le eximiera de ser una mierda con patas.

RUSAS, HIJO DE PUTA. :lol:
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Es que algunos no se cansan de hacer el gilipollas.

Despues del absoluto ridiculo que hizo con el asunto aquel de la alemana, en el que demostro ser un triste y un cobarde, todavia entra por aqui como si no pasara nada, como si no hubieramos visto todos el tipo de rata despreciable y acojonada que es o como si leer a Nietzsche en aleman le eximiera de ser una mierda con patas.

RUSAS, HIJO DE PUTA. :lol:


que te den por el culo subnormal....
 
Pues hoyga, con todos los respetos, no hay más que leerle durante varios posts para darse cuenta de que el que parece que está por encima del Bien y del Mal, el que va de Superhombre, es ustec.

Sin acritud.

yo lo decía por aquello del rollito de que no hay fenómenos morales, sino una interpretación moral de los fenómenos....etc....en fin...
 
ElCalvoApesta rebuznó:
en el que demostro ser un triste y un cobarde
Súmele lo de sinvergüenza, que volviendo ha demostrado no tenerla. Y encima pavoneándose. De lo más ridículo que hemos presenciado tras años de petulancia.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Súmele lo de sinvergüenza, que volviendo a demostrado no tenerla. Y encima pavoneándose. De lo más ridículo que hemos presenciado tras años de petulancia.

Corrija ese "Ha demostrado" antes de que le quiten el sillón, silla o taburete...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Corregido, gracias por señalarlo.

Sigan leyéndome con atención, que seguro que aprenderán muchas cosas.

De nada, y no sea tan sarcástico, que de donde no hay no se puede sacar...
 
otro que ha oído hablar de Nietzsche de lejos, probablemente a través de alguna versión francesa traducida por algún catalán a peseta la página.....en fin....

Por supuesto que he oído hablar de Nietzsche, de hecho tengo casi toda su obra encuadernada para que nos vamos a engañar, y de vez en cuando me acerco a mi rinconcito (cinco metros), extraigo algo escrito por él (un metro) y durante unos cinco minutos releo palabras que en el pasado inspiraron mi espíritu (treinta centímetros más o menos).

No tan lejos, aunque no me considero un moralista sino un negacionista.
 
Arriba Pie